Ya es oficial: Contra el Alavés sin Txiki y Altuna

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
Responder
eibargorriurdina
Legendario
Legendario
Mensajes: 1507
Registrado: Lun Sep 21, 2009 12:03 pm

Ya es oficial: Contra el Alavés sin Txiki y Altuna

Mensaje por eibargorriurdina » Mié Nov 24, 2010 10:02 am

Según pone en la web de la RFEF:

http://www.rfef.es/GetDoc?UniqueKeyValu ... nload=true

Altuna no le quitan ninguna amarilla porque el juez de competición no puede juzgar de otra manera que el árbitro. Es decir, si el árbitro dijo que eso era tarjeta, es tarjeta y punto pelota. Lo único que puede hacer es en otros casos (como por ejemplo el portero del Barakaldo que cogió el balón en la línea del área y lo expulsó), y ahí juzgaría si lo ha cogido dentro o fuera para quitarle la roja o no, pero casos como el de Altuna nanai.

De Txiki no he leido nada en el acta pero en el parte de sancionados también le casca 1 partido por doble amarilla asique me temo que tampoco ha prosperado el recurso.

¡A por los babazorros!!!!
0 x

Gewinnspiel
Legendario
Legendario
Mensajes: 1056
Registrado: Mié Sep 30, 2009 10:43 am
Ubicación: Eibar

Mensaje por Gewinnspiel » Mié Nov 24, 2010 12:45 pm

A por los babazorros... ¡¡Nos los vamos a comer con PATATAS!!
0 x

Invitado

Re: Ya es oficial: Contra el Alavés sin Txiki y Altuna

Mensaje por Invitado » Mié Nov 24, 2010 8:49 pm

una cosa si no le quitan las tarjetas a altuna `por que no pueden actuar en contra del arbitro, a jon ander serantes, tampoco ya que si el arbitro le a echado la roja y se la quitan estan contradiciendole esto es un pitorreo del copon al menos es lo que pienso yo, este sabado nos vamos a comer una ricas patatas , a xr los babazorros
0 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva