¿Actos vandálicos de los aficionados del alavés?

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
Avatar de Usuario
cyrano3000
Legendario
Legendario
Mensajes: 8564
Registrado: Vie Sep 25, 2009 5:36 pm
Ubicación: Eibar

¿Actos vandálicos de los aficionados del alavés?

Mensaje por cyrano3000 » Dom Nov 28, 2010 11:11 am

El canalBarakaldo dice lo siguiente:
"Hubo actos vandálicos por parte de los aficionados del Alavés antes de comenzar el encuentro en las inmediaciones de Ipurua, aunque no llegó a intervenir la Ertzaintza"
Si alguien vio algo antes del partido me gustaría saber a que se refiere. :shock:
0 x

Apple
Legendario
Legendario
Mensajes: 1116
Registrado: Jue Oct 25, 2007 2:08 pm
Ubicación: Ipurua

Mensaje por Apple » Dom Nov 28, 2010 11:12 am

Sin novedad al frente, los de siempre...
0 x

Scotland_the_brave
Legendario
Legendario
Mensajes: 1886
Registrado: Jue Oct 18, 2007 8:23 pm

Mensaje por Scotland_the_brave » Dom Nov 28, 2010 11:25 am

Simplemente cuando 3 miembros de Eskozia La Brava (uno yo incluido) acudiamos a subir a Ipurua sobre los 14:50h, fuimos rodeados en la acera del txoko por cerca de 30-40 skins (los de siempre) a base de insultos.... pero no caimos en la trampa en caer en sus provocaciones y seguimos para adelante, nos siguieron hasta las escaleras del Artola y se retiraron ellos para carretera de Elgeta y nosotros por la Peña Txinbera adelante. Hay quedo la cosa, lo de siempre.
Parece ser que en el Xania si llego a ver altercados, pero no estuve así que ni idea de lo sucedido allí.
0 x

Gewinnspiel
Legendario
Legendario
Mensajes: 1056
Registrado: Mié Sep 30, 2009 10:43 am
Ubicación: Eibar

Mensaje por Gewinnspiel » Dom Nov 28, 2010 11:51 am

Scotland_the_brave escribió:Simplemente cuando 3 miembros de Eskozia La Brava (uno yo incluido) acudiamos a subir a Ipurua sobre los 14:50h, fuimos rodeados en la acera del txoko por cerca de 30-40 skins (los de siempre) a base de insultos.... pero no caimos en la trampa en caer en sus provocaciones y seguimos para adelante, nos siguieron hasta las escaleras del Artola y se retiraron ellos para carretera de Elgeta y nosotros por la Peña Txinbera adelante. Hay quedo la cosa, lo de siempre.
Parece ser que en el Xania si llego a ver altercados, pero no estuve así que ni idea de lo sucedido allí.
Los mismos fascistas de siempre... Van de abertzales y en realidad no son más que el primer calificativo que he utilizado para referirme a ellos. :evil:
0 x

borja
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 290
Registrado: Mar Sep 23, 2008 4:31 pm

Mensaje por borja » Dom Nov 28, 2010 12:49 pm

Eso no es fútbol, y creo que todos los que estamos aquí amamos el deporte y no lo que a veces lo rodea. Tampoco debemos caer en el error de meter a todos en el mismo saco, porque yo coincidí con gente de Gasteiz estupenda y majísima, que por otro lado se arrepentía de que alguno le representase. Como bien dice el amigo Scotland.... lo de siempre
0 x

Nao'nak
Legendario
Legendario
Mensajes: 1140
Registrado: Lun Sep 21, 2009 6:39 pm

Mensaje por Nao'nak » Dom Nov 28, 2010 1:38 pm

El movimiento ultra es lo que tiene, pero como dice Borja no hay que permitir que manchen la imagen del resto de aficionados alaveses (que los habrá buenos y malos como en todas partes).

Los politicos y las directivas de los clubes deberían hacer algo YA para sacar a esta gentuza de los recintos deportivos.
0 x

Norton
Legendario
Legendario
Mensajes: 1383
Registrado: Mar May 11, 2010 10:21 pm

Mensaje por Norton » Dom Nov 28, 2010 1:56 pm

El Alavés los tiene más que identificados, pero no mueven ningún dedo por evitar que tengan relación con el club. En el fondo aceptan su existencia y sus comportamientos. Yo me crucé con ellos y me llamaron de todo menos bonito.
Si esto se daría en Eibar algo se haría desde el club o desde los propios aficionados. De entrada estoy seguro que si la peña más bulliciosa del Eibar sería de este pelo, el resto de aficionados se avergonzaría y ni siquiera viajaría a apoyar al equipo.

Cada uno tiene lo que se merece.
0 x

rickjames
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 506
Registrado: Sab Sep 22, 2007 11:34 pm
Ubicación: Zarautz

Mensaje por rickjames » Dom Nov 28, 2010 2:14 pm

Que los grupos ultras euskaldunes hagan lo que quieren, es culpa de la ertzaintza, por que no hay cosa mas patetica que la de meterse con aficionados pacificos, eso desde luego es una lacra. La lacra no son los ultras ni los holigans, que hacen aficion. No se puede condenar a todos, por alguna gentuza. Desde mi humilde opinion, me gustaria que en eibar habria aficionados radicales, estoy harto que cualquier aficion se ria del eibar. Y asi habria mas juventud en Ipurua. Un saludo.
0 x

Gewinnspiel
Legendario
Legendario
Mensajes: 1056
Registrado: Mié Sep 30, 2009 10:43 am
Ubicación: Eibar

Mensaje por Gewinnspiel » Dom Nov 28, 2010 2:18 pm

borja escribió:... Tampoco debemos caer en el error de meter a todos en el mismo saco...
Totalmente de acuerdo contigo Borja, gente buena hay en todos lados, al igual que hijos de fruta, que pasan del fútbol y no son más que unos macarras.

A los primeros que cito, los seguidores de bien y a los dirigentes de los clubes, les tenemos exigir, que marginen y excluyan a esa morralla, que lo único que tienen en sus intenciones es Jod**, y crear malos rollos entre las diferentes aficiones.

A algunos amigos, les he oído comentar que también hay algún grupúsculo de estos indeseables entre nosotros, que van de skin-reds, pero en definitiva no son más que unos fascistas disfrazados. Aquí en Euskal Herria, no tienen güevos de ir de lo que son, skins fascistas e indeseables que el único objetivo que tienen es Jod**, como los indeseables que atacaron a gente de Zaragoza en la bolera
0 x

Scotland_the_brave
Legendario
Legendario
Mensajes: 1886
Registrado: Jue Oct 18, 2007 8:23 pm

Mensaje por Scotland_the_brave » Dom Nov 28, 2010 2:49 pm

Con la demás gente de vitoria, pues bien, buen ambiente de poteo como debe ser, por supuesto que esos no tienen nada que ver en todo esto.
Por otra parte han sido 23 los asientos arrancados en esa zona de gol oeste.
0 x

Jeick
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 526
Registrado: Lun Sep 28, 2009 8:04 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por Jeick » Dom Nov 28, 2010 3:10 pm

Yo lo que vi desde mi posicion en el campo es que un reducido grupo del alaves se dedico a arrancar asientos, llegue a contar 8, luego perdi la cuenta, pero scothland dice que 23... osea que tela, luego un chaval vi que estaba discutiendo con los beltzas y despues me pillo despistado pero segun me han comentado intento golpear a un beltza y obviamente recibio una hermosa somanta de Osti**, tuvo que ir la DYA
Última edición por Jeick el Dom Nov 28, 2010 6:08 pm, editado 1 vez en total.
0 x

JUANMA
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 412
Registrado: Dom Ago 29, 2010 10:15 pm
Ubicación: EIBAR

Mensaje por JUANMA » Dom Nov 28, 2010 3:39 pm

Lo peor de todo esto, es que siendo vascos nos llevemos a Osti**, que se confuenden y mezclan las cosas, y siempre esta de por medio la put* politica , si tu eres mas vasco que yo que si patatin que si patatan, ya esta bien,los verdaderos culpables son los responsables de los clubs que no ponen remedio a esto.
0 x

Avatar de Usuario
locolacolina
Legendario
Legendario
Mensajes: 3824
Registrado: Mié Sep 26, 2007 1:18 pm

Mensaje por locolacolina » Dom Nov 28, 2010 4:22 pm

No se le puede pedir peras al olmo. Simple y llanamente.
0 x

Nao'nak
Legendario
Legendario
Mensajes: 1140
Registrado: Lun Sep 21, 2009 6:39 pm

Mensaje por Nao'nak » Dom Nov 28, 2010 7:47 pm

rickjames escribió:Que los grupos ultras euskaldunes hagan lo que quieren, es culpa de la ertzaintza, por que no hay cosa mas patetica que la de meterse con aficionados pacificos, eso desde luego es una lacra. La lacra no son los ultras ni los holigans, que hacen aficion. No se puede condenar a todos, por alguna gentuza. Desde mi humilde opinion, me gustaria que en eibar habria aficionados radicales, estoy harto que cualquier aficion se ria del eibar. Y asi habria mas juventud en Ipurua. Un saludo.
El asunto es que no son unos pocos. La GRAN MAYORÍA (alguna excepción tendrá que ver, pero no pasa de eso: de excepción) de los grupos ultra permiten y provocan la violencia.

El hecho de cantar y "animar" (hay que ver el contenido de algunas canciones, por menos de eso hay gente en la cárcel) no les debería dar patente de corso.
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Dom Nov 28, 2010 10:45 pm

locolacolina escribió:No se le puede pedir peras al olmo. Simple y llanamente.
Que cierto!! es eso loco

Cuando no hay carácter como individuo, te vuelves personajillo
Cuando eres un decrepito sin personalidad, un angustias.
Cuando no has desarrollado una personalidad estable como individuo, un inestable.
Cuando tu estabilidad emocional raya con lo inaudito, un depresivo.

y luego se hacen llamar defensores de...........!!!
Defensores de que?
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Dom Nov 28, 2010 11:28 pm

Los grititos que soltaban, la peña mas guay de eibar, cuando el portero del alaves sacaba no creo que ayuden mucho. Como siempre haciendo amigos.
0 x

Apple
Legendario
Legendario
Mensajes: 1116
Registrado: Jue Oct 25, 2007 2:08 pm
Ubicación: Ipurua

Mensaje por Apple » Dom Nov 28, 2010 11:47 pm

Pocos partidos del Celtic tu has visto, eso es algo que se oye en todos los campos...
0 x

Scotland_the_brave
Legendario
Legendario
Mensajes: 1886
Registrado: Jue Oct 18, 2007 8:23 pm

Mensaje por Scotland_the_brave » Dom Nov 28, 2010 11:57 pm

Al portero nuestro Xabi le ponen a parir los de en frente cada vez que sacaba de porteria y a esos no les nombras, esos cantaban de de put* madre.
Zorionak txikito, te vas superando.
Hasta otra.
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Lun Nov 29, 2010 12:10 am

He vivido tres años en glasgow, le he visto ganar al celtic la liga, la copa, le he visto jugar partidos de la champions, soy miembro de una peña del celtic………..
Aun viviendo ahora en eibar (siendo de eibar por supuesto), voy a ver al celtic unas 5 veces al año
O sea no me cuentes tu vida .
Y para que te enteres no comparto ni esos gritos, ni canticos más duros que he oído en escocia.
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Lun Nov 29, 2010 12:26 am

Si Scotland_the_brave, como ellos lo cantaron nosotros también, y ahora como un niño pataleando diras ellos empezaron, joeeeeeeeeeeeeeeee
Se puede animar a tu equipo, sin insultar a nadie del equipo contrario, y ni caso a la afición contraria, y sobre todo en este caso en concreto. ¿Qué pasa, es que no conoceis a esta parte de la aficion del alaves?
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Lun Nov 29, 2010 12:28 am

celtic escribió:bablbalba e-penis blablaba
O sea no me cuentes tu vida .
Lo mismo te digo
Última edición por Invitado el Lun Nov 29, 2010 12:29 am, editado 1 vez en total.
0 x

Apple
Legendario
Legendario
Mensajes: 1116
Registrado: Jue Oct 25, 2007 2:08 pm
Ubicación: Ipurua

Mensaje por Apple » Lun Nov 29, 2010 12:29 am

Aplicate el cuento, que el que cuenta su vida aquí eres tu.
Por cierto, si para ti son 'grititos' no se para que los mencionas.

Ale, ahora ya puedes ir a otro foro de otro equipo a decir lo mismo, que aquí ya has dejado tu huella...
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Lun Nov 29, 2010 12:52 am

Scotland_the_brave escribió:Con la demás gente de vitoria, pues bien, buen ambiente de poteo como debe ser, por supuesto que esos no tienen nada que ver en todo esto.
Por otra parte han sido 23 los asientos arrancados en esa zona de gol oeste.
mira este grupo sobra desde ace años en el alaves, ellos son los que provocan el odio hacia dicho club son una lacra, y lo que mas les jode es que no se entre en su juego, por otra parte si se an roto 23 asientos propongo que se pagen desde gazteiz, y si no tienen dinero, pues uno de sus mejores jugadores al eibar estoy asta los cojo*** de ellos ojala desaperezcan de verdad
0 x

rickjames
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 506
Registrado: Sab Sep 22, 2007 11:34 pm
Ubicación: Zarautz

Mensaje por rickjames » Lun Nov 29, 2010 12:43 pm

Sois futboleros, lo de dentro del campo se queda ally eso es una ley no escrita. Creo que sin rivalidad no hay futbol, si jaleo tampoco lo hay, violencia hay en muchos sitios y el futbol no iva a ser la excepcion. En un campor de futbol la penas y multas que te pueden caer son desproporcionadas y eso se sabe, los derechos que uno tiene en la calle desaparecen en la grada. No juzgemos con el mismo rasero a los de casa, por que nadie a ejercido la violencia, y de violentar a la violencia hay un paso muy grande, y para los que animan un poco de respeto. Un saludo.
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Lun Nov 29, 2010 1:51 pm

vale rickjames , pero no deberia de existir eso sobra esto es deporte, no es una guerra ni nada xr el estilo, la violencia en el deporte sobra desde hace mucho
0 x

Patxi A
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 226
Registrado: Sab Oct 31, 2009 12:26 am
Ubicación: Eibar

Viva Eskozia

Mensaje por Patxi A » Lun Nov 29, 2010 5:18 pm

Si habría un concurso de peñas honestas y ejemplares en seguir a su eqiupo, esa es Eskozia. Una peña respetuosa como pocas, que destierra el uso de la violencia. Que alguien de Eibar no lo sepa reconocer es demencial
0 x

eibarpool_taldea
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 607
Registrado: Jue Sep 16, 2010 2:42 am

Mensaje por eibarpool_taldea » Lun Nov 29, 2010 7:52 pm

Ya podrán 30 contra 3. Seguro que les ves uno a uno por la calle y se cambian de acera.
Sobre los canticos al portero no eches celtic la culpa a esa peña, ya que el 90%de la grada la canto, por rabia y eso que no me gusta ese tipo de canciones.
Propongo al club, ya que para eso estan las camaras de seguridad que identifiquen a cada uno de los que rompieron los asientos de las monjas y que tome nota juegos y espectaculos y que le den su multa correspondiente.
0 x

JUANMA
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 412
Registrado: Dom Ago 29, 2010 10:15 pm
Ubicación: EIBAR

Mensaje por JUANMA » Lun Nov 29, 2010 7:52 pm

Se puede animar a tu equipo, sin insultar a nadie del equipo contrario, y ni caso a la afición contraria, y sobre todo en este caso en concreto. ¿Qué pasa, es que no conoceis a esta parte de la aficion del alaves?[/quote]

Celtic, en parte estoy de acuerdo contigo,en lo de insultar,lo que pasa es que si tiene mucho que ver quien pueda encender la llama y en este caso fueron los del Alaves, es muy dificil controlar lo que pueda decir la gente (y en su derecho estan), pero lo que no se puede es generalizar sobre una peña ya que (no se si estuviste en el campo), cuando le cantaron eso a Xabi, no fue Eskozia precisamnete la que empezo.
Gente como tu hace mucho daño (igual sin saberlo), diciendo que ha sido Eskozia, ya que luego las represalias van contra esa peña, y hay precedentes asi que por favor pido un poco de cuidado con ciertos comentarios.
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Lun Nov 29, 2010 8:42 pm

JUANMA. Dime donde he puesto yo el nombre de alguna peña, si algunos se han dado por aludidos será por algo.
De todas maneras tienes razón, y lo que es yo doy por terminado este tema.
0 x

JUANMA
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 412
Registrado: Dom Ago 29, 2010 10:15 pm
Ubicación: EIBAR

Mensaje por JUANMA » Lun Nov 29, 2010 9:23 pm

celtic escribió:Los grititos que soltaban, la peña mas guay de eibar, cuando el portero del alaves sacaba no creo que ayuden mucho. Como siempre haciendo amigos.
Yo tambien doy por zanjado el tema, solamente permiteme una pregunta y si quieres me la contestas, quien es la peña mas guay de Eibar segun tu?
Agur
0 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva