¿Actos vandálicos de los aficionados del alavés?

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
Nao'nak
Legendario
Legendario
Mensajes: 1140
Registrado: Lun Sep 21, 2009 6:39 pm

Mensaje por Nao'nak » Mié Dic 01, 2010 8:36 am

rickjames escribió:Sois futboleros, lo de dentro del campo se queda ally eso es una ley no escrita. Creo que sin rivalidad no hay futbol, si jaleo tampoco lo hay, violencia hay en muchos sitios y el futbol no iva a ser la excepcion. En un campor de futbol la penas y multas que te pueden caer son desproporcionadas y eso se sabe, los derechos que uno tiene en la calle desaparecen en la grada. No juzgemos con el mismo rasero a los de casa, por que nadie a ejercido la violencia, y de violentar a la violencia hay un paso muy grande, y para los que animan un poco de respeto. Un saludo.
Así a bote pronto: Ultras Sur, Boixos Nois, Herri Norte, Peña Mugica, Biris Norte, Riazor Blues, Frente Atletico... estos animan, ¿tambien hay que respetarlos?

ULTRAS FUERA DE LOS ESTADIOS YA.

Lo de que lo de dentro del campo se queda en el campo es entre futbolistas, no quieras hacerlo extensivo a las gradas.

Y lo de que las multas son desproporcionadas... deberian ser mayores. Prohiben a muy poca gente la entrada a recintos deportivos con lo que se ve en los estadios.
0 x

rickjames
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 506
Registrado: Sab Sep 22, 2007 11:34 pm
Ubicación: Zarautz

Mensaje por rickjames » Mié Dic 01, 2010 2:24 pm

Vale, esa es tu opinion y yo la respeto, de los ultras forma parte la violencia, quieres que te la niege pues no por que existe. Como tambien existen aficionados "pacificos" que son violentos. Las multas claro que son desorbitadas, por que los mismos actos en la calle no son penados. Pero en un campo de futbol si. Pues en los terrenos muchas veces hay mas violencia que en las gradas, asi que lo que pasa dentro se queda ally tambien sirve para las gradas, yo prefiero las cosas claras yo no soy hipocrita -no digo que tu lo seas- pero yo insulto en un campo de futbol. Los ultras dan colorido, animan y siguen al equipo. Como tambien hay peñas que lo hacen, y eso creo que tiene mas merito. Por eso creo que los ultras no son el cancer del futbol. un saludo.
0 x

Nao'nak
Legendario
Legendario
Mensajes: 1140
Registrado: Lun Sep 21, 2009 6:39 pm

Mensaje por Nao'nak » Mié Dic 01, 2010 8:03 pm

Korny escribió:Esta mañana he estado con un conocido que suele estar en las puertas de acceso al campo, y me ha comentado que por lo menos rompieron 26 asientos.

¡¡YA LES VALE A ESOS PATATEROS!!
Pero animan al Alaves, cantan y dan colorido. Ongi etorri!
0 x

rickjames
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 506
Registrado: Sab Sep 22, 2007 11:34 pm
Ubicación: Zarautz

Mensaje por rickjames » Mié Dic 01, 2010 8:40 pm

Di lo que quieras, yo no he justificado, ni la violencia ni el gamberrismo y menos agredir a peñas, Mas bien me repugna, he dicho.
0 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva