Página 1 de 1
Alfonso del Barrio entrenará al Barakaldo
Publicado: Lun Dic 13, 2010 12:58 pm
por eibargorriurdina
Pues eso, esperemos que no se cumpla lo de: entrenador nuevo victoria segura o nos quieran devolver la de Lasesarre la pasada temporada (allí "debutó" Manix y ganamos 0-1 con gol de Arru al poco de empezar).
El míster será Alfonso del Barrio que como cualquier entrenador de por aquí pues nos conoce bien. Esperemos que le vaya bien pero a partir del domingo

Publicado: Lun Dic 13, 2010 2:07 pm
por marraskilo
La llegada de un nuevo entrandor siempre motiva y espabila a los jugadores, pues prácticamente empiezan de cero y tienen que volver a ganarse un puesto como titulares.
Esta web cántabra comenta la plantilla del Barakaldo, pero como es de la semana pasada aparece todavía como entrenador Mikel Aguirregomekorta. A éste cuando jugaba al futbol en la camiseta le ponian Mikel, vaya usted a saber porqué
http://contrameta.com/gimnastica-%E2%80 ... del-rival/
Alfonso del Barrio:
Como entrenador empezó en el Sestao River, después entrenaría a la Selección de Vizcaya, más tarde entrenaría al Barakaldo CF, Recreativo de Huelva, otra vez volvería a Barakaldo CF, Deportivo Alavés B, Gimnástica de Torrelavega, Novelda Club de Fútbol, Club de Fútbol Palencia y en febrero de 2009 firmaría con el Sestao River para evitar su descenso a tercera división. Descendiendole en mayo de 2010 a tercera division.
Publicado: Lun Dic 13, 2010 3:02 pm
por cyrano3000
El barakaldo va a estar muy motivado el sábado pero creo que nosotros lo estaremos más, no podemos tener tan poca puntería dos semanas seguidas osea que toca ganar si o si.
Seguro que el nuevo entrenador planteará un partido asegurando la defensa y jugando a la contra, parecido al Lemona pero cambiando las torres del Lemona por hombres más rápidos. Sea como sea tenemos más equipo que ellos.
Publicado: Lun Dic 13, 2010 9:17 pm
por Scotland_the_brave
Comentales a los pucelanos como han debutado con nuevo mister, nada menos que han recibido 5 goles en su estadio el pasado sábado ante el Numancia.