EXCELENTE PRIMERA VUELTA

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
Responder
Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15003
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

EXCELENTE PRIMERA VUELTA

Mensaje por marraskilo » Lun Ene 03, 2011 1:50 pm

Mirando los números vemos que estamos empatados a todo con el Alavés, la única diferencia que tienen un gol más en contra.
Otra diferencia más importante la gran victoria conseguida frente al conjunto vitoriano que de momento pone el average a nuestro favor
Viendo los goles y asistencias se demuestra que Altuna y Lanza son nuestro principal valor ofensivo y que tras ellos la cosa está muy repartida y eso es bueno.
Imagen
Analizando como vienen los goles se observa que pocos goles se han conseguido en barullos o segundas jugadas más bien todo lo contrario, esto es, centros desde las bandas, balón parado, jugadas combinando, etc. Para segunda B es un bagaje de juego excelente.
Excelente también el trabajo que está haciendo Manix.
Imagen
Última edición por marraskilo el Lun Ene 03, 2011 11:22 pm, editado 2 veces en total.
0 x

rickjames
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 506
Registrado: Sab Sep 22, 2007 11:34 pm
Ubicación: Zarautz

Mensaje por rickjames » Lun Ene 03, 2011 2:04 pm

Muy bien esquematizado, muchas gracias.
0 x

Avatar de Usuario
cyrano3000
Legendario
Legendario
Mensajes: 8564
Registrado: Vie Sep 25, 2009 5:36 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por cyrano3000 » Lun Ene 03, 2011 4:48 pm

Muy buenas estadísticas que para mi dicen a las claras que somos menos dependientes que el año pasado a Altuna y que tenemos un equipo mucho más completo, que hace más dificil tener el bajón del año pasado.
El único pero es que nuestro juego hace muy dificil la labor al delantero centro, en el partido de ayer, aún siendo atípico, el delantero centro podría haber cogido una silla para ver pasar los balones a uno y otro lado.
0 x

Scotland_the_brave
Legendario
Legendario
Mensajes: 1886
Registrado: Jue Oct 18, 2007 8:23 pm

Mensaje por Scotland_the_brave » Mar Ene 04, 2011 10:11 pm

Gran primera vuelta.
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Mié Ene 05, 2011 8:35 am

excelente! dear friend Maraskilo
yo me conformo k sea igual la segunda vuelta, pero con un puntito mas a todos los demas equipos
se podran hacer algunas cosas mejor, no lo dudo, pero si seguimos a este ritmo de estadisticas, no se nos escapa el ascenso
0 x

Chabis
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 622
Registrado: Mié Sep 26, 2007 3:24 pm

Mensaje por Chabis » Mié Ene 05, 2011 2:00 pm

En mi opinion muy buena primera vuelta,mas haya de resultados este Eibar me da sensaciones de que en cualquier momento puede marcar gol,que es bastante solido y que hay plantilla larga,una de las mejores de la categoria
Ademas creo que el equipo puede ir a mas,sobre todo fisicamente.Habra que tener suerte en forma de lesiones y demas pero creo sinceramente que si conseguimos traer a Oier Olazabal (que es el unico de los que suenan que mejora claramente a Xabi Irureta) e Iñigo Ros se pone a punto damos un salto de calidad importante
Para esta segunda vuelta espero que Lago Junior aporte algo mas en la faceta goleadora y pase de los 10 goles y que Albistegi saque todo el futbol que tiene mas a menudo.Con que los demas de la plantilla sigan asi creo que podemos quedar primeros bien
0 x

kris hernani
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 411
Registrado: Mié Jun 23, 2010 11:40 am

Mensaje por kris hernani » Mar Ene 11, 2011 10:30 am

amen :aplauso: :birras1: :aplauso:
0 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva