¿QUE HAY QUE CAMBIAR EN EL EIBAR?

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
Responder
Invitado

¿QUE HAY QUE CAMBIAR EN EL EIBAR?

Mensaje por Invitado » Mar Ene 11, 2011 2:24 pm

Hoy he cogido la prensa y veo como le dedican a Arruabarrena una pagina entera.Aqui en el Eibar no metia un gol y en Leganes es el maximo goleador no solo del equipo si no de la segunda B.¿No se pregunta la directiva o comision tecnica porque aqui no funcionaba?.¿No habria que cambiar el sistema de juego?.Un delantero en el Eibar es un corre caminos que acaba exausto.El Eibar a principio de temporada se decia que teniamos una delantera que nos ibamos a salir, no veo que se moje mucho,vamos los segundos pero no veo que convenzan y si no que le pregunten a los que han estado en Palencia y partidos anteriores en Eibar.La media sobra ni Lombraña ni Albistegui los balones pasan por encima, como me decia uno, hacen maltrato de balon la media sobra y no voy a seguir pues veo que los animos se van caldeando y los proximos partidos va a ser claves
0 x

Invitado

Re: ¿QUE HAY QUE CAMBIAR EN EL EIBAR?

Mensaje por Invitado » Mar Ene 11, 2011 6:52 pm

Luis escribió:No se pregunta la directiva o comision tecnica porque aqui no funcionaba?.¿No habria que cambiar el sistema de juego?.Un delantero en el Eibar es un corre caminos que acaba exausto.
si luis si, es cierto lo que dices
porque?
0 x

Chabis
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 622
Registrado: Mié Sep 26, 2007 3:24 pm

Mensaje por Chabis » Mar Ene 11, 2011 10:09 pm

A mi me da igual que Arruabarrena acabe la temporada con mas de 20 goles en el Leganes,para mi la decision de cederle fue correctisima
Era un jugador que no aportaba absolutamente nada decente al futbol de ataque del Eibar,ni se desmarcaba bien,ni presionaba y fallaba ocasiones claras cada dos por tres.Sin ir mas lejos en su grupo Gorka Azkorra me parece muxisimo mejor jugador y lleva un gol menos
Asi que ahora que despues de visto nadie vaya de listo porque ni dios queria que Arruabarrena continuara (weno alguno igual si),no es lo mismo que Urko Vera (del que me ha sorprendido su rendimiento en el Lemona)y del que si parte del foro queria que siguiera
0 x

Chabis
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 622
Registrado: Mié Sep 26, 2007 3:24 pm

Re: ¿QUE HAY QUE CAMBIAR EN EL EIBAR?

Mensaje por Chabis » Mar Ene 11, 2011 10:11 pm

Luis escribió:Hoy he cogido la prensa y veo como le dedican a Arruabarrena una pagina entera.Aqui en el Eibar no metia un gol y en Leganes es el maximo goleador no solo del equipo si no de la segunda B.¿No se pregunta la directiva o comision tecnica porque aqui no funcionaba?.¿No habria que cambiar el sistema de juego?.Un delantero en el Eibar es un corre caminos que acaba exausto.El Eibar a principio de temporada se decia que teniamos una delantera que nos ibamos a salir, no veo que se moje mucho,vamos los segundos pero no veo que convenzan y si no que le pregunten a los que han estado en Palencia y partidos anteriores en Eibar.La media sobra ni Lombraña ni Albistegui los balones pasan por encima, como me decia uno, hacen maltrato de balon la media sobra y no voy a seguir pues veo que los animos se van caldeando y los proximos partidos va a ser claves
No veo ningun equipo en el grupo que juegue bien,esto es segunda B y el grupo del norte siempre se ha caracterizado mas por lo rosoco que por el futbol de seda.
0 x

kris hernani
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 411
Registrado: Mié Jun 23, 2010 11:40 am

Mensaje por kris hernani » Mié Ene 12, 2011 9:59 am

hay ke traer a alonso,gari uranga y aranburu.Y zuru y GT2 nos reforzarian el atake....susaeta tampoco nos vendria mal.... :shock:
0 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15003
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Mensaje por marraskilo » Mié Ene 12, 2011 12:29 pm

kris hernani escribió:..susaeta tampoco nos vendria mal.... :shock:
¿Cual de ellos? :laurelandhardy:
0 x

kris hernani
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 411
Registrado: Mié Jun 23, 2010 11:40 am

Mensaje por kris hernani » Mié Ene 12, 2011 2:46 pm

athletikeko eibartarra
0 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva