Igor Angulo

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
Responder
Jenson22
Legendario
Legendario
Mensajes: 1177
Registrado: Dom Sep 23, 2007 12:40 pm
Ubicación: Eibar

Igor Angulo

Mensaje por Jenson22 » Vie Ene 14, 2011 1:50 pm

Se rumorea que en caso de que no rescinda contrato con el Numancia, dadas las buenas relaciones con el Numancia, que nos lo podrian ceder hasta final de temporada. De ahi las palabras del presidente de que no se iba a fichar a mas, a no ser que hubiese una oportunidad en el mercado.

¿Que os parece?
0 x

Avatar de Usuario
locolacolina
Legendario
Legendario
Mensajes: 3824
Registrado: Mié Sep 26, 2007 1:18 pm

Mensaje por locolacolina » Vie Ene 14, 2011 2:09 pm

Un fichajazo en el caso de que cumpla en los entrenos.
0 x

kris hernani
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 411
Registrado: Mié Jun 23, 2010 11:40 am

Mensaje por kris hernani » Vie Ene 14, 2011 2:53 pm

bien bien bien
0 x

Chabis
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 622
Registrado: Mié Sep 26, 2007 3:24 pm

Mensaje por Chabis » Vie Ene 14, 2011 3:58 pm

Igor Angulo es una de las mejores zurdas que he visto en mi vida.Me da pena que no haya llegado a ser un jugador importante en primera,porque lo tenia todo para triunfar.Es un jugador muy parecido a Lanza en el aspecto ofensivo,tiene un guante y es una delicia verle sacar faltas y corners.Ademas en su ultimo año en segunda B en el Ecija parece ser que jugo tambien como segundo delantero y marco muchos goles.Veremos que pasa,desde luego por el tipo de futbol que tiene le veo con mas rendimiento en primera division que en segunda.El trabajop defensivo es su handicap,pero para segunda B grandisimo fichaje
0 x

Avatar de Usuario
cyrano3000
Legendario
Legendario
Mensajes: 8565
Registrado: Vie Sep 25, 2009 5:36 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por cyrano3000 » Vie Ene 14, 2011 4:29 pm

Primero diré que con Alex García y Vincent Weijl, además de otras opciones tenemos bastante bien cubierto el puesto. Además, para que venga alguien, que no sabemos si lo hará mejor, hay que echar a otro jugador actual, creo que es complicar mucho todo. :wink:
0 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15003
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Mensaje por marraskilo » Vie Ene 14, 2011 5:36 pm

cyrano3000 escribió:Primero diré que con Alex García y Vincent Weijl, además de otras opciones tenemos bastante bien cubierto el puesto. Además, para que venga alguien, que no sabemos si lo hará mejor, hay que echar a otro jugador actual, creo que es complicar mucho todo. :wink:
Estoy de acuerdo, pienso que no nos hace falta otro extremo izquierdo esta temporada.
Otra cosa es que se aproveche la ocasión y se le fiche con vistas al próximo año.
8)
0 x

Norton
Legendario
Legendario
Mensajes: 1383
Registrado: Mar May 11, 2010 10:21 pm

Mensaje por Norton » Vie Ene 14, 2011 6:19 pm

marraskilo escribió:
cyrano3000 escribió:Primero diré que con Alex García y Vincent Weijl, además de otras opciones tenemos bastante bien cubierto el puesto. Además, para que venga alguien, que no sabemos si lo hará mejor, hay que echar a otro jugador actual, creo que es complicar mucho todo. :wink:
Estoy de acuerdo, pienso que no nos hace falta otro extremo izquierdo esta temporada.
Otra cosa es que se aproveche la ocasión y se le fiche con vistas al próximo año.
8)
+1
0 x

Patxi A
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 226
Registrado: Sab Oct 31, 2009 12:26 am
Ubicación: Eibar

Vincent va a ir a más

Mensaje por Patxi A » Vie Ene 14, 2011 6:36 pm

Vincent es un jugador que destila bastante calidad y que va a crecer en cuanto aprenda algo el idioma. Creo que nos va a dar más en la segunda vuelta y Álex García es un buen jugador. Coincido en que no hace falta
0 x

gorri
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 370
Registrado: Lun Abr 26, 2010 4:50 pm

Mensaje por gorri » Vie Ene 14, 2011 7:43 pm

a mi Vincent, todavia no me ha demostrado, na. espero que tengais razon y en la segunda vuelta, demuestre algo.sin embargo Alex García, ya me gusta.
0 x

eibarpool_taldea
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 607
Registrado: Jue Sep 16, 2010 2:42 am

Mensaje por eibarpool_taldea » Vie Ene 14, 2011 8:07 pm

Ni uno ni otro me gustan, ya que el Vincent corre menos que mi hijo agatas; eso si puede decidir en cualquier momento, por su calidad y García pues todo lo contrario lucha pero sus centros son peores que Arriola en aquellos tiempos.
Así que ficharía alguien para ese lugar.
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Vie Ene 14, 2011 10:00 pm

eibarpool_taldea escribió:Ni uno ni otro me gustan, ya que el Vincent corre menos que mi hijo agatas; eso si puede decidir en cualquier momento, por su calidad y García pues todo lo contrario lucha pero sus centros son peores que Arriola en aquellos tiempos.
Así que ficharía alguien para ese lugar.
pues mira, creo que tienes razonImagen
0 x

JUANMA
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 412
Registrado: Dom Ago 29, 2010 10:15 pm
Ubicación: EIBAR

Re: Igor Angulo

Mensaje por JUANMA » Vie Ene 14, 2011 10:53 pm

Jenson22 escribió:Se rumorea que en caso de que no rescinda contrato con el Numancia, dadas las buenas relaciones con el Numancia, que nos lo podrian ceder hasta final de temporada. De ahi las palabras del presidente de que no se iba a fichar a mas, a no ser que hubiese una oportunidad en el mercado.

¿Que os parece?
Pues , creo que no es necesario realizar este fichaje,creo que hay gente capaz de cubrir ese puesto, no conozco a Igor, pero yo confio en la plantilla que tenemos, sobre todo en la delantera, hay gente con calidad.
Vicent,no tendra sangre pero si calidad, lo que hay que hacer es darle caña y que se ponga las pilas,os acordais de Silva....
0 x

Avatar de Usuario
Huntelaar
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 580
Registrado: Mié Sep 26, 2007 4:20 pm

Mensaje por Huntelaar » Sab Ene 15, 2011 12:09 am

Silva es harina de otro costal. Su calidad era insultante para la categoría donde jugaba. En cambio Vincent puede pasar mucho tiempo desapercibido y no sólo un futbolista puede vivir de poner balones como Yeste, bueno en EAU = si :lol:
0 x

JUANMA
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 412
Registrado: Dom Ago 29, 2010 10:15 pm
Ubicación: EIBAR

Mensaje por JUANMA » Sab Ene 15, 2011 12:39 am

Huntelaar escribió:Silva es harina de otro costal. Su calidad era insultante para la categoría donde jugaba. En cambio Vincent puede pasar mucho tiempo desapercibido y no sólo un futbolista puede vivir de poner balones como Yeste, bueno en EAU = si :lol:
Esa harina de la que hablas se convirtio en horchata (por el color mas que nada en Lleida), yo de lo que hablo es que la calidad no esta reñida con la garra, y esa labor pienso yo que le corresponde esjercerla al cuerpo tecnico.
Para mi Vincent es un jugador valido para el Eibar, lo mismo que Carlos Ruben que no entiendo como prescinden de el.
0 x

Elgeta
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 575
Registrado: Dom Ene 09, 2011 6:57 pm
Ubicación: elgeta

Mensaje por Elgeta » Sab Ene 15, 2011 9:29 am

Para mi Vincent con su zurda es todo un lujo para el Eibar y aunque no lucha mucho no podemos jugar con 11 como Txiki Lombraña, la mayoría de los rivales no tienen un lateral derecho que suba ( prácticamente ni uno solo) por lo que tampoco hace falta mucho sacrficio defensivo en 2B, otra cosa sería si ascendemos (que lo dudo mucho por cierto).

Con el desborde y el guante que tiene Vincent debería ser titular siempre y con Lanza en la otra banda habría dinamita para los remates del Altuna (por cierto que anda con el punto de mira un poco desviado últimamente).

En fin, no confío en que nuestros super técnicos (Manix-Arriola) le den minutos por lo que creo es hablar en balde.

Ya veremos mañana.

GORA EIBAR!!!!!
0 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva