Página 1 de 1

Eibar 2 - 3 Leonesa Sin equilibrio, sin bandas

Publicado: Dom Ene 16, 2011 7:30 pm
por cyrano3000
Me es muy dificil definir el partido, espero que alguien lo haga claramente, se empezó ganando 2 -0 a los 20 minutos y la verdad, no es que se jugara de cine pero se aprovechó las oportunidades, eso si ya entonces se veía que no había bandas.
Vincent totalmente perdido, no ha entrado en juego, cuevas apenas participaba, nuestro nuevo fichaje no subía, y todo pasaba por los pivotes , altuna y poco más.
La leonesa en un fallo de Raul Gañán y una buena contra empataba antes del descanso y el Eibar todavía se puso mas nervioso, la segunda parte empezó como termino la primera y Mandiola decidió jugar con 3 defensas quitando a Garro y Vincent por Albistegui y Alex el equipo se movió mejor pero se arriesgaba en defensa y ni con cascón se pudo marcar y la leonesa llegó en una contra para terminar el partido.
Lo mejor Abaroa, el trabajo de lombraña y la puntería en de Altuna pero espero que alguien me explique mejor lo que he visto.

Publicado: Dom Ene 16, 2011 7:45 pm
por patxib
a mi me pasa lo mismo, todavia me estoy frotando los ojos.... no entiendo nada de lo que he visto hoy en ipurua.

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

Publicado: Dom Ene 16, 2011 8:21 pm
por Scotland_the_brave
Un partido para olvidar.

Publicado: Dom Ene 16, 2011 8:39 pm
por Invitado
LAMENTABLEEEEEE :cry:

Re: Eibar 2 - 3 Leonesa Sin equilibrio, sin bandas

Publicado: Dom Ene 16, 2011 9:16 pm
por JUANMA
un partido para reflexionar y pensar que se esta haciendo mal

Publicado: Dom Ene 16, 2011 9:52 pm
por Invitado
no entiendo nas, de na
que leches pasa?

Publicado: Dom Ene 16, 2011 10:23 pm
por marraskilo
No hemos acertado con la alineación inicial.
Cuevas no aporta nada en banda.
Alex García en el banquillo y cuando ha salido y ha demostrado lo absurdo de su suplencia ha terminado de lateral izquierdo.
No me he suicidado porque lo prohibe mi religión :lol:
Se puede llevar agua en un cesto de mimbre, pero no durante 90 minutos.
Altuna con dos remates impecables ha llenado de agua el cesto, pero se ha colado entre los mimbres.
Mejor un recipiente de plástico, esto es, una alineación coherente de sota caballo y rey, con extremos que desborden y defensas que garanticen una buena actitud defensiva.

Publicado: Dom Ene 16, 2011 10:33 pm
por Invitado
marraskilo escribió:No hemos acertado con la alineación inicial.
Cuevas no aporta nada en banda.
Alex García en el banquillo y cuando ha salido y ha demostrado lo absurdo de su suplencia ha terminado de lateral izquierdo.
No me he suicidado porque lo prohibe mi religión :lol:
Se puede llevar agua en un cesto de mimbre, pero no durante 90 minutos.
Altuna con dos remates impecables ha llenado de agua el cesto, pero se ha colado entre los mimbres.
Mejor un recipiente de plástico, esto es, una alineación coherente de sota caballo y rey, con extremos que desborden y defensas que garanticen una buena actitud defensiva.
+1

Publicado: Dom Ene 16, 2011 11:11 pm
por Toquero
lo de cuevas no es de hoy, viene de lejos ya, pero todos sabemos que es la niña querida del mister, y si ademas mete un golito alguna que otra vez ya tiene excusa para ponerlo, y la verdad que es una pena que le hayan dado la baja a CR porque causa muchisimo mas peligro en banda que cuevas

Publicado: Dom Ene 16, 2011 11:55 pm
por azulgrana
Aupa Foreros !!!

He estado leyendo estos dias el foro y vuelvo a preguntar lo mismo que alguna otra vez. Sean una, dos o la misma persona cuantas verdades estan contando Elgeta y Obus? Yo pienso bastantes cosas como ellos. Uno de los mayores problemas que veo es que Manix no tiene los jugadores para hacer su futbol, el del patadon y verlas venir, ya sabeis que he dicho en alguna ocasion que a mi su futbol no me gusta pero que sabe lo que quiere y por eso creo que Albistegui no juega de titular. Creo que estamos cometiendo uno de los errores del año pasado, Desaprovechamos a Ros y este año le ha tocado a Albistegui. Por otro lado comente que no me gustaba la experiencia de Gañan y creo que no me estoy equivocando. Habeis hablado de cantera estos dias, lo que me parece indignante es que se haya descendido a Erdozia, del ultimo fichaje voy a darle otra oportunidad, aunque hoy no parecia que estaba para jugar. Para mi este equipo tiene cuatro titulares. Lombraña, Albistegui, Altuna y Lanza. Pero claro esto es para tocarla un poco... Y señores en SEGUNDA B SI SE PUEDE TOCAR EL BALON, que hoy nos ha sacado el balon los de la Leonesa desde el area pequeña...

Publicado: Lun Ene 17, 2011 8:29 am
por Nao'nak
Si la tienen que tocar Lombraña y Altuna vamos listos :lol: Los dos tienen muchas virtudes pero no creo que despunten en lo de "tocarla".

Publicado: Lun Ene 17, 2011 8:43 am
por locolacolina
Me parece increíble que las críticas se centren en Cuevas cuando hemos jugado con una broma de delantero centro. Enfrente había otra broma de portero y no hemos sabido aprovecharlo porque nuestro delantero centro no tira a puerta ni de casualidad. ¿Cuál ha sido el último tiro a puerta de Lago Junior?. Ni me acuerdo. Ese, ni es delantero, ni es nada. Una broma de jugador de fútbol.

Y si arriba teníamos a una broma, de central teníamos a una vergüenza. Lo que le ví ayer a Nacho Garro fue el partido más ridículo que le he visto en mi vida a un jugador de fútbol. Parecía un inválido.

Manix sabrá lo que hace, pero está cavando su propia tumba.

Por lo demás, espero que el partido de ayer de José Rodríguez fuese una mala tarde, porque si no menudo fichaje hemos hecho.

Publicado: Lun Ene 17, 2011 9:17 am
por cyrano3000
En un partido tan malo se puede cavar la tumba de muchos jugadores, pero los peores son Vincent, ha estado lento, no ha defendido, fuera del partido y de la defensa solo salvo un poco a Añibarro.
En cuanto a Lago, creo que hay que probar más a Cascón o Souto, porque Lago no está en un buen momento.

Publicado: Lun Ene 17, 2011 9:29 am
por Scotland_the_brave
locolacolina escribió: ¿Cuál ha sido el último tiro a puerta de Lago Junior?. Ni me acuerdo. Ese, ni es delantero, ni es nada. Una broma de jugador de fútbol.

Lo que le ví ayer a Nacho Garro fue el partido más ridículo que le he visto en mi vida a un jugador de fútbol. Parecía un inválido.
+1

Publicado: Lun Ene 17, 2011 9:55 am
por azulgrana
Nao'nak escribió:Si la tienen que tocar Lombraña y Altuna vamos listos :lol: Los dos tienen muchas virtudes pero no creo que despunten en lo de "tocarla".
Efectivamente Nao´nak, me he expresado mal jajaja. Lo de tocarla me referia mas que nada por Albistegui...