PARTIDO DE PLAY OFF EN MIRANDA

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
Responder
Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15003
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

PARTIDO DE PLAY OFF EN MIRANDA

Mensaje por marraskilo » Dom Ene 16, 2011 11:06 pm

Partido importantísimo en Anduva el domingo próximo. Hay que ganar si o sí para enderezar el rumbo y ponerlo orientado al primer puesto. El equipo mejorará con la incorporación de Lanza y Valín, cuanto les he echado de menos hoy…
Al equipo hay que pedirle que dé la talla como si de un partido de play off se tratara.
Todo lo que no sea una victoria será un fracaso con mayusculas. Como decía la folclórica, no está el coñ* para juergas.
Pero los aficionados tenemos el mismo compromiso. Hay que ir a Miranda, no podemos eludir nuestro compromiso. Si queremos un equipo de segunda, la afición también debe serlo.

GORA EIBAR
0 x

kris hernani
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 411
Registrado: Mié Jun 23, 2010 11:40 am

Mensaje por kris hernani » Lun Ene 17, 2011 10:17 am

VENGALAOSTIAMECAGUENDIOS ekipo! dejar de comer turron!
0 x

Norton
Legendario
Legendario
Mensajes: 1383
Registrado: Mar May 11, 2010 10:21 pm

Mensaje por Norton » Lun Ene 17, 2011 2:02 pm

Si yo fuera jugador del Eibar, después de oir a mi entrenador decir que los jugadores se han acojonao, reaccionaría diciendo que el partido de Miranda es la primera final de la temporada, que sólo vale ganar y pediría a la afición el máximo apoyo posible para romper entre todos la mala racha.

Hay que sacar el instinto ganador, no acojonarse y luchar y animar a tope todos los minutos del partido. Cómo tengamos miedo desde ahora, habrá que ir preparando el dodotis para el play-off.

AURRERA EIBAR!!! Ganar o ganar en Miranda!!!!!!
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Lun Ene 17, 2011 2:04 pm

en miranda, lo pasaremos mal , xr la presion que ejercen equipo mas aficion en anduva, pero tengo la esperanza de ganar , lo que hay que hacer es demostrar que esta mala racha, es la tipica racha negativa, q tienen todos los equipos en esta categoria y en segunda,
a por ellos equipo
0 x

rickjames
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 506
Registrado: Sab Sep 22, 2007 11:34 pm
Ubicación: Zarautz

Mensaje por rickjames » Lun Ene 17, 2011 5:47 pm

Hay que demostrar que somos el eibar, y para eso hay que ir a anduva pero lo importante es que Ipurua sea un fortin, y por eso siempre hay que subir a Ipurua. Podemos silvar pero despues de animar 90 minutos a Tope. Lo que tiene que quedar claro, sino apoyamos al equipo no haremos nada, ahora a cinco del lider hay que pedirnos el 100% y animar, AUPA EIBAR!!!!
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Lun Ene 17, 2011 9:14 pm

yo voy a Miranda si me dejais por que me dejais no???? por como me estais poniendo en otros posts, igual hasta no me dejan ir...
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Lun Ene 17, 2011 10:07 pm

Spyker escribió:yo voy a Miranda si me dejais por que me dejais no???? por como me estais poniendo en otros posts, igual hasta no me dejan ir...
vamos tio, que por un perro que mataste
a partir de ahora control y a disfrutar y punto..ok
que disfrutemos en miranda y que ganemos., vamos,, animo!
aupa eibar
0 x

Scotland_the_brave
Legendario
Legendario
Mensajes: 1886
Registrado: Jue Oct 18, 2007 8:23 pm

Mensaje por Scotland_the_brave » Lun Ene 17, 2011 11:34 pm

El equipo debe salir al 101% y mantener la concentración los 90+extras del partido con eso y la afición volcada con el equipo ganaremos.
Campo perfecto para comenzar la remontada.
0 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva