disculpas

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
Responder
Invitado

disculpas

Mensaje por Invitado » Lun Ene 17, 2011 12:28 am

Bien por partes. Sigo muy moska sobre lo k a pasado en Ipurua. Rectificar es de sabios no? bien Huntelaar, a diferencia de mou yo si se pedir disculpas por el tema antes hablado y que ya se sabe. Pues eso disculpas a todos por mi reaccion. Espero que esto sirva para que muchos tambien se den kuenta de que llevan semanas faltando a gente y me e kallao una y otra vez hasta que el dia que me han llamado hp e reventado. Yo creo que picada del partido + insulto = a la reaccion que e tenido. Desde aqui tambien pedir disculpas a los integrantes de la peña ESKOZIA LA BRAVA. En especial a Rasso y Juanma. Esta claro que e perdido muchos puntos hoy en Ipurua pero es lo que pasa cuando se juntan varias fatalidades.


RECTIFICAR ES DE SABIO. YO NO SOY SABIO PERO SI RECTIFICO A DIFERENCIA DE MUCHOS DOY LA CARA.
0 x

bihotzarmagina
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 583
Registrado: Jue Oct 14, 2010 9:34 am
Ubicación: Eibar

Re: disculpas

Mensaje por bihotzarmagina » Lun Ene 17, 2011 12:44 am

Spyker escribió:Bien por partes. Sigo muy moska sobre lo k a pasado en Ipurua. Rectificar es de sabios no? bien Huntelaar, a diferencia de mou yo si se pedir disculpas por el tema antes hablado y que ya se sabe. Pues eso disculpas a todos por mi reaccion. Espero que esto sirva para que muchos tambien se den kuenta de que llevan semanas faltando a gente y me e kallao una y otra vez hasta que el dia que me han llamado hp* e reventado. Yo creo que picada del partido + insulto = a la reaccion que e tenido. Desde aqui tambien pedir disculpas a los integrantes de la peña ESKOZIA LA BRAVA. En especial a Rasso y Juanma. Esta claro que e perdido muchos puntos hoy en Ipurua pero es lo que pasa cuando se juntan varias fatalidades.


RECTIFICAR ES DE SABIO. YO NO SOY SABIO PERO SI RECTIFICO A DIFERENCIA DE MUCHOS DOY LA CARA.
No defiendo tu comportamiento pero entiendo porque lo has hecho. Un momento de calentón lo tiene cualquiera, y más si además de ver algo tan pésimo en el campo te insultan. Repito para que no se me malinterprete que no apoyo la reacción. Yo en ese momento estaba fuera de mí también. Disculpas aceptadas por mi parte, no hay que hacer un mundo de esto, lo importante es que te hayas dado cuenta de que no es normal lo que has hecho.
Spyker se ha pasao, pero de ahi a compararlo con el impresentable de Mourinho hay un trecho :roll:
0 x

JUANMA
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 412
Registrado: Dom Ago 29, 2010 10:15 pm
Ubicación: EIBAR

Re: disculpas

Mensaje por JUANMA » Lun Ene 17, 2011 1:34 pm

[quote="Spyker"]Bien por partes. Sigo muy moska sobre lo k a pasado en Ipurua. Rectificar es de sabios no? bien Huntelaar, a diferencia de mou yo si se pedir disculpas por el tema antes hablado y que ya se sabe. Pues eso disculpas a todos por mi reaccion. Espero que esto sirva para que muchos tambien se den kuenta de que llevan semanas faltando a gente y me e kallao una y otra vez hasta que el dia que me han llamado hp* e reventado. Yo creo que picada del partido + insulto = a la reaccion que e tenido. Desde aqui tambien pedir disculpas a los integrantes de la peña ESKOZIA LA BRAVA. En especial a Rasso y Juanma. Esta claro que e perdido muchos puntos hoy en Ipurua pero es lo que pasa cuando se juntan varias fatalidades.

Spyker, por mi parte acepto las disculpas, no se los motivos por los caules te puesiste de esa manera, de todas formas no es justificable, habia niños alrededor y lo unico que quisimos hacer tanto Rasso como yo era calmarte.
Y por otro lado creo que si tienes un problema con ciertas personas lo mejor seria hablarlo con ellos, ya que si no esto puede acabar peor.
0 x

Avatar de Usuario
Huntelaar
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 580
Registrado: Mié Sep 26, 2007 4:20 pm

Mensaje por Huntelaar » Lun Ene 17, 2011 2:00 pm

Me parecen bien tus disculpas amigo Spyker. Le puede pasar a cualquiera y sólo decirte que el derrotismo de ayer no tiene que vencerte a ti como a ninguno de este foro. Porque somos el Eibar y entre todos tenemos que vencer la situación. Aquí eso de cambio de entrenador suele ir tarde y mal, por eso me parece un aspecto sensible en el equipo y una acción que se debe tomar con cautela. Suerte en Miranda :wink:
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Lun Ene 17, 2011 2:02 pm

spyker, no vi tu reaccion ayer, por que no estuve en ipurua, pero te conozco personalmente al igual que mi novia, y se que para que tu te pierdas los papeles de la manera que parece que as echo, ay que Jod** te mucho, yo quiero decirte que tu estes tranquilos, y que pases de esa gente , que prefiere tocar los cojon es que animar a su equipo, en definitiva , tu sige siendo como eres y pasa de esa gente que no vale un duro , un abrazo de mi parte y de mi novia
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Lun Ene 17, 2011 3:30 pm

la cuestion es que puedo pikame, cabrearme ect... pero perdi los papeles, muxa gente lo hace. Ayer paso lo que paso y punto pasado esta, lo que quiero decir ahora es que esto sirva de ejemplo para mucha gente, para que cuando la lie o aga algo parecido, de la cara como he exo yo, y pida disculpas, por que todavia estoy esperando la del tio que me llamo ayer lo que me llamo (si es que lee este foro) o que una persona de este foro, cuyo nombre no voy a decir me tiro escaleras abajo en la GOL ESTE hace ya un tiempo... pero weno eso tambien paso y ya me aburrido de esperar asi que eso pues ojala sirva de ejemplo.
0 x

eibarpool_taldea
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 607
Registrado: Jue Sep 16, 2010 2:42 am

Mensaje por eibarpool_taldea » Lun Ene 17, 2011 7:48 pm

Me pillo justo a la derecha lo que paso y me pareció bastante mal, ya que aparte del hecho suele tener costumbre de insultar a jugadores durante el partido, quiere pegar de Osti** a sus propios compañeros de su peña...estos rebotes son de este muchacho cada vez que perdemos un partido en casa,fuera.. Veo bien las disculpas pero creo que el presidente tanto como su junta de la peña debería hablar con el ya que no es la primera vez que pierde los papeles e incluso lleva camino en meter en un serio problema a Escocia la brava ya que cada vez es mas la gente que se esta quejando de este señor.
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Lun Ene 17, 2011 9:11 pm

Bueno el que se tiene que quejar que se queje, yo aqui le esperare siempre hablando bien y tal. Con la gente que me llevo mal (poca gente) ni me hablo y si me tiene que decir algo sabe kien soy y donde suelo estar. No soy el unico que insulta, hay muxa gente repito muxaa que insulta y no se dice muxo aqui en el foro. Ninguno sabeis lo que sufro yo por el Eibar, seguramente lo mismo que vosotros o mas. Pero con la gente en la grada no e tenido casi ninguna movida a parte de algun momento puntual, por lo cual nose lo que estas hablando. En los partidos de fuera en ninguno repito en NINGUNO he hecho nada de lo que paso ayer, ni tampoko insulto a nadie fuera. Mis "insultos" habituales son paquete, eres muy malo ect... lo de ayer ya fue una perdida de papeles total y lo he reconocido. Antes de hablar por favor, estimado señor si no me conoce callese. Es mas alguien que estubo en Palencia, y que escribe en el foro que pregunte cual fue mi comportamiento, o en Irun (mal comportamiento subirse a la alambrada a celebrar el gol de altuna?) preguntarle a Borja Rodriguez mi comportamiento en Mieres o a Scotland the Brave en Leon...
Por cierto el nombre de la peña es ESKOZIA no ESCOCIA...
0 x

JUANMA
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 412
Registrado: Dom Ago 29, 2010 10:15 pm
Ubicación: EIBAR

Mensaje por JUANMA » Lun Ene 17, 2011 9:27 pm

Spyker,creo que deberias de dar por cerrado el asunto, y si quieres un consejo, habla y aclara tus asuntos con los que verdadaremente tienes los problemas.
0 x

bihotzarmagina
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 583
Registrado: Jue Oct 14, 2010 9:34 am
Ubicación: Eibar

Mensaje por bihotzarmagina » Lun Ene 17, 2011 9:31 pm

eibarpool_taldea escribió:suele tener costumbre de insultar a jugadores durante el partido, quiere pegar de Osti** a sus propios compañeros de su peña...estos rebotes son de este muchacho cada vez que perdemos un partido en casa,fuera..
Debemos estar hablando de diferente persona creo yo.
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Lun Ene 17, 2011 9:49 pm

bihortzarmagina la gente flipa... Oye campanas y no sabe donde. Yo en mi vida de aficionado del eibar y mira que llevo años, no e insutado a nadie en partido fuera.
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Mar Ene 18, 2011 12:54 am

spyker , los que te conocemos como yo de ace años, desde que estabas en la anterior peña, te apoyamos, yo jamas te e visto violento y mira que te conozco desde ace 8 años , es mas cuando te e visto criticar tipo a viadero , terrazas y asi es , paquete , largate ya y tipo como critican los demas, se estan cebando con el tema desde mi opinion y mucho , az caso a juanma y pasa del tema, lo que te e dicho antes, no ay mayor desprecio que no hacer aprecio, es como mas le van a doler, y si sigen , diles todo a la cara, y quedate agusto un abrazo;: grande
0 x

Nao'nak
Legendario
Legendario
Mensajes: 1140
Registrado: Lun Sep 21, 2009 6:39 pm

Mensaje por Nao'nak » Mar Ene 18, 2011 8:07 am

Esto es como el Salvame pero en un foro. Solo nos falta el testimonio de la ex y el de la amante :lol: :tv2:

P.D. Y a la Esteban recordandonos que por su hija MA-TA.
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Mar Ene 18, 2011 8:35 am

Nao'nak escribió:Esto es como el Salvame pero en un foro. Solo nos falta el testimonio de la ex y el de la amante :lol: :tv2:

P.D. Y a la Esteban recordandonos que por su hija MA-TA.

jajajaja ++++1
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Mar Ene 18, 2011 1:09 pm

Señores esto ha legado a un punto subrealista TEMA ZANJADO. Kien kiera k me mande un MP.
0 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva