¿Queremos desprendernos del único 9 de verdad que tenemos?

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
Avatar de Usuario
locolacolina
Legendario
Legendario
Mensajes: 3824
Registrado: Mié Sep 26, 2007 1:18 pm

¿Queremos desprendernos del único 9 de verdad que tenemos?

Mensaje por locolacolina » Mar Ene 18, 2011 10:37 am

¿Ya empezamos a hacer cosas raras?. ¿Estamos perdiendo el Norte?.
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Mar Ene 18, 2011 10:49 am

De qué hablas?
0 x

Avatar de Usuario
locolacolina
Legendario
Legendario
Mensajes: 3824
Registrado: Mié Sep 26, 2007 1:18 pm

Mensaje por locolacolina » Mar Ene 18, 2011 10:53 am

0 x

Nao'nak
Legendario
Legendario
Mensajes: 1140
Registrado: Lun Sep 21, 2009 6:39 pm

Mensaje por Nao'nak » Mar Ene 18, 2011 11:36 am

Si eso es verdad, sí, se esta perdiendo el norte. Ultimamente no va ni convocado... ¿habrá motivos extradeportivos?
0 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15003
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Mensaje por marraskilo » Mar Ene 18, 2011 11:57 am

Yo creo que por desgracia para nosotros, no encaja en nuestra actual forma de jugar.
La mayoría de los balones que le llegan a nuestro delantero centro son aéreos y de espaldas a la portería. Ya hemos hablado largo y tendido sobre ese tema.
No se puede decir que Souto no luche y dé la cara, pero rara vez se lleva un balón de cabeza.
Por lo que le he visto a Souto, es un jugador que necesita el balón por el suelo.
Souto, encajaría en el juego de muchos de los equipos de segunda B, pero no en un equipo que generalmente apuesta por el juego directo y a veces no muy elaborado.Yo no le dejaría marchar, es bueno tener delanteros de diferentes perfiles.
Nos lo tendríamos que mirar, pues el año pasado teníamos delanteros "tanque" y no funcionaron, bueno uno sí, el del Eibar B, que metió 14 goles, pero como no es sub23 se desechó.
Hemos apostado por otro tipo de delantero y no nos encaja.
NOS LO TENEMOS QUE MIRAR
0 x

Scotland_the_brave
Legendario
Legendario
Mensajes: 1886
Registrado: Jue Oct 18, 2007 8:23 pm

Mensaje por Scotland_the_brave » Mar Ene 18, 2011 12:26 pm

Si Souto no encaja en este equipo, Lago junior k ha demostrado con todos los minutos que ha jugado a parte de correr?
En fin... ya veremos que pasa con este culebrón.
0 x

Avatar de Usuario
cyrano3000
Legendario
Legendario
Mensajes: 8565
Registrado: Vie Sep 25, 2009 5:36 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por cyrano3000 » Mar Ene 18, 2011 12:32 pm

Siguiendo con este expediente x de delanteros centros, yo sigo con mi manía de que necesitamos un delantero centro que baje bien la pelota y pueda mantenerla en alguna ocasión.
Si os acordais de iñigo velez además de tener muchas cualidades una de ellas era coger balones de espalda y darse la vuelta sin problemas.
¿Donde encontrar algo parecido? :roll:
O cambiamos de juego o cambiamos de tipos de delanteros centros.
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Mar Ene 18, 2011 1:03 pm

Una cosa es cierta no ha tenido suerte y practicamente no le hemos visto bien. Otra cosa nose si sera Rementeria o los de ñoñosti los que lo han escrito pero todavia hay gente que no se ha enterado que el CD Logroñes esta en liquidación judicial y que no se puede inscribir en ninguna competición. En todo caso sera la UD Logroñes.
0 x

Jenson22
Legendario
Legendario
Mensajes: 1177
Registrado: Dom Sep 23, 2007 12:40 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por Jenson22 » Mar Ene 18, 2011 1:06 pm

cyrano3000 escribió: Si os acordais de iñigo velez además de tener muchas cualidades una de ellas era coger balones de espalda y darse la vuelta sin problemas.
+1
0 x

gorri
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 370
Registrado: Lun Abr 26, 2010 4:50 pm

Mensaje por gorri » Mar Ene 18, 2011 1:57 pm

No entiendo na, vender a souto pa traer a otro?? A quien??, y además al logroñes, que esta en el mismo grupo que nosotros, y a 6 puntos.
Y el logroñes estará en liquidación judicial, pero al final pasara como con el alaves, vendrá el tio de america, y to arreglado
0 x

eibargorriurdina
Legendario
Legendario
Mensajes: 1507
Registrado: Lun Sep 21, 2009 12:03 pm

Mensaje por eibargorriurdina » Mar Ene 18, 2011 2:15 pm

A mí en muchos partidos me ha gustado muchísimo más Souto que Lago. Yo creo que Gustavo encaja mejor en el Eibar que Lago. Y si se va Souto... ¿a quién traemos? ¿A Arru?
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Mar Ene 18, 2011 3:02 pm

Me gustaria que alguno colgara lo que dice Molina en el Mundo Deportivo.Dice algo asi como que nos han vendido la moto que teniamos una delantera que se salia y una defensa buena ,ni una cosa ni otra .Lago metio un gol al principio y ya ibamos diciendo que el Numancia le iba a repescar,Souto y Gascon mas de lo mismo para eso le teniamos a Arru que le poniamos a parir.La defensa si quitas a Valin o Añibarro fin.Resumiendo que tenemos un equipo para andar por arriba quiero decir por los primeros 3º-4ºpero nada mas.
0 x

Chabis
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 622
Registrado: Mié Sep 26, 2007 3:24 pm

Mensaje por Chabis » Mar Ene 18, 2011 3:14 pm

Yo no venderia a Souto al no ser que estaria mas que atado otro delantero centro k se supone k SI seria del gusto de Manix
A mi Souto me gusta,le veo cosas muy interesantes en sus movimientos,siempre lo he dicho que me recuerda al guaje Villa su forma de luchar,desmarcarse,vivir el partido,el arranque,la listeza de cazar goles.Pero parece que a Manix no le gusta nada,porque al principio jugaba muchisimo y de repente ni siquiera convocado
En cuanto a Lago Junior,me parece que estais siendo demasiado duros con el.Se puso un liston altisimo haciendo el mejor partido que recuerdo yo de un jugador del Eibar.Desde hace un par de meses su nivel ha bajado no mucho,muchisimo.Hasta parece que no tiene la calidad que tenia en sus primeras jornadas dando pases y controlando balones pero me sigue pareciendo un jugador que nos puede dar muchas cosas,lo da todo y yo sigo confiando plenamente en el.Espero que solo sea un bache
A mi sinceramente me gusta mas Souto que Cascon pero como yo no soy Manix,el vera lo que hace y a quien le han ofrecido que sea de su gusto,lo que esta claro es que si se va souto hay que traer a alguien DE GARANTIAS para delantero centro
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Mar Ene 18, 2011 5:54 pm

gorri escribió:No entiendo na, vender a souto pa traer a otro?? A quien??, y además al logroñes, que esta en el mismo grupo que nosotros, y a 6 puntos.
Y el logroñes estará en liquidación judicial, pero al final pasara como con el alaves, vendrá el tio de america, y to arreglado

Comento el tema del Logroñes para todos. El CD Logroñes es el de toda la vida el que jugo en primera division. Bien pues este club ante los impagos los futbolistas se pusieron en helga. A un partido en Arnedo fueron a jugar solo 9 jugadores. A los dos siguientes partidos ni se presentaron por lo que automaticamente se le descendio a preferente riojana. Ante este descenso administrativo y sabiendo que el club era inviable dado que no podria retornar a tercera en un plazo de 2 años, por un articulo de la RFEF, un grupo de Socios decido crear un nuevo club llamado Club Puerta Cero, pasandose a llamar SD Logroñes (actualmente en tercera). Por otro lado Felix Revuelta (dueño de Naturhouse) compro la plaza en 2B del recien ascendido Varea CF, al cual lo renombro UD LOGROÑES, la que esta ahora en 2B. El CD LOGROÑES tras mas de 75 años de historia se fue al garete por lo que viene siendo una deuda de 200.000 € con su plantilla mas lo que no se a sacado a la luz. Este club podria jugar en Preferente, pero deveria saldar todas sus deudas lo cual seria inviable sacar el equipo. Algo similar a lo que le pasa al REAL BURGOS que todavia existe pero eso es otra historia que ya contare.
Espero que hos haya sacado de dudas jajajaj
0 x

gorri
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 370
Registrado: Lun Abr 26, 2010 4:50 pm

Mensaje por gorri » Mar Ene 18, 2011 8:01 pm

bien pues entonces quédate con la primera parte:
gracias por la explicación

No entiendo na, vender a souto pa traer a otro?? A quien??, y además al logroñes, que está en el mismo grupo que nosotros, y a 6 puntos.
0 x

Chabis
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 622
Registrado: Mié Sep 26, 2007 3:24 pm

Mensaje por Chabis » Mar Ene 18, 2011 11:53 pm

Yo de momento ya he ido mirando haber que delanteros ahi en segunda A que no esten jugando mucho y podrian mejorar a Souto por si le dan la baja y se trae a alguien interesante :roll:
Los 5 mas interesantes que he encontrado son:
VICTOR CURTO (GIRONA):que lo quisimos traer a principios de temporada y al final cuando estaba apalabrado se fue a segunda A.Delantero completo,con gol y que cae a bandas
JORGE GALAN (HUESCA,cedido por OSASUNA):Killer nato.Ni muy alto ni destaca en nada principalmente aunque es todas las cualidades aprueba.Balon que le llega balon que mete,sea como sea
OSCAR VEGA(HUESCA,cedido por OSASUNA):Rapido y con buen desborde,puede jugar por la banda tambien
TARIQ (GRANADA):Delantero tanque muy fuerte.Va muy bien de cabeza y lleva el gol en la sangre
DIAZ DE CERIO(CORDOBA,cedido por el Athletic):Parece ser que el Cordoba no esta muy contento con sus actuaciones y le ha planteado al Athletic devoverlo.Desde la lesion no ha vuelto a ser el mismo pero quiza a nosotros nos vendria de maravilla.Ahora esta lesionado para 2 semanas

No veo nada bien vender ni ceder a Souto pero si se trae alguno mejor quiza dentro de dos meses ni nos acordemos de el
0 x

Avatar de Usuario
locolacolina
Legendario
Legendario
Mensajes: 3824
Registrado: Mié Sep 26, 2007 1:18 pm

Mensaje por locolacolina » Mié Ene 19, 2011 8:34 am

Lo dice hoy Letizia Gómez en El Correo:
El jugador, que sólo ha dispuesto de 609 minutos repartidos en 14 partidos, de los que sólo en seis ha salido de inicio, no puede estar contento con su situación, aunque también es cierto que el Eibar esperaba más. «Él puede sentir el malestar de cualquier profesional que no disfruta de los minutos que cree merecer, pero el club también puede estar molesto por no recibir lo que esperaba cuando realizó una apuesta». El caso es que el rendimiento goleador de Souto, que acumula dos goles, no es inferior al de otros jugadores que sí juegan habitualmente. Lago Junior ha anotado cuatro goles en 1.450 minutos que ha dispuesto en 19 partidos, 18 de ellos de titular.
Lo dicho, Lago con más del doble de minutos, con el triple de partidos como titular, ha metido 2 goles más que Souto. Y nos queremos desprender del gallego. Que se vaya a casa el que tome la decisión de prescindir de Souto y no de Lago. Y si esa persona no se va a casa, el que se va a quedar en casa seré yo.
0 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15003
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Mensaje por marraskilo » Mié Ene 19, 2011 9:29 am

locolacolina escribió:Lo dice hoy Letizia Gómez en El Correo:
El jugador, que sólo ha dispuesto de 609 minutos repartidos en 14 partidos, de los que sólo en seis ha salido de inicio, no puede estar contento con su situación, aunque también es cierto que el Eibar esperaba más. «Él puede sentir el malestar de cualquier profesional que no disfruta de los minutos que cree merecer, pero el club también puede estar molesto por no recibir lo que esperaba cuando realizó una apuesta». El caso es que el rendimiento goleador de Souto, que acumula dos goles, no es inferior al de otros jugadores que sí juegan habitualmente. Lago Junior ha anotado cuatro goles en 1.450 minutos que ha dispuesto en 19 partidos, 18 de ellos de titular.
Lo dicho, Lago con más del doble de minutos, con el triple de partidos como titular, ha metido 2 goles más que Souto. Y nos queremos desprender del gallego. Que se vaya a casa el que tome la decisión de prescindir de Souto y no de Lago. Y si esa persona no se va a casa, el que se va a quedar en casa seré yo.
Si tenemos en cuenta los minutos jugados, pues tampoco hay una diferencia abismal, Souto marca un gol cada 304 minutos y Lago cada 362.
Visto de otra manera Souto marca cada 3,37 partidos y Lago cada 4 partidos.
Ninguno de los dos maneja números para ser pichichi.
En la balanza, además de goles, el entrenador habrá puesto el trabajo de cada uno en entrenamientos y partidos .
0 x

Avatar de Usuario
locolacolina
Legendario
Legendario
Mensajes: 3824
Registrado: Mié Sep 26, 2007 1:18 pm

Mensaje por locolacolina » Mié Ene 19, 2011 10:06 am

marraskilo escribió:
locolacolina escribió:Lo dice hoy Letizia Gómez en El Correo:
El jugador, que sólo ha dispuesto de 609 minutos repartidos en 14 partidos, de los que sólo en seis ha salido de inicio, no puede estar contento con su situación, aunque también es cierto que el Eibar esperaba más. «Él puede sentir el malestar de cualquier profesional que no disfruta de los minutos que cree merecer, pero el club también puede estar molesto por no recibir lo que esperaba cuando realizó una apuesta». El caso es que el rendimiento goleador de Souto, que acumula dos goles, no es inferior al de otros jugadores que sí juegan habitualmente. Lago Junior ha anotado cuatro goles en 1.450 minutos que ha dispuesto en 19 partidos, 18 de ellos de titular.
Lo dicho, Lago con más del doble de minutos, con el triple de partidos como titular, ha metido 2 goles más que Souto. Y nos queremos desprender del gallego. Que se vaya a casa el que tome la decisión de prescindir de Souto y no de Lago. Y si esa persona no se va a casa, el que se va a quedar en casa seré yo.
Si tenemos en cuenta los minutos jugados, pues tampoco hay una diferencia abismal, Souto marca un gol cada 304 minutos y Lago cada 362.
Visto de otra manera Souto marca cada 3,37 partidos y Lago cada 4 partidos.
Ninguno de los dos maneja números para ser pichichi.
En la balanza, además de goles, el entrenador habrá puesto el trabajo de cada uno en entrenamientos y partidos .
CONTINUIDAD. No es lo mismo ser titular 6 partidos que 18.
0 x

rickjames
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 506
Registrado: Sab Sep 22, 2007 11:34 pm
Ubicación: Zarautz

Mensaje por rickjames » Mié Ene 19, 2011 1:49 pm

No se que pasa pero se nos esta llendo la cabeza, ahora prescindir de Gustavo Souto, para mi uno de los mejores delanteros que tenemos. Nos creiamos los mejores y se nos esta acabando toda esa energia, estamos dando los ultimos coletazos, y la direccion deportiva no tiene rumbo. Manix parece que coje mania a un jugador y no lo pone nunca mas, y un entrenador que hace estas cosas no quiere el bien para la S.D.Eibar, sin contar sus ultimas declaraciones sobre la presion de los jugadores por ganar, ir 2-0 en el minuto 20 y perder 2-3 es tener presion por ganar, mas bien es lo contrario no tener ningun tipo de presion, por que la intensidad demostrada por nuestros jugadores fue nula, eso que somos el Eibar. Mientras el valor supremo de la S.D.Eibar se deje de lado, nunca llegaremos a nada, sin lucha, sin valor y sin presionar no somos el Eibar. Creo que una profunda reflexion no vendria mal, y lo que menos me gusta es que alla jugadores intocables, como es el caso de Abaroa o el propio Lago Junior que por cierto no dio ninguna en el partido contra la Cultu. No se como acabara todo esto, pero no pinta muy bien y esto me duele en el alma.
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Mié Ene 19, 2011 2:25 pm

rickjames escribió:No se que pasa pero se nos esta llendo la cabeza, ahora prescindir de Gustavo Souto, para mi uno de los mejores delanteros que tenemos. Nos creiamos los mejores y se nos esta acabando toda esa energia, estamos dando los ultimos coletazos, y la direccion deportiva no tiene rumbo. Manix parece que coje mania a un jugador y no lo pone nunca mas,.
pero amos a ver,
esta claro que souto se va al logroñes? esta confirmado?
juer, me dejo las pestañas leyendo los diarios, y nadie confirma na de na
y nosotros aqui aciendo el paria
creo rick, que a todos se nos esta llendo la cabeza con esta asunto
0 x

Atalanta
Segunda B
Segunda B
Mensajes: 10
Registrado: Mié Dic 29, 2010 11:45 pm

Mensaje por Atalanta » Mié Ene 19, 2011 5:31 pm

En un primer momento, parece que la cesión estaba hecha por parte del Eibar y habían llegado a acuerdo ambos equipos, pero el Eibar ha querido sacar tajada de la operación y el Logroñés estuvo barajando las demàs posibilidades. Ahora se han retomado las conversaciones y queda algún fleco para terminar de cerrar la operación. Pero vamos, que hecho todavia no está.
0 x

Nao'nak
Legendario
Legendario
Mensajes: 1140
Registrado: Lun Sep 21, 2009 6:39 pm

Mensaje por Nao'nak » Mié Ene 19, 2011 10:39 pm

Solo falta que cedamos un jugador a un competidor y encima no saquemos tajada...
0 x

alcoyano
Segunda división A
Segunda división A
Mensajes: 46
Registrado: Lun May 10, 2010 11:45 pm

Mensaje por alcoyano » Jue Ene 20, 2011 12:44 am

Hola a tod@s, saludos a Adolfo y a su mujer, y a Joseba. En el Alcoyano dan casi seguro que Souto va a venir cedido al Alcoyano. En caso de llegar a la promoción y enfrentarnos otra vez, Souto no podría jugar. En un blog http://pseserino.blogspot.com/ se comenta la noticia. Hasta Mayo y ahora nos tocaria seguir a nosotros.Un saludo.
0 x

Avatar de Usuario
locolacolina
Legendario
Legendario
Mensajes: 3824
Registrado: Mié Sep 26, 2007 1:18 pm

Mensaje por locolacolina » Jue Ene 20, 2011 8:21 am

Parece que se confirma el desastre. Este invierno va a pasar frio en Ipurua Rita la Cantaora. Y supongo que Lago Junior también.
0 x

gorri
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 370
Registrado: Lun Abr 26, 2010 4:50 pm

Mensaje por gorri » Jue Ene 20, 2011 8:31 am

pero k cojo*** andamos..............
k es esto.................................
no entiendo na d na
0 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15003
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Mensaje por marraskilo » Jue Ene 20, 2011 8:40 am

Según su representante el que se quiere marchar es Souto.
Que nos quiere dejar vamos. Parece que no está contento.

http://www.elcorreo.com/vizcaya/prensa/ ... 10120.html
0 x

Avatar de Usuario
locolacolina
Legendario
Legendario
Mensajes: 3824
Registrado: Mié Sep 26, 2007 1:18 pm

Mensaje por locolacolina » Jue Ene 20, 2011 9:05 am

marraskilo escribió:Según su representante el que se quiere marchar es Souto.
Que nos quiere dejar vamos. Parece que no está contento.

http://www.elcorreo.com/vizcaya/prensa/ ... 10120.html
Ahí no dicen eso, marraskilo. Además, Sutil, Iñigo Vélez y Fagoaga en su día también quisieron marcharse, y no se les permitió. Souto es, simple y llanamente, el mejor delantero que tenemos. Por mucho que quiera irse, no se le puede permitir.
0 x

Nao'nak
Legendario
Legendario
Mensajes: 1140
Registrado: Lun Sep 21, 2009 6:39 pm

Mensaje por Nao'nak » Jue Ene 20, 2011 9:08 am

El Alcoyano lleva varios días negociando con el Éibar la cesión del delantero Gustavo Souto, que apenas ha contado para el míster, Manix Mandiola, a lo largo de la primera vuelta. Souto, como se le conoce futbolísticamente, ha disputado únicamente 6 partidos de titular y ha marcado un par de goles.
El Éibar contempla la salida del jugador en el mercado de invierno para recuperarle cuando acabe la competición liguera, puesto que tiene un año más de contrato. El conjunto vasco no permite que su destino sea otro equipo del grupo II, por lo que ve con buenos ojos la marcha a Alcoy, máxime si tenemos en cuenta que el presidente del Deportivo, Juan Serrano, ha aceptado la cláusula de no alinear a Souto en el caso de que ambos clubes se vena emparejados en la fase de ascenso a Segunda División, como ocurrió la pasada temporada.
El principal problema, anoche, se encontraba en el porcentaje de ficha que debe asumir el Alcoyano. En un principio se habló de una cantidad que encajaba en el presupuesto del Alcoyano, aunque luego se vio incrementada.
Parte de culpa puede tenerla el interés que también ha mostrado el Logroñés por el delantero gallego. Al futbolista, no obstante, parece atraerle más la idea de jugar en el grupo III, nuevo para él.
Souto cumplirá 28 años el próximo mes de abril. Pasa por ser un delantero corpulento y fuerte, de los que gusta en El Collao y con una dilatada trayectoria que va desde el Langreo hasta el Guadalajara pasando por el Racing de Ferrol o Ciudad Lorquí.
La opción de Souto pasa a ser prioritaria tras no consumarse el fichaje del delantero del Estepona Pedro Muñoz, que medita quedarse en el club andaluz si finalmente se solucionan los problemas económicos.

Fuente: Diario Información
En fín, que podemos irnos haciendo a la idea de que se va. Y seguro que lo que traen no mejora en nada a lo que se va...
0 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15003
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Mensaje por marraskilo » Jue Ene 20, 2011 9:17 am

locolacolina escribió:
marraskilo escribió:Según su representante el que se quiere marchar es Souto.
Que nos quiere dejar vamos. Parece que no está contento.

http://www.elcorreo.com/vizcaya/prensa/ ... 10120.html
Ahí no dicen eso, marraskilo. Además, Sutil, Iñigo Vélez y Fagoaga en su día también quisieron marcharse, y no se les permitió. Souto es, simple y llanamente, el mejor delantero que tenemos. Por mucho que quiera irse, no se le puede permitir.
Literalmente:
Por eso, su representante indica que el jugador está a la expectativa. «El jugador no está jugando todo lo que esperaba y se le presenta la oportunidad de jugar más. Él está interesado en ir al Logroñés, pero si el Eibar no quiere que salga no saldrá y no habrá ningún problema».

Pues por lo visto aunque su representante diga que no, si tenemos un problema ¿o no?
0 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva