Articulo mundo deportivo

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
Responder
Invitado

Articulo mundo deportivo

Mensaje por Invitado » Mar Ene 18, 2011 10:29 pm

0 x

Patxi A
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 226
Registrado: Sab Oct 31, 2009 12:26 am
Ubicación: Eibar

Alucino

Mensaje por Patxi A » Vie Ene 21, 2011 12:00 am

Alucino realmente con las críticas a Mandiola que se están virtiendo. Tendrá errores como todos, pero él no tiene la culpa que el rendimiento de Lago Junior y de Lanzarote, los hombres más destacados de la primera vuelta en el juego, haya bajado tanto. como bien dice este artículo de Mundo Deportivo hace mucho que no marcan. Lago, por ejemplo, no ha marcado desde la goleada a La Muela y eso fue en noviembre.
Además, presumimos de nuestra fortaleza defensiva y el día que falta Valín, nos la lían.
0 x

Avatar de Usuario
locolacolina
Legendario
Legendario
Mensajes: 3824
Registrado: Mié Sep 26, 2007 1:18 pm

Mensaje por locolacolina » Vie Ene 21, 2011 8:43 am

No es que yo destaque precisamente por criticar a Manix, creo que es el mejor entrenador que podemos tener, y tienes razón en que él no tiene la culpa de que Lago no meta goles, pero sí tiene la culpa de seguir poniéendole de titular.
0 x

patxib
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 290
Registrado: Lun Dic 28, 2009 12:40 pm
Ubicación: eibar

Mensaje por patxib » Vie Ene 21, 2011 1:42 pm

pues yo entiendo en lo que ha escrito Molina (mas comedido que cuando escribia para el diario) , que apunta mas arriba que Manix cuando dice que la plantilla no es lo que nos vendieron en verano.
0 x

bihotzarmagina
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 583
Registrado: Jue Oct 14, 2010 9:34 am
Ubicación: Eibar

Mensaje por bihotzarmagina » Vie Ene 21, 2011 4:56 pm

patxib escribió: apunta mas arriba que Manix cuando dice que la plantilla no es lo que nos vendieron en verano.
Venta de humo, aún así, a mí me gusta más que la del año pasado. Creo que por lo menos hay algo de calidad para la reacción.
0 x

Norton
Legendario
Legendario
Mensajes: 1383
Registrado: Mar May 11, 2010 10:21 pm

Mensaje por Norton » Sab Ene 22, 2011 8:41 am

La plantilla de esta temporada es descompensada porque atrás no tenemos recambio y adelante, por contra, ya vemos como estamos abriendo la puerta para descargar. Creo que en julio se pusieron a tiro, de repente, buenos jugadores de ataque que acabaron recalando en el Eibar, lo que en lugar de ser positivo ha sido negativo porque desde entonces el problema está siendo equilibrar la plantilla buscando jugadores como José Rodriguez que van a pasar sin pena ni gloria (de todas formas, menuda putad* le hicieron poniendole de lateral izquierdo el día de su debut) :twisted:

En resumen, me parece que ha habido una muy mala planificación en la confección de la plantilla lo que ha supuesto que todavía en Enero no hayamos encontrado ni el equipo ni el esquema de juego más rentable para lo que tenemos.

Pero lo conseguiremos. No puedo olvidar que en el 2007 el mejor partido de la temporada nos lo cascamos en Vallecas, el día D y a la hora H.

Así que ánimo!!!. AURRERA!!!
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Sab Ene 22, 2011 10:39 am

Norton escribió:La plantilla de esta temporada es descompensada porque atrás no tenemos recambio y adelante, por contra, ya vemos como estamos abriendo la puerta para descargar. Creo que en julio se pusieron a tiro, de repente, buenos jugadores de ataque que acabaron recalando en el Eibar, lo que en lugar de ser positivo ha sido negativo porque desde entonces el problema está siendo equilibrar la plantilla buscando jugadores como José Rodriguez que van a pasar sin pena ni gloria (de todas formas, menuda putad* le hicieron poniendole de lateral izquierdo el día de su debut) :twisted:

En resumen, me parece que ha habido una muy mala planificación en la confección de la plantilla lo que ha supuesto que todavía en Enero no hayamos encontrado ni el equipo ni el esquema de juego más rentable para lo que tenemos.

Pero lo conseguiremos. No puedo olvidar que en el 2007 el mejor partido de la temporada nos lo cascamos en Vallecas, el día D y a la hora H.

Así que ánimo!!!. AURRERA!!!
norton, me gusta tu comentario
si señor +++10 :bien:
0 x

Avatar de Usuario
Administrador
Legendario
Legendario
Mensajes: 5570
Registrado: Mar Sep 18, 2007 2:00 am
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Administrador » Sab Ene 22, 2011 10:51 am

Fila escribió:
Norton escribió:La plantilla de esta temporada es descompensada porque atrás no tenemos recambio y adelante, por contra, ya vemos como estamos abriendo la puerta para descargar. Creo que en julio se pusieron a tiro, de repente, buenos jugadores de ataque que acabaron recalando en el Eibar, lo que en lugar de ser positivo ha sido negativo porque desde entonces el problema está siendo equilibrar la plantilla buscando jugadores como José Rodriguez que van a pasar sin pena ni gloria (de todas formas, menuda putad* le hicieron poniendole de lateral izquierdo el día de su debut) :twisted:

En resumen, me parece que ha habido una muy mala planificación en la confección de la plantilla lo que ha supuesto que todavía en Enero no hayamos encontrado ni el equipo ni el esquema de juego más rentable para lo que tenemos.

Pero lo conseguiremos. No puedo olvidar que en el 2007 el mejor partido de la temporada nos lo cascamos en Vallecas, el día D y a la hora H.

Así que ánimo!!!. AURRERA!!!
norton, me gusta tu comentario
si señor +++10 :bien:
+1 si señor toda la razón, hemos puesto mucho peso en la proa del barco y en medio de la tormenta (que todos la pasan), se ha ido al garete.

Manix mueve los cañones hacía atrás :capitan:

Imagen
0 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva