Página 1 de 1

HOY ES EL DIA

Publicado: Dom Ene 23, 2011 1:37 pm
por Elgeta
Egun on

hoy voy a cambiar de discurso, ni voy aManix,ni toca hablar de si hay que jugar mejor ó si tiene que jugar uno en este sitio y el otro allí..... hoy todo eso sobra.

Hoy es el día de que los jugadores demuestren que están a la altura de la gloriosa camiseta que se van a poner y de que el espíritu de Artetxe, Bixente, Luluaga, Garmendia.... les inunde y ganar como sea, somos el Eibar y la gloriosa historia que tenemos obliga a dar un puñetazo en la mesa y demostrar quien manda en el grupo.

Ganar ó ganar y punto.

GAUR IRABAZI TA KITTO IRABAZI BAI ALA BAI
KAGUENDIOOOOTXX OSTIXEEEEEEE!!!!!!!!!!

Publicado: Dom Ene 23, 2011 2:00 pm
por Musker SK
Efectivamente,hoy nuestros jugadores se tienen que sentir poseídos por aquellas míticas camisetas del Eibar como por ejemplo la que llevaba la propaganda "SAMUR" e impregnarse con el espíritu de aquellos titanes que las vistieron.

PD:Hoy puede ser el gran día para dar punto y final a ésta mala racha y emprender el vuelo hacia los más alto de la tabla de nuevo.

Publicado: Dom Ene 23, 2011 2:10 pm
por Asegunda
+1 a los dos.

Publicado: Dom Ene 23, 2011 2:14 pm
por eibargorriurdina
Vamos vamos vamos vamos vamos!!! Hoy es el día!

Publicado: Dom Ene 23, 2011 4:12 pm
por Administrador
Hoy es un partido muy importante, Pero teniendo en cuenta que el Alaves a perdido se puede jugar a por un empate tranquilamente, un golpe en la mesa con el Mirandes es mucho pedir.

Publicado: Dom Ene 23, 2011 8:41 pm
por Scotland_the_brave
Elgeta: hoy a sido el día.