Paul "Dandy" Abasolo

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
Avatar de Usuario
bihotz armagina
Primera división
Primera división
Mensajes: 108
Registrado: Lun Feb 15, 2010 1:20 am

Mensaje por bihotz armagina » Sab Ene 29, 2011 10:39 am

ipurua20, que pasa que por ser de fuera y del Eibar eres mas aficionado que los demas?
y como bien dices es un foro, y todo lo que se dice no tiene que ser favorable a nuestro equipo. cuando hay que criticar se critica y cuando hay que halagar tambien se halaga. aqui todos al igual que tu estan dando una opinion te guste o no, y lo de las faltas ortograficas si se te dice es para que se entienda mejor, no creo que nadie tenga nada contra ti, solo que no es la primera vez y ya cansa un poco... o a mi por lo menos.
0 x

Avatar de Usuario
Administrador
Legendario
Legendario
Mensajes: 5570
Registrado: Mar Sep 18, 2007 2:00 am
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Administrador » Sab Ene 29, 2011 11:04 am

cyrano3000 escribió:has dado una información de Paul de primera mano y eso es importante.
No se te ocurra no dar tus opiniones.
+1

Ipurua20 me acaba de pedir que le de de baja del foro y le he pedido que por favor se lo replanteé, que las opiniones de todos importan y mucho.

A mi personalmente no me molesta excesivamente la ortografía si la información es buena. Os comento.
0 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15003
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Mensaje por marraskilo » Sab Ene 29, 2011 12:14 pm

Administrador escribió:
cyrano3000 escribió:has dado una información de Paul de primera mano y eso es importante.
No se te ocurra no dar tus opiniones.
+1

Ipurua20 me acaba de pedir que le de de baja del foro y le he pedido que por favor se lo replantee, que las opiniones de todos importan y mucho.

A mi personalmente no me molesta excesivamente la ortografía si la información es buena. Os comento.
+1
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Sab Ene 29, 2011 12:33 pm

bihotz armania, yo no e dicho que soy mas por ser de fuera, e dicho que soy mas del eibar que muchos del pueblo, no que todos, osea no te inventes cosas donde no las hay,
segundo mucha de la gente que dice escribe bien , que se miren ellos las faltas de ortografia, acentuaciones, exclamaciones, puntos y segidos, puntos al final de los parrafos etc, no podemos pedir al resto lo que nosotros mismo no sabemos hacer.
tercero: Esto es un foro del Eibar y como tal como bien dices se debe halabar cuando se hace bien y criticar cuando se hace mal , pero aqui a manix se a dado cera y estopa de la buena, a lago lo mismo, diciendo que si los que no estan en el eibar lo haran mejor, animemos a los que estan , que son los que pueden hacer que el Eibar ascienda, a segunda, por que arru dificilmente, y demas gente idem.

No es tanto pedir, que animemos mas al Eibar de lo que lo hacemos, de que estemos mas con el equipo, de que seamos todos uno, pero no , es mejor decir fulanito pone mal esto, lago es un atleta pero futbolista cero, cuantos goles son gracias a su presion, como presiona el barça de guardiola, y cantidad de titulos.

lo dicho Aupa Eibar Ta gora Arrate
Última edición por Invitado el Sab Ene 29, 2011 1:37 pm, editado 1 vez en total.
0 x

Nao'nak
Legendario
Legendario
Mensajes: 1140
Registrado: Lun Sep 21, 2009 6:39 pm

Mensaje por Nao'nak » Sab Ene 29, 2011 1:07 pm

ipurua20 escribió:No es tanto pedir, que animemos mas al Eibar de lo que lo hacemos, de que estemos mas con el equipo, de que seamos todos uno, pero no , es mejor decir fulanito pone mal esto, lago es un atleta pero futbolista cero, cuantos goles son gracias a su presion, como presiona el barça de guardiola, y cantidad de titulos.
Tampoco es tanto pedir que escribamos de una manera en la que la comprensión por parte del resto de usuarios sea más sencilla. No me parece que sea como para pedir la baja de un foro (de todas maneras, cuando uno quiere dejar un foro lo deja y punto).
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Sab Ene 29, 2011 2:19 pm

Al final nos vamos por los cerros de ubeda, y casi se va uno del foro. Los que tengan algo en contra de otros que lo digan por MP que para eso estan. La verdad es que como se ponen algunos contra otros, si que dan ganas de no volver a escribir, es mi opinion.
0 x

Chabis
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 622
Registrado: Mié Sep 26, 2007 3:24 pm

Mensaje por Chabis » Sab Ene 29, 2011 2:41 pm

marraskilo escribió:
Administrador escribió:
cyrano3000 escribió:has dado una información de Paul de primera mano y eso es importante.
No se te ocurra no dar tus opiniones.
+1

Ipurua20 me acaba de pedir que le de de baja del foro y le he pedido que por favor se lo replantee, que las opiniones de todos importan y mucho.

A mi personalmente no me molesta excesivamente la ortografía si la información es buena. Os comento.
+1
A mi tampoco me molesta que escriba como le de la gana,cualquiera le entiende tranquilamente,lo importante es lo que se diga y creo que Ipurua20 es un buen forero que nunca ha insultado y demas.Parece que algunos estan mas pendientes del lenguaje que del texto.Esto es un foro de futbol y no el de la Real Academia de La Lengua.Por mi que siga escribiendo como quiera si no se mete con nadie
0 x

rickjames
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 506
Registrado: Sab Sep 22, 2007 11:34 pm
Ubicación: Zarautz

Mensaje por rickjames » Sab Ene 29, 2011 4:26 pm

Si solo fue aconsejado, para que escribiera mejor lo que pasa que no le sento bien, pero nadie le falta el respeto a Ipurua20 asi que no se por que se va a los cerros de ubeda. Nadie quiere echar a nadie de este foro, pero ten por seguro que en cualquier otro foro de la red, se echarian al cuello por tus faltas de ortografia.
0 x

Scotland_the_brave
Legendario
Legendario
Mensajes: 1886
Registrado: Jue Oct 18, 2007 8:23 pm

Mensaje por Scotland_the_brave » Sab Ene 29, 2011 10:59 pm

Apartando los temas privados que tenga Abasolo, vería con buenos ojos su fichaje por el Eibar.
Sobre que se quiera borrar uno del foro es problema de el, esto es un foro para lo bueno y para lo malo.
0 x

Avatar de Usuario
Administrador
Legendario
Legendario
Mensajes: 5570
Registrado: Mar Sep 18, 2007 2:00 am
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Administrador » Dom Ene 30, 2011 12:04 am

Nao'nak escribió:(de todas maneras, cuando uno quiere dejar un foro lo deja y punto).
El me ha pedido la baja y yo le he respondido que lo piense un momento antes de hacerla definitiva y borrar su usuario, nada más, estoy pendiente de su confirmación, pero a mi personalmente me sabe mal.
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Dom Ene 30, 2011 9:56 am

ipurua20 escribió: tercero: Esto es un foro del Eibar y como tal como bien dices se debe halabar cuando se hace bien y criticar cuando se hace mal , pero aqui a manix se a dado cera y estopa de la buena, a lago lo mismo, diciendo que si los que no estan en el eibar lo haran mejor, animemos a los que estan , que son los que pueden hacer que el Eibar ascienda, a segunda, por que arru dificilmente, y demas gente idem.
lo dicho Aupa Eibar Ta gora Arrate
esto es un foro, y un foro es "supongo", un lugar de discusión, o algo asi
ipurua20, sigue, que eres un tio de lo mejorcito que ahi aqui. :muybien:

ipurua20 escribió: No es tanto pedir, que animemos mas al Eibar de lo que lo hacemos, de que estemos mas con el equipo, de que seamos todos uno, pero no , es mejor decir fulanito pone mal esto, lago es un atleta pero futbolista cero, cuantos goles son gracias a su presion, como presiona el barça de guardiola, y cantidad de titulos.

lo dicho Aupa Eibar Ta gora Arrate
ipurua20, esta frase es de +10 :aplauso: :aplauso: :aplauso:
esto que dices es lo que debieramos, y muchos no hacen
prefieren ir al campo a pasarlo mal y hasta incluso disfrutar cuando se pierde, solo por que su "EGO" de darle la razon por las criticas que da sea cierto.
triste pero es asim :discusion:
0 x

kris hernani
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 411
Registrado: Mié Jun 23, 2010 11:40 am

Mensaje por kris hernani » Dom Ene 30, 2011 10:34 am

entender se te entiende a la perfeccion,el ke no entienda lo ke eskribe, ke se lo mire....a mi personalmente me importan un cojon las normas de la real academia de una lengua ke en pleno siglo 21 no corrije una su estructura machistorra :roll: ya me he vuelto a liar...barkau
0 x

Nao'nak
Legendario
Legendario
Mensajes: 1140
Registrado: Lun Sep 21, 2009 6:39 pm

Mensaje por Nao'nak » Dom Ene 30, 2011 1:07 pm

kris hernani escribió:entender se te entiende a la perfeccion,el ke no entienda lo ke eskribe, ke se lo mire....a mi personalmente me importan un cojon las normas de la real academia de una lengua ke en pleno siglo 21 no corrije una su estructura machistorra :roll: ya me he vuelto a liar...barkau
Ke kavrones; estos Españoles: asta el hidioma, lo tienen matxistha '
0 x

~TheCrack~
Legendario
Legendario
Mensajes: 1747
Registrado: Mar Nov 16, 2010 4:49 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por ~TheCrack~ » Dom Ene 30, 2011 1:21 pm

Scotland_the_brave escribió:Apartando los temas privados que tenga Abasolo, vería con buenos ojos su fichaje por el Eibar.
Sobre que se quiera borrar uno del foro es problema de el, esto es un foro para lo bueno y para lo malo.
Se ha ido al Lemona.
0 x

kris hernani
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 411
Registrado: Mié Jun 23, 2010 11:40 am

Mensaje por kris hernani » Dom Ene 30, 2011 8:18 pm

me lo ponen ha guebo txipiron,no es nada personal....yo hablaba de la R.Academia de la lengua CASTELLANA ,sin por eso tener nada contra ella ni contra lxs castellanxs.mi aita lo era.Desconozco la mania de llamar español al castellano...un saludo :alien:
0 x

kris hernani
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 411
Registrado: Mié Jun 23, 2010 11:40 am

Mensaje por kris hernani » Dom Ene 30, 2011 8:50 pm

oye nao nak,lo de txipiron sin ningun animo de nada...discrepancias aparte,todo bien.
0 x

Avatar de Usuario
Administrador
Legendario
Legendario
Mensajes: 5570
Registrado: Mar Sep 18, 2007 2:00 am
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Administrador » Dom Ene 30, 2011 9:22 pm

Todo solucionado con ipurua20, se han enviado varios mensajes privados y seguirá enviando mensajes
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Dom Ene 30, 2011 9:43 pm

Administrador escribió:Todo solucionado con ipurua20, se han enviado varios mensajes privados y seguirá enviando mensajes
ok tio, no esperaba menos de ti :aplauso: :aplauso: :aplauso:
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Dom Ene 30, 2011 10:28 pm

muy buenas a todos, antes de nada queria dar las gracias a todos los que me han apoyado , y que han demostrado ser personas de pies a cabeza y cabeza a pies.
Lo segundo decir que es cierto Abasolo a firmado por el Lemoa, equipo que milita en nuestro grupo
Tercero y ultimo , yo por mi parte el tema de la baja ya esta cerrado, y ahora lo que me importa es que el Eibar sume puntos que necesita, para meterse al play off como lider
Gora Eibar beti Aurrera
0 x

urdin
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 194
Registrado: Mié May 12, 2010 2:37 pm
Ubicación: eibar

Mensaje por urdin » Dom Ene 30, 2011 10:56 pm

Uff, menos mal que no se ha dado de baja ipurua20, no sé que haríamos sin él... Porqué hacer algo mal cuando hacerlo bien cuesta exactamente lo mismo?
Y si uno quiere irse del foro se va y punto, sin hacerse el mártir y pidiendo que le den de baja. Mucho teatro veo yo por ahí
0 x

kris hernani
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 411
Registrado: Mié Jun 23, 2010 11:40 am

Mensaje por kris hernani » Lun Ene 31, 2011 8:32 am

y komo el bien,decides tu lo ke es....
0 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva