REIRSE DE UN GOL DEL CONTRARIO¡VAYA AFICIONADOS!

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
rickjames
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 506
Registrado: Sab Sep 22, 2007 11:34 pm
Ubicación: Zarautz

Mensaje por rickjames » Lun Ene 31, 2011 6:07 pm

Alucino lo borricos que sois, nadie dijo que criticar al eibar fuera malo ni que estar en contra del merino y el cuerpo tecnico es malo. Lo malo es demostrar desprecio por el eibar, por que si cuando el barco se hunde en el supuesto de que se hunda lo abandonamos pues seguro que se acabara hundiendo, pero si apoyamos al equipo y animamos cuando estamos derrotados las cosas pueden cambiar, por ejemplo el dia del alaves que el aliento de la grada fue el revulsivo que pedia el equipo para acabar ganando. Si yo ayer en casa al calorcito viendo el madrid me hubiera quedado agusto, pero como yo estoy comprometido con mi equipo pues fui a Ipurua, por que entre disfrutar en Ipurua a traicionar a mi equipo pues me quedo con lo primero. Lo facil es ir en el play-off y desilusionarse, para no volver mas pero eso es lo facil o de mal aficionado, una cosa es la critica de la que yo mismo hago uso, y otra no ir a Ipurua, asi estara el campo vacio.
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Lun Ene 31, 2011 6:11 pm

ahi esta rick, pero ya sabes aqui cada uno entiende lo que quiere
0 x

Avatar de Usuario
Huntelaar
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 580
Registrado: Mié Sep 26, 2007 4:20 pm

Mensaje por Huntelaar » Lun Ene 31, 2011 9:01 pm

Con esta desidia y catastrofismo podríamos estar toda la vida en 2ªB, la verdad es que quedan 15 finales, ahora es demasiado tarde para desconfiar porque ya estan todas las cartas sobre la mesa, se ha apostado todo por ellas y sin nuestro empujón en los partidos de casa vamos para abajo. Si no hay confianza se nota y nos damos la hostia. En menos de 4 meses se acaba la liga cada uno verá lo que tiene que hacer, caminar hacia adelante o quedarse con el periódico y el gintonic en Unzaga.
0 x

Avatar de Usuario
locolacolina
Legendario
Legendario
Mensajes: 3824
Registrado: Mié Sep 26, 2007 1:18 pm

Mensaje por locolacolina » Mar Feb 01, 2011 8:52 am

rickjames escribió:Alucino lo borricos que sois, nadie dijo que criticar al eibar fuera malo ni que estar en contra del merino y el cuerpo tecnico es malo. Lo malo es demostrar desprecio por el eibar, por que si cuando el barco se hunde en el supuesto de que se hunda lo abandonamos pues seguro que se acabara hundiendo, pero si apoyamos al equipo y animamos cuando estamos derrotados las cosas pueden cambiar, por ejemplo el dia del alaves que el aliento de la grada fue el revulsivo que pedia el equipo para acabar ganando. Si yo ayer en casa al calorcito viendo el madrid me hubiera quedado agusto, pero como yo estoy comprometido con mi equipo pues fui a Ipurua, por que entre disfrutar en Ipurua a traicionar a mi equipo pues me quedo con lo primero. Lo facil es ir en el play-off y desilusionarse, para no volver mas pero eso es lo facil o de mal aficionado, una cosa es la critica de la que yo mismo hago uso, y otra no ir a Ipurua, asi estara el campo vacio.
Lo que más ayuda a que el Eibar se hunda es apoyar las decisiones que se están tomando. No sé yo quién es el borrico si no entiende esto.

Sobre lo de que me la sopla el Eibar no voy a hacer ningún comentario. No soy de las personas que cuenta su vida en un foro ni se tiene que justificar. El movimiento se demuestra andando, no hablando.
0 x

kris hernani
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 411
Registrado: Mié Jun 23, 2010 11:40 am

Mensaje por kris hernani » Mar Feb 01, 2011 9:28 am

bueno,subira kuando le apetezca y ya esta...la verdad es ke ser seguidorx del eibar en los ultimos años es de sikiatriko(psiquiatrico,perdona txipiron) :lol: yo kreo ke volvemos a segunda,pero vender fe es vender humo
por otro lado,a dia de hoy,somos el 4º mejor klasificado de los 80 ekipos,independientemente de ke seamos el 4º mejor o no.¿suerte?
0 x

Giannakopoulos
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 310
Registrado: Sab Feb 12, 2011 10:51 am

Mensaje por Giannakopoulos » Sab Feb 12, 2011 10:55 am

Buenos días, después de tanto tiempo.

Solamente sobre este tema, señalar lo siguiente: Que subiré a Ipurúa siempre, salvo razón de fuerza mayor; apoyaré al equipo aunque en ocasiones vengan mal dadas o aún sabiendo que hay cosas que se podrían hacer mejor institucionalmente.
No obstante, y a pesar de mi tradicional desacuerdo con Locolacolina, esta vez he de decir que pienso que no le falta razón. El no critica que vayamos a Ipurúa sí o sí,...sino que no está de acuerdo con otros aspectos; y en una clara manifestación de su libertad, decidió quedarse en casa viendo otra cosa, lo cual la mayoría ha hecho alguna vez. En esto muchos se rasgarán las vestiduras...como si lo estuviese viendo.

Por lo demás, saludos a todos, y Gora Eibar
0 x

Avatar de Usuario
locolacolina
Legendario
Legendario
Mensajes: 3824
Registrado: Mié Sep 26, 2007 1:18 pm

Mensaje por locolacolina » Sab Feb 12, 2011 12:20 pm

Mañana subo.
0 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva