REIRSE DE UN GOL DEL CONTRARIO¡VAYA AFICIONADOS!

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
Chabis
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 622
Registrado: Mié Sep 26, 2007 3:24 pm

REIRSE DE UN GOL DEL CONTRARIO¡VAYA AFICIONADOS!

Mensaje por Chabis » Dom Ene 30, 2011 11:13 pm

Me parece penoso que hayas aficionados del ¿Eibar? que se rian cuando el contrario marca un gol en plan "ya lo avisaba yo".Esto lo he visto hoy en la grada con el gol de Zamora.Gente asi mejor que se queden en casa o que se hagan del Barcelona
Otro tema es el de los fichajes.Yo simplemente me descojono cuando la gente dice en la grada que vaya mierd* de fichajes se han hecho y se estan haciendo¿pero quienes esperan que vengan?El 80%de esa gente ni sigue nada la segunda B ni la segunda A ni ha visto a ningun fichaje un misero minuto antes de pisar el Eibar.Luego uno dice bua si el Dominguez este no jugaba en el Nastic,jaja!Normal!!¿Que esperan que el Eibar fiche a un titular de segunda division?
Si los Albistegi,Iñigo Ros,Lanzarote,Alex Garcia,Lago Junior o Cascon son malos fichajes,lo dicho habeis seguido la segunda B 0 patatero
0 x

Invitado

Re: REIRSE DE UN GOL DEL CONTRARIO¡VAYA AFICIONADOS!

Mensaje por Invitado » Dom Ene 30, 2011 11:22 pm

me parece muy fuerte, que haya gente que acuda a ipurua para hacer esto, yo no lo he visto, pero si lo veo soy el primero que lo recrimino, y que digan que son malos fichaje lo que se an realizado, pues es su opinion no la mia y seguro que la de muchos
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Dom Ene 30, 2011 11:45 pm

Yo me excluyo, hoy he reaccionado animando al equipo cuando nos han marcado, sabia que no ivamos a perder...
0 x

Invitado

Re: REIRSE DE UN GOL DEL CONTRARIO¡VAYA AFICIONADOS!

Mensaje por Invitado » Lun Ene 31, 2011 6:29 am

Chabis escribió:Me parece penoso que hayas aficionados del ¿Eibar? que se rian cuando el contrario marca un gol en plan "ya lo avisaba yo".Esto lo he visto hoy en la grada con el gol de Zamora.Gente asi mejor que se queden en casa o que se hagan del Barcelona
si chavis si
desde la grada gol este que estoy yo no lo he podido oir, pero como veo muy, pero que muy bien, cuando en trencilla a pitado el final del 1º tiempo, me he fijado en ciertos sficionados "por decir algo" que aplaudian con sorna al equipo cuando entraba al vestuario
pena no haberles podio oir
y, si chavis si. mejor que se queden en casa
0 x

Avatar de Usuario
locolacolina
Legendario
Legendario
Mensajes: 3824
Registrado: Mié Sep 26, 2007 1:18 pm

Mensaje por locolacolina » Lun Ene 31, 2011 8:35 am

Yo opté por quedarme en casa viendo al Athletic al calorcito de la calefacción, y viendo que la única mención a Lago Junior en el DV es sobre su sustitución, me alegro, porque habría vuelto a cabrearme sobremanera. Paso de que me sigan tomando el pelo.

Y CHABIS, sí, Lago Junior es un paquete de cuidado. Alguien que estaba ayer en el campo nada más terminar el partido me envió un SMS diciéndome que "jugar con Lago es jugar con uno menos".

PD: ¿Qué hacía hoy a las 8 de la mañana la torreta de iluminación entre la tribuna este y la principal encendida?.
0 x

kris hernani
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 411
Registrado: Mié Jun 23, 2010 11:40 am

Mensaje por kris hernani » Lun Ene 31, 2011 8:45 am

aupa athletic loko
0 x

Nao'nak
Legendario
Legendario
Mensajes: 1140
Registrado: Lun Sep 21, 2009 6:39 pm

Mensaje por Nao'nak » Lun Ene 31, 2011 8:53 am

En muchos campos al descanso el equipo se hubiera llevado la pitada del siglo, con lo que tampoco me parece para tanto.

Por cierto, el "pakete" de Toquero dos chicharros. Lago para una que tuvo la tiro al muñeco y Otaegi (xD) jugando en banda con Lanza de delantero centro. Eso sí, con el 9 en la espalda :lol:
0 x

Avatar de Usuario
cyrano3000
Legendario
Legendario
Mensajes: 8565
Registrado: Vie Sep 25, 2009 5:36 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por cyrano3000 » Lun Ene 31, 2011 9:29 am

locolacolina escribió: PD: ¿Qué hacía hoy a las 8 de la mañana la torreta de iluminación entre la tribuna este y la principal encendida?.
Los jardineros suelen aprovechar por las mañanas del día siguiente al partido para arreglar el campo y como no se ve dan las luces.
0 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15003
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Re: REIRSE DE UN GOL DEL CONTRARIO¡VAYA AFICIONADOS!

Mensaje por marraskilo » Lun Ene 31, 2011 10:12 am

Chabis escribió:Me parece penoso que hayas aficionados del ¿Eibar? que se rian cuando el contrario marca un gol en plan "ya lo avisaba yo".Esto lo he visto hoy en la grada con el gol de Zamora.Gente asi mejor que se queden en casa o que se hagan del Barcelona
Esos que se reían... cuando Lanza ha marcado el gol de la victoria ¿estaban serios?
Les ha amargado el día el bueno de Lanza
:lol: :lol: :lol:
0 x

kris hernani
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 411
Registrado: Mié Jun 23, 2010 11:40 am

Mensaje por kris hernani » Lun Ene 31, 2011 10:17 am

nao nak:deskonoces las razones x las ke se ha cambiado el apellido,pero te puedo asegurar ke hoy todabia te marean lo ke ni imaginas para poder poner el materno a una persona recien nacida.kuanta estupida norma
0 x

patxib
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 290
Registrado: Lun Dic 28, 2009 12:40 pm
Ubicación: eibar

Mensaje por patxib » Lun Ene 31, 2011 11:08 am

esos aficionados no serian unos aficionados de la central que iban con bufandas del athletic????

eso es una chorrada, nadie en su sano juicio puede ni reirse ni alegrarse, o si no no es aficionado del Eibar. Es verdad que Mani(a)x tiene sus amigos y detractores, lo mismo esta directiva que vive en su aura hermeticfa alejada del mundanal ruido... pero señores el eibar deberia esta por encima de eso y si reirse del mal ajeno es de necios, reirse del mal propio...
Última edición por patxib el Dom Feb 13, 2011 2:34 am, editado 1 vez en total.
0 x

Chabis
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 622
Registrado: Mié Sep 26, 2007 3:24 pm

Mensaje por Chabis » Lun Ene 31, 2011 12:29 pm

locolacolina escribió:Yo opté por quedarme en casa viendo al Athletic al calorcito de la calefacción, y viendo que la única mención a Lago Junior en el DV es sobre su sustitución, me alegro, porque habría vuelto a cabrearme sobremanera. Paso de que me sigan tomando el pelo.

Y CHABIS, sí, Lago Junior es un paquete de cuidado. Alguien que estaba ayer en el campo nada más terminar el partido me envió un SMS diciéndome que "jugar con Lago es jugar con uno menos".

PD: ¿Qué hacía hoy a las 8 de la mañana la torreta de iluminación entre la tribuna este y la principal encendida?.
Pues para mi Lago Junior hizo un partido en la media general del equipo y fue uno de los pocos que con su presion saco corners y saques de banda en la zona de peligro,por ejemplo a Altuna ni se le vio.
Yo no me creo que a este chico se le haya olvidado jugar al futbol de la noche a la mañana y en las primeras jornadas dio un recital de desmarques,buen trato de balon,aperturas a las bandas y demas que ahora no se ve.Pero lo da todo (ayer mismo robo un par de balones por los que nadie daba un duro y de ahi salieron un par de ocasiones) y para mi viendo las condiciones que mostro al principio creo que es cuestion de mala racha,porque este equipo no hace ni la cuarta parte de ocasiones que antes y eso no solo culpa de Lago Junior
Que no esta jugando nada bien ok (eso lo ve hasta un ciego)que es un paquete para nada,a mi me parece un gran jugador con un gran futuro
0 x

Jenson22
Legendario
Legendario
Mensajes: 1177
Registrado: Dom Sep 23, 2007 12:40 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por Jenson22 » Lun Ene 31, 2011 1:25 pm

patxib escribió:esos aficionados no serian unos aficionados de la central que iban con bufandas del athletic????
Ya serian aficionados del Zamora, con bufandas del Zamora....
0 x

Avatar de Usuario
locolacolina
Legendario
Legendario
Mensajes: 3824
Registrado: Mié Sep 26, 2007 1:18 pm

Mensaje por locolacolina » Lun Ene 31, 2011 1:28 pm

Chabis escribió:
locolacolina escribió:Yo opté por quedarme en casa viendo al Athletic al calorcito de la calefacción, y viendo que la única mención a Lago Junior en el DV es sobre su sustitución, me alegro, porque habría vuelto a cabrearme sobremanera. Paso de que me sigan tomando el pelo.

Y CHABIS, sí, Lago Junior es un paquete de cuidado. Alguien que estaba ayer en el campo nada más terminar el partido me envió un SMS diciéndome que "jugar con Lago es jugar con uno menos".

PD: ¿Qué hacía hoy a las 8 de la mañana la torreta de iluminación entre la tribuna este y la principal encendida?.
Pues para mi Lago Junior hizo un partido en la media general del equipo y fue uno de los pocos que con su presion saco corners y saques de banda en la zona de peligro,por ejemplo a Altuna ni se le vio.
Yo no me creo que a este chico se le haya olvidado jugar al futbol de la noche a la mañana y en las primeras jornadas dio un recital de desmarques,buen trato de balon,aperturas a las bandas y demas que ahora no se ve.Pero lo da todo (ayer mismo robo un par de balones por los que nadie daba un duro y de ahi salieron un par de ocasiones) y para mi viendo las condiciones que mostro al principio creo que es cuestion de mala racha,porque este equipo no hace ni la cuarta parte de ocasiones que antes y eso no solo culpa de Lago Junior
Que no esta jugando nada bien ok (eso lo ve hasta un ciego)que es un paquete para nada,a mi me parece un gran jugador con un gran futuro
Yo nunca le he visto hacer nada de lo que dices, únicamente la presión, pero si nos conformamos con eso, ponemos a Martin Fiz de delantero centro que correrá más.

Siempre me ha parecido un jugador de lo más simple, no tiene nada, ni técnica, ni nociones tácticas, ni remate, ni tiro, ni control ni nada. Un tio que sólo corre.
0 x

rickjames
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 506
Registrado: Sab Sep 22, 2007 11:34 pm
Ubicación: Zarautz

Mensaje por rickjames » Lun Ene 31, 2011 1:43 pm

Que buen aficionado eres Loco, que prefieres estar en casa mirando el Atletico de Madrid - Atletic, que al Eibar - Zamora. Al final se os ve el plumero, y el Eibar siempre queda de segundo plato, una cosa es opinar del juego y otra muy distinta menospreciar al Eibar. Ultimamente me empieza a cansar el menosprecio al Eibar, el aplaudir los goles en contra como si fuera motivo de alegria, o incluso algun termino peyorativo a otros aficionados eibarreses. No entiendo a este tipo de gente, que estaria bien que aprendieran a comportarse.
0 x

patxib
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 290
Registrado: Lun Dic 28, 2009 12:40 pm
Ubicación: eibar

Mensaje por patxib » Lun Ene 31, 2011 1:45 pm

Jenson22 escribió:
patxib escribió:esos aficionados no serian unos aficionados de la central que iban con bufandas del athletic????
Ya serian aficionados del Zamora, con bufandas del Zamora....
Jod** queria hacer un chiste
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Lun Ene 31, 2011 2:09 pm

cyrano3000 escribió:
locolacolina escribió: PD: ¿Qué hacía hoy a las 8 de la mañana la torreta de iluminación entre la tribuna este y la principal encendida?.
Los jardineros suelen aprovechar por las mañanas del día siguiente al partido para arreglar el campo y como no se ve dan las luces.
Cyrano la verdad es que yo muchas veces las he visto encendidas y casualidad que despues de un partido del Eibar, y siempre me mosqueaba por que no daba credito a que se quedaran toda la noxe encendidas. Si es lo que dices, me resuelves una duda. Joe con Manolo, lo que esta claro es que no lo va a hacer a oscuras...
0 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15003
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Mensaje por marraskilo » Lun Ene 31, 2011 2:13 pm

locolacolina escribió: ¿Qué hacía hoy a las 8 de la mañana la torreta de iluminación entre la tribuna este y la principal encendida?.

Pero si somos productores de energía renovable 8)
0 x

Nao'nak
Legendario
Legendario
Mensajes: 1140
Registrado: Lun Sep 21, 2009 6:39 pm

Mensaje por Nao'nak » Lun Ene 31, 2011 2:26 pm

Es para cuando sacan la foto de Google Earth :lol:
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Lun Ene 31, 2011 2:30 pm

rickjames escribió:Que buen aficionado eres Loco, que prefieres estar en casa mirando el Atletico de Madrid - Atletic, que al Eibar - Zamora. Al final se os ve el plumero, y el Eibar siempre queda de segundo plato, una cosa es opinar del juego y otra muy distinta menospreciar al Eibar. Ultimamente me empieza a cansar el menosprecio al Eibar, el aplaudir los goles en contra como si fuera motivo de alegria, o incluso algun termino peyorativo a otros aficionados eibarreses. No entiendo a este tipo de gente, que estaria bien que aprendieran a comportarse.
bien rick, bien :aplauso:
asi me gusta, que demos caña a quien menosprecia al eibar "otra cosa son sus directivos y coach"
son los tipicos aficionadillos de periodico y pipas, cubata o gintonic
ya tienes un+ en tu Karma, que lo tenias a "0", jeje
0 x

Avatar de Usuario
locolacolina
Legendario
Legendario
Mensajes: 3824
Registrado: Mié Sep 26, 2007 1:18 pm

Mensaje por locolacolina » Lun Ene 31, 2011 2:48 pm

rickjames escribió:Que buen aficionado eres Loco, que prefieres estar en casa mirando el Atletico de Madrid - Atletic, que al Eibar - Zamora. Al final se os ve el plumero, y el Eibar siempre queda de segundo plato, una cosa es opinar del juego y otra muy distinta menospreciar al Eibar. Ultimamente me empieza a cansar el menosprecio al Eibar, el aplaudir los goles en contra como si fuera motivo de alegria, o incluso algun termino peyorativo a otros aficionados eibarreses. No entiendo a este tipo de gente, que estaria bien que aprendieran a comportarse.
No tengo por qué explicarte mi vida, ni voy a decirte por qué ví ayer el partido del Athletic en lugar del partido del Eibar. Una de las razones, sólo una de tantas, es que no me apetece que me sigan tomando el pelo cuando estoy sentado en la tribuna. Si vosotros estáis dispuestos a acompañar al equipo en su suicidio no hay ningún problema por mi parte. El día de mañana, que cada palo aguante su vela. El año pasado oía la misma cantinela cuando era de los pocos que criticaba a Viadero, al final el tiempo me dió la razón.

Si la gente va a Ipurua y pita o critica, mal. Si aquellos que yendo a Ipurua pitarían o criticarían se quedan en casa oyendo el partido por la radio, también mal. ¿Sólo vale el si, bwana. Pues conmigo no contéis para eso. Yo si veo que algo se está haciendo mal lo voy a decir le pese a quien le pese y no voy a apoyar a aquellos que están llevando a mi Club al matadero.
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Lun Ene 31, 2011 4:04 pm

loco, estoy con rick, con todo lo que dices en tu ulltimo comentario, demuestras ser del Eibar vamos Hasta la MUER**, yo sere del eibar e ire a ipurua, como si es en preferente.
ya me e tragado partidos del filial en ipurua y fuera, y del equipo femenino, HAY QUE ESTAR CON EL EQUIPO EN LOS BUENOS Y MALOS MOMENTOS, tu eres el tipico aficionado chaquetero
0 x

Avatar de Usuario
locolacolina
Legendario
Legendario
Mensajes: 3824
Registrado: Mié Sep 26, 2007 1:18 pm

Mensaje por locolacolina » Lun Ene 31, 2011 4:13 pm

ipurua20 escribió:loco, estoy con rick, con todo lo que dices en tu ulltimo comentario, demuestras ser del Eibar vamos Hasta la MUER**, yo sere del eibar e ire a ipurua, como si es en preferente.
ya me e tragado partidos del filial en ipurua y fuera, y del equipo femenino, HAY QUE ESTAR CON EL EQUIPO EN LOS BUENOS Y MALOS MOMENTOS, tu eres el tipico aficionado chaquetero
¿Ir segundo es un mal momento?. El mal momento vendrá en junio gracias a, entre otros, aquellos que apoyan por el simple hecho de apoyar las desacertadas medidas de los que dirigen el Club.

Al igual que tu me descalificas en tu mensaje, yo te haré responsable del no ascenso del Eibar por apoyar ciegamente a los rectores del Club tomen la decisión que tomen.

A día de hoy el mejor servicio que se le puede hacer al Club es mostrar la total disconformidad con algunas decisiones que se están tomando, pero para eso hay que tener un poco de altura de miras y no ser tan cortoplacista como sois algunos.

Si ganamos al Sporting B seremos los mejores y nos os daréis cuenta de los defectos estructurales de nuestro equipo, que serán los que nos harán caer en los play-off.

Si para vosotros eso es hacer un favor al equipo tengo que decir que estoy totalmente en desacuerdo con vosotros.

Ah, por cierto, viendo que varios lo decís, ¿dónde se reparten los carnets de buen aficionado?.
0 x

Nao'nak
Legendario
Legendario
Mensajes: 1140
Registrado: Lun Sep 21, 2009 6:39 pm

Mensaje por Nao'nak » Lun Ene 31, 2011 4:22 pm

locolacolina escribió:Ah, por cierto, viendo que varios lo decís, ¿dónde se reparten los carnets de buen aficionado?.
Hay un aplausómetro a la entrada de Ipurua. Eso sí, no silbes que te lo quitan.

P.D. Y si te da por quedarte en casa creo que te mandan a alguien para retirarte el carnet de abonado de por vida por mal aficionado y peor persona. Se me olvidaba, los San Blases ni los hueles por mal eibarres.

P.D.2. Si yo fuera tú le mandaba un privado al Admin diciendole que te das de baja en el foro porque mira que persecución y todo eso :lol:
0 x

~TheCrack~
Legendario
Legendario
Mensajes: 1747
Registrado: Mar Nov 16, 2010 4:49 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por ~TheCrack~ » Lun Ene 31, 2011 4:41 pm

Yo alucino con los comentarios de Loco.Me parece una auténtica gilipollez decir que no subes a Ipurua porque Lago juegue de titular,que estemos acompañando al equipo en su suicidio o que te estén engañando.Serás del Eibar a MUER**,o supongo,pero esas palabras de quedarte en casa y tal y cual son de flipar.
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Lun Ene 31, 2011 4:59 pm

locolacolina escribió: A día de hoy el mejor servicio que se le puede hacer al Club es mostrar la total disconformidad con algunas decisiones que se están tomando, pero para eso hay que tener un poco de altura de miras y no ser tan cortoplacista como sois algunos.
.
pensaba pasar de ti como me dijiste, lo prometi, pero me es imposible
eres arogante y veo que un largoplacista
se nota que fuiste a colegio de pago, los ignorantes y los que hacemos faltas, pues eso, que seremos unos incultos, pero seguro que buena gente.

Asi que en este contexto, socialmente parece que queda mejor planificar las cosas a largo plazo o "de manera sostenible", que pensando en los beneficios inmediatos o a corto plazo. Tiene más sentido inventar un apelativo peyorativo para esta actitud "cortoplacista", más denigrante que la respetable actitud "largoplacista" como la que tu quieres imponer.
0 x

Avatar de Usuario
locolacolina
Legendario
Legendario
Mensajes: 3824
Registrado: Mié Sep 26, 2007 1:18 pm

Mensaje por locolacolina » Lun Ene 31, 2011 5:04 pm

~TheCrack~ escribió:Yo alucino con los comentarios de Loco.Me parece una auténtica gilipollez decir que no subes a Ipurua porque Lago juegue de titular,que estemos acompañando al equipo en su suicidio o que te estén engañando.Serás del Eibar a MUER**,o supongo,pero esas palabras de quedarte en casa y tal y cual son de flipar.
Porque Lago juegue de titular, porque nos desprendemos de nuestro único delantero centro, porque fichamos a un mediapunta más para sustituirlo y lo aplaudís con las orejas, porque no se convoca al único que puede sustituir a Lago, porque se pone a Lanza de delantero centro...
0 x

Nao'nak
Legendario
Legendario
Mensajes: 1140
Registrado: Lun Sep 21, 2009 6:39 pm

Mensaje por Nao'nak » Lun Ene 31, 2011 5:10 pm

Yo kreo ke avia ke , vanear a Loko del foro por erege ,y x tener una hortojrafia korreqta y kitarle, el karned de sozio por, no ir a Hipurua mira ke no gustarte Lago;;;
0 x

~TheCrack~
Legendario
Legendario
Mensajes: 1747
Registrado: Mar Nov 16, 2010 4:49 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por ~TheCrack~ » Lun Ene 31, 2011 5:21 pm

locolacolina escribió:
~TheCrack~ escribió:Yo alucino con los comentarios de Loco.Me parece una auténtica gilipollez decir que no subes a Ipurua porque Lago juegue de titular,que estemos acompañando al equipo en su suicidio o que te estén engañando.Serás del Eibar a MUER**,o supongo,pero esas palabras de quedarte en casa y tal y cual son de flipar.
Porque Lago juegue de titular, porque nos desprendemos de nuestro único delantero centro, porque fichamos a un mediapunta más para sustituirlo y lo aplaudís con las orejas, porque no se convoca al único que puede sustituir a Lago, porque se pone a Lanza de delantero centro...
Cualquiera de estas ridículas excusas de quedarte en casa mejor te las ahorras y di que te la sopla el Eibar,punto.Porque sino nose a que vienen estos comentarios,cualquier seguidor del Eibar por estas razones no se queda en casa viendo a otro equipo mientras el "tuyo"juega a la misma hora en Ipurua.
0 x

Toquero
Legendario
Legendario
Mensajes: 1188
Registrado: Lun Oct 05, 2009 2:32 pm

Mensaje por Toquero » Lun Ene 31, 2011 5:56 pm

si va al campo y se muestra en contra decis lo de "para eso que se quede en casa", se queda en casa para no protestar y protestais tambien, no hay quien os entienda...

PD: Naonak :desternillante:
0 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva