LA PRENSA VITORIANA CELEBRA NUESTRA DERROTA

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
Responder
Patxi A
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 226
Registrado: Sab Oct 31, 2009 12:26 am
Ubicación: Eibar

LA PRENSA VITORIANA CELEBRA NUESTRA DERROTA

Mensaje por Patxi A » Lun Feb 07, 2011 11:36 pm

Esto es lo que dice, lamentable cómo se regodea. Ya les tocará a ellos una mala racha. Animo que no hay aun nada perdido, cinco puntos se pueden remontar. VAmos eibar

http://www.noticiasdealava.com/2011/02/ ... el-colista
0 x

patxib
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 290
Registrado: Lun Dic 28, 2009 12:40 pm
Ubicación: eibar

Mensaje por patxib » Mar Feb 08, 2011 12:01 am

Ni me voy a molestar en leer nada de ese grupo que no escribe noticias ni de Eibar ni del Eibar, que nos menosprecia e insulta siempre que puede en todas las publicaciones de su grupo, incluyendo su tebeo futbolero, Mundo deportivo.

No se por que le das propaganda, a estos hay que ignorarlos
0 x

bihotzarmagina
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 583
Registrado: Jue Oct 14, 2010 9:34 am
Ubicación: Eibar

Re: LA PRENSA VITORIANA CELEBRA NUESTRA DERROTA

Mensaje por bihotzarmagina » Mar Feb 08, 2011 12:15 am

Patxi A escribió:Esto es lo que dice, lamentable cómo se regodea. Ya les tocará a ellos una mala racha. Animo que no hay aun nada perdido, cinco puntos se pueden remontar. VAmos eibar

http://www.noticiasdealava.com/2011/02/ ... el-colista
No se donde ves ese regodeo, dice lo que hay. Yo no veo en ningún momento ni que se burle ni nada. En cualquier caso ¿no se van a poder alegrar de la derrota de su rival más directo? Que aquí todos queremos deportividad pero cuando es en otros...
No, no le tengo ninguna simpatía al Alavés, es más, preferiría que subiera antes el Mirandés por ejemplo, pero no se puede caer en el victimismo como he leido por ahi de si la diputación les da dinero o que ganan jugando mal y de más... Lo que hay que hacer es dejar de fijarnos en otros y fijarnos en nosotros, que estamos más pendientes de lo que hace el Alavés que del Eibar.
Yo tengo muy claro que el domingo en casa no me voy a quedar, estaré en Ipurua un día más sufriendo y animando a mi equipo.
AURRERA EIBAAAR!! :ola:

P.D.: Me he ido por los cerros de Úbeda, ya lo siento. Pero no sería el primero en este foro :P :P
0 x

Nao'nak
Legendario
Legendario
Mensajes: 1140
Registrado: Lun Sep 21, 2009 6:39 pm

Mensaje por Nao'nak » Mar Feb 08, 2011 9:16 am

Normal siendo rivales directos. ¿Acaso nosotros no nos alegramos de las derrotas del Alaves o cualquier otro que rivalice con nosotros por la plaza que sea?

Por mi parte las derrotas de Alaves, Mirandes, Osasuna B, Real B, Real Unión... y demás son bienvenidas (y si juegan entre ellos que empaten).
0 x

Avatar de Usuario
cyrano3000
Legendario
Legendario
Mensajes: 8565
Registrado: Vie Sep 25, 2009 5:36 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por cyrano3000 » Mar Feb 08, 2011 5:18 pm

Nao'nak escribió:Normal siendo rivales directos. ¿Acaso nosotros no nos alegramos de las derrotas del Alaves o cualquier otro que rivalice con nosotros por la plaza que sea?

Por mi parte las derrotas de Alaves, Mirandes, Osasuna B, Real B, Real Unión... y demás son bienvenidas (y si juegan entre ellos que empaten).
+1
0 x

Avatar de Usuario
Minardi Team
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 472
Registrado: Jue Feb 03, 2011 7:52 pm
Ubicación: Faenza (Italia)

Mensaje por Minardi Team » Mar Feb 08, 2011 10:49 pm

ya les tocara a ellos la mala racha...
0 x

Eibarres en Gasteiz
Legendario
Legendario
Mensajes: 9455
Registrado: Sab Oct 09, 2010 5:07 pm
Ubicación: Gasteiz

Mensaje por Eibarres en Gasteiz » Mié Feb 09, 2011 11:09 pm

¿Pero donde leches ves tu el regodeo?
Ya hay gente malmetiendo e intoxicando!
Espero que la gente se moleste en leer el articulo y que vea como hay gente a la que parece interesarle crear mal rollo.
0 x

bihotzarmagina
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 583
Registrado: Jue Oct 14, 2010 9:34 am
Ubicación: Eibar

Mensaje por bihotzarmagina » Mié Feb 09, 2011 11:51 pm

Eibarres en Gasteiz escribió:¿Pero donde leches ves tu el regodeo?
Ya hay gente malmetiendo e intoxicando!
Espero que la gente se moleste en leer el articulo y que vea como hay gente a la que parece interesarle crear mal rollo.
+1
0 x

Patxi A
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 226
Registrado: Sab Oct 31, 2009 12:26 am
Ubicación: Eibar

Mensaje por Patxi A » Jue Feb 10, 2011 3:22 pm

Eibarres en Gasteiz escribió:¿Pero donde leches ves tu el regodeo?
Ya hay gente malmetiendo e intoxicando!
Espero que la gente se moleste en leer el articulo y que vea como hay gente a la que parece interesarle crear mal rollo.

Tú allí lamentablemente no podrás decir lo que sientes, si es que eres del Eibar, porque da la impresión de eres de esos que le gusta estar a dos baras, y al final te alegrarás si queda primero el Alavés, como si lo hiciera el Eibar. Pero te digo que escribí porque a mí me dejó mala sensación el artículo ese, cuando el Eibar iba bien no escribían nada. Me molestó y lo digo, sin más. Pero respeto que a tí no te haya molestado, así que espero que tú también demuestres que eres una persona coherente y no un zoquete, y respetes también mii opinión, eliminando de raíz términos absurdos como 'intoxicar'. Un saludo y Aupa Eibar
0 x

Eibarres en Gasteiz
Legendario
Legendario
Mensajes: 9455
Registrado: Sab Oct 09, 2010 5:07 pm
Ubicación: Gasteiz

Mensaje por Eibarres en Gasteiz » Vie Feb 11, 2011 11:29 pm

Patxi A escribió:
Eibarres en Gasteiz escribió:¿Pero donde leches ves tu el regodeo?
Ya hay gente malmetiendo e intoxicando!
Espero que la gente se moleste en leer el articulo y que vea como hay gente a la que parece interesarle crear mal rollo.

Tú allí lamentablemente no podrás decir lo que sientes, si es que eres del Eibar, porque da la impresión de eres de esos que le gusta estar a dos baras, y al final te alegrarás si queda primero el Alavés, como si lo hiciera el Eibar. Pero te digo que escribí porque a mí me dejó mala sensación el artículo ese, cuando el Eibar iba bien no escribían nada. Me molestó y lo digo, sin más. Pero respeto que a tí no te haya molestado, así que espero que tú también demuestres que eres una persona coherente y no un zoquete, y respetes también mii opinión, eliminando de raíz términos absurdos como 'intoxicar'. Un saludo y Aupa Eibar
En primer lugar, tu no eres nadie para dudar de mi. Soy del Eibar desde siempre y lo seguire siendo.
En segundo lugar, que sepas que he entrenado en las categorias del Eibar y lo digo orgulloso alla donde voy.
En tercer lugarn te dire que el alaves no me resulta un club simpatico precisamente. Nunca me ha gustado como trabajan y ademas soy entrenador de otro club de Gasteiz.
Y para terminar, lee otra vez el articulo y veras como lo has malinterpretado. :wink:
0 x

Nao'nak
Legendario
Legendario
Mensajes: 1140
Registrado: Lun Sep 21, 2009 6:39 pm

Mensaje por Nao'nak » Sab Feb 12, 2011 10:15 am

En primer lugar, tu no eres nadie para dudar de mi. Soy del Eibar desde siempre y lo seguire siendo.
Últimamente hay por el foro una Santa Inquisición que decide quien es digno de ser aficionado del Eibar y quien no. Ten cuidado con lo que dices o te enviaran a la hoguera.
0 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva