SD EIBAR - CAUDAL

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15003
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Mensaje por marraskilo » Dom Feb 13, 2011 1:23 pm

obus escribió:Mira marraskilo, no quiero entrar en polémicas contigo. Parece que no sabes leer entre lineas. Eres un acérrimo defensor del equipo y de Manix. Esta actitud me parece respetable, aunque sinceramente no conduce a nada positivo. La realidad es la que es. La puedes pintar de blanco si quieres enmascararla. El tiempo nos dará o quitará la razón. Este equipo, tal y como funciona, no tiene más recorrido. Sin más.
Aupa obus
No trato de enmascarar nada. La vida me ha enseñado que solo desde una actitud positiva se pueden superar las adversidades.
No hay más, no creo en las soluciones maravillosas, ni en las adivinaciones, ni en las decapitaciones preventivas.Pero si creo en el trabajo.
Siempre trataré con respeto a cualquier trabajador que esté en el Eibar
Eso no impide que en un momento dado pueda realizar cualquier crítica, pero siempre trataré de hacerla desde el respeto.

GORA EIBAR VAMOS A IPURUA
0 x

Avatar de Usuario
Beti Eibar
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 299
Registrado: Vie May 21, 2010 1:34 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por Beti Eibar » Dom Feb 13, 2011 1:58 pm

marraskilo escribió:
obus escribió:Mira marraskilo, no quiero entrar en polémicas contigo. Parece que no sabes leer entre lineas. Eres un acérrimo defensor del equipo y de Manix. Esta actitud me parece respetable, aunque sinceramente no conduce a nada positivo. La realidad es la que es. La puedes pintar de blanco si quieres enmascararla. El tiempo nos dará o quitará la razón. Este equipo, tal y como funciona, no tiene más recorrido. Sin más.
Aupa obus
No trato de enmascarar nada. La vida me ha enseñado que solo desde una actitud positiva se pueden superar las adversidades.
No hay más, no creo en las soluciones maravillosas, ni en las adivinaciones, ni en las decapitaciones preventivas.Pero si creo en el trabajo.
Siempre trataré con respeto a cualquier trabajador que esté en el Eibar
Eso no impide que en un momento dado pueda realizar cualquier crítica, pero siempre trataré de hacerla desde el respeto.

GORA EIBAR VAMOS A IPURUA
+1 Marraskilo!!!
Yo tambien soy defensor numero uno de este ekipo y de Manix e insisto en ke debe segir en caso de ascenso, pasamos una temporada bastante trankila en segunda con el. Yo creo ke conoce bn al ekipo y tiene la formula de llevar a este ekipo a lo mas alto, aunke a veces no parezca k lo tiene claro.
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Lun Feb 14, 2011 2:57 pm

marraskilo escribió:No hay más, no creo en las soluciones maravillosas, ni en las adivinaciones, ni en las decapitaciones preventivas.Pero si creo en el trabajo.
GORA EIBAR VAMOS A IPURUA
espero Marraskilo que el trabajo nos de mas alegrias
no jugamos a nada, este Eibar adolece de una falta de profundidad y de frescura preocupantes y ante el Caudal sólo se tuvo la pelota del medio para adelante cuando el Caudal se relajo, “o sea, nada”.
menos mal que la suerte acompañó, porque si no estaríamos hablando de sustituciones y cambios, a pesar de ir segundos
si, hoy tenemos las caras largas, no sirven las justificaciones y los titulares de la prensa son tajantes:
Un gol en el descuento, no debe enmascarar el endeble juego del Eibar.
Titular: Mundo Deportivo
eso sí, muy bonito, mucho toque en cortito... y nada de profundidad
tenemos muy buenos defensas centrales, pero... ¿tiene Manix una apuesta clara para esa banda izquierda que hace aguas? porque Bingen, no esta para poder apostar por él.
espero que el trabajo como dices, de resultados :idea:

así y todo seguiré de Masoka, seguiré animando a este Eibar, y que a pesar que pueda gustarme cada vez menos
lo puede logar
animo y a por todas en Ovieu
0 x

kris hernani
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 411
Registrado: Mié Jun 23, 2010 11:40 am

Mensaje por kris hernani » Mar Feb 15, 2011 9:54 am

uvieu :roll:
0 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva