Alineacion ante el Oviedo

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
Responder
JUANMA
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 412
Registrado: Dom Ago 29, 2010 10:15 pm
Ubicación: EIBAR

Alineacion ante el Oviedo

Mensaje por JUANMA » Vie Feb 18, 2011 10:24 pm

Segun he leido hoy en el Diario Vasco, al parecer Manix va a seguir la misma pauta en el proximo partido, me refiero a que no va a poner ningun delantero centro nato, y va a seguir con la opcion de Cuevas en punta.
No acabo de entender este planteamiento (si es que al final lo hace), no entiendo como teniendo un jugador valido en esa posicion no juegue.
Igual a este jugador le puede estar pasando factura, como celebro su gol en el ultimo partido.
No se que opinais al respecto, pero yo sigo diciendo que no lo acabo de entender.
0 x

Norton
Legendario
Legendario
Mensajes: 1383
Registrado: Mar May 11, 2010 10:21 pm

Mensaje por Norton » Sab Feb 19, 2011 8:28 am

En la radio le he escuchado decir que el Tartiere es un campo muy grande, que el Oviedo mueve bien el balón y que como los delanteros tienen que correr mucho en la presión seguramente jugarán todos (a la vez no claro) para que puedan estar frescos al principio y al final.

Como además parece que el Oviedo es el mejor equipo del grupo (eso dice hoy en DV) pues el tema no tiene buena pinta. Me da que palmamos...Si me equivoco te dejo que me des una colleja. :wink:
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Sab Feb 19, 2011 12:50 pm

necesitamos tener el balon somos el eibar y vamos segundos a tres puntos del lider, que no nos vendan que el oviedo es el mejor equipo del grupo porque mira como van.
Tenemos que ir alli y tener el balon, porque sino nos ganaran.
Yo espero que juegue cascon y lo de la celebracion...pues yo que se no me extrañaria nada, porque con las cosas que han pasado este año entre manix y los jugadores...vete tu a saber!
En fin, ya veremos, pero tenemos que traer tres puntitos!
0 x

bihotzarmagina
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 583
Registrado: Jue Oct 14, 2010 9:34 am
Ubicación: Eibar

Mensaje por bihotzarmagina » Sab Feb 19, 2011 2:30 pm

kenny escribió:necesitamos tener el balon somos el eibar y vamos segundos a tres puntos del lider, que no nos vendan que el oviedo es el mejor equipo del grupo porque mira como van.
Tenemos que ir alli y tener el balon, porque sino nos ganaran.
Yo espero que juegue cascon y lo de la celebracion...pues yo que se no me extrañaria nada, porque con las cosas que han pasado este año entre manix y los jugadores...vete tu a saber!
En fin, ya veremos, pero tenemos que traer tres puntitos!
Completamente de acuerdo. Será un partido difícil pero SOMOS EL EIBAR!!! Miedo me dan, pero bueno... si juegan la mitad de lo que jugaron los diez últimos minutos contra el Caudal me doy por satisfecho :lol: :lol:
0 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15003
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Mensaje por marraskilo » Sab Feb 19, 2011 2:44 pm

XABI
GAÑAN-RODRI-ESPIN-AÑIBARRO-ALEX GARCIA
ROS-ALBISTEGI
LANZA-CUEVAS
CASCON
0 x

Norton
Legendario
Legendario
Mensajes: 1383
Registrado: Mar May 11, 2010 10:21 pm

Mensaje por Norton » Dom Feb 20, 2011 8:40 pm

El sábado viendo un ratillo el partido de La Sexta me quedé flipao con un dato. El patético de Madrid lleva 69 partidos de liga sin repetir alineación. Esto de las rotaciones es una put* locura. Y en el Eibar nos pasa lo mismo. ¿Porqué cojo*** no intentamos montar un equipo tipo y echar con él palante?. ¿Es que hay que mantener a todos contentos aunque luego ni Dios se entere de a qué jugamos?.

La derrota de hoy estaba anunciada. Otro partido en el que hemos ido como las ovejas al matadero. Cada vez tenemos menos confianza en nuestras posibilidades. En fin, sólo nos queda esperar a que lleguen tiempos mejores, si es que llegan....Y si no a jugar a pala.
0 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva