Como hemos cambiado

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
Responder
Avatar de Usuario
cyrano3000
Legendario
Legendario
Mensajes: 8565
Registrado: Vie Sep 25, 2009 5:36 pm
Ubicación: Eibar

Como hemos cambiado

Mensaje por cyrano3000 » Mié Feb 23, 2011 4:37 pm

Uno va teniendo unos años y recuerdo los tiempos en los que el equipo viajaba y hacíamos una defensa numantina en esos campos de dios intentando aprovechar alguna contra, este tema ponía de los nervios a los rivales, me acuerdo como camacho llegó a decir que practicábamos un futbol piedra, y que el primer defensa del Eibar era Cuellar que era nuestro delantero centro entonces.

Con esto no quiero decir que debemos jugar como entonces, todo cambia, pero si hubiera habido foros entonces no se hubiera salvado ni Garmendia. :lol:
0 x

Scotland_the_brave
Legendario
Legendario
Mensajes: 1886
Registrado: Jue Oct 18, 2007 8:23 pm

Mensaje por Scotland_the_brave » Mié Feb 23, 2011 6:33 pm

Estando en 2A y con el menor presupuesto de la categoría ese juego era nuestra arma de supervivencia en 2A, lo que nos ha llevado a estar tantos años en la division de plata, a base de lucha, garra y portento físico.
Este año tenemos unos de los mayores presupuestos de la categoría y me parece lamentable salir a verlas venir y no ir a por el partido desde el mínuto 1.
Tenemos equipo para demostrar algo más que no somos un equipo que lucha por el descenso (lo que demostramos por hay donde vamos y en casa) así que Manix espabila de una vez y demostremos que somos candidatos al ascenso.
0 x

Avatar de Usuario
Huntelaar
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 580
Registrado: Mié Sep 26, 2007 4:20 pm

Mensaje por Huntelaar » Mié Feb 23, 2011 7:17 pm

Igual no esta cómodo con semejante plantilla y prefiere pasarlas canutas jugando con Cuevas sólo arriba. No se si no está a la altura de sus jugadores o que es lo que no le permite plantear los encuentros sin tanta preocupación, total para lo que ha hecho últimamente no se debería ni preocupar en hacerlo peor, por lo tanto debería hacer un planteamiento optimista para esta vez. Bien o mal no vamos a recuperar el liderato asi que veremos lo que nos depara la próxima jornada.

VAMOS EQUIPO!!! TENEMOS QUE HACER DE NUESTRO FONDO UN POLVORÍN
0 x

Avatar de Usuario
Minardi Team
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 472
Registrado: Jue Feb 03, 2011 7:52 pm
Ubicación: Faenza (Italia)

Mensaje por Minardi Team » Mié Feb 23, 2011 9:29 pm

Scotland_the_brave escribió:Estando en 2A y con el menor presupuesto de la categoría ese juego era nuestra arma de supervivencia en 2A, lo que nos ha llevado a estar tantos años en la division de plata, a base de lucha, garra y portento físico.
Este año tenemos unos de los mayores presupuestos de la categoría y me parece lamentable salir a verlas venir y no ir a por el partido desde el mínuto 1.
Tenemos equipo para demostrar algo más que no somos un equipo que lucha por el descenso (lo que demostramos por hay donde vamos y en casa) así que Manix espabila de una vez y demostremos que somos candidatos al ascenso.
+1
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Mié Feb 23, 2011 9:35 pm

scotland estoy contigo, ahora somos uno de los gallitos y el futbol ha evolucionado se necesita mas que eso que dabamos antes para subir a 2ºa
0 x

Norton
Legendario
Legendario
Mensajes: 1383
Registrado: Mar May 11, 2010 10:21 pm

Mensaje por Norton » Mié Feb 23, 2011 9:54 pm

Huntelaar escribió:Igual no esta cómodo con semejante plantilla y prefiere pasarlas canutas jugando con Cuevas sólo arriba. No se si no está a la altura de sus jugadores o que es lo que no le permite plantear los encuentros sin tanta preocupación, total para lo que ha hecho últimamente no se debería ni preocupar en hacerlo peor, por lo tanto debería hacer un planteamiento optimista para esta vez. Bien o mal no vamos a recuperar el liderato asi que veremos lo que nos depara la próxima jornada.

VAMOS EQUIPO!!! TENEMOS QUE HACER DE NUESTRO FONDO UN POLVORÍN
+1 Creo que tiene tantas opciones (menos en defensa) que se lía él sólo. Nuestra mejoría pasa por hacer una alineación sin muchos experimentos y tener la suerte de hacer un par de buenos partidos con ella. Si lo conseguimos no nos pararán!!
Como dice Añibarro hoy «Necesitamos el ánimo de todos y que el que venga a Ipurua venga a MUER**»

Por cierto, hablando de alineación sin experimentos: ¿cuál sería para vosotros la alineación tipo ideal?. Para mi, con 3 dudas a resolver iría por aquí:

XABI
GAÑAN-ESPIN-VALIN-KIJERA
ROSoTXIKI-ALBISTEGI
LANZA-ALTUNA-ALEX GARCIA o ABAROA
CASCON o LAGO JUNIOR.

Este equipo recitado de carrerilla me suena que nos puede dar el ascenso.

GORA EIBAR!!!
0 x

Avatar de Usuario
Minardi Team
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 472
Registrado: Jue Feb 03, 2011 7:52 pm
Ubicación: Faenza (Italia)

Mensaje por Minardi Team » Mié Feb 23, 2011 10:25 pm

Norton buena alineación pero pondria a Cascón de titular, en vez de Lago. Lago no arranca desde que tubo la gripe rara aquella, Diego por contra anda como una Ducati ahora mismo, es su oportunidad ademas es el delantero que el Eibar necesita ahora mismo, y lo esta demostrando. Por una razon u otra manix no lo ve.



SALUDOS ZELAI!!!!!
0 x

Elgeta
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 575
Registrado: Dom Ene 09, 2011 6:57 pm
Ubicación: elgeta

Mensaje por Elgeta » Jue Feb 24, 2011 7:21 am

Pues yo arriesgaría (total peor no puede salir)

Xabi

Gañán Espín Añibarro Kijera
Valín Abaroa
Lanza Altuna Vincent
Cascón

La tempoarada pasada Valín jugó muchos partidos de pivote y bien (coincidió con los resultados buenos del principio) y aunque ya sabemos que Vincent no lucha casi tiene un desborde y un centro al área que desequilibra. Luego si hay que cambiarle por Alex en el 60 pues bueno pero para entonces seguro que ha hecho algo positivo.

Que yo recuerde el último gol de jugada en Ipurua fue una super jugada suya contra el Baraka que terminó en remate de Lago al poste y gol de Altuna.

A ver quién me dice que este experimento es peor que lo de Uvieu seguro que nadie.
0 x

Avatar de Usuario
Minardi Team
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 472
Registrado: Jue Feb 03, 2011 7:52 pm
Ubicación: Faenza (Italia)

Mensaje por Minardi Team » Jue Feb 24, 2011 9:41 am

Pues claro que si elgeta no es mala la alineacion puesta por ti. Vincent tambien es uno d los que pondria d titular ahora. Otra al que manix a crucificado y todo por no saber castellano...
0 x

Jenson22
Legendario
Legendario
Mensajes: 1177
Registrado: Dom Sep 23, 2007 12:40 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por Jenson22 » Jue Feb 24, 2011 11:37 am

Yo tambien daria una oportunidad a Vincnet.
0 x

Nao'nak
Legendario
Legendario
Mensajes: 1140
Registrado: Lun Sep 21, 2009 6:39 pm

Mensaje por Nao'nak » Jue Feb 24, 2011 12:00 pm

Minardi Team escribió:y todo por no saber castellano...
¿Y te parece poco? Si no es capaz de entenderse en el campo con sus compañeros ya me contarás.

Las pocas veces que ha jugado, en cuanto alguno le daba una orden miraba para todos lados sin saber que hacer...
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Jue Feb 24, 2011 1:16 pm

Nao'nak escribió:
Minardi Team escribió:y todo por no saber castellano...
¿Y te parece poco? Si no es capaz de entenderse en el campo con sus compañeros ya me contarás.

Las pocas veces que ha jugado, en cuanto alguno le daba una orden miraba para todos lados sin saber que hacer...
No creo que eso sea así, ya sabian que no iva saber castellano cuando manix d ecidio ficharlo, asi qeu seguro que esa no es la razon.
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Jue Feb 24, 2011 1:19 pm

mi once ideal de esta plantilla que tenemos a dia de hoy seria:

XABI


GAÑAN VALIN ESPIN KIJERA


ROS ALBISTEGI


LANZAROTE ALTUNA ALEX GARCIA


CASCON
0 x

Nao'nak
Legendario
Legendario
Mensajes: 1140
Registrado: Lun Sep 21, 2009 6:39 pm

Mensaje por Nao'nak » Jue Feb 24, 2011 2:12 pm

kenny escribió:No creo que eso sea así, ya sabian que no iva saber castellano cuando manix d ecidio ficharlo, asi qeu seguro que esa no es la razon.
Una cosa es que no sepa castellano en Julio/Agosto y otra que siga igual a finales de febrero.
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Jue Feb 24, 2011 2:24 pm

la verdad que hay me pierdo, no se si sabe o no catellano si se habla o no con los compañeros, pero la verdad que no ha contado mucho durante todo el año, pero cuando ha salido ha respondido, pero casi siempre como revulsivo
0 x

Patxi A
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 226
Registrado: Sab Oct 31, 2009 12:26 am
Ubicación: Eibar

Mensaje por Patxi A » Jue Feb 24, 2011 4:36 pm

Elgeta escribió:Pues yo arriesgaría (total peor no puede salir)

Xabi

Gañán Espín Añibarro Kijera
Valín Abaroa
Lanza Altuna Vincent
Cascón

La tempoarada pasada Valín jugó muchos partidos de pivote y bien (coincidió con los resultados buenos del principio) y aunque ya sabemos que Vincent no lucha casi tiene un desborde y un centro al área que desequilibra. Luego si hay que cambiarle por Alex en el 60 pues bueno pero para entonces seguro que ha hecho algo positivo.

Que yo recuerde el último gol de jugada en Ipurua fue una super jugada suya contra el Baraka que terminó en remate de Lago al poste y gol de Altuna.

A ver quién me dice que este experimento es peor que lo de Uvieu seguro que nadie.

Muy acertado tu comentario, estoy bastante de acuerdo. Para mí Vincent es el segundo jugador con más capacidad de desborde de la plantilla, detrás de Lanza. A parte del día del Barakaldo, yo recuerdo más centros de gol que ha dado, ante el Sporting B en casa fue uno. Pero ya dije el otro día que es uno de los sacrificados para que juegue J. Domínguez, que no ha aportado nada.
0 x

urdin
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 194
Registrado: Mié May 12, 2010 2:37 pm
Ubicación: eibar

Mensaje por urdin » Jue Feb 24, 2011 5:51 pm

No si ahora resulta que Vincent debería jugar más.
Yo no he visto jugador más pasota que este en mi vida. Pero si sale media hora y juega al tran tran. Como no acierte en la primera jugada que hace estamos arreglados, porque se cansa en la primera carrera.
De donde han sacado al tipo este? Para mi, Dominguez ha demostrado mucho más durante su carrera pero no podemos pretender que solucione la papeleta en dos partidos...
Por cierto, por lo que yo he visto, Lago le da mil vueltas a Gascón. No sé que tenéis contra él, la verdad.
0 x

Avatar de Usuario
Huntelaar
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 580
Registrado: Mié Sep 26, 2007 4:20 pm

Mensaje por Huntelaar » Jue Feb 24, 2011 6:39 pm

urdin escribió: Por cierto, por lo que yo he visto, Lago le da mil vueltas a Gascón. No sé que tenéis contra él, la verdad.
Diego Cascón, la verdad no se le ha podido ver mucho no se porque razón...
0 x

Avatar de Usuario
Minardi Team
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 472
Registrado: Jue Feb 03, 2011 7:52 pm
Ubicación: Faenza (Italia)

Mensaje por Minardi Team » Jue Feb 24, 2011 8:01 pm

Lago nos vendió la moto de muy mala manera en la primera jornada al marcar 2 goles, a partir de hay de mas a menos hasta el punto de que Manix le dejo en la grada en Guijuelo. Cascon, en menos de 500 minutos jugados (Lago llevara mas de 1500 seguro), a marcado casi los mismos goles, y ahora hos guste o no es el delantero que esta mas en forma, aunqur conociendo a Javitxua si se recupera Lago el Sabado jugara titular.
0 x

JUANMA
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 412
Registrado: Dom Ago 29, 2010 10:15 pm
Ubicación: EIBAR

Mensaje por JUANMA » Jue Feb 24, 2011 10:04 pm

urdin escribió:No si ahora resulta que Vincent debería jugar más.
Yo no he visto jugador más pasota que este en mi vida. Pero si sale media hora y juega al tran tran. Como no acierte en la primera jugada que hace estamos arreglados, porque se cansa en la primera carrera.
De donde han sacado al tipo este? Para mi, Dominguez ha demostrado mucho más durante su carrera pero no podemos pretender que solucione la papeleta en dos partidos...
Por cierto, por lo que yo he visto, Lago le da mil vueltas a Gascón. No sé que tenéis contra él, la verdad.
Le da mil vueltas corriendo,corriendo..... por el campo a DIEGO CASCON.
Con esto no digo que no me guste Lago,solo que los ultimos partidos que yo le he visto (en ipurua) ,no me ha gustado, no se si estaba cansado o de jugar todos los partidos Manix lo ha quemado, creo que este descanso le habra sentado bien.
De todas maneras creo que Diego es tan valido como Lago,solo que por algun motivo Manix,no lo saca... igual tiene que ver algo las celebraciones de los goles (contra el Alaves y el Caudal), ya sabemos como se las gasta Manix....
De Vincent, repito que me parece un juagador valido para nuestro equipo, lo que hay que hacer es sacarle su maximo rendimiento.
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Jue Feb 24, 2011 10:20 pm

JUANMA escribió:
urdin escribió:No si ahora resulta que Vincent debería jugar más.
Yo no he visto jugador más pasota que este en mi vida. Pero si sale media hora y juega al tran tran. Como no acierte en la primera jugada que hace estamos arreglados, porque se cansa en la primera carrera.
De donde han sacado al tipo este? Para mi, Dominguez ha demostrado mucho más durante su carrera pero no podemos pretender que solucione la papeleta en dos partidos...
Por cierto, por lo que yo he visto, Lago le da mil vueltas a Gascón. No sé que tenéis contra él, la verdad.
Le da mil vueltas corriendo,corriendo..... por el campo a DIEGO CASCON.
Con esto no digo que no me guste Lago,solo que los ultimos partidos que yo le he visto (en ipurua) ,no me ha gustado, no se si estaba cansado o de jugar todos los partidos Manix lo ha quemado, creo que este descanso le habra sentado bien.
De todas maneras creo que Diego es tan valido como Lago,solo que por algun motivo Manix,no lo saca... igual tiene que ver algo las celebraciones de los goles (contra el Alaves y el Caudal), ya sabemos como se las gasta Manix....
De Vincent, repito que me parece un juagador valido para nuestro equipo, lo que hay que hacer es sacarle su maximo rendimiento.
de ser asi seria lamentable, aunque me creo todo con Manix de por medio
0 x

Avatar de Usuario
Minardi Team
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 472
Registrado: Jue Feb 03, 2011 7:52 pm
Ubicación: Faenza (Italia)

Mensaje por Minardi Team » Jue Feb 24, 2011 11:43 pm

La verdad es que manix un rato polémico es. Ademas las suelta y es de los que no esconde la mano. Pero sobre todo hay una cosa que le jode por encima de todo, que le recriminen... Tanto afición como con jugadores. Conozco a gente con la que incluso casi llega a las manos el míster. En este caso no creo que llegue a tanto pero lo suficientemente claro esta es que manix esta picado por las celebraciones de Diego. Yo si fuera manix me gustaría tener un jugador así, por que se demuestra que tiene garra. Por una parte puede venir bien sale y gol pero se merece la titularidad y eso lo sabemos todos. Lago no esta para jugar, y nos guste o no tiene que jugar Cascon (esto siempre dentro de mi opinión).
0 x

Avatar de Usuario
azulgrana
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 204
Registrado: Jue Abr 01, 2010 1:27 am
Ubicación: Eibar

Mensaje por azulgrana » Vie Feb 25, 2011 1:43 am

Scotland_the_brave escribió:Estando en 2A y con el menor presupuesto de la categoría ese juego era nuestra arma de supervivencia en 2A, lo que nos ha llevado a estar tantos años en la division de plata, a base de lucha, garra y portento físico.
Este año tenemos unos de los mayores presupuestos de la categoría y me parece lamentable salir a verlas venir y no ir a por el partido desde el mínuto 1.
Tenemos equipo para demostrar algo más que no somos un equipo que lucha por el descenso (lo que demostramos por hay donde vamos y en casa) así que Manix espabila de una vez y demostremos que somos candidatos al ascenso.
+ muchos, ,muchos, muchos. Y que no se nos olvide la mayoria trabajaban...

Por cierto todas las alineaciones con un delantero...?

XABI

GAÑAN ESPIN BINGEN

VALIN LOMBRAÑA

LANZA ALBISTEGI ALEX

CASCON ALTUNA

Con muchas posibles variaciones, pero por lo que he visto hasta ahora me quedo con esta y sin contar los descartes de invierno...
0 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva