Eibar 1 - 0 Osasuna B Partido divertido, jugado al ataque

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
Responder
Avatar de Usuario
cyrano3000
Legendario
Legendario
Mensajes: 8565
Registrado: Vie Sep 25, 2009 5:36 pm
Ubicación: Eibar

Eibar 1 - 0 Osasuna B Partido divertido, jugado al ataque

Mensaje por cyrano3000 » Sab Feb 26, 2011 6:03 pm

Ante solo 776 espectadores hemos visto uno de los partidos mas vistosos en Ipurua, el osasuna ha salido a jugar al futbol poniendo los corazones del público a prueba.
El eibar es el que ha dado con el primer gol, una buena jugada y gran centro de Kijera, uno de los mejores hoy, que Lanza empala con más técnica que fuerza.
La defensa ha notada la entrada de kijera y el gran partido de Gañan que parece un juvenil y que encima en los últimos minutos a punto ha estado de marcar gol.
Con los dos equipos jugando a la ataque, tanto lombraña como ros han tenido que ir a muchos balones dividos y han estado bien.
Lanza sigue siendo el mejor y en la primera parte bien ayudado en la otra banda por juan dominguez.
Altuna ha tenido un dia discreto, y Cascón ha estado muy participativo en la primera parte pero no ha estado acertado de cara al gol, dos oportunidades que no ha finalizado.
En la segunda parte el Eibar poco a poco se ha hechado atrás esperando contras y solo en los últimos minutos lo ha pasado algo mal.

Buena victoria ante un buen equipo y a por la siguiente.
0 x

Elgeta
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 575
Registrado: Dom Ene 09, 2011 6:57 pm
Ubicación: elgeta

Mensaje por Elgeta » Sab Feb 26, 2011 6:48 pm

En serio hemos sido más de 700????? Ami ma ha parecido que éramos menos de 500, si éramos 4 y el del tambor!!!!! En fin ellos se lo pierden....
Por cierto el Palencia remonta y gana 1-2 al descuento, creo que me voy a pillar un pedoooooooo
0 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15003
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Mensaje por marraskilo » Dom Feb 27, 2011 1:57 am

Al empezar el partido seríamos unos 300, luego poco a poco se ha duplicado la cifra. Me ha sorprendido que hoy a pesar ser pocos, los aficionados se han dejado notar más que en otras ocasiones.Es como si los que murmuran cada error y no animan nunca se hubieran quedado en casa. La cantidad no es sinónimo de calidad.
Hablando del juego, el equipo hoy ha demostrado una gran solidez. Se le ha visto bien plantado todo el partido.
Hemos estado dos meses sin Kijera, hoy con su vuelta hemos dejado de estar cojos en banda izquierda. Se ha agradecido su trabajo en defensa y ataque, el gol de Lanza ha llegado tras un servicio magistral de Gorka.
El primer tiempo muy bien también el Eibar en ataque. Si Cascón hubiera marcado en alguna de las dos ocasiones que ha salvado el portero navarro, el partido podía haber quedado sentenciado.
Ha estado muy bien Otaegi y Lanza ha producido estragos al jugar sin estar anclado en banda.
Txiki y Ros inconmesurables, muy bien también Añibarro y Valín sobre todo este último ha estado de escándalo,que te pasa chaval, cada día juegas mejor.
La CRISIS con mayúsculas del Alavés tanto en juego como en resultados se estaba viendo venir. Ahora ya es un hecho que pienso no se discutirá , no juegan a nada y en tres partidos han sumado dos puntos, que en justicia deberían ser ninguno.
El equipo que ha presentado hoy Manix pienso modestamente que se ha ganado la titularidad.No se puede poner ningún pero a ninguno de los que hoy han jugado.
Como dijo aquel: no lo toques que se rompe.
El próximo sábado en Tafalla, buena ocasión para rebasar al Alavés.
Allí estaremos.
0 x

Nao'nak
Legendario
Legendario
Mensajes: 1140
Registrado: Lun Sep 21, 2009 6:39 pm

Mensaje por Nao'nak » Dom Feb 27, 2011 9:04 am

Yo salí satisfecho. Nuestro rival no era manco (iba 6º, 41 puntos, 33 goles a favor y 27 en contra) y ayer estuvo perfectamente maniatado por el Eibar.

Salimos al ataque y presionando en campo rival con una gran labor de los jugadores ofensivos cuando no teníamos la pelota, Cascón, Otaegi y Lanza se cambiaron los puestos magistralmente cuando alguno tenía que perseguir el balón para que la presión surtiese efecto. Por fin logramos profundizar por bandas (Kijera se mostró sublime en ataque y firme en defensa) y tuvimos tres ocasiones clarisimas además del gol: dos de Cascón y una de Juan.

En el gol Kijera firmo una serie de caracoleos dignos de un buen extremo y tras ver a Lanza practicamente solo pudo ponerle el balón a punto de caramelo para que este lo alojase en el fondo de las mallas con una perfecta volea.

El Promesas tuvo alguna ocasión al contraataque pero la pareja Ros-Lombraña y los centrales supieron cortar los balones con contundencia.

Llegó el descanso y el cambio de tercio: ahora tocaba defender y salir a la contra en busca del segundo gol. Viendo que no lograban nada, sacaron a Mariano para ponerse en punta con Manuel y con ello sufrimos hasta que Manix sacó a Espín como tercer central. Ahí se acabo el partido.

En fin, victoria merecida y una nueva cara a la que esperemos que le den continuidad.
0 x

Norton
Legendario
Legendario
Mensajes: 1383
Registrado: Mar May 11, 2010 10:21 pm

Mensaje por Norton » Dom Feb 27, 2011 9:52 am

marraskilo escribió: Me ha sorprendido que hoy a pesar ser pocos, los aficionados se han dejado notar más que en otras ocasiones.Es como si los que murmuran cada error y no animan nunca se hubieran quedado en casa. La cantidad no es sinónimo de calidad.
Totalmente de acuerdo. El hueco de los que dejan de ir a murmurar sirve para que hagan eco los gritos de los que animan. Prefiero no tener nadie al lado que tener a un "siempre negatifo" que diría Van Gaal. No me preocupa la floja entrada de ayer, porque si el equipo va bien la gente se acercará a Ipurua y terminaremos llenándolo el día del ascenso.

Por lo demás, muy mejorado el equipo, jugando juntos, haciendo que el rival pareciese peor de lo que realmente es y demostrando que sacando un once "natural", sin experimentos, los jugadores actúan con más seguridad. Bien Txiki-Ros (éste demostrando tranquilidad cuando le encimaban), Kijera es importante en el equipo y Otaegi si sigue así nos va a dar mucho en el enganche con el ataque.

Llegamos al tramo decisivo de la temporada y qué bueno sería que fuésemos ganando en confianza con más partidos como el de hoy, mientras a otros se les desinfla el globo.

GORA EIBAR!!!!!
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Dom Feb 27, 2011 1:09 pm

Norton escribió:
marraskilo escribió: Me ha sorprendido que hoy a pesar ser pocos, los aficionados se han dejado notar más que en otras ocasiones.Es como si los que murmuran cada error y no animan nunca se hubieran quedado en casa. La cantidad no es sinónimo de calidad.
Totalmente de acuerdo. El hueco de los que dejan de ir a murmurar sirve para que hagan eco los gritos de los que animan.

GORA EIBAR!!!!!
asi es, ayer disfrute viendo el partido y ciertamente los pocos que estabamos se nos noto, ya lo creo
bien aficion bien, asi tenemos que estar con el equipo pase lo que pase.
asi y todo a falta de 5 minutos un aficionado que estaba junto a mi grito: Manix vete ya!
menos mal que ganamos, que si no, jajajaja :lol:
vi el equipo mas asentado, pero tambien hay que decir, que ellos vinieron a jugar, no como otros equipos que presionan tanto que no te dejan ideas y ayer huvo algunas ideas y disparos hasta de fuera del area
0 x

Avatar de Usuario
Beti Eibar
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 299
Registrado: Vie May 21, 2010 1:34 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por Beti Eibar » Dom Feb 27, 2011 4:27 pm

A mi me a gustó el partido de ayer. Los laterales inconmensurables.
El centro del campo de cine y uno ke resucita: Otaegi, estuvo bastante activo y casi marca en una buenisima accion individual. Y Cascon tiene ke ser mas veces titular, me gusta kien juege arriba, pero no os parece ke Lago en el banquillo nos da un plus en las segundas partes para presionar y robar al contrario? Los defensas al estar desgastados y un tio komo Lago corriendo a 100 km/h en el minuto 70, haria mucho daño y podriamos sentenciar los partidos.
Proxima semana a Tafalla con muchas esperanzas de ganar y hacer un buen partido. Y el Alaves que visita Anduva, nos pueden hacer un grandisimo favor.
BETI EIBAR!!! :lol:
0 x

Avatar de Usuario
locolacolina
Legendario
Legendario
Mensajes: 3824
Registrado: Mié Sep 26, 2007 1:18 pm

Mensaje por locolacolina » Dom Feb 27, 2011 8:09 pm

Es muy facil, si lo intentas. Cuando en defensa juegan defensas, en el centro del campo centrocampistas y en la delantera delanteros, todo es mucho más facil.

Lo dije el día anterior del partido. Todo dependía de si jugabamos con delantero o sin él. Manix decidió jugar con un delantero de verdad y se ganó el partido. No le déis más vueltas.
0 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva