Página 1 de 1

PREPARACION FISICA

Publicado: Mié Mar 02, 2011 3:11 pm
por Invitado
¿Que opinais sobre la preparacion fisica de nuestro equipo?.Yo no le veo que esten muy bien,alguna vez que he ido a los entrenos nos les veo que sean muy exigentes, y veo que los segundos tiempos bajan :mevuelvoloco:

Publicado: Mié Mar 02, 2011 3:36 pm
por Invitado
tenemos un equipo de portentos fisicos y sacamos muchos partidos en las 2as partes igual que el año pasado, lo que pasa que la forma de entender el futbol de nuestro entrenador es asi, y no va a cambiar.
El preparador fisico es un profesional

Publicado: Mié Mar 02, 2011 9:47 pm
por Jenson22
kenny escribió:tenemos un equipo de portentos fisicos y sacamos muchos partidos en las 2as partes igual que el año pasado, lo que pasa que la forma de entender el futbol de nuestro entrenador es asi, y no va a cambiar.
El preparador fisico es un profesional
El Preparador fisico puede ser todo lo profesional que quiera pero hay veces que no hace bien su trabajo y seguira siendo un profesional. Para mi, la preparacion fisica del año pasado estuvo mal echa, pues el segundo pico de forma nos toco mucho antes del play-off y si os acordais los ultimos partidos de liga y el play off estaban fundidos los jugadores. Veremos este año como tienen programa la temporada.