¿Manix esta nervioso?

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
Responder
Invitado

¿Manix esta nervioso?

Mensaje por Invitado » Vie Mar 18, 2011 2:50 pm

Parece que Manix se le ve un poco nervioso, se enfada con los que no piensan como el y segun me ha llegado a mis oidos en la cena de Escocia ,parece que no estaba muy de acuerdo... con un reportero en sus apreciaciones con el equipo ,algo tendran que decir los que estubieron cenando...y de lo que le increpaba? :herido:
0 x

bihotzarmagina
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 583
Registrado: Jue Oct 14, 2010 9:34 am
Ubicación: Eibar

Mensaje por bihotzarmagina » Vie Mar 18, 2011 3:14 pm

Luis, quiero pensar que no lo haces con mala intención ni para crear mal rollo, pero este tipo de temas son los que crean mal ambiente y solo sale mierd* y más mierd*. Yo estuve en la cena y con él deespués de cenar y no se, quizá se me pasaría algo pero creo que en general disfrutamos todos de la cena con jugadores y demás peñas.
0 x

Scotland_the_brave
Legendario
Legendario
Mensajes: 1886
Registrado: Jue Oct 18, 2007 8:23 pm

Mensaje por Scotland_the_brave » Vie Mar 18, 2011 4:10 pm

La cena fue con total normalidad.
¿Que pasaría algo luego? No tengo ni idea, son cosas de ellos dos. A mi me la trae sin cuidado.
Si un entrenador esta nervioso porque tenga "pikes" con gente de la prensa ya sabe lo que tiene que hacer...
0 x

Apple
Legendario
Legendario
Mensajes: 1116
Registrado: Jue Oct 25, 2007 2:08 pm
Ubicación: Ipurua

Mensaje por Apple » Vie Mar 18, 2011 4:18 pm

No pude ir a la cena porque me toco trabajar y la única historieta rara que paso fue según tengo entendido fue al acabar la cena entre Mandiola y el de la radio, Borja. Parece ser es una trifulca que arrastra desde Oviedo, pero nada mas en consideración, pero lo que hablaron solo lo sabrán ambos dos.

Deja de echar más mierd* a los demás, y dedícate a animar un poco mas al equipo.
0 x

Avatar de Usuario
Minardi Team
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 472
Registrado: Jue Feb 03, 2011 7:52 pm
Ubicación: Faenza (Italia)

Mensaje por Minardi Team » Vie Mar 18, 2011 9:13 pm

La verdad es que yo ya paso del tema. Yo apoyo a Borja por que es mi amigo y por que le aprecio mogollon. Yo me hablaba con manix, le saludaba y tal pero de la noxe a la mañana dejo de hacerlo por que? el sabra desde aquel día lo tengo cruzado. Que subimos perfecto, pero seguira sin gustarme para nada el amigo mandiola. El tema que hablo viene de cuando entrenaba al BEASAIN. Mejor que se centre en lo que tiene que a estar a la gresca con la gente. Al final al "pobre" le podra la presión y se marchara por la puerta de atras sino al tiempo.
0 x

JUANMA
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 412
Registrado: Dom Ago 29, 2010 10:15 pm
Ubicación: EIBAR

Re: ¿Manix esta nervioso?

Mensaje por JUANMA » Vie Mar 18, 2011 10:34 pm

Luis escribió:Parece que Manix se le ve un poco nervioso, se enfada con los que no piensan como el y segun me ha llegado a mis oidos en la cena de Escocia ,parece que no estaba muy de acuerdo... con un reportero en sus apreciaciones con el equipo ,algo tendran que decir los que estubieron cenando...y de lo que le increpaba? :herido:
Los que estuvimos cenando, nos lo pasamos de lujo, y estuve hablando con Manix y le di las gracias por su presencia.
Si hubo algun altercado con algun periodista yo no lo vi,y creo que si fue asi, no era ni el sitio, ni el momento de meterse con Manix.
0 x

~TheCrack~
Legendario
Legendario
Mensajes: 1747
Registrado: Mar Nov 16, 2010 4:49 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por ~TheCrack~ » Sab Mar 19, 2011 10:45 am

Luis está nervioso?
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Sab Mar 19, 2011 2:14 pm

yo no conozco a manix personalmente, pero si conozco a mucha gente que si, conoce su forma de ser y su trato y digamos que es un poco especial, egoista y bastante rencoroso, pero bueno eso ya l osabiamos no creo que sea nada nuevo.

En el tema de Borja no tengo ni idea, ni siquierame se la historia, si alguien me la puede comentar, se lo agradeceria.
0 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva