2 COMENTARIOS TRAS LEZAMA

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
Responder
Norton
Legendario
Legendario
Mensajes: 1383
Registrado: Mar May 11, 2010 10:21 pm

2 COMENTARIOS TRAS LEZAMA

Mensaje por Norton » Lun Mar 21, 2011 11:19 am

Después del partido en Lezama quería hacer 2 comentarios:

El primero es que en nuestro grupo el nivel ya está visto: nadie es más que el Eibar futbolísticamente (quien haya visto partidos televisados de Real Unión, Alavés, Mirandés lo habrá podido comprobar). Quedaremos primeros o cuartos, pero el nivel de los 4 primeros es muy similar. Ahora que se acerca el play off lo que nos conviene es ver por ejemplo un Lugo-Guadalajara y comparar. Por ahí pasa nuestro futuro.

El segundo es que se dice que se está perdiendo la afición y que la gente joven no va a Ipurua, pero en Lezama me pareció ver bastantes eibarreses que se desplazaron con sus hijos/as a ver al Eibar y pasar una buena mañana . Podían haber elegido ir al monte, o al parque, pero prefirieron ir a Lezama. Creo que en Eibar hay cantera de aficionados. Lo que hay que hacer es cuidarla. De vez en cuando habría que favorecer desde el Eibar la presencia de los niños/as en Ipurua o en desplazamientos cercanos. Así se hace afición y además como es sabido los niños arrastran a los padres.

GORA EIBAR!!!
0 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15003
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Re: 2 COMENTARIOS TRAS LEZAMA

Mensaje por marraskilo » Lun Mar 21, 2011 10:09 pm

Norton escribió:El segundo es que se dice que se está perdiendo la afición y que la gente joven no va a Ipurua, pero en Lezama me pareció ver bastantes eibarreses que se desplazaron con sus hijos/as a ver al Eibar y pasar una buena mañana . Podían haber elegido ir al monte, o al parque, pero prefirieron ir a Lezama. Creo que en Eibar hay cantera de aficionados. Lo que hay que hacer es cuidarla. De vez en cuando habría que favorecer desde el Eibar la presencia de los niños/as en Ipurua o en desplazamientos cercanos. Así se hace afición y además como es sabido los niños arrastran a los padres.GORA EIBAR!!!
Totalmente de acuerdo Norton, la afición al Eibar "se debe enseñar" a los menores para que se sientan orgullosos del equipo de su ciudad.
Está claro que se necesita un relevo generacional y que el club debe mirar a medio y largo plazo. Los niños hasta 14 entraban gratis ayer en Lezama. Me gustaría saber que porcentaje supone en el Eibar el pago de los socios menores con respecto al total de ingresos. Puede ser un ingreso perfectamente prescindible y considerarse como una inversión de futuro.
Yo estoy en la tribuna central y casi la mitad de los que por allí andan tienen de 55 a 65 años. Eso quiere decir que en diez años, la aportación de todas esas personas pasará a ser la mitad.
0 x

bihotzarmagina
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 583
Registrado: Jue Oct 14, 2010 9:34 am
Ubicación: Eibar

Mensaje por bihotzarmagina » Lun Mar 21, 2011 10:23 pm

Quiero pensar que es por estar en 2ªB (que también es malo pero no lo peor) pero lo de Ipurua es preocupante, igual es sensación mía pero viene muy poca gente a los partidos y la poca que viene no anima. No hay que obligar a nadie a animar pero yo lo dejo caer. Hay gente que solo va a Ipurua a comerse las pipas y protestar...
Luego en el play off (sí señores, no tengo ninguna duda de que lo vamos a jugar) se llenará el campo como por arte de magia... en fin... aqui hay buen tema de debate para aficion y club.
0 x

kris hernani
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 411
Registrado: Mié Jun 23, 2010 11:40 am

Mensaje por kris hernani » Mar Mar 22, 2011 6:56 pm

MANIX VETE YA.,MANIX VETE YA.,MANIX-VETE-YAAAAAAAAAA!
LAA..LA.RAA..LA..RA..LA.RA...LA.RAA.... :no: :nohables:
0 x

Avatar de Usuario
Minardi Team
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 472
Registrado: Jue Feb 03, 2011 7:52 pm
Ubicación: Faenza (Italia)

Mensaje por Minardi Team » Mar Mar 22, 2011 9:25 pm

bihotzarmagina escribió:Quiero pensar que es por estar en 2ªB (que también es malo pero no lo peor) pero lo de Ipurua es preocupante, igual es sensación mía pero viene muy poca gente a los partidos y la poca que viene no anima. No hay que obligar a nadie a animar pero yo lo dejo caer. Hay gente que solo va a Ipurua a comerse las pipas y protestar...
Luego en el play off (sí señores, no tengo ninguna duda de que lo vamos a jugar) se llenará el campo como por arte de magia... en fin... aqui hay buen tema de debate para aficion y club.
La gente de Eibar siempre a sido así. Cuando empezó la temporada del ascenso del arrate a asobal en la primera jornada contra el Roquetas, estabamos 75 espectadores... la última contra el Algeciras, casi 3000 y Untzaga a rebosar para celebrar el ascenso, así que no es solo con el Eibar. Por que tener un equipo en asobal e ir solo 800 personas pues me da que pensar.
0 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva