Eibar 1 - 1 Real Unión Merecimos algo más

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
Responder
Avatar de Usuario
cyrano3000
Legendario
Legendario
Mensajes: 8564
Registrado: Vie Sep 25, 2009 5:36 pm
Ubicación: Eibar

Eibar 1 - 1 Real Unión Merecimos algo más

Mensaje por cyrano3000 » Sab Mar 26, 2011 6:01 pm

Como sorpresa Alex Albistegui no fue convocado, supongo que por algún problema físico y jugó Garro en su lugar que fue muy correcto en su actuación.

Las imprecisiones y desajustes defensivos de la primera parte del partido hicieron que el Real Unión con menos hiciera las ocasiones más claras y bien podía haber metido el segundo gol de la sentencia, pero el Eibar tuvo más el balón y mereció el gol que obtuvo al finalizar la primera parte, gran gol de lanza a pase medido de Otaegui. Buena primera parte de Cascón que luchó y creo mucho peligro.

En la segunda parte el Real Unión se echó algo más atrás a esperar contras y el Eibar tuvo algunas ocasiones pero no se supo finalizar. Y el Real Unión casi en su única ocasión metió gol en posible fuera de Juego, quizá el revulsivo que tuvo que ser Cuevas se fundió al lesionarse Cascón y tener que jugar de delantero centro dejando su puesto a Alex García.

Para mi los mejores Cascón, Lanza y Gañán.

Un punto es un punto, y mientras no se pierda en la muela se podrá dar por bueno
0 x

kris hernani
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 411
Registrado: Mié Jun 23, 2010 11:40 am

Mensaje por kris hernani » Sab Mar 26, 2011 8:10 pm

Otaegi Cyrano.
Yo veo bien al ekipo...era el Union.Un saludo
0 x

Avatar de Usuario
Administrador
Legendario
Legendario
Mensajes: 5570
Registrado: Mar Sep 18, 2007 2:00 am
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Administrador » Sab Mar 26, 2011 8:39 pm

Por momentos parecía un partido de Segunda A. Personalmente me ha gustado mucho el Real Unión, no ha llegado mucho pero cuando lo hacía llegaba con mucho peligro. Cuando han metido gol me he temido lo peor, pero por suerte hemos empatado pronto. Este es un buen test para lo que nos espera en la promoción, ojalá acabemos primeros para tener más opciones.

Una pregunta.. si subimos a Segunda A, la Etb seguirá echando los partidos por EtbSat?, y serán todos los sábados como antes?, es que es un chollo para los de fuera poder seguir al Eibar asi.

El golaverage con el Real Unión es igualado y ganamos por diferencia de goles?
0 x

eibargorriurdina
Legendario
Legendario
Mensajes: 1507
Registrado: Lun Sep 21, 2009 12:03 pm

Re: Eibar 1 - 1 Real Unión Merecimos algo más

Mensaje por eibargorriurdina » Sab Mar 26, 2011 8:41 pm

cyrano3000 escribió:Como sorpresa Alex Albistegui no fue convocado, supongo que por algún problema físico y jugó Garro en su lugar que fue muy correcto en su actuación.

Las imprecisiones y desajustes defensivos de la primera parte del partido hicieron que el Real Unión con menos hiciera las ocasiones más claras y bien podía haber metido el segundo gol de la sentencia, pero el Eibar tuvo más el balón y mereció el gol que obtuvo al finalizar la primera parte, gran gol de lanza a pase medido de Otaegui. Buena primera parte de Cascón que luchó y creo mucho peligro.

En la segunda parte el Real Unión se echó algo más atrás a esperar contras y el Eibar tuvo algunas ocasiones pero no se supo finalizar. Y el Real Unión casi en su única ocasión metió gol en posible fuera de Juego, quizá el revulsivo que tuvo que ser Cuevas se fundió al lesionarse Cascón y tener que jugar de delantero centro dejando su puesto a Alex García.

Para mi los mejores Cascón, Lanza y Gañán.

Un punto es un punto, y mientras no se pierda en la muela se podrá dar por bueno
Camino a casa puse la radio para ver qué decía Manix y dijo que Albistegi tiene gastrenteritis y que ha sido él el que ha dicho que no podía. Una lástima, esperemos que para la semana que viene esté en perfectas condiciones.

Por otro lado he visto al equipo bien hasta el gol de ellos... nos ha hecho mucho daño y se ha notado. Bien la afición animando en el momento de más bajón del equipo, de hecho ha llegado el gol en el descuento de la primera parte.

Después en la segunda bueno.... me ha recordado al último partido en casa frente a la Real B: teníamos miedo a perder. El gol de ellos viendolo en la ETB después... no hay una imágen clara pero me da que no era fuera de juego porque al fondo de la imágen se ve a Espín un poco clavadito...
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Sab Mar 26, 2011 10:04 pm

Lamentablemente tengo que decir que Manix ha vuelto a demostrar su habitual cobardia. Hoy hemos vuelto a ver como teniamos miedo a perder. Es cierto que hemos tenido que jugar sin algún pilar básico del equipo, pero no es excusa. La defensa sigue transmitiendo inseguridad. Dejar a Garro cubriendo, en una falta a Eneko Romo, el mejor rematador de cabeza del Real Union, es una es una muestra más de nuestra ineptitud. La falta de acierto de este último jugador del Union en una clara ocasión, nos ha perdonado la vida. Seguimos jugando en casa solo con un punta. Un chollo para los contrarios. No tenemos esquema de juego. Hemos estado jugando esperando al contrario. Alguna cosa hemos hecho bien, como es haber logrado empatar, que no es poco, pero no hemos merecido más. Tengo dudas sobre la anulación del gol del Unión. Manix espabila que así no vamos a ningún lado.
0 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15003
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Mensaje por marraskilo » Dom Mar 27, 2011 3:07 am

Un partido de derbi clásico, mucha igualdad, poco juego y nosotros mucha suerte, fruto de la misma el punto conseguido.
Ante la ausencia de Albistegi, el míster ha optado por Garro, que ha trabajado bien en contención, pero ni él ni Txiki han sido capaces de dar sentido a nuestro juego. Hoy era el día de Abaroa que fue el mejor el pasado miércoles ante la Real, pero inexplicablemente se ha quedado en el banquillo.
En la primera parte, un lanzamiento de córner de Lanza no se ha convertido en gol porque un defensa unionista ha sacado el balón bajo palos.
Pero el Unión tras su gol, ha tenido ocasiones en la primera parte para sentenciar el partido, el Eibar ha jugado al tran tran, hasta que faltando cinco minutos para finalizar el primer tiempo, se ha puesto las pilas, ha empezado a presionar y tras un robo se ha generado una buena jugada y hemos conseguido empatar.
En la segunda parte, hemos jugado algo mejor pero sin llegar con claridad arriba.
Y aunque visto lo visto, el punto no es malo, quizás se puede decir que hemos dado un pasito para atrás en cuanto a juego con respecto a los últimos partidos.
Sin un medio centro que sea capaz de dar algo de sentido a la salida del balón, estamos condenados al pim pam pum
Pim pam pum = na de ná = no poder ganar
Última edición por marraskilo el Dom Mar 27, 2011 2:40 pm, editado 1 vez en total.
0 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15003
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Mensaje por marraskilo » Dom Mar 27, 2011 3:19 am

Administrador escribió:El golaverage con el Real Unión es igualado y ganamos por diferencia de goles?
Le ganamos claramente en la diferencia de goles, pero dudo que empaten a puntos con nosotros pues están a siete puntos y faltan siete partidos.
El Unión tiene que mirar para atrás pues el Osasuna B y Logroñés le están pisando los talones.
Próxima jornada= Logroñés - Real Unión
0 x

Norton
Legendario
Legendario
Mensajes: 1383
Registrado: Mar May 11, 2010 10:21 pm

Mensaje por Norton » Dom Mar 27, 2011 9:36 am

En un partido con muchas bajas, contra un rival de calidad y marrullero que estaba obligado a ganar y un árbitro que nos ha pitado demasiadas faltas, el equipo ha mantenido el tipo y ha sabido sacar un punto que elimina un rival para el primer puesto.

Hemos dominado en el segundo tiempo y hemos llegado al área rival bastante aunque sin hacer ocasiones muy claras. En resumen, estamos en la buena línea, el equipo va mejorando poco a poco y el equipo va a llegar a la fase de ascenso compacto y con confianza.

No sé si pasará lo mismo con la grada. Lo peor es el ambiente negativo que tranmsiten un buen número de aficionados. Así sí que no llegamos a ningún sitio. Vamos a competir contra equipos de capitales con muchísima mayor población que Eibar y tenemos que defender lo nuestro a MUER**. NO A LA AUTODESTRUCCIÓN!!!. SI A LA DEFENSA A MUER** DE LAS POSIBILIDADES DE UN EQUIPO HUMILDE COMO EL EIBAR!!!!

Se busca grupo de optimistas para hacer campaña de que el ascenso es posible. AURTEN ERE BAI!!!

AURRERA!!!
0 x

kris hernani
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 411
Registrado: Mié Jun 23, 2010 11:40 am

Mensaje por kris hernani » Dom Mar 27, 2011 2:33 pm

yo sigo pensando celebrar el ascenso :birras: salud!
0 x

~TheCrack~
Legendario
Legendario
Mensajes: 1747
Registrado: Mar Nov 16, 2010 4:49 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por ~TheCrack~ » Dom Mar 27, 2011 3:02 pm

Yo pienso que ayer era fundamental no perder,porque sino se ponían a 4 puntos y era clave al menos sacar 1 punto.
El equipo notó mucho la baja de Albistegi,el equipo sin él no crea nada de juego.Me gustó Espín,que suplió bien a Valín y a Cascón le vi muy metido en al partido,aunque no tuviera ocasiones.Y cuando salió Abaroa se vió que el chaval tiene algo,este tio tiene que jugar más.
Por lo demás Otaegi está desaparecido,Lanza en su línea y Garro me sigue pareciendo un patoso de cuidado.
Lo dicho,buen punto el de ayer y la mejor noticia,que pase lo que pase seguimos líderes.

AUPA EIBAR!
0 x

Scotland_the_brave
Legendario
Legendario
Mensajes: 1886
Registrado: Jue Oct 18, 2007 8:23 pm

Mensaje por Scotland_the_brave » Dom Mar 27, 2011 5:29 pm

Buen punto el cosechado ayer en Ipurua ante el Unión.
Sobre la gente negativa, los de siempre cuando vamos ganando animan, cuando nos meten un gol o vamos perdiendo se sientan, se dedican a lo de siempre.. no llegan al kilo.
Los que animamos 90 minutos a seguir así, a los demás...
GORA EIBAR !!
0 x

Avatar de Usuario
Minardi Team
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 472
Registrado: Jue Feb 03, 2011 7:52 pm
Ubicación: Faenza (Italia)

Mensaje por Minardi Team » Dom Mar 27, 2011 5:37 pm

Vamos a dejar de tirar piedras a nuestro tejado Jod**. Yo admito que alguna vez que nos han metido algún gol me he sentado y con una mala uva de la lexe, pero ayer no segui animando y a los que hacen eso respetarles o sino, decirselo a la cara, pero que decirlo aqui en el foro a identidad desconocida pues nose... A mi mucha gente me han criticado por activa y por pasiva pero ninguno se a atrevido a decirme nada, con esto no quiero crear una polemica, pero vamos a dejarnos de tonterias que yo creo que es mas importante subir que si uno critica el otro se sienta y mier*** de esas.
En cuanto al partido, destacar a Eskozia la Brava, que desde donde me ubico yo se les oia mogollon, tambien destacar que Natxo Garro es un fallo en si mismo pero por muy malo que sea es jugador del Eibar y hay que apoyarle y por ultimo, ESPIN vaya pedazo de fichaje me gusta y creo que con el podemos ganar mucho en defensa.
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Dom Mar 27, 2011 5:54 pm

~TheCrack~ escribió:Yo pienso que ayer era fundamental no perder,porque sino se ponían a 4 puntos y era clave al menos sacar 1 punto.
El equipo notó mucho la baja de Albistegi,el equipo sin él no crea nada de juego.Me gustó Espín,que suplió bien a Valín y a Cascón le vi muy metido en al partido,aunque no tuviera ocasiones.Y cuando salió Abaroa se vió que el chaval tiene algo,este tio tiene que jugar más.
Por lo demás Otaegi está desaparecido,Lanza en su línea y Garro me sigue pareciendo un patoso de cuidado.
Lo dicho,buen punto el de ayer y la mejor noticia,que pase lo que pase seguimos líderes.

AUPA EIBAR!
+9 porque te olvidas o el subcosciente se olvida ,Altuna solo le salva los goles que ha marcado porque hoy en dia es un lastre,Garro no tiene la culpa el ,la culpa la tiene el que le pone ,hoy en dia Abaroa es el doble y porque no ha tenido la continuidad de Otaegui,Manix es un negao no le da la cabeza la talla que debe tener un equipo como el Eibar, ¡Manix la gente no va al futbol porque tu quemas al equipo¡ y no porque Borja diga lo debe de decir ,que es una madre para lo deberia decir, ( te digo muchos compañeros de tus medios esta hasta el gorro de la prepotencia de esta directiva) :que humos: Sigo con Manix que no te das cuen como hay que jugar en un momento determinado ,hayer cuando jugabamos por abajo haciamos daño pero...r r r.Scotland no te calientes la gente es como es y a veces el equipo tiene que animar a la gente ,porque este no anima, pone de mala lecheeeee y hay que tener animo como vosotros que estais dale que dale, la verdad teneis mucho meritooooooooo
0 x

Scotland_the_brave
Legendario
Legendario
Mensajes: 1886
Registrado: Jue Oct 18, 2007 8:23 pm

Mensaje por Scotland_the_brave » Dom Mar 27, 2011 5:59 pm

No critico simplemente opino, lo que pienso sobre esa circunstancia, si a eso le llamas echar mierd*?
Como esto esta para opinar, cada uno tendrá la suya al respecto, pero al 100% estoy con Norton.
0 x

Avatar de Usuario
Minardi Team
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 472
Registrado: Jue Feb 03, 2011 7:52 pm
Ubicación: Faenza (Italia)

Mensaje por Minardi Team » Dom Mar 27, 2011 7:05 pm

Alaves 7-1 Peña Sport... Hay que ganar en la muela, habra autobus?
0 x

Scotland_the_brave
Legendario
Legendario
Mensajes: 1886
Registrado: Jue Oct 18, 2007 8:23 pm

Mensaje por Scotland_the_brave » Dom Mar 27, 2011 7:13 pm

Hasta Lemona no habrá bus, ya que el horario de Vitoria dudo mucho que se flete un bus.
Última edición por Scotland_the_brave el Dom Mar 27, 2011 7:26 pm, editado 2 veces en total.
0 x

Avatar de Usuario
Minardi Team
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 472
Registrado: Jue Feb 03, 2011 7:52 pm
Ubicación: Faenza (Italia)

Mensaje por Minardi Team » Dom Mar 27, 2011 7:17 pm

Entonces no habra bus para ir a Vitoria???? :o
0 x

Scotland_the_brave
Legendario
Legendario
Mensajes: 1886
Registrado: Jue Oct 18, 2007 8:23 pm

Mensaje por Scotland_the_brave » Dom Mar 27, 2011 7:20 pm

Posiblemente si, pero hasta la fecha habrá que esperar. Depende de la gente que valla en coche para fletar el bus. Me imagino que le partido será el sbd 16 a las 16h.
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Dom Mar 27, 2011 9:28 pm

Luis escribió: +9 porque te olvidas o el subcosciente se olvida ,Altuna solo le salva los goles que ha marcado porque hoy en dia es un lastre

Creía que era el único que pensaba así.
0 x

kris hernani
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 411
Registrado: Mié Jun 23, 2010 11:40 am

Mensaje por kris hernani » Dom Mar 27, 2011 9:38 pm

la virgen de Arrate komo esta la tabla....no hay kien se kite a los vecinxs del culo :adios: (kaixo vecinxs)...pero para bomba el grupo 3,para perder los nervios :mevuelvoloco:
0 x

Norton
Legendario
Legendario
Mensajes: 1383
Registrado: Mar May 11, 2010 10:21 pm

Mensaje por Norton » Dom Mar 27, 2011 9:50 pm

kris hernani escribió:la virgen de Arrate komo esta la tabla....no hay kien se kite a los vecinxs del culo :adios: (kaixo vecinxs)...pero para bomba el grupo 3,para perder los nervios :mevuelvoloco:
Esto se pone interesante, pero no les vamos a dar tregua. AURRERA!!!
0 x

~TheCrack~
Legendario
Legendario
Mensajes: 1747
Registrado: Mar Nov 16, 2010 4:49 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por ~TheCrack~ » Dom Mar 27, 2011 10:02 pm

Luis escribió:
~TheCrack~ escribió:Yo pienso que ayer era fundamental no perder,porque sino se ponían a 4 puntos y era clave al menos sacar 1 punto.
El equipo notó mucho la baja de Albistegi,el equipo sin él no crea nada de juego.Me gustó Espín,que suplió bien a Valín y a Cascón le vi muy metido en al partido,aunque no tuviera ocasiones.Y cuando salió Abaroa se vió que el chaval tiene algo,este tio tiene que jugar más.
Por lo demás Otaegi está desaparecido,Lanza en su línea y Garro me sigue pareciendo un patoso de cuidado.
Lo dicho,buen punto el de ayer y la mejor noticia,que pase lo que pase seguimos líderes.

AUPA EIBAR!
+9 porque te olvidas o el subcosciente se olvida ,Altuna solo le salva los goles que ha marcado porque hoy en dia es un lastre,Garro no tiene la culpa el ,la culpa la tiene el que le pone ,hoy en dia Abaroa es el doble y porque no ha tenido la continuidad de Otaegui,Manix es un negao no le da la cabeza la talla que debe tener un equipo como el Eibar, ¡Manix la gente no va al futbol porque tu quemas al equipo¡ y no porque Borja diga lo debe de decir ,que es una madre para lo deberia decir, ( te digo muchos compañeros de tus medios esta hasta el gorro de la prepotencia de esta directiva) :que humos: Sigo con Manix que no te das cuen como hay que jugar en un momento determinado ,hayer cuando jugabamos por abajo haciamos daño pero...r r r.Scotland no te calientes la gente es como es y a veces el equipo tiene que animar a la gente ,porque este no anima, pone de mala lecheeeee y hay que tener animo como vosotros que estais dale que dale, la verdad teneis mucho meritooooooooo
"solo" le salva los goles.te parece poco?
A ver donde estaríamos sin sus goles.
0 x

eibarpool_taldea
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 607
Registrado: Jue Sep 16, 2010 2:42 am

Mensaje por eibarpool_taldea » Lun Mar 28, 2011 1:19 am

Partido rácano del Eibar ante un rival muy superior en la primera parte en la que nos debio golear, pero por eso están cuartos.
0 x

Avatar de Usuario
Administrador
Legendario
Legendario
Mensajes: 5570
Registrado: Mar Sep 18, 2007 2:00 am
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Administrador » Lun Mar 28, 2011 8:26 am

kris hernani escribió:la virgen de Arrate komo esta la tabla....no hay kien se kite a los vecinxs del culo :adios: (kaixo vecinxs)...pero para bomba el grupo 3,para perder los nervios :mevuelvoloco:
Que no nos toque el Murcia!, madre mia van lanzados y es dificilisimo meterles gol. .. eso me recuerda a la promoción de ascenso con el Badajoz, 110 goles a favor 12 en contra y un tio que tiraba penaltys de espaldas.

Al final 2-0 en Ipurua y 1-1 en Badajoz y el Eibar a segunda
0 x

kris hernani
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 411
Registrado: Mié Jun 23, 2010 11:40 am

Mensaje por kris hernani » Lun Mar 28, 2011 9:14 am

si hombre...Jod** con los piperreros....yo no se si no se han metido el pimenton x el culo o ke pero parecen un coete
0 x

Nao'nak
Legendario
Legendario
Mensajes: 1140
Registrado: Lun Sep 21, 2009 6:39 pm

Mensaje por Nao'nak » Lun Mar 28, 2011 9:34 am

Yo estoy con kris, el rival era muy fuerte y supimos dar la cara. El Unión es un equipo que esta a nuestro nivel y con este tipo de contrincantes se puede ganar, empatar o perder sin necesidad de montar dramas.

P.D. Ya veo que hay posts del pelo "no vamos a subir"; cuando ganemos partidos se abrirán de "a este paso llegamos a primera" y cuando perdamos un partido "somos unos paquetes, Manix dimite que no nos clasificamos ni para la promoción". Nada nuevo bajo el sol.
0 x

kris hernani
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 411
Registrado: Mié Jun 23, 2010 11:40 am

Mensaje por kris hernani » Lun Mar 28, 2011 9:44 am

volveremos Nao.un saludo.
0 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva