LA MUELA 0 - EIBAR 0

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
Responder
Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15003
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

LA MUELA 0 - EIBAR 0

Mensaje por marraskilo » Dom Abr 03, 2011 7:46 pm

Hay que hablar de las circunstancias en las que se ha jugado el partido de hoy. Cuando ayer eché un vistazo al terreno de juego, me pareció similar al de nuestro anexo, pero hay que recordar que como dijo Samuel Piette la semana pasada, no se riega nunca. El balón cada vez que cae al suelo se hunde, en los centros largos no resbala, al caer al suelo se vuelve a hundir. También hay que decir que ante las protestas de los jugadores del Eibar hacia el minuto diez se ha cambiado el balón pues estaba ostensiblemente desinchado. El resto de balones que se han sacado, tampoco estaban bien hinchados. Cuando se golpeaban con el pie daban el cante. Menos mal que no ha hecho viento, de lo contrario habríamos palmado.
No había buenas condiciones para jugar al fútbol. Sin agua no se puede hacer una sopa.
Tras esta introducción hay que explicar ahora que los jugadores de La Muela están perfectamente adaptados a su “hábitat” y saben aprovecha esa ventaja, Cada vez que saltan a disputar un balón de cabeza se preocupan más de cargar o empujar que de meter la cabeza, esos balones que se disputan por alto al caer al suelo quedan clavados y ellos los buscan en corto. Cuando centran en largo generalmente abren a banda lejos de nuestra defensa. Esos balones no acaban de salir y sus delanteros como lo saben, los buscan y crean peligro. La apuesta inicial del Eibar era por jugar al futbol con Lanza en la media punta y Abaroa caído a banda más Albistegi de medio centro. Pero hay que decir que no la hemos olido en el primer tiempo, los tres jugadores citados, buenos técnicamente no han conseguido adaptarse a las características del terreno de juego. Cero a cero que hacía prometer lo mismo en la segunda parte y al final así ha sido.
Tras el descanso, hemos jugado mejor quizás por lo aprendido en la primera parte aunque solo hemos creado peligro a balón parado. Para ser justos hay que decir que las ocasiones más claras han sido suyas, pero Xabi las ha resuelto con dos buenas intervenciones, sobre todo la segunda con un paradón a un disparo a bocajarro.
Me he extendido en la explicación sobre el terreno de juego, porque no se puede obviar. El hecho real es que ningún equipo de los de la pomada ha conseguido ganar aquí. El que deja de lado esa observación y carga contra el míster o los jugadores con el agravante de no haber visto el partido, lo hace con verdadera mala baba y con la intención clara de desestabilizar. No sé si serán trolls o tralls pero su actitud es vergonzosa y por eso lo digo.
Claro que vamos a subir, somos el mejor equipo de este grupo. El sábado que corra el vino en Ipurúa, que se anime la gente, hay que coger avanzada para asaltar el vetusto Mnedizorroza.

GORA EIBAR OXTIXE 8)
0 x

Scotland_the_brave
Legendario
Legendario
Mensajes: 1886
Registrado: Jue Oct 18, 2007 8:23 pm

Re: LA MUELA 0 - EIBAR 0

Mensaje por Scotland_the_brave » Dom Abr 03, 2011 8:51 pm

marraskilo escribió: El que deja de lado esa observación y carga contra el míster o los jugadores con el agravante de no haber visto el partido, lo hace con verdadera mala baba y con la intención clara de desestabilizar. No sé si serán trolls o tralls pero su actitud es vergonzosa y por eso lo digo.
Los de siempre, pero me encanta ya que dan alegría al foro y me lo paso pipa.
0 x

bihotzarmagina
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 583
Registrado: Jue Oct 14, 2010 9:34 am
Ubicación: Eibar

Mensaje por bihotzarmagina » Dom Abr 03, 2011 8:55 pm

Muchas gracias marraskilo, en serio. Siempre espero con ansia tu visión del partido, sobre todo en los casos en los que Eibar cosecha un mal resultado y no se leen más que estupideces.
0 x

Avatar de Usuario
locolacolina
Legendario
Legendario
Mensajes: 3824
Registrado: Mié Sep 26, 2007 1:18 pm

Mensaje por locolacolina » Dom Abr 03, 2011 9:23 pm

Volvemos a las andadas de jugar sin delantero y regalar 75 minutos de partido.

Punto y final.
0 x

Avatar de Usuario
Minardi Team
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 472
Registrado: Jue Feb 03, 2011 7:52 pm
Ubicación: Faenza (Italia)

Mensaje por Minardi Team » Dom Abr 03, 2011 9:48 pm

locolacolina escribió:Volvemos a las andadas de jugar sin delantero y regalar 75 minutos de partido.

Punto y final.
mas claro agua...
0 x

Norton
Legendario
Legendario
Mensajes: 1383
Registrado: Mar May 11, 2010 10:21 pm

Mensaje por Norton » Dom Abr 03, 2011 10:08 pm

Marraskilo, leer tu post me ha valido para ver el partido. Punto de oro y a mantener el pulso que va a ser duro pero nos lo vamos a llevar.

AURRERA!!!
0 x

Invitado

Re: LA MUELA 0 - EIBAR 0

Mensaje por Invitado » Dom Abr 03, 2011 10:16 pm

Scotland_the_brave escribió:
marraskilo escribió: El que deja de lado esa observación y carga contra el míster o los jugadores con el agravante de no haber visto el partido, lo hace con verdadera mala baba y con la intención clara de desestabilizar. No sé si serán trolls o tralls pero su actitud es vergonzosa y por eso lo digo.
Los de siempre, pero me encanta ya que dan alegría al foro y me lo paso pipa.
+1 scotland
hablan d regalar el partido, d no saber jugarlo o d no se que co..jo...nes
pero nosotros alli gritando y estos arrascandose los idem'ss saben mas k nosotross
k sabios!
k triste!
k ineptos!
d tu actitud, se sabra tu aptitud :bien: la vuestra es EXCEPCIONAL enhorabuena
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Dom Abr 03, 2011 10:33 pm

Marraskilo creo que te obsesionas demasiado con aquellas opiniones no alineadas con tu visión de la realidad. El hecho de criticar al mister y no ser optimista con el futuro a corto plazo de nuestro equipo no tiene como misión desestabilizr el equipo, simplemente es la manifestación de un espiritu crítico que en toda realidad y circunstancia debería de existir (tiene que existir).
Personalmente creo que a estas alturas de la pelicula, empatar a cero en casa de un equipo que se está jugando la salvación, independientemente del viento, el tamaño del campo, el balón inflado o el cuidado del cesped etc...es un MAL RESULTADO. Este resultado significa que nuestro objetivo está un poco mas lejos, nada mas ni nada menos, y viene a demostrar que en este preciso momento no tenemos la alegria que entiendo deberia de tener el equipo que aspira a ser primero de grupo (vease Mirandes), y pone en entredicho ese axioma que se oye mucho en este foro de que somos el mejor equipo del grupo... Observo cierta autocompalcencia que puede ser muy peligrosa...
0 x

Avatar de Usuario
Minardi Team
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 472
Registrado: Jue Feb 03, 2011 7:52 pm
Ubicación: Faenza (Italia)

Re: LA MUELA 0 - EIBAR 0

Mensaje por Minardi Team » Dom Abr 03, 2011 11:04 pm

Fila escribió:
Scotland_the_brave escribió:
marraskilo escribió: El que deja de lado esa observación y carga contra el míster o los jugadores con el agravante de no haber visto el partido, lo hace con verdadera mala baba y con la intención clara de desestabilizar. No sé si serán trolls o tralls pero su actitud es vergonzosa y por eso lo digo.
Los de siempre, pero me encanta ya que dan alegría al foro y me lo paso pipa.
+1 scotland
hablan d regalar el partido, d no saber jugarlo o d no se que co..jo...nes
pero nosotros alli gritando y estos arrascandose los idem'ss saben mas k nosotross
k sabios!
k triste!
k ineptos!
d tu actitud, se sabra tu aptitud :bien: la vuestra es EXCEPCIONAL enhorabuena
Fila sin animo de ofender. No me doy aludido ni nada por el estilo pero seguro que a los que has llamado ineptos no estarán muy contentos. Por favor guardemos las composturas que parece que nos vamos a matar por el Eibar. Unos tendran una opinión otros otra pero de hay a faltarse unos a otros no por favor. Esta claro que lo mas importante es el Eibar pero por favor no faltar.
0 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15003
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Mensaje por marraskilo » Lun Abr 04, 2011 12:14 am

zut escribió:Personalmente creo que a estas alturas de la pelicula, empatar a cero en casa de un equipo que se está jugando la salvación, independientemente del viento, el tamaño del campo, el balón inflado o el cuidado del cesped etc...es un MAL RESULTADO. Este resultado significa que nuestro objetivo está un poco mas lejos, nada mas ni nada menos, y viene a demostrar que en este preciso momento no tenemos la alegria que entiendo deberia de tener el equipo que aspira a ser primero de grupo (vease Mirandes), y pone en entredicho ese axioma que se oye mucho en este foro de que somos el mejor equipo del grupo... Observo cierta autocompalcencia que puede ser muy peligrosa...
Que el Mirandés está en racha es verdad, pero no es menos cierto que el Mirandés palmó en La Muela. Por eso seguiré hablando de La Muela .
La derrota del Mirandés en tierras aragonesas no fue producto de la casualidad, se produjo por todos los temas que citas como intrascendentes, esto es: el estado del terreno, del balón, tal vez el viento...
Además ni Real Unión, ni Alavés pudieron ganar allí, creo que el Logroñés tampoco.
Pues mira por donde son los mejores equipos del grupo y no pudieron ganar en ese peculiar estadio.
Me imagino que también les descartarás, pues un equipo que aspira a quedar primero tiene que dar la talla en todos los campos y circunstancias.
¿ O solo le exiges eso al Eibar?
0 x

Invitado

Re: LA MUELA 0 - EIBAR 0

Mensaje por Invitado » Lun Abr 04, 2011 7:10 am

Minardi Team escribió:
Fila escribió:
k ineptos!
d tu actitud, se sabra tu aptitud :bien: la vuestra es EXCEPCIONAL enhorabuena
Fila sin animo de ofender. No me doy aludido ni nada por el estilo pero seguro que a los que has llamado ineptos no estarán muy contentos. Por favor guardemos las composturas que parece que nos vamos a matar por el Eibar. Unos tendran una opinión otros otra pero de hay a faltarse unos a otros no por favor. Esta claro que lo mas importante es el Eibar pero por favor no faltar.
aupa minardi
creo que no hge faltado a nadie
Segun la R.A.E. INEPTO:
(Del lat. ineptus).

1. adj. No apto ni a propósito para algo.

2. adj. Necio o incapaz. U. t. c. s.

pienso k puede k haya gente no apta para comprender ciertas posturas o demasiado necia o incapaz de reconocer ciertas cosas, sin mas
si lees mi comentario hasta el final lo digo:
d tu actitud, se sabra tu aptitud :bien: la vuestra es EXCEPCIONAL enhorabuena
asim de claro
salu2
0 x

Elgeta
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 575
Registrado: Dom Ene 09, 2011 6:57 pm
Ubicación: elgeta

Mensaje por Elgeta » Lun Abr 04, 2011 7:35 am

Un hecho constatable y son números:

De los cuatro últimos partidos sólo ganando uno.
3 goles a favor en cuatro partidos

Si a alguien le parece que son números de aspirante a primerdo de grupo y de ascender por favor que me lo explique porque yo no veo la luz al final del túnel por ninguna parte.

Paso de contestar a los que se meten con los que criticamos porque si no tendría que ofrecer mis datos para que me digan las cosas a la cara y ya no tengo edad para partírsela a nadie.
0 x

Invitado

Re: LA MUELA 0 - EIBAR 0

Mensaje por Invitado » Lun Abr 04, 2011 8:03 am

Fila escribió:
Scotland_the_brave escribió:
marraskilo escribió: El que deja de lado esa observación y carga contra el míster o los jugadores con el agravante de no haber visto el partido, lo hace con verdadera mala baba y con la intención clara de desestabilizar. No sé si serán trolls o tralls pero su actitud es vergonzosa y por eso lo digo.
Los de siempre, pero me encanta ya que dan alegría al foro y me lo paso pipa.
+1 scotland
hablan d regalar el partido, d no saber jugarlo o d no se que co..jo...nes
pero nosotros alli gritando y estos arrascandose los idem'ss saben mas k nosotross
k sabios!
k triste!
k ineptos!
d tu actitud, se sabra tu aptitud :bien: la vuestra es EXCEPCIONAL enhorabuena
Que facil hablamos cuando no lo vemos ,estoy totalmente de acuerdo con Marraskilo, aquel campo era una trampa ,parecia que el balon iba a correr y se paraba en la hierba ,no se podia hacer una jugada como es debido,tambien opino que la suerte tampoco nos acompaña pues a lo largo del partido tubimos la victoria por los pelos ¿cuantos uhiiiii se cantaron?ellos en aquel campo andan como pez en el agua.Tranquil peña que todabia hay muuuucho que rascar ahora la presion lo tiene el Mirandes y son de carne y hueso
0 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15003
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Mensaje por marraskilo » Lun Abr 04, 2011 8:26 am

Elgeta escribió:Un hecho constatable y son números:

1) De los cuatro últimos partidos sólo ganando uno.
3 goles a favor en cuatro partidos

2)Si a alguien le parece que son números de aspirante a primerdo de grupo y de ascender por favor que me lo explique porque yo no veo la luz al final del túnel por ninguna parte.

3)Paso de contestar a los que se meten con los que criticamos porque si no tendría que ofrecer mis datos para que me digan las cosas a la cara y ya no tengo edad para partírsela a nadie.
1) Es verdad y como el Mirandés ha ganado esos cuatro partidos, nos ha pasado
2) Pero ahora faltan por ver los números de los próximos seis partidos. Que nadie sabe cuales van a ser.Esta historia futura está sin escribir.Yo espero que nuestros números sean mejores que los de Alavés y Mirandés.
3) Para evitar ventajas físicas, te propongo un duelo, quedemos detras de la iglesia al amanecer el próximo miercoles. Duelo con escopeta, porque...
SOMOS LOS ARMEROS :cazador:
0 x

Avatar de Usuario
cyrano3000
Legendario
Legendario
Mensajes: 8565
Registrado: Vie Sep 25, 2009 5:36 pm
Ubicación: Eibar

Re: LA MUELA 0 - EIBAR 0

Mensaje por cyrano3000 » Lun Abr 04, 2011 9:18 am

marraskilo escribió: Claro que vamos a subir, somos el mejor equipo de este grupo.
Estoy de acuerdo en todo contigo menos en que vamos a subir seguro, pero tengo claro que el equipo es tan bueno como los demás y en estos últimos partidos deberá decir si es mejor, pero llegó el momento y como decías que corra el vino el sabado. :D
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Lun Abr 04, 2011 9:40 am

Debemos buscar soluciones. Despúes de leer la crónica periodística del partido , alguna opinión positiva de quien estuvo en La Muela, más la opiniones que incluyen datos objetivos sobre nuestra trayectoria, opino que el equipo debe dar un giro o plantearse un cambio de mentalidad.
Pienso sinceramente que deberia de haber una reunión entre el Consejo de administración y el equipo técnico del club para buscar alternativas a nuestra situación. Obtener una victoria en los cuatro últimos partidos no invita al optimismo e indica que algo no estamos haciendo bien. Los próximos dos partidos son francamente difíciles. El equipo necesita de su afición y el Consejo . Este, que no ejerce su liderazgo, tampoco está haciendo nada con su política de seguir manteniendo el dia de ayuda al club, en estos momentos complicados, cobrando incluso 10 euros a los niños. No sé . Sigo viendo al equipo sin alternativas. Copiamos nuestra forma de juego una y otra vez. Nos obcecamos en hacer siempre lo mismo. Dejamos la responsabilidad a los mismos jugadores . Seguimos manteniendo como titulares a jugadores que aportan muy poco ¿ Es tan difícil hacer algo diferente o variar algo el esquema para buscar la sorpresa ?
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Lun Abr 04, 2011 3:00 pm

Obus hablas como si estuvieramos a un palmo de 3ª division y nuestra directiva fuera como la del oviedo (lo digo por el aprecio que les tienen los aficionados al consejo...).
Un poco de optimismo osti*!
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Lun Abr 04, 2011 3:09 pm

La derrota del Mirandés en tierras aragonesas no fue producto de la casualidad, se produjo por todos los temas que citas como intrascendentes, esto es: el estado del terreno, del balón, tal vez el viento...

Yo no digo que fuera por casualidad, me remito a cuestiones como ambición, planteamiento táctico...etc (no vi el partido simplemente las noticias que tengo son los comentarios del foro y la prensa). A lo que voy es que a estas alturas de la temporada estas circunstancias deberían de ser intranscendentes, lo único que vale es ganar y ganar.

Te garantizo que si de aqui al final de temporada perdiesemos todos los partidos (hipotesis imposible) también habría alguna justificación o razón que explique la derrota y si quiesieramos nos consolaría.

Respecto al hecho de que el resto de los grandes tb han perdido en la muela, a la fecha el Mirandes va por delante por lo que habrá ganado en algún otro sitio donde nosotros nos hemos sido capaces. una por la otra.
0 x

kris hernani
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 411
Registrado: Mié Jun 23, 2010 11:40 am

Mensaje por kris hernani » Lun Abr 04, 2011 3:48 pm

yo voy a celebrar el ascenso....
mas me preokupa como cojo*** vamos a salvar el culo en segunda... :lol:
0 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva