EIBAR-LOGROÑES

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
Responder
~TheCrack~
Legendario
Legendario
Mensajes: 1747
Registrado: Mar Nov 16, 2010 4:49 pm
Ubicación: Eibar

EIBAR-LOGROÑES

Mensaje por ~TheCrack~ » Mar Abr 05, 2011 11:25 am

Partido importantísimo el que nos espera el sábado.Debemos ganar para no descolgarnos del 1er puesto aunque viene un rival muy fuerte.
El Logroñes ya ha dado caza el Real Unión y está empatado a 52 puntos en puestos de play-off.
Vienen de ganar in-extremis al mismo Unión con un gol en el 92 de Souto,ex-jugador armero.Pero según he leido jugaron muy bien y merecieron meter algún gol más.
La porteria está bien defendida por Rubio,en defensa cuentan con hombres experimentados como Izquierdo o Molina.Y de lateral viene jugando Manu Garcia,jugador que aqui se tocó las pelota* pero que allí está rindiendo a buen nivel e incluso lleva 3 o 4 goles.
En el centro del campo la calidad la pone Sergio Rodriguez(ex de la Real),jugador que personalmente me gusta bastante.Además hombres como Gibanel o Nacho son los hombres que dan equilibrio al equipo.
En las bandas juegan Borrell(otro ex),jugador peligroso e Iñaki por la banda izquierda,otro tio con desborde o Osado,jugador fuerte y con buen disparo.
Arriba lo normal es que jueguen Cervero, el máximo goleador del grupo(14 goles aunque 7,8 han sido de penalti) y Del Moral(4 goles).
Aunque puede que lo haga Souto,jugador que nos conoce bien.
Aqui tenéis una entrevista hecha a Souto,que habla de nuestro club:
http://www.larioja.com/v/20110405/depor ... 10405.html

Necesitamos el apoyo de la afición para este partido clave.Todos a Ipurua!

AUPA EIBAR
0 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15003
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Mensaje por marraskilo » Mar Abr 05, 2011 12:04 pm

Cuando jugamos en Las Gaunas, el Logroñés ni soñaba con entrar en el play off, estaban muy decolgados.
Nos ganaron el partido, por su actitud y lucha, aparte de los dos errores cometidos por nosotros en defensa.
Pusieron muchos mas huevos en la cesta que nosotros.
Aquella victoria fue un revulsivo para ellos, empezaron a creer en si mismos y mira donde están ahora.
Yo la verdad, ante el Real Unión, quitando los cinco últimos minutos del primer tiempo, eché en falta un poco mas de ambición y agresividad en los nuestros. Era un partido que teníamos que haber ganado.
Estoy convencido de que el sábado nuestros jugadores sacarán lo mejor de sí mismos con nuestra ayuda y la del vino de la rioja que correrá por Ipurúa.

El club pone los bocatas, el vino a cuenta de cada uno

http://www.sdeibar.com/index.php/es/not ... bocadillos

Buena iniciativa, el sábado todos a Ipurúa
0 x

Invitado

Re: EIBAR-LOGROÑES

Mensaje por Invitado » Mar Abr 05, 2011 3:48 pm

~TheCrack~ escribió:Partido importantísimo el que nos espera el sábado.Debemos ganar para no descolgarnos del 1er puesto aunque viene un rival muy fuerte.
El Logroñes ya ha dado caza el Real Unión y está empatado a 52 puntos en puestos de play-off.
Vienen de ganar in-extremis al mismo Unión con un gol en el 92 de Souto,ex-jugador armero.Pero según he leido jugaron muy bien y merecieron meter algún gol más.
La porteria está bien defendida por Rubio,en defensa cuentan con hombres experimentados como Izquierdo o Molina.Y de lateral viene jugando Manu Garcia,jugador que aqui se tocó las pelota* pero que allí está rindiendo a buen nivel e incluso lleva 3 o 4 goles.
En el centro del campo la calidad la pone Sergio Rodriguez(ex de la Real),jugador que personalmente me gusta bastante.Además hombres como Gibanel o Nacho son los hombres que dan equilibrio al equipo.
En las bandas juegan Borrell(otro ex),jugador peligroso e Iñaki por la banda izquierda,otro tio con desborde o Osado,jugador fuerte y con buen disparo.
Arriba lo normal es que jueguen Cervero, el máximo goleador del grupo(14 goles aunque 7,8 han sido de penalti) y Del Moral(4 goles).
Aunque puede que lo haga Souto,jugador que nos conoce bien.
Aqui tenéis una entrevista hecha a Souto,que habla de nuestro club:
http://www.larioja.com/v/20110405/depor ... 10405.html

Necesitamos el apoyo de la afición para este partido clave.Todos a Ipurua!

AUPA EIBAR
¿Por qué dices que se toco las pelota*?

El año pasado fue de lo poco salvable en la segunda vuelta del equipo creo recordar que hizo 5 o 6 goles y jugo bastante,hasta la segunda eliminatoria, donde manix se lo ventilo. Para mi personalmente hizo un buen año, a ver cuantos extremos de nuestro equipo llegan a esa cifra, por ahora solo lanza 9 y tirando los penaltis.

Los que juegan en banda este año: Lanza 9, cuevas 4, alex garcia 2, vincent 1, juan dominguez 0. ninguno excepto lanza llega a sus cifras del año pasado.

Los demas

altuna 12, lago 6, , cascon 3, albistegi 3


Este año lleva 4 de diciembre aqui y souto el otro dia marco su primer gol.


Otros van asi:

Arru 18
javi gomez 2
fali 3 de didembre en adelante
eldin 1 tambien desde diciembre


A mi tambien me parece partido complicado, estas dos semanas determinaran si somos capaces de ser primeros.
Última edición por Invitado el Mar Abr 05, 2011 5:55 pm, editado 1 vez en total.
0 x

Patxi A
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 226
Registrado: Sab Oct 31, 2009 12:26 am
Ubicación: Eibar

Mensaje por Patxi A » Mar Abr 05, 2011 4:54 pm

Iba a escribir sobre Manu García, pero me he dado cuenta de que Kenny ha puesto lo que yo pensaba poner, así que nada, totalmente de acuerdo. Un tío como Manu García que marca 6 goles es incomprensible que no siguiera.
0 x

bihotzarmagina
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 583
Registrado: Jue Oct 14, 2010 9:34 am
Ubicación: Eibar

Mensaje por bihotzarmagina » Mar Abr 05, 2011 5:00 pm

Opino lo mismo que kenny.
Si lo que hizo el año pasado Manu García es tocarse las pelota*, lo de Vincent de este año es de juzgado de guardia.
0 x

~TheCrack~
Legendario
Legendario
Mensajes: 1747
Registrado: Mar Nov 16, 2010 4:49 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por ~TheCrack~ » Mar Abr 05, 2011 5:35 pm

Los goles no me dicen nada,Manu Garcia no me gustaba,deambulaba por el campo y perdía unos balones que luego nos costaban caro.
Cuevas también lleva 4 goles pero por eso no voy a dejar de pensar que es un jugador muy limitado.
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Mar Abr 05, 2011 5:53 pm

Imagino que para gustos los colores.

Pero a mi un tio que jugaba en cualquiera de las dos bandas y de mediapunta y que por lo que veo tambien puede jugar de lateral. No me sobra, y menos habiendo metido seis goles.
Es la temporada que menos goles ha hecho, en el sanse hizo 10 y en el r.Union hizo 8 y esta lleva 4. Sabiendo como sabemos que los goles en el Eibar estan caros (menos para Altuna :lol: ).

Puede que no diera quizas la sensacion de ser un tio superintenso, pero yo le veia comprometido y su salida no la entendi, ni en las formas ni en el fondo.

Y menos viendo que sus repuestos no lo mejoran.

No encontraras un compañero del año pasado y de este que hable mal de él.

El propio entrenador de filial, segundo el año pasado habla muy bien de él.
0 x

Scotland_the_brave
Legendario
Legendario
Mensajes: 1886
Registrado: Jue Oct 18, 2007 8:23 pm

Mensaje por Scotland_the_brave » Mar Abr 05, 2011 7:32 pm

Ni me preocupa quien tenga el Logroñes, nosostros al ataque.
Defensas: si es necesario entrar al tobillo a Souto o Cervero, a por ellos, pero que ni pisen el area. Los pocos que estemos hay que machacarlos los 90 minutos, no queda otra.
MANIX: CASCÓN TITULAR !!
0 x

Patxi A
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 226
Registrado: Sab Oct 31, 2009 12:26 am
Ubicación: Eibar

Alucinante

Mensaje por Patxi A » Mié Abr 06, 2011 7:39 pm

~TheCrack~ escribió:Los goles no me dicen nada,Manu Garcia no me gustaba,deambulaba por el campo y perdía unos balones que luego nos costaban caro.
Cuevas también lleva 4 goles pero por eso no voy a dejar de pensar que es un jugador muy limitado.
Alucino. Cuevas, limitado? No sé que edad tienes pero este jugador en el año 2004 era titular en el Eibar con Joseba Llorente, sí el del Villarreal y ahora Real. Cuevas es un futbolista de una rapidez endiablada complicado de marcar para la defensa, además tiene un potente disparo a portería, puede jugar en varios puestos y tiene cierta facilidad goledora. Si dices eso de Cuevas, me da que no has visto mucho fútbol
0 x

urdin
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 194
Registrado: Mié May 12, 2010 2:37 pm
Ubicación: eibar

Mensaje por urdin » Mié Abr 06, 2011 8:08 pm

Aqui alucinamos todos. Si Cuevas no es limitado que venga Dios y lo vea. A mi me parece más malo que la osti*, sinceramente. Se tira muy mal y encima se queja mucho. Eso si, tiene un disparo tremeeeeeeeeeeendo con las dos piernas, menos mal
0 x

~TheCrack~
Legendario
Legendario
Mensajes: 1747
Registrado: Mar Nov 16, 2010 4:49 pm
Ubicación: Eibar

Re: Alucinante

Mensaje por ~TheCrack~ » Mié Abr 06, 2011 8:51 pm

Patxi A escribió:
~TheCrack~ escribió:Los goles no me dicen nada,Manu Garcia no me gustaba,deambulaba por el campo y perdía unos balones que luego nos costaban caro.
Cuevas también lleva 4 goles pero por eso no voy a dejar de pensar que es un jugador muy limitado.
Alucino. Cuevas, limitado? No sé que edad tienes pero este jugador en el año 2004 era titular en el Eibar con Joseba Llorente, sí el del Villarreal y ahora Real.Cuevas es un futbolista de una rapidez endiablada complicado de marcar para la defensa, además tiene un potente disparo a portería, puede jugar en varios puestos y tiene cierta facilidad goledora. Si dices eso de Cuevas, me da que no has visto mucho fútbol
No me hagas reir por favor.Si ves en él todo eso que has puesto lo que nose es como no está jugando en un primera.
Y si,para mí y para muchos es un jugador muy limitado.Si te das cuenta pierde un puñao de balones cada vez que sale y muchas veces se cae solo corriendo la banda.
No me gusta un pimiento y punto.Si para ti es un crack pues de lujo,pero yo si que alucino.
Y para terminar decirte que he visto muchos partidos del Eibar y sé bien diferenciar a un pakete a otro que no lo es.
0 x

Chabis
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 622
Registrado: Mié Sep 26, 2007 3:24 pm

Re: Alucinante

Mensaje por Chabis » Mié Abr 06, 2011 9:28 pm

Patxi A escribió:
~TheCrack~ escribió:Los goles no me dicen nada,Manu Garcia no me gustaba,deambulaba por el campo y perdía unos balones que luego nos costaban caro.
Cuevas también lleva 4 goles pero por eso no voy a dejar de pensar que es un jugador muy limitado.
Alucino. Cuevas, limitado? No sé que edad tienes pero este jugador en el año 2004 era titular en el Eibar con Joseba Llorente, sí el del Villarreal y ahora Real. Cuevas es un futbolista de una rapidez endiablada complicado de marcar para la defensa, además tiene un potente disparo a portería, puede jugar en varios puestos y tiene cierta facilidad goledora. Si dices eso de Cuevas, me da que no has visto mucho fútbol
:shock: :shock:
¿Velocidad endiablada?Es un jugador rapido sin mas,su mejor arma
¿Potente disparo a porteria?Si no fuera porque el 90% de sus tiros pasan a 10 metros minimo de la porteria se podria debatir
¿Facilidad goeladora?Si,cuando juega de delantero y en segunda B (Merida,15 goles) porque el resto de años,ni en el Eibar en segunda,ni en el Ciudad de Murcia,ni en el Alaves nunca ha llegado a acercase a los diez goles a pesar de ser delantero
¿Que puede jugar en varios puestos?Es lo que le salva para seguir en la plantilla

Yo he seguido a Roberto Cuevas desde el Baskonia (3ªDivision) y ha llegado a la elite por ser rapidillo y trabajador.Tecnicamente,en el Baskonia y en el Bilbao Athletic no llegaba a la media
De hecho en el Bilbao Athletic hubo muchos partidos que llego a ser el cuarto delantero y eso que se jugaba con un 4-4-2

En cuanto a lo del 2004,¿titular?a veces,como los otros tres delanteros que tenia Amorrortu ese año:Joseba Llorente,Gorka Brit y Gaizka Saizar.Ninguno de los 4 jugo toda la temporada de titular,los fue rotando cuando Llorente y Brit eran claramente los mejores delanteros.Su gol a Iker Casillas y su eliminatoria en copa le valio para que el Ciudad de Murcia se fijara en el.El Eibar saco 40 kilos por el,para mi uno de los mejores negocios que se han hecho en "calidad-precio" y el tiempo me dio la razon
Cuevas es un jugador del monton(LIMITADO COMO HAN DICHO),valido para rellenar plantillas y aprovexar su velocidad en determinados partidos pero de ahi no pasa
0 x

Avatar de Usuario
locolacolina
Legendario
Legendario
Mensajes: 3824
Registrado: Mié Sep 26, 2007 1:18 pm

Re: Alucinante

Mensaje por locolacolina » Jue Abr 07, 2011 9:59 am

Chabis escribió: ¿Velocidad endiablada?Es un jugador rapido sin mas,su mejor arma
¿Potente disparo a porteria?Si no fuera porque el 90% de sus tiros pasan a 10 metros minimo de la porteria se podria debatir
¿Facilidad goeladora?Si,cuando juega de delantero y en segunda B (Merida,15 goles) porque el resto de años,ni en el Eibar en segunda,ni en el Ciudad de Murcia,ni en el Alaves nunca ha llegado a acercase a los diez goles a pesar de ser delantero
¿Que puede jugar en varios puestos?Es lo que le salva para seguir en la plantilla

Yo he seguido a Roberto Cuevas desde el Baskonia (3ªDivision) y ha llegado a la elite por ser rapidillo y trabajador.Tecnicamente,en el Baskonia y en el Bilbao Athletic no llegaba a la media
De hecho en el Bilbao Athletic hubo muchos partidos que llego a ser el cuarto delantero y eso que se jugaba con un 4-4-2

En cuanto a lo del 2004,¿titular?a veces,como los otros tres delanteros que tenia Amorrortu ese año:Joseba Llorente,Gorka Brit y Gaizka Saizar.Ninguno de los 4 jugo toda la temporada de titular,los fue rotando cuando Llorente y Brit eran claramente los mejores delanteros.Su gol a Iker Casillas y su eliminatoria en copa le valio para que el Ciudad de Murcia se fijara en el.El Eibar saco 40 kilos por el,para mi uno de los mejores negocios que se han hecho en "calidad-precio" y el tiempo me dio la razon
Cuevas es un jugador del monton(LIMITADO COMO HAN DICHO),valido para rellenar plantillas y aprovexar su velocidad en determinados partidos pero de ahi no pasa
¿Estás hablando de Cuevas o de Lago Junior?. Ah, coñ*, de Cuevas, que Lago no ha metido 15 goles en un año ni en la consola.
0 x

Nao'nak
Legendario
Legendario
Mensajes: 1140
Registrado: Lun Sep 21, 2009 6:39 pm

Re: Alucinante

Mensaje por Nao'nak » Jue Abr 07, 2011 10:57 am

Chabis escribió:¿Facilidad goeladora?Si,cuando juega de delantero y en segunda B (Merida,15 goles) porque el resto de años,ni en el Eibar en segunda,ni en el Ciudad de Murcia,ni en el Alaves nunca ha llegado a acercase a los diez goles a pesar de ser delantero
Y yo pensando toda durante 32 jornadas que estamos en 2ªB... ¿ascendimos el año pasado? Si es que no me entero.
0 x

Chabis
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 622
Registrado: Mié Sep 26, 2007 3:24 pm

Re: Alucinante

Mensaje por Chabis » Jue Abr 07, 2011 11:31 am

locolacolina escribió:
Chabis escribió: ¿Velocidad endiablada?Es un jugador rapido sin mas,su mejor arma
¿Potente disparo a porteria?Si no fuera porque el 90% de sus tiros pasan a 10 metros minimo de la porteria se podria debatir
¿Facilidad goeladora?Si,cuando juega de delantero y en segunda B (Merida,15 goles) porque el resto de años,ni en el Eibar en segunda,ni en el Ciudad de Murcia,ni en el Alaves nunca ha llegado a acercase a los diez goles a pesar de ser delantero
¿Que puede jugar en varios puestos?Es lo que le salva para seguir en la plantilla

Yo he seguido a Roberto Cuevas desde el Baskonia (3ªDivision) y ha llegado a la elite por ser rapidillo y trabajador.Tecnicamente,en el Baskonia y en el Bilbao Athletic no llegaba a la media
De hecho en el Bilbao Athletic hubo muchos partidos que llego a ser el cuarto delantero y eso que se jugaba con un 4-4-2

En cuanto a lo del 2004,¿titular?a veces,como los otros tres delanteros que tenia Amorrortu ese año:Joseba Llorente,Gorka Brit y Gaizka Saizar.Ninguno de los 4 jugo toda la temporada de titular,los fue rotando cuando Llorente y Brit eran claramente los mejores delanteros.Su gol a Iker Casillas y su eliminatoria en copa le valio para que el Ciudad de Murcia se fijara en el.El Eibar saco 40 kilos por el,para mi uno de los mejores negocios que se han hecho en "calidad-precio" y el tiempo me dio la razon
Cuevas es un jugador del monton(LIMITADO COMO HAN DICHO),valido para rellenar plantillas y aprovexar su velocidad en determinados partidos pero de ahi no pasa
¿Estás hablando de Cuevas o de Lago Junior?. Ah, coñ*, de Cuevas, que Lago no ha metido 15 goles en un año ni en la consola.
A la edad de Lago Junior,Cuevas no habia metido mas goles que el marfileño en segunda B
0 x

Chabis
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 622
Registrado: Mié Sep 26, 2007 3:24 pm

Re: Alucinante

Mensaje por Chabis » Jue Abr 07, 2011 11:36 am

Nao'nak escribió:
Chabis escribió:¿Facilidad goeladora?Si,cuando juega de delantero y en segunda B (Merida,15 goles) porque el resto de años,ni en el Eibar en segunda,ni en el Ciudad de Murcia,ni en el Alaves nunca ha llegado a acercase a los diez goles a pesar de ser delantero
Y yo pensando toda durante 32 jornadas que estamos en 2ªB... ¿ascendimos el año pasado? Si es que no me entero.
Si estamos en segunda B Nao´nak.El año pasado no ascendimos,perdimos en la segunda eliminatoria ante el Ontiyent y precisamente uno de los culpables de ello fue el protagonista del post Roberto Cuevas,con un rendimiento malisimo.Marco para vuestro recuerdo 1 gol (2 como muxo).Asi que lo que he dicho es que marco 15 goles un año,no que todos los años en segunda B los marque.Sin mas es un tio que no me parece nada fuera de lo normal y completamente prescindible en esta plantilla
0 x

Avatar de Usuario
locolacolina
Legendario
Legendario
Mensajes: 3824
Registrado: Mié Sep 26, 2007 1:18 pm

Re: Alucinante

Mensaje por locolacolina » Jue Abr 07, 2011 11:52 am

Chabis escribió:
locolacolina escribió:
Chabis escribió: ¿Velocidad endiablada?Es un jugador rapido sin mas,su mejor arma
¿Potente disparo a porteria?Si no fuera porque el 90% de sus tiros pasan a 10 metros minimo de la porteria se podria debatir
¿Facilidad goeladora?Si,cuando juega de delantero y en segunda B (Merida,15 goles) porque el resto de años,ni en el Eibar en segunda,ni en el Ciudad de Murcia,ni en el Alaves nunca ha llegado a acercase a los diez goles a pesar de ser delantero
¿Que puede jugar en varios puestos?Es lo que le salva para seguir en la plantilla

Yo he seguido a Roberto Cuevas desde el Baskonia (3ªDivision) y ha llegado a la elite por ser rapidillo y trabajador.Tecnicamente,en el Baskonia y en el Bilbao Athletic no llegaba a la media
De hecho en el Bilbao Athletic hubo muchos partidos que llego a ser el cuarto delantero y eso que se jugaba con un 4-4-2

En cuanto a lo del 2004,¿titular?a veces,como los otros tres delanteros que tenia Amorrortu ese año:Joseba Llorente,Gorka Brit y Gaizka Saizar.Ninguno de los 4 jugo toda la temporada de titular,los fue rotando cuando Llorente y Brit eran claramente los mejores delanteros.Su gol a Iker Casillas y su eliminatoria en copa le valio para que el Ciudad de Murcia se fijara en el.El Eibar saco 40 kilos por el,para mi uno de los mejores negocios que se han hecho en "calidad-precio" y el tiempo me dio la razon
Cuevas es un jugador del monton(LIMITADO COMO HAN DICHO),valido para rellenar plantillas y aprovexar su velocidad en determinados partidos pero de ahi no pasa
¿Estás hablando de Cuevas o de Lago Junior?. Ah, coñ*, de Cuevas, que Lago no ha metido 15 goles en un año ni en la consola.
A la edad de Lago Junior,Cuevas no habia metido mas goles que el marfileño en segunda B
Con 19 años, es decir, 1 menos de los que tiene Lago, Cuevas metió 5 goles en Segunda B en una temporada.

Con 20 años, es decir, la edad de Lago, Cuevas metió 2 goles en Segunda B.

Y con 21 años, es decir, un año más que Lago, Cuevas metió 5 goles en Segunda B.
0 x

Chabis
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 622
Registrado: Mié Sep 26, 2007 3:24 pm

Re: Alucinante

Mensaje por Chabis » Jue Abr 07, 2011 11:59 am

locolacolina escribió:
Chabis escribió:
locolacolina escribió: ¿Estás hablando de Cuevas o de Lago Junior?. Ah, coñ*, de Cuevas, que Lago no ha metido 15 goles en un año ni en la consola.
A la edad de Lago Junior,Cuevas no habia metido mas goles que el marfileño en segunda B
Con 19 años, es decir, 1 menos de los que tiene Lago, Cuevas metió 5 goles en Segunda B en una temporada.

Con 20 años, es decir, la edad de Lago, Cuevas metió 2 goles en Segunda B.

Y con 21 años, es decir, un año más que Lago, Cuevas metió 5 goles en Segunda B.
Pues tu mismo lo estan diciendo.Cuevas con 20 años llevaba 7 goles en segunda B.Lago lleva 6 y todavia no ha acabado la temporada
Pero te olvidas un detalle,el año pasado Lago metio 3 goles en SEGUNDA A,es decir Lago ya lleva mas goles que Cuevas esos 2 años
Pero weno esto es lo de menos,yo lo que estoy diciendo es que PARA MI Cuevas es un jugador del monton en esta categoria y segun algun comentario parece Cristiano Ronaldo.Es mi opinion
0 x

Avatar de Usuario
locolacolina
Legendario
Legendario
Mensajes: 3824
Registrado: Mié Sep 26, 2007 1:18 pm

Re: Alucinante

Mensaje por locolacolina » Jue Abr 07, 2011 12:08 pm

Chabis escribió: Pues tu mismo lo estan diciendo.Cuevas con 20 años llevaba 7 goles en segunda B.Lago lleva 6 y todavia no ha acabado la temporada
Pero te olvidas un detalle,el año pasado Lago metio 3 goles en SEGUNDA A,es decir Lago ya lleva mas goles que Cuevas esos 2 años
Pero weno esto es lo de menos,yo lo que estoy diciendo es que PARA MI Cuevas es un jugador del monton en esta categoria y segun algun comentario parece Cristiano Ronaldo.Es mi opinion
Impresionante diferencia. Dos goles en dos años. Poniéndonos así, Cuevas llevaba casi el doble de goles que Lago con su edad. Impresionante, ¿eh?.

Cuevas y Lago son igual de prescindibles. Cuevas le gana a Lago en calidad técnica y experiencia y Lago le gana a Cuevas en ganas.

Cascón les pega unas cuantas patadas a ambos.
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Jue Abr 07, 2011 3:15 pm

Vamos a dejarnos de bla,bla y el sabado todos a comer el bocata y al Logroñes, beberemos unas birras en el Pub de Escocia :lol: :lol: :lol:
0 x

bihotzarmagina
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 583
Registrado: Jue Oct 14, 2010 9:34 am
Ubicación: Eibar

Mensaje por bihotzarmagina » Jue Abr 07, 2011 3:22 pm

Vaya discusión más estúpida. La opinión es como el culo, cada uno tiene el suyo y creemos que el nuestro es el más importante. FIN. El tema es "Eibar-Logroñés".
El sábado todos a Ipurua a darlo todo!!!!!!!!!!!!
0 x

Chabis
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 622
Registrado: Mié Sep 26, 2007 3:24 pm

Mensaje por Chabis » Jue Abr 07, 2011 3:32 pm

bihotzarmagina escribió:Vaya discusión más estúpida. La opinión es como el culo, cada uno tiene el suyo y creemos que el nuestro es el más importante. FIN. El tema es "Eibar-Logroñés".
El sábado todos a Ipurua a darlo todo!!!!!!!!!!!!
Te doy la razon :lol: :lol: :lol:
0 x

Patxi A
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 226
Registrado: Sab Oct 31, 2009 12:26 am
Ubicación: Eibar

Re: Alucinante

Mensaje por Patxi A » Jue Abr 07, 2011 5:15 pm

locolacolina escribió:
Chabis escribió: Pues tu mismo lo estan diciendo.Cuevas con 20 años llevaba 7 goles en segunda B.Lago lleva 6 y todavia no ha acabado la temporada
Pero te olvidas un detalle,el año pasado Lago metio 3 goles en SEGUNDA A,es decir Lago ya lleva mas goles que Cuevas esos 2 años
Pero weno esto es lo de menos,yo lo que estoy diciendo es que PARA MI Cuevas es un jugador del monton en esta categoria y segun algun comentario parece Cristiano Ronaldo.Es mi opinion
Impresionante diferencia. Dos goles en dos años. Poniéndonos así, Cuevas llevaba casi el doble de goles que Lago con su edad. Impresionante, ¿eh?.

Cuevas y Lago son igual de prescindibles. Cuevas le gana a Lago en calidad técnica y experiencia y Lago le gana a Cuevas en ganas.

Cascón les pega unas cuantas patadas a ambos.

Entonces Mandiola no le pone a Cascón porque es masoquista y se quiere echar piedras a su tejado, no? Con este tipo de aficionados que vilipendia a nuestros propios jugadores, para qué queremos rivales? Así le estamos poniendo en bandeja al mirandés el priimer puesto. Sin acritud
0 x

Avatar de Usuario
locolacolina
Legendario
Legendario
Mensajes: 3824
Registrado: Mié Sep 26, 2007 1:18 pm

Re: Alucinante

Mensaje por locolacolina » Jue Abr 07, 2011 7:05 pm

Patxi A escribió:
locolacolina escribió:
Chabis escribió: Pues tu mismo lo estan diciendo.Cuevas con 20 años llevaba 7 goles en segunda B.Lago lleva 6 y todavia no ha acabado la temporada
Pero te olvidas un detalle,el año pasado Lago metio 3 goles en SEGUNDA A,es decir Lago ya lleva mas goles que Cuevas esos 2 años
Pero weno esto es lo de menos,yo lo que estoy diciendo es que PARA MI Cuevas es un jugador del monton en esta categoria y segun algun comentario parece Cristiano Ronaldo.Es mi opinion
Impresionante diferencia. Dos goles en dos años. Poniéndonos así, Cuevas llevaba casi el doble de goles que Lago con su edad. Impresionante, ¿eh?.

Cuevas y Lago son igual de prescindibles. Cuevas le gana a Lago en calidad técnica y experiencia y Lago le gana a Cuevas en ganas.

Cascón les pega unas cuantas patadas a ambos.

Entonces Mandiola no le pone a Cascón porque es masoquista y se quiere echar piedras a su tejado, no? Con este tipo de aficionados que vilipendia a nuestros propios jugadores, para qué queremos rivales? Así le estamos poniendo en bandeja al mirandés el priimer puesto. Sin acritud
No sé por qué no le pone Manix a Cascón, pero me gustaría saberlo.

¿Con este tipo de aficionados que aplaude con las orejas el hecho de jugar con una broma de delantero centro para qué queremos rivales?. Así le estamos poniendo en bandeja al Mirandés el primer puesto. Sin acritud.
0 x

~TheCrack~
Legendario
Legendario
Mensajes: 1747
Registrado: Mar Nov 16, 2010 4:49 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por ~TheCrack~ » Vie Abr 08, 2011 8:13 pm

Al final no jugarán ni Izquierdo ni Sergio Rodriguez,ambos lesionados.
0 x

Apple
Legendario
Legendario
Mensajes: 1116
Registrado: Jue Oct 25, 2007 2:08 pm
Ubicación: Ipurua

Mensaje por Apple » Sab Abr 09, 2011 12:37 pm

Algún que otro dato curioso...

El balance del Logroñes ante equipos guipuzcoanos es realmente favorable. Cuatro victorias y una sola derrota hasta hoy.

Lanzarote, no sabe lo que es ganar al Logroñes. No lo hizo ni con la camiseta del Sant Andreu ni ahora con la del Eibar. Esperemos que hoy lo consiga.

La última vez que el Logroñes jugó a las 20.00 horas perdió 0-3. Fue contra el Valencia en la Copa del Rey.
0 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva