Página 1 de 1

¿Y LOS PENATYS?

Publicado: Vie Abr 08, 2011 6:28 pm
por marraskilo
Al Logroñés le han pitado hasta la fecha DIEZ penaltys a favor, Al Mirandés en el último partido en casa contra el Zamora le pitaron DOS.
A nosotros EN TODO EL AÑO TRES.
Llevamos toda la temporada en puestos de play off, lo cual quiere decir que tenemos presencia destacada en el área rival y para que nos piten un penalty a favor se tiene que producir casi un milagro.
YA ESTÁ BIEN

Publicado: Vie Abr 08, 2011 7:31 pm
por Patxi A
Diez al Logroñés, ya firmaba la mitad para el Eibar. Tienes razón en que un penalti es poco pero preguntalé a Tomé, el entrenador del Alavés, que se está quejando siempre de eso porque creo que lleva uno
Por cierto ¿donde está la estadística de penaltis a favor?

Publicado: Vie Abr 08, 2011 7:31 pm
por ~TheCrack~
Sinceramente,no recuerdo ningún partido esta temporada en el que el árbitro nos haya jodido el partido por no pitar un penalti.

Publicado: Vie Abr 08, 2011 7:41 pm
por locolacolina
Marraskilo, la razón es que no tenemos presencia destacada en el área rival. Y creo que no hace falta que nadie diga el motivo, ¿no?. Está bastante claro.

Publicado: Vie Abr 08, 2011 9:53 pm
por Invitado
locolacolina escribió:Marraskilo, la razón es que no tenemos presencia destacada en el área rival. Y creo que no hace falta que nadie diga el motivo, ¿no?. Está bastante claro.
+1
sin dudar :roll: a pesar q lago en principio me parecia decente
voy a tener q darte la razon :Jod**:

Publicado: Sab Abr 09, 2011 1:07 am
por marraskilo
locolacolina escribió:Marraskilo, la razón es que no tenemos presencia destacada en el área rival. Y creo que no hace falta que nadie diga el motivo, ¿no?. Está bastante claro.
SDEibar: 46 goles anotados ¿todos desde fuera del área? No, solamente uno en Torrelavega de falta, conseguido por Lanza (nos han pitado 3 penaltys a favor).
Logroñés:37 anotados (les han pitado 10 penaltys a favor).

Observo cierta presencia en el área del Eibar no menor que la del Logroñés.

Publicado: Sab Abr 09, 2011 8:39 am
por Norton
Pitar un penalty es una decisión que un árbitro toma en una milésima de segundo. A esa decisión puede ayudar una buena presión desde la grada. Hay que participar en los partidos y reclamar al árbitro a cada jugada que genere la menor duda. Hoy es un buen día para empezar a practicar.

Por cierto, me gustan las declaraciones de Manix diciendo que los importantes son los seguidores del Eibar que, a pesar de todo, van a estar hoy en Ipurua. Tanto hablar de los que no van es un menosprecio para los que siempre están.

Con los fieles a la victoria!!! GORA EIBAR!!!!!!!!!

Publicado: Sab Abr 09, 2011 1:08 pm
por sandokán
Patxi A, el señor Tomé q se calle y de gracias de q no se los pitan en contra, porque contra el Bilbao At. les perdonaron 2 bien claros y contra otros equipos también, por lo tanto q no llore tanto....

Publicado: Sab Abr 09, 2011 1:35 pm
por marraskilo
sandokán escribió:Patxi A, el señor Tomé q se calle y de gracias de q no se los pitan en contra, porque contra el Bilbao At. les perdonaron 2 bien claros y contra otros equipos también, por lo tanto q no llore tanto....
Contra el Torrelavega en Mendizorroza, penalty del portero del Alavés en el minuto 5 , era expulsion del portero.El árbitro lo resolvió con tarjeta amarilla al delantero cántabro. El juego estuvo parado casi 5 munutos pues le tuvieron que poner al portero un parche en la nariz para la pararle una hemorragia,la herida se la produjo al saltar de cabeza sobre el delantero que ya le había rebasado. El parche en la nariz fue la prueba del delito.Fallo lamentable del árbitro.

Publicado: Lun Abr 11, 2011 11:45 am
por Nao'nak
El Eibar llega al área a arreones, no tiene una presencia continuada en el área que es la que hace que te puedan pitar penaltis. Dime con quien juegas...