Página 1 de 1

DERROTA EN EL DESTIERRO

Publicado: Dom Abr 10, 2011 12:19 am
por Norton
La injusta sanción impuesta por ETB, sorprendentemente no recurrida por la Junta de la S.D. Eibar, oblígó a nuestro equipo a jugar en el "destierro" de Ipurua. Los pocos aficionados eibarreses que se atrevieron a realizar el "duro" desplazamiento no pudieron contrarrestar el empuje de los riojanos que supieron arropar mejor a su equipo en un choque transcendental. A pesar de todo, el equipo lo intentó y tuvo más opciones de ganar que el rival aunque al final no pudimos llevarnos la victoria.

La primera parte el Eibar dio la impresión de ser un equipo sobrio difícil de batir. Se pareció mucho al Eibar de siempre. En el segundo tiempo, se buscó la victoria, pero el equipo se desequilibró con los cambios y el Logroñés supo aprovecharlo.

Destacar el apoyo incondicional de toda la Tribuna Gol Este y la de los que incordiaron al linier en la Tribuna Norte. Ya llegarán tiempos mejores.

ORAIN INOIZ BAINO GEHIAGO GORA EIBAR!!!!!!!!!

Publicado: Dom Abr 10, 2011 12:41 am
por patxib
hoy nos han ganado en las gradas y en el campo...

Hemos ido pocos "enemigos" a ipurua. Dios que rabia oir a los Put** ultras y no poderles tapar... he sentido vergüenza ajena

Publicado: Dom Abr 10, 2011 1:18 am
por Minardi Team
patxib escribió:hoy nos han ganado en las gradas y en el campo...

Hemos ido pocos "enemigos" a ipurua. Dios que rabia oir a los Put** ultras y no poderles tapar... he sentido vergüenza ajena
+1 y yo tambien pero televisado y dia de ayuda al club es lo que hau -1 a aranzabal y compañia

Publicado: Dom Abr 10, 2011 3:22 pm
por Scotland_the_brave
Rabia no, ellos han animado sin crear ningún incidente. Han pagado 25€ por ver un partido de 2B y televisado, tiene su merito.
A la gente de eibar se la suda subir a Ipurua, lo cual , tenemos lo que merecemos.

Publicado: Dom Abr 10, 2011 5:45 pm
por Giannakopoulos
[quote="Scotland_the_brave"]Rabia no, ellos han animado sin crear ningún incidente. Han pagado 25€ por ver un partido de 2B y televisado, tiene su merito.
A la gente de eibar se la suda subir a Ipurua, lo cual , tenemos lo que merecemos.[/quozte]

Totalmente de acuerdo. Es que no se puede estar repicando y en misa. Siempre se quejan los mismos, y siempre somos los mismos los que nos dejamos él alma en él campo.

Publicado: Dom Abr 10, 2011 8:16 pm
por patxib
lo de ayer era mas que esperado, si los fieles de la parroquia son pocos y no les ayudas...