LAS COMPARACIONES SON VALIOSAS

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
Responder
Norton
Legendario
Legendario
Mensajes: 1383
Registrado: Mar May 11, 2010 10:21 pm

LAS COMPARACIONES SON VALIOSAS

Mensaje por Norton » Dom Abr 10, 2011 10:11 pm

Hoy he podido ver el Castilla-Lugo y me ha aclarado bastantes cosas, además de rebajarme bastante mi dosis natural de optimismo. Sobre todo, que si los demás clasificados del resto de grupos tienen un nivel parecido a estos 2, los del nuestro lo tienen muy jodido para ascender. El Castilla un equipo rápido, con manejo de balón, velocidad y desborde. El Lugo un equipo experto, que presionaba arriba y que cada vez que atacaba hacía peligro.

Me he imaginado al Eibar jugando una eliminatoria contra cualquiera de los dos y sólo se me ha ocurrido una forma de ganarles: recuperar el viejo juego de defensa sólida, balones directos arriba, segundas jugadas y poca elaboración que tanto ha molestado a los contrarios. Si además de eso consiguiéramos el apoyo de la afición, podríamos tener alguna opción.

Así que Manix no te enredes, no hagas caso a los que piden victorias, goles y buen juego. Ayer perdimos un punto por ir a por tres cuando no se veía que el partido estaba para ganarlo. Se puede subir sólo empatando!! Pensaréis que estoy txiflao, pero visto lo visto no hay otra opción.

GORA BETIKO EIBAR!!!!
0 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva