El problema

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15003
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Mensaje por marraskilo » Mar Abr 12, 2011 1:44 pm

tikotazo escribió: Oye, pero no me has respondido, ni tú ni otros a la pregunta: ¿cómo siendo tan fenómeno, goles, asistencias, caños mil, recortes y más recortes, resulta que está con 26 ó 27 años en segunda b y no le renovó su anterior equipo, también de segunda b?
Manuel Lanzarote tras tres temporadas en el Sant Andreu a un grandísimo nivel, al acabar su contrato optó por mejorar económivamente.
No hay que olvidar que el equipo catalán, como tantos otros pasa por dificultades económicas. Le habrían renovado encantado, él no quiso. Al revés de lo que tu dices.
Pregunta por allí sobre Lanzarote, pregunta por aquí...
Tus comentarios me recuerdan el caso de aquel conductor que iba por la autopista en dirección prohibida y se preguntaba enfadado ¿Donde van todos estos? ¿Están locos?
0 x

~TheCrack~
Legendario
Legendario
Mensajes: 1747
Registrado: Mar Nov 16, 2010 4:49 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por ~TheCrack~ » Mar Abr 12, 2011 1:48 pm

tikotazo escribió:Vamos a ver Crack, que más te tenías que llamar CataCrack, en el post original no digo que el problema sea Lanzarote exclusivamente sino la poca producción de las bandas en forma de centros. Lanzarote llevará nueve asistencias, la mayor parte a balón parado, normal si saca todas las faltas. Oye, pero no me has respondido, ni tú ni otros a la pregunta: ¿cómo siendo tan fenómeno, goles, asistencias, caños mil, recortes y más recortes, resulta que está con 26 ó 27 años en segunda b y no le renovó su anterior equipo, también de segunda b?
Vamos a ver listopan,dices que el problema está arriba y metes un parrafazo de que Lanza es un pakete y tal y cual.Dices que porque Lanza chupa,da mil toques y no pasa los delanteros se desesperan y no rematan.Lo cual pienso que para ti el problema es ese.
No se porque no renovó con el Sant Andreu,pero sé que algunos equipos de segunda se fijaron en él.Lanza vale perfectamente para jugar en segunda,ahora mismo es titular en más de un equipo.
Y para terminar decirte que Catacrak fue lo que hizo Tiko en el Eibar.
0 x

tikotazo
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 158
Registrado: Mié Ene 19, 2011 2:21 pm

Mensaje por tikotazo » Mar Abr 12, 2011 2:24 pm

Sí, claro, se fijaron en él muchos equipos de segunda y optó por mejorar económicamente.....en el Atlético Baleares de donde salió por piernas el último día del mercado de verano rescatado por el Eibar.
Yo no tengo nada contra Lanzarote, ni contra ningún jugador del Eibar, todo lo contrario, es simplemente que me desespera ver como cada vez que coje el balón hace un quiebro y luego otro, recorte y si puede, tira; a veces provoca un corner y la gente se entusiasma ¡¡pero qué bueno es!! y los compañeros en el área mordiéndose las pelota* ¿me lo estoy inventando? De verdad, solo llegan centros al área en alguna subida de Kijera y, aunque no lo creais, se puede esperar algo de Vincent. Partidos contra el Sanse, Real Unión, Logroñés...el equipo no jugó mal, fatal no, desde luego, y ¿se crean oportunidades? Apenas nos meten goles, tres en los últimos seis partidos y, sin embargo estamos perdiendo comba ¿por qué? Porque no hacemos casi nada arriba, no hay balones al área desde las bandas, Altuna está seco ¿pero cómo no va a estarlo si no centran un puñetero balón ? Con semejante jugador de extremo tendría que ser un chollo ser delantero centro en el Eibar; si el extremo desborda no tengo más que desmarcarme, moverme un poco y los goles llegarán seguro ¿seguro? seguro que no llega el balón.
Para el último : personalmente cuando salía Tiko yo esperaba algo, le veía más que a muchos.
0 x

~TheCrack~
Legendario
Legendario
Mensajes: 1747
Registrado: Mar Nov 16, 2010 4:49 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por ~TheCrack~ » Mar Abr 12, 2011 3:18 pm

tikotazo escribió:Sí, claro, se fijaron en él muchos equipos de segunda y optó por mejorar económicamente.....en el Atlético Baleares de donde salió por piernas el último día del mercado de verano rescatado por el Eibar.
Yo no tengo nada contra Lanzarote, ni contra ningún jugador del Eibar, todo lo contrario, es simplemente que me desespera ver como cada vez que coje el balón hace un quiebro y luego otro, recorte y si puede, tira; a veces provoca un corner y la gente se entusiasma ¡¡pero qué bueno es!! y los compañeros en el área mordiéndose las pelota* ¿me lo estoy inventando? De verdad, solo llegan centros al área en alguna subida de Kijera y, aunque no lo creais, se puede esperar algo de Vincent. Partidos contra el Sanse, Real Unión, Logroñés...el equipo no jugó mal, fatal no, desde luego, y ¿se crean oportunidades? Apenas nos meten goles, tres en los últimos seis partidos y, sin embargo estamos perdiendo comba ¿por qué? Porque no hacemos casi nada arriba, no hay balones al área desde las bandas, Altuna está seco ¿pero cómo no va a estarlo si no centran un puñetero balón ? Con semejante jugador de extremo tendría que ser un chollo ser delantero centro en el Eibar; si el extremo desborda no tengo más que desmarcarme, moverme un poco y los goles llegarán seguro ¿seguro? seguro que no llega el balón.
Para el último : personalmente cuando salía Tiko yo esperaba algo, le veía más que a muchos.
Si te desespera Lanzarote quien no te desespera?
0 x

tikotazo
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 158
Registrado: Mié Ene 19, 2011 2:21 pm

Mensaje por tikotazo » Mar Abr 12, 2011 4:59 pm

Lo que me desespera, o así, es que si jugásemos para el equipo y hablo de Lanzarote, Cuevas (me pone malo lo egoista que es) y alguien le enseñase a Lago que un delantero tiene que pararla, darla y desmarcarse, tendríamos bastantes puntos más.
0 x

stiv bators
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 473
Registrado: Mié Oct 17, 2007 5:15 pm

Mensaje por stiv bators » Mar Abr 12, 2011 9:29 pm

Nao'nak escribió:
stiv bators escribió:Sé de buena tinta que Albistegi, Altuna, lago Jr y cía están hasta las mismísimas pelota* de Lanzarote. ¡No pasa ninguna! y siempre busca el lucimiento personal.
Llama a Salvame, allí también lo saben todo "de buena tinta" o "de alguien de la familia".
Mira chaval, véte a paseo. Para no aportar nada, mejor te callas. Venga, que no quiero poner groserías en un foro del Eibar.
0 x

Nao'nak
Legendario
Legendario
Mensajes: 1140
Registrado: Lun Sep 21, 2009 6:39 pm

Mensaje por Nao'nak » Mié Abr 13, 2011 8:28 am

stiv bators escribió:Mira chaval, véte a paseo. Para no aportar nada, mejor te callas. Venga, que no quiero poner groserías en un foro del Eibar.
Aporto mi opinión, te guste o no. Si no quieres leerla ya sabes lo que tienes que hacer, que sé de buena tinta que te encanta poner groserías... animo.
0 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva