Escasa afluencia de publico

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
Responder
Invitado

Escasa afluencia de publico

Mensaje por Invitado » Lun Abr 11, 2011 10:30 am

Aparte del bajonazo que ha supuesto el perder contra el Logroñes, lo que desde mi punto de vista supone prácticamente dar por finiquitado este año (nos clasificaremos para el play Off como segundos o terceros, pasaremos 1 o 2 eliminatorias y para casa, parecido al año pasado), lo que me ha sorprendido negativamente ha sido la escasa asistencia de público (adelanto que yo no pude estar por motivos familiares de los que se catalogan como "ineludibles").

A que creeis que se debe dicho fiasco? Efectivamente había que pagar la entrada y el partido era televisado pero también creo que conviene reseñar que fue a las 8 de la tarde (hubiera entendido dicho rechazo si el partido hubiera sido a las 16 horas) y los dias previos al partido se intento calentar el ambiente (veo que sin éxito) con el tema de los bocatas y aludiendo a la importancia del partido.
0 x

Norton
Legendario
Legendario
Mensajes: 1383
Registrado: Mar May 11, 2010 10:21 pm

Mensaje por Norton » Lun Abr 11, 2011 1:24 pm

A la cagad* de la Junta por no negociar con ETB que el partido elegido como Día del Club fuera intocable y a que en Eibar cada vez hay más seguidores (los que se interesan por el Eibar pero anteponen cualquier otro plan antes que subir a Ipurua) y menos incondicionales (los que siempre están).

Si el club no toma medidas, además de poder quedarnos sin ascenso, nos vamos a quedar sin afición, sin socios...
0 x

Avatar de Usuario
hintxa_gorriurdina
Tercera división
Tercera división
Mensajes: 6
Registrado: Jue Mar 24, 2011 11:43 am
Ubicación: Eibar

Mensaje por hintxa_gorriurdina » Lun Abr 11, 2011 2:24 pm

Sábado, buen tiempo... y si a eso le sumas que a la gente le parece demasiado 10 euros, el resultado es que se oyó más a los aficionados del Logroñés. Un 10 a Eskozia, por cierto. Una vez más animando los 90 minutos.
0 x

Scotland_the_brave
Legendario
Legendario
Mensajes: 1886
Registrado: Jue Oct 18, 2007 8:23 pm

Mensaje por Scotland_the_brave » Lun Abr 11, 2011 3:53 pm

No hay ninguna duda de porque hubo tan poca gente, la cagad* está ahi.
Por culpa de la ETB sus malditos horarios, por 4€ que se van a cobrar(si se cobran..) a apatter de perder dinero con taquillas de aficionados visitantes, se ha perdido afición. Lo que más miedo me da es el play off, las peñas no vamos a permitir que se juegue un partido de ese valor a las 16h. Como si ha que cortar cables se cortan,si hay que empapeñar eibar con carteles y caras de culpables, se pegan pero ya está bien de reirse de la afición.
Nos tienen hasta el moño esos caraduras, sinverguenzas.
0 x

rickjames
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 506
Registrado: Sab Sep 22, 2007 11:34 pm
Ubicación: Zarautz

Mensaje por rickjames » Lun Abr 11, 2011 5:23 pm

La misma culpa tiene el que acepta las imposiciones de la EITB que la propia empresa vasca de tv. Y esos son la directiva que esta al interes empresarial, y no al deportivo, cuando se tiene una directiva que no sabe gestionar el interes del conjunto, con un dia de ayuda al club a destiempo. Con grupos de aficionados que no son capaces de pagar diez euros por ver al equipo que dicen amar tanto, se nos llena mucho la boca pero Ipurua el sabado a la 20h parecia un desierto, y a mi esto me da pena. Asi subir a donde, hacer que, seamos realistas y miremos a nuestro alrededor, y sabremos el por que de nuestro desmoronamiento. Lo se, estoy muy quemado, Saludos.
0 x

Avatar de Usuario
Minardi Team
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 472
Registrado: Jue Feb 03, 2011 7:52 pm
Ubicación: Faenza (Italia)

Mensaje por Minardi Team » Lun Abr 11, 2011 9:59 pm

Bien. Yo desde el primer día en este foro me lamenté por que daría la ETB (en mi casa ni se ve) la 2B. Imposición horaria, imposición de cabinas en Ipurua y demás. Se pasean por Ipurua como por Pedro por su casa. Si no me equivoco al Eibar y al Alaves son a los equipos que más han televisado y yo creo que podrían mirar un poco para Bizkaia también así al Lemona que ha estado toda la liga hay arriba solo le han dado dos partidos... Pero bueno haya ellos y la directiva pues eso también haya ellos con la suya. En fín hay que hacer como el Arrate. Que quiero que vaya gente al Poli pues pongo venta anticipada en bares del pueblo al modico precio de 20€ x2 entradas, cuando en cualquier campo de asobal 1 sola entrada cuesta 25€... Deverían tomarlo como ejemplo.
0 x

Elgeta
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 575
Registrado: Dom Ene 09, 2011 6:57 pm
Ubicación: elgeta

Mensaje por Elgeta » Lun Abr 11, 2011 10:05 pm

Está claro que la culpa ha sido de la directiva que tuvo la brillante idea de poner el día de ayuda al club cuando nos estamos jugando práctivamente la temporada.
De todas formas podían haberlo cambiado al saberse que lo darían por ETB pero ni por esas.
Tambén está claro que la gente no está enganchada este año, porque el día del Osasuna B la entrada fue todavía más penosa y ese día no había suplemento, no sé todos tenemos que reflexionar qué es lo que está pasando, pero espero que la directiva haya tomado nota haga un poco de autocrítica.
El sábado marea azulgrana a Gasteiz y poteo por la Kutxi desde la mañana que se nos vea y se nos oiga desde horas antes.

GORA EIBAR OSTIXEEEEEEEEEEE KAGUENTXOOOOOSSSSSS
0 x

kris hernani
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 411
Registrado: Mié Jun 23, 2010 11:40 am

Mensaje por kris hernani » Mar Abr 12, 2011 12:45 pm

al principio de la temporada,cuando haciamos pronosticos,se comento ke el reto era ke Ipurua estubiera a la altura,y Rickjames la ha clavado.
es una pena,lo ke darian otras villas por tener un club y un estadio komo los ke teneis en Eibar.Yo no siendo eibarres y sintiendolo posiblemente de diferente manera ke vosotrxs,no lo entiendo.si el abandono se hace costumbre seguiremos la estela River y Barakaldo
0 x

kris hernani
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 411
Registrado: Mié Jun 23, 2010 11:40 am

Mensaje por kris hernani » Mar Abr 12, 2011 12:53 pm

la estela de...kise decir
0 x

Avatar de Usuario
Administrador
Legendario
Legendario
Mensajes: 5570
Registrado: Mar Sep 18, 2007 2:00 am
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Administrador » Mar Abr 12, 2011 4:51 pm

kris hernani escribió:la estela de...kise decir
Por suerte eso será dificíl, ya que en tiempos de "vacas gordas" hemos reformado el campo e instalaciones y están a la altura de muchos Segundas, y eso se tiene que ver reflejado de alguna manera aunque no tengamos demasiado dinero en los próximos años. Una buena cantera no nos puede faltar. Por el apoyo de la aficción pues no sé.. este año con la Etb y esos horarios es una temporada bastante atipica.
0 x

Patxi A
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 226
Registrado: Sab Oct 31, 2009 12:26 am
Ubicación: Eibar

hoy en MD

Mensaje por Patxi A » Jue Abr 14, 2011 5:19 pm

Hoy sale una noticia respecto al tema de la baja asistencia muy interesantes en Mundo deportivo en el que dice que ha bajado más de 300 la asistencia de público. El director Ortega dice que el problema es que es a las 4 de la tarde del sábado. Que si fuera el partido los domingos a las 6 el público acudiría igual aunque fuera televisado. Yo pienso que no, que iría menos gente, porque siempre la televisión quita. Y luego dice Ortega que el club ha tomado medidas para elevar la presencia de aficionados en Ipurua, dice que regalan entradas 2 x 1, de lo cual ni me había enterado
0 x

patxib
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 290
Registrado: Lun Dic 28, 2009 12:40 pm
Ubicación: eibar

Mensaje por patxib » Vie Abr 15, 2011 10:30 pm

interesante y mundo deportivo son 2 terminos que no casan muy bien...

estoy seguro de que si hay que apuntarse a dar noticias negativas del eibar le dan amplia cobertura
0 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva