Eibar-Gimnástica: Jueves Santo a las 20.00

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
Responder
Nao'nak
Legendario
Legendario
Mensajes: 1140
Registrado: Lun Sep 21, 2009 6:39 pm

Eibar-Gimnástica: Jueves Santo a las 20.00

Mensaje por Nao'nak » Mié Abr 13, 2011 8:20 am

Toma ya... ¿no queríais polémicas con los horarios?
elcorreo.com escribió:El club asume que la asistencia será baja, pero cree conveniente que el equipo disfrute de unos días de descanso antes de la batalla final
En fin, si ya el domingo era fecha mala... el jueves a las 8 para que no haya ni Dios.

¿Días de fiesta a la plantilla? ¿En plena lucha por el primer puesto? Bah.... :señorx:
0 x

bihotzarmagina
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 583
Registrado: Jue Oct 14, 2010 9:34 am
Ubicación: Eibar

Mensaje por bihotzarmagina » Mié Abr 13, 2011 9:37 am

Nao, yo al principio he pensado lo mismo. Perode verdad crees que poniéndolo sábado o domingo va a haber más gente??? Lo dudo muchísimo... Buena hora no es, pero la gente esos días coge vacaciones y yo creo que es el día menos malo.
Lo de los días de descanso lo veo bien. Son trabajadores, que no se te olvide. Porque por la misma regla de tres que se lo echas en cara a ellos por estar luchando por el ascenso se puede extender a toda la población la crítica: DIAS DE FIESTA??? EN PLENA CRISIS???
0 x

patxib
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 290
Registrado: Lun Dic 28, 2009 12:40 pm
Ubicación: eibar

Mensaje por patxib » Mié Abr 13, 2011 12:48 pm

No creo que sea algo improvisado y que ya estaria previsto en la preparacio de la temporada.
La asistencia sera de risa, como dice el eslogan el futbol en el Ipurua desierto es otra historia



A PESAR DE ESTA DIRECTIVA SUBIREMOS. AUPA EIBAR
0 x

rickjames
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 506
Registrado: Sab Sep 22, 2007 11:34 pm
Ubicación: Zarautz

Mensaje por rickjames » Mié Abr 13, 2011 12:56 pm

Es vergonzante, uno de los habituales que no piensa ni aparecer por Ipurua, con la de cosas interesantes que hay para hacer ese dia. Lo de los horarios es de risa, no se quien es el cabeza pensante, lo que si se es que esta dejando sin gente Ipurua, y lo peor es que el ascenso se aleja cada vez mas. DIRECTIVA EMPRESARIAL FUERA DE IPURUA ¡YA!
0 x

Nao'nak
Legendario
Legendario
Mensajes: 1140
Registrado: Lun Sep 21, 2009 6:39 pm

Mensaje por Nao'nak » Mié Abr 13, 2011 2:18 pm

bihotzarmagina escribió:Nao, yo al principio he pensado lo mismo. Perode verdad crees que poniéndolo sábado o domingo va a haber más gente??? Lo dudo muchísimo... Buena hora no es, pero la gente esos días coge vacaciones y yo creo que es el día menos malo.
Lo de los días de descanso lo veo bien. Son trabajadores, que no se te olvide. Porque por la misma regla de tres que se lo echas en cara a ellos por estar luchando por el ascenso se puede extender a toda la población la crítica: DIAS DE FIESTA??? EN PLENA CRISIS???
Ahora compárame la vida de los futbolistas con la de un trabajador "normal"... ¿te suena de algo la palabra demagogia? ¿Cuántas horas trabajas tú y cuantas un futbolista?

Venga… hablando en serio: Ahora es cuando los futbolistas tienen que estar a tope, ¿y les van a dar la Semana Santa libre? Yo es qué me parto. En fín, así nos va.

Respecto a la asistencia: El jueves a la mañana se pira de aquí hasta el apuntador y muchos volverán el domingo por aquello de "descansar" el lunes... Pero nada, vamos a darles fiesta a los muchachos.
0 x

Scotland_the_brave
Legendario
Legendario
Mensajes: 1886
Registrado: Jue Oct 18, 2007 8:23 pm

Mensaje por Scotland_the_brave » Mié Abr 13, 2011 2:27 pm

El partido debería haberse disputado el miercoles a las 19h. ya que puede haber alguno más por Eibar, sin coincidir con la final de copa.
¿Jueves,sábado o domingo? La misma people.
0 x

Avatar de Usuario
azulgrana
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 204
Registrado: Jue Abr 01, 2010 1:27 am
Ubicación: Eibar

Mensaje por azulgrana » Mié Abr 13, 2011 2:43 pm

Toma otro bofeton al aficionado, luego seremos los malos por no ir a Ipurua. Espero que hayan barajado diferentes dias y no hay podido ser. Yo estoy con Scotland y sino el lunes a las 18 o a las 20. Y si quieren fiesta que cojan de 17 a 20/21. Y por favor, que nadie siga comparando la vida de un trabajor a la de un futbolista... Que digo yo que primero sera el aficionado y el espectaculo, que es quien paga y por lo que paga y luego sera su calendario...
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Mié Abr 13, 2011 3:50 pm

a la, otro partido q me pierdo :cry: :cry: :cry:
0 x

Avatar de Usuario
cyrano3000
Legendario
Legendario
Mensajes: 8565
Registrado: Vie Sep 25, 2009 5:36 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por cyrano3000 » Mié Abr 13, 2011 5:03 pm

No os lo tomeis tan mal, elegir el día de la MUER** de Jesucristo es para que resucitemos al tercer día. El que no se consuela es porque no quiere. :lol:
0 x

bihotzarmagina
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 583
Registrado: Jue Oct 14, 2010 9:34 am
Ubicación: Eibar

Mensaje por bihotzarmagina » Mié Abr 13, 2011 5:15 pm

Tendrán que descansar digo yo, que cobren más o menos no es una excusa. Empiezo a pensar que el único cometido de algunas personas es quejarse por todo.
En mi opinión todo el problema no está en los horarios. Este año ha habido domingos a las 5 que tampoco había mucha más gente ue esos tanodiados sábados a las 4.
0 x

Avatar de Usuario
Minardi Team
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 472
Registrado: Jue Feb 03, 2011 7:52 pm
Ubicación: Faenza (Italia)

Mensaje por Minardi Team » Mié Abr 13, 2011 10:49 pm

Claro que tienen que descansar pero bueno, sea el jueves o sabado, no iva a ir ni el tato mas que los 800 habituales. Ya digo 800 habituales por que los otros 600 para hacer 1500 me parece que se han pasado a los aficionados de periodico. Yo acudiré a Ipurua como todos los partidos ininterrumpidos desde el Eibar - Cadiz de la temporada 2007/2008... Lo que hacen 63 partidos...


GORA EIBAR LEÑE!!!!
0 x

eibarpool_taldea
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 607
Registrado: Jue Sep 16, 2010 2:42 am

Mensaje por eibarpool_taldea » Jue Abr 14, 2011 1:45 am

Como los días de vacaciones al año son nada, las vacaciones de semana santa son sagradas. No podré asistir ya que esa mañana me largo para el pueblo. Los que podais acudir, eibar aurrera !!
0 x

patxib
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 290
Registrado: Lun Dic 28, 2009 12:40 pm
Ubicación: eibar

Mensaje por patxib » Jue Abr 14, 2011 1:15 pm

yo tampoco estare, animar al equipo y pitar a la directiva de mi parte,
0 x

Nao'nak
Legendario
Legendario
Mensajes: 1140
Registrado: Lun Sep 21, 2009 6:39 pm

Mensaje por Nao'nak » Jue Abr 14, 2011 1:46 pm

Uy uy uy... veo que van a faltar muchos de esos que critican a los demás por no ir :lol:
0 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva