Alaves 0-4 Sd Eibar No estamos tan mal

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
Responder
Avatar de Usuario
cyrano3000
Legendario
Legendario
Mensajes: 8565
Registrado: Vie Sep 25, 2009 5:36 pm
Ubicación: Eibar

Alaves 0-4 Sd Eibar No estamos tan mal

Mensaje por cyrano3000 » Sab Abr 16, 2011 6:13 pm

Independientemente de lo que pase en el futuro, vaya gozada de partido.
Xabi ha estado de diez con un paradón con el 0-1, muy seguro en los balones altos.
Añibarro y Espín casi perfectos, el alavés no nos ha hecho daño a excepción de unos minutos de agobio en la primera parte.
Kijera está en su mejor momento.
Erdozia no se ha complicado y solo ha fallado en algunos despejes.
Lombraña en su línea mucha lucha.
Albistegui, para mi uno de sus mejores partidos en el Eibar, seguro y ha dado varios pases como el del segundo gol.
Lanza no ha tenido uno de sus mejores partidos pero estaba siempre con 2 jugadores del alavés cerca.
Alex, ha echo un buen partido y ha merecido meter un gol.
Altuna es altuna llevaba varios partidos sin anotar pero su primer gol vale casi un partido y el segundo termina una buena jugada de equipo. No podemos jugar sin el para bien o para mal.
Lago, El desgaste de la primera parte es tremendo, ha sido una sombra para los defensas alaveses. Y luego ha aprovechado un remate de alex para realizar el primero y ya con alavés a la desesperada ha marcado el segundo en un partido que me ha recordado el Lago de la primera jornada.
Ni somos tan buenos ni tan malos, nos queda hacer un último esfuerzo para intentar ser primeros y recuperar las bajas. 8)
0 x

azulgrana catalán
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 247
Registrado: Jue Nov 12, 2009 9:39 pm
Ubicación: Catalunya

Mensaje por azulgrana catalán » Sab Abr 16, 2011 6:53 pm

alegria immensa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! aupa Eibar!!! Tenemos que coger confianza!!!! :D :D :D :D :D :D :D
0 x

Avatar de Usuario
Minardi Team
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 472
Registrado: Jue Feb 03, 2011 7:52 pm
Ubicación: Faenza (Italia)

Mensaje por Minardi Team » Sab Abr 16, 2011 7:39 pm

SI NO LO VEO NO LO CREO. Cuando hemos metido el 4 me e vuelto loco. Como ha animado Eskozia tremendos como siempre... Lamentable tenernos media hora esperando dentro del estadio y sin dejarnos ir a mear...


GORA EIBAR LEÑE
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Sab Abr 16, 2011 7:53 pm

Me alegro de esta merecida victoria. Nos ha salido todo bien, incluso cuando con el 0-1 hemos pasado algún que otro agobio. Sin hacer nada del otro mundo somos capaces de endosar 4 goles. Sigo pensando que este equipo todavía tiene margen de mejora. Espero que sigamos con esta linea y consigamos dar guerra en el Play off. Hoy he sido feliz con nuestro equipo.
0 x

Avatar de Usuario
Minardi Team
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 472
Registrado: Jue Feb 03, 2011 7:52 pm
Ubicación: Faenza (Italia)

Mensaje por Minardi Team » Sab Abr 16, 2011 8:23 pm

obus escribió:Me alegro de esta merecida victoria. Nos ha salido todo bien, incluso cuando con el 0-1 hemos pasado algún que otro agobio. Sin hacer nada del otro mundo somos capaces de endosar 4 goles. Sigo pensando que este equipo todavía tiene margen de mejora. Espero que sigamos con esta linea y consigamos dar guerra en el Play off. Hoy he sido feliz con nuestro equipo.
Para todo hay una primera vez grande!!!
0 x

Avatar de Usuario
Administrador
Legendario
Legendario
Mensajes: 5570
Registrado: Mar Sep 18, 2007 2:00 am
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Administrador » Sab Abr 16, 2011 8:26 pm

Al descanso Mirandes 0 - Osasuna B 0, vamos a rezar porque acabe en empate ..

El Eibar es el mejor de los equipos de la parte alta, tiene el mejor golaverage particular con todos los de arriba, vamos a ir a tope a quedar primeros y a por el play off, no hay miedo, damos miedo.
0 x

Avatar de Usuario
Minardi Team
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 472
Registrado: Jue Feb 03, 2011 7:52 pm
Ubicación: Faenza (Italia)

Mensaje por Minardi Team » Sab Abr 16, 2011 8:41 pm

Administrador escribió:Al descanso Mirandes 0 - Osasuna B 0, vamos a rezar porque acabe en empate ..

El Eibar es el mejor de los equipos de la parte alta, tiene el mejor golaverage particular con todos los de arriba, vamos a ir a tope a quedar primeros y a por el play off, no hay miedo, damos miedo.
+100000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000
0 x

eibargorriurdina
Legendario
Legendario
Mensajes: 1507
Registrado: Lun Sep 21, 2009 12:03 pm

Mensaje por eibargorriurdina » Sab Abr 16, 2011 8:52 pm

4 goles como 4 soles!!!

Video de los goles:
http://www.eitb.com/videos/deportes/fut ... puzcoanos/
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Sab Abr 16, 2011 8:56 pm

Partidazo, con todo de cara, donde este equipo no genere dudas, cuando las genera es cuando tiene que construir, defender defendemos muy bien y con 0-1 en el minuto 3, no hay partido que se nos vaya
0 x

azulgrana catalán
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 247
Registrado: Jue Nov 12, 2009 9:39 pm
Ubicación: Catalunya

.

Mensaje por azulgrana catalán » Sab Abr 16, 2011 9:23 pm

no me lo pudeo creer y ademas, el Mirandés ha empatado 0 a 0. FINAL :D :D :D :D
0 x

eibargorriurdina
Legendario
Legendario
Mensajes: 1507
Registrado: Lun Sep 21, 2009 12:03 pm

Mensaje por eibargorriurdina » Sab Abr 16, 2011 10:57 pm

Iba a decir que tras la victoria del Eibar a ver si ganaba el Madrid y ya más contento... pero visto el empate del Mirandés ya me da igual lo que haga el Madrid, ya me doy por satisfecho por esta semana :lol: :lol: :lol:
0 x

Scotland_the_brave
Legendario
Legendario
Mensajes: 1886
Registrado: Jue Oct 18, 2007 8:23 pm

Mensaje por Scotland_the_brave » Dom Abr 17, 2011 12:25 am

Minardi Team escribió:SI NO LO VEO NO LO CREO. Cuando hemos metido el 4 me e vuelto loco. Como ha animado Eskozia tremendos como siempre...
GRANDES NO, GIGANTES !! BIEN MANIX, BIEN !!
0 x

Scotland_the_brave
Legendario
Legendario
Mensajes: 1886
Registrado: Jue Oct 18, 2007 8:23 pm

Mensaje por Scotland_the_brave » Dom Abr 17, 2011 12:27 am

Minardi Team escribió: Lamentable tenernos media hora esperando dentro del estadio
La Ertzaintza de cine, hasta acabar el partido para evitar incidentes e ir bien al bus a optado por esperar en desalojar todo el campo. Tanto las medidas adoptadas de principio a fin correctas.
Tema de orina de acuerdo contigo.
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Dom Abr 17, 2011 1:06 pm

Triste tener que andar como ratas en un sitio como gasteiz, donde deberia de ser un dia de "fiesta y futbol".
0 x

Apple
Legendario
Legendario
Mensajes: 1116
Registrado: Jue Oct 25, 2007 2:08 pm
Ubicación: Ipurua

Mensaje por Apple » Dom Abr 17, 2011 2:49 pm

Muy triste tener que andar así, pero yo no me juego mi pescuezo como me paso hace tiempo y teneme que esconderme en un bar por que cierta gente del equipo contrario venga a pegarme.
Ayer de echo no fui ni al partido por no ver a esos cabezillas.
0 x

JUANMA
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 412
Registrado: Dom Ago 29, 2010 10:15 pm
Ubicación: EIBAR

Re: Alaves 0-4 Sd Eibar No estamos tan mal

Mensaje por JUANMA » Dom Abr 17, 2011 3:32 pm

No,no estamos tan mal, ni somos los mejores...
Pero ayer en Mendi, si fuimos los mejores dando un verdadero repaso al mejor equipo que he visto pasar por Ipurua.
Cierto que el partido se nos puso de cara muy pronto y Xabi saco un balon que ya estaba dentro, aun asi ayer me senti orgulloso de mi equipo,de la intensidad en su juego, de ver (sobre todo) a un chico como va evolucionando y va cogiendo caracter y garra, hablo de Alex Albistegui.
Todos estuvieron bien, pero ayer para mi el que sobresalio por encima de todos fue Lago.
Ayer les volvio locos a los defensas (como en el primer partido de liga),
corrio,peleo, regateo y encima metio dos goles.
Destacar tambien el trabajo de Txiki y Gorka, asi como el olfato goleador de Altuna y la solidez de un portero que poco a poco esta cogiendo el sitio en la porteria.
Ayer, para mi fue un gran dia, que quedara grabado en mi cabeza (como otros muchos), ahora a por el primer puesto....
0 x

Invitado

Re: Alaves 0-4 Sd Eibar No estamos tan mal

Mensaje por Invitado » Dom Abr 17, 2011 4:20 pm

JUANMA escribió:Ayer, para mi fue un gran dia, que quedara grabado en mi cabeza (como otros muchos), ahora a por el primer puesto....
+1
una gozada di q si, toma patates :porrazo:
0 x

Apple
Legendario
Legendario
Mensajes: 1116
Registrado: Jue Oct 25, 2007 2:08 pm
Ubicación: Ipurua

Mensaje por Apple » Dom Abr 17, 2011 5:50 pm

Os dejo un enlace para que os podáis descargar el partido de ayer.

http://www.fileserve.com/file/RTpBNsV

:P :P
0 x

urdin
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 194
Registrado: Mié May 12, 2010 2:37 pm
Ubicación: eibar

Mensaje por urdin » Dom Abr 17, 2011 8:09 pm

Lo de siempre, ahora somos los mejores y tal...
No podemos pretender ganar siempre, hay que recordar que somos el Eibar y con la asistencia a Ipurua que suele haber es prácticamente imposible tener un equipo en Segunda A. Bastante con lo que hacemos...
Que cuenta el que no iba a Ipurua porque jugamos siempre con uno menos? El que vió lo de ayer y niegue que Lago no es el mejor delantero que tenemos es que no quiere ver las cosas tal y como son
Aupa Eibar beti, jun zan larunbatian ere
0 x

Toquero
Legendario
Legendario
Mensajes: 1188
Registrado: Lun Oct 05, 2009 2:32 pm

Mensaje por Toquero » Dom Abr 17, 2011 8:31 pm

Apple escribió:Os dejo un enlace para que os podáis descargar el partido de ayer.

http://www.fileserve.com/file/RTpBNsV

:P :P
:descargando:

:aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso:

que grande!! yo creia que esto era imposible de conseguir, incluso es como para abrir un hilo nuevo solo con el link por si hay gente que no lo ve aqui
0 x

eibarpool_taldea
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 607
Registrado: Jue Sep 16, 2010 2:42 am

Mensaje por eibarpool_taldea » Mar Abr 19, 2011 5:02 am

Partidazo, todavía no me lo creo.
0 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva