SI, SOMOS EL EIBAR

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
Responder
Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15003
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

SI, SOMOS EL EIBAR

Mensaje por marraskilo » Dom Abr 17, 2011 1:50 am

Hace pocos días lancé aquí la pregunta: ¿Ya no somos el Eibar?
El equipo ha dado hoy CUATRO pasos al frente y ha dicho SI, SOMOS EL EIBAR.
Importantísima la reacción de hoy del equipo a pesar de que parte de la afición le está dando la espalda, lo digo por el bajón de asistencia que se observa en Ipurúa últimamente.

Indescriptible la alegría de cantar CUATRO GOLES en Mendizorroza. Enorme la satisfacción del centenar de aficionados que allí estábamos.
Al haber marcado nada más comenzar el partido, me he acordado del partido de Miranda, la cosa pintaba muy bien.
El pedazo de córner botado por Alex García y el impecable remate de Altuna han significado el primer gol. Después Albistegi con una gran asistencia ha facilitado a Altuna una gran ocasión de gol que Jon no ha desaprovechado. Albistegi está jugando cada día mejor, derrocha calidad y la contundencia que algunos echábamos de menos en él. Muy bien Alex.
Cuando ha empezado el partido y he visto que Erdozia iba a jugar por la derecha, no las tenía todas conmigo pero…vaya partidazo que ha jugado Bingen, zorionak.
Por el otro lado Kijera ha anulado completamente a Casares, el mayor peligro potencial del Alavés en ataque. En vez de esperarle atrás, iba a por él a centro del campo y le decía: hola, me llamo Gorka y por aquí no pasas. De hecho, a Casares no se le ha visto el pelo jejeje.
Impresionantes los reflejos de felino de Xabi con la mano que ha puesto a un disparo a bocajarro, su progresión está siendo geométrica.
Txiki también ha salvado un gol cantado y se ha reventado a trabajar.
Lo de Lago hoy ha sido memorable, se ha bastado él solito para tener en jaque todo el partido a los cuatro defensas y el portero. Si le sumamos los dos goles que ha marcado… partido para enmarcar el de Lago.
Inteligente Manix que tras la ventaja adquirida nada más empezar el partido ha mantenido al equipo ordenado perfectamente en contención, sin arriesgar el resultado.
Pues eso, a disfrutar y a ganar al Torrelavega el próximo jueves.
Si estuviera en mis manos, dejaría la entrada libre para que Ipurúa no parezca un páramo. Ahí dejo la idea.

ESKERRIK ASKO EQUIPO
GORA EIBAR 8)

Los asientos de la cuña-cuadra(20€) muy sucios, como siempre
Imagen

Cuando los jugadores han celebrado el tercer gol, ya sabían que habían ganado el partido
Imagen

Pero...¿CUAL HA SIDO EL RESULTADO?
Imagen

EL EQUIPO SE DESPIDE DE LA AFICIÓN AL TERMINAR EL PARTIDO
Imagen
0 x

Nao'nak
Legendario
Legendario
Mensajes: 1140
Registrado: Lun Sep 21, 2009 6:39 pm

Mensaje por Nao'nak » Dom Abr 17, 2011 8:38 am

0 x

Avatar de Usuario
locolacolina
Legendario
Legendario
Mensajes: 3824
Registrado: Mié Sep 26, 2007 1:18 pm

Mensaje por locolacolina » Dom Abr 17, 2011 12:46 pm

No pude prestar demasiada atención al partido de ayer, pero disfruté como un enano echándole un vistazo de vez en cuando.

La primera imagen que ví del partido fue el paradón de Xabi. ¿Cuántos partidos llevamos sin que se oiga una mísera crítica a Xabi?. Es una gran noticia. Ya tenemos portero para años, se ha asentado y tranquilizado.

Sobre la defensa, por lo que leo, destacable Kijera. Siempre había dicho que cuando Kijera se pusiera a tono esto iba a ser otra cosa, y así es. Es un jugador clave.

Sencillamente aluciné con el pase de Albistegi a Altuna en el segundo gol. Y que sea a final de temporada cuando gane en confianza Albistegi no es casualidad.

Lo que ví de Alex García me gustó mucho, como casi siempre.

Altuna vuelve a ver puerta, se acallarán las críticas.

Y ya mete goles hasta Lago. Fueron fáciles, pero hay que meterlos. ¿Seguirá metiendo goles o será flor de un día?. Ahí estará la clave de nuestro ascenso.

Y sigo diciendo lo mismo. Manix sabe afrontar mejor que nadie los partidos clave. Lo hizo el año del ascenso contra el Barakaldo y contra el Rayo Vallecano. Lo hizo el año pasado en Barakaldo y lo ha hecho este año en Miranda y Vitoria. Y qué duda cabe de que lo hará en los partidos de play-off.
0 x

~TheCrack~
Legendario
Legendario
Mensajes: 1747
Registrado: Mar Nov 16, 2010 4:49 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por ~TheCrack~ » Dom Abr 17, 2011 1:11 pm

Que partidazo Jod**.
Empezando desde Xabi hasta Lago y los que salieron del banquillo,todos estuvieron muy bien.Me gustó en especial Kijera que fue la sombra de Casares.Y aparte de los goleadores Txiki y Albistegi estuvieron de 10.Vaya pase de este último,a lo Xavi.La defensa también estuvo a gran nivel.
Creo que podíamos desangrar más al Alavés,porque las autopistas que tenían eran enormes.
Y no se si lo habéis comentao,el árbitro se tragó una agresión clarísima a Lanza en la 1 parte.Vaya sucio el tio.
Bueno después del subidón y de la resaca,a pensar en el Torrelavega.
AUPA EIBAR
0 x

Elgeta
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 575
Registrado: Dom Ene 09, 2011 6:57 pm
Ubicación: elgeta

Mensaje por Elgeta » Dom Abr 17, 2011 1:33 pm

Es que me lo creo porque lo vi in situ pero es que 4 goles en Mendizorroza, increibleeeeeeeeeee.

Encima el Mirandés falló ayer y estamos a 2 puntos, si es que cada vez que pronostico algo negativo fallo y me tengo qu tragar las palabras ( y qué a gusto por cierto).

Bueno ahora a no fallar ni uno sólo partido más, porque está prohibido ceder puntos, ganar ganar ganar y ganar no queda otra.

Vaya subidón de semana corta de curro, aunque eso sí el clavo que tengo me a durar días porque a mis años estos excesos se pagan jejejeje.

GORA EIBAR OSTIXEEEEEE KAGUENTXOOOOOS
0 x

rickjames
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 506
Registrado: Sab Sep 22, 2007 11:34 pm
Ubicación: Zarautz

Mensaje por rickjames » Dom Abr 17, 2011 2:29 pm

Me gusto mucho el partido, a destacar Xabi Irureta, Alex Garcia y Lago Junior, que lucho todos los balones y fue clave en la jugada del segundo gol, el portero acertadisimo en el gran minuto del alaves que podia cambiar el transcurrir del partido. Alex garcia no tuvo suerte en el tercer gol pero lucho y desbordo cantidad, espero que sigua jugando ya que no entra mucho en juego. Creo que entramos en el partido, sabiendo lo que teniamos que hacer, y apretamos al alaves para conseguir el primer gol. Lo que no me gusto fueron los fallos en defensa, y que hay partidos como el del logroñes que no parecemos el mismo equipo, que entramos desganados y pasan los minutos en nuestra contra para acabar perdiendo. Esto nos va a pesar, por que nos obliga a no fallar si queremos alcanzar el primer puesto, que es el 50% del accenso.
0 x

Scotland_the_brave
Legendario
Legendario
Mensajes: 1886
Registrado: Jue Oct 18, 2007 8:23 pm

Mensaje por Scotland_the_brave » Dom Abr 17, 2011 2:56 pm

Me he comprado toda la prensa para recortar esta crónoca historica, el lunes a plastificar para el recuerdo.
Todavía guardo aquel 0-4 que le endoso el Eibar en el Martinez Valero al Elche en 2A, goles de Kortina,Asier,Kali Garrido y Gartzen de penalti.
GORA EIBAR 04 !!
0 x

urdin
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 194
Registrado: Mié May 12, 2010 2:37 pm
Ubicación: eibar

Mensaje por urdin » Dom Abr 17, 2011 8:16 pm

progresión geométrica?
0 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva