EIBAR - TORRELAVEGA

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
Responder
Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15003
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

EIBAR - TORRELAVEGA

Mensaje por marraskilo » Dom Abr 17, 2011 10:40 am

El Torrelavega no nos regalará nada, es un equipo que en Mendizoroza se las puso muy tiesas al Alavés.
Es importante que haya presencia de aficionados y el partido no parezca un entrenamiento contra el Elgoibar.
Llamamientos aparte para animar a la gente para ir a Ipurúa el próximo jueves a las 20:00.

El movimiento se demuestra andando:

Niños gratis
Mayores : 0,5 €
Aun con estos precios, facturaremos más que con los precios oficiales con los que no irá ni el Tato
0 x

Nao'nak
Legendario
Legendario
Mensajes: 1140
Registrado: Lun Sep 21, 2009 6:39 pm

Mensaje por Nao'nak » Dom Abr 17, 2011 11:25 am

La Gimnástica defiende bien y sale con peligro a la contra.

El jueves pronostico una presencia de uno 700-800 después de ganar al Alavés. Eibar quedará medio vacío en Semana Santa.
0 x

Scotland_the_brave
Legendario
Legendario
Mensajes: 1886
Registrado: Jue Oct 18, 2007 8:23 pm

Mensaje por Scotland_the_brave » Dom Abr 17, 2011 11:26 am

No sería mala entrada para estas fechas.
Hay que morir !! Gora Eibar !!
0 x

Apple
Legendario
Legendario
Mensajes: 1116
Registrado: Jue Oct 25, 2007 2:08 pm
Ubicación: Ipurua

Mensaje por Apple » Dom Abr 17, 2011 12:32 pm

A ver que tal se le dan contra la UDL en casa.
0 x

bihotzarmagina
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 583
Registrado: Jue Oct 14, 2010 9:34 am
Ubicación: Eibar

Re: EIBAR - TORRELAVEGA

Mensaje por bihotzarmagina » Lun Abr 18, 2011 10:41 am

marraskilo escribió:El Torrelavega no nos regalará nada, es un equipo que en Mendizoroza se las puso muy tiesas al Alavés.
Más tiesas se las pusimos nosotros :lol: :lol: :lol:
Yo creo que si el Eibar juega con la seriedad con la que nos deleitó en vitoria ganaremos al Torrelavega sin complicaciones. No digo sin sufrir, ya que eso es inherente al aficionado armero.
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Lun Abr 18, 2011 11:43 am

muy buenas yo queria ir ya que de momento no me marcho de vacaciones, pero una pregunta un jueves santo sabeis alguno a que hora ay tren o asi para volver a bilbo xk el partido terminara a las 10.
un saludo ta Aupa Eibar
0 x

Avatar de Usuario
cyrano3000
Legendario
Legendario
Mensajes: 8564
Registrado: Vie Sep 25, 2009 5:36 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por cyrano3000 » Lun Abr 18, 2011 11:57 am

ipurua20 escribió:muy buenas yo queria ir ya que de momento no me marcho de vacaciones, pero una pregunta un jueves santo sabeis alguno a que hora ay tren o asi para volver a bilbo xk el partido terminara a las 10.
un saludo ta Aupa Eibar
Con Euskotren no tienes a bilbao a esas el último es a las 21:15 horas, quizá por bizkaibus tengas, eso sí el que va por todos los pueblos.
0 x

patxib
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 290
Registrado: Lun Dic 28, 2009 12:40 pm
Ubicación: eibar

Mensaje por patxib » Lun Abr 18, 2011 12:49 pm

creo que el ultimo bizkaibus es a las 9:40

Aunque no vaya a estar ahi que felicitar al club por esos precios, el que se quede en Eibar ya tiene plan.

Dices bien Marraskilo el movimiento se demuestra andando y no sermoneando ni insultando en la prensa.... en cuanto a BAT EGINDA...
hubiera sido mas que reconciliador y excelente principio de esa plataforma una disculpa, pero creo que como enesima txuminada que sale de las lumbrearas de esta directiva es mas humo para intentar tapar errores y torpezas que son incapaces de reconocer.

A MUER** con el equipo y lo de siempre A PESAR DE ESTA DIRECTIVA SUBIREMOS
0 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15003
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Mensaje por marraskilo » Lun Abr 18, 2011 1:28 pm

patxib escribió: Aunque no vaya a estar ahi que felicitar al club por esos precios, el que se quede en Eibar ya tiene plan.
Tengo una duda, o lo he explicado mal (esa es una propuesta que hago yo, no es del club) o tu ironía es muy fina :)
0 x

Norton
Legendario
Legendario
Mensajes: 1383
Registrado: Mar May 11, 2010 10:21 pm

Mensaje por Norton » Lun Abr 18, 2011 1:41 pm

patxib escribió:creo que el ultimo bizkaibus es a las 9:40

Aunque no vaya a estar ahi que felicitar al club por esos precios, el que se quede en Eibar ya tiene plan.

Dices bien Marraskilo el movimiento se demuestra andando y no sermoneando ni insultando en la prensa.... en cuanto a BAT EGINDA...
hubiera sido mas que reconciliador y excelente principio de esa plataforma una disculpa, pero creo que como enesima txuminada que sale de las lumbrearas de esta directiva es mas humo para intentar tapar errores y torpezas que son incapaces de reconocer.

A MUER** con el equipo y lo de siempre A PESAR DE ESTA DIRECTIVA SUBIREMOS
Te paso una transcripción literal del comunicado que aparece en la web del Eibar: "Hemos cometido errores, pero ahora es el momento de sumar fuerzas y conseguir el ascenso.".

Eso, para mí, es una disculpa. Otra cosa es que se espere de ellos que pongan hora en la Plaza de Unzaga para su lapidación....
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Lun Abr 18, 2011 3:38 pm

marraskilo escribió:
patxib escribió: Aunque no vaya a estar ahi que felicitar al club por esos precios, el que se quede en Eibar ya tiene plan.
Tengo una duda, o lo he explicado mal (esa es una propuesta que hago yo, no es del club) o tu ironía es muy fina
Muy cambiado te veo
Patxib ¿estas esta tarde comiendo la costillada en la campa con el Eibar en Arrate?(como anda la policia) :lol: :lol: :lol:
0 x

Avatar de Usuario
locolacolina
Legendario
Legendario
Mensajes: 3824
Registrado: Mié Sep 26, 2007 1:18 pm

Mensaje por locolacolina » Lun Abr 18, 2011 4:55 pm

Norton escribió:
patxib escribió:creo que el ultimo bizkaibus es a las 9:40

Aunque no vaya a estar ahi que felicitar al club por esos precios, el que se quede en Eibar ya tiene plan.

Dices bien Marraskilo el movimiento se demuestra andando y no sermoneando ni insultando en la prensa.... en cuanto a BAT EGINDA...
hubiera sido mas que reconciliador y excelente principio de esa plataforma una disculpa, pero creo que como enesima txuminada que sale de las lumbrearas de esta directiva es mas humo para intentar tapar errores y torpezas que son incapaces de reconocer.

A MUER** con el equipo y lo de siempre A PESAR DE ESTA DIRECTIVA SUBIREMOS
Te paso una transcripción literal del comunicado que aparece en la web del Eibar: "Hemos cometido errores, pero ahora es el momento de sumar fuerzas y conseguir el ascenso.".

Eso, para mí, es una disculpa. Otra cosa es que se espere de ellos que pongan hora en la Plaza de Unzaga para su lapidación....
Qué baratas están las disculpas. Supongo que uno de los errores será secuestrar el foro oficial, error perfectamente subsanable y que no se subsana. Es decir, piden la participación de la gente y luego no dejan a la gente participar.

Y así hasta el infinito y más allá.

Y tras decir eso, que se metan ese foro por el Arco del Triunfo, que este foro le pega mil patadas.
0 x

Norton
Legendario
Legendario
Mensajes: 1383
Registrado: Mar May 11, 2010 10:21 pm

Mensaje por Norton » Lun Abr 18, 2011 5:41 pm

locolacolina escribió:
Norton escribió:
patxib escribió:creo que el ultimo bizkaibus es a las 9:40

Aunque no vaya a estar ahi que felicitar al club por esos precios, el que se quede en Eibar ya tiene plan.

Dices bien Marraskilo el movimiento se demuestra andando y no sermoneando ni insultando en la prensa.... en cuanto a BAT EGINDA...
hubiera sido mas que reconciliador y excelente principio de esa plataforma una disculpa, pero creo que como enesima txuminada que sale de las lumbrearas de esta directiva es mas humo para intentar tapar errores y torpezas que son incapaces de reconocer.

A MUER** con el equipo y lo de siempre A PESAR DE ESTA DIRECTIVA SUBIREMOS
Te paso una transcripción literal del comunicado que aparece en la web del Eibar: "Hemos cometido errores, pero ahora es el momento de sumar fuerzas y conseguir el ascenso.".

Eso, para mí, es una disculpa. Otra cosa es que se espere de ellos que pongan hora en la Plaza de Unzaga para su lapidación....
Qué baratas están las disculpas. Supongo que uno de los errores será secuestrar el foro oficial, error perfectamente subsanable y que no se subsana. Es decir, piden la participación de la gente y luego no dejan a la gente participar.

Y así hasta el infinito y más allá.

Y tras decir eso, que se metan ese foro por el Arco del Triunfo, que este foro le pega mil patadas.
Han cometido errores hasta el infinito y más allá (tan lejos no han llegado en su comunicado), pero habrá que ayudar no?. O esos errores suponen cadena perpetua para el club mientras esté la Directiva actual?.

Lo de remar en la misma dirección está muy trillado, pero estamos en la fase en la que no hay más cojo*** que ayudar. Cada uno es libre de hacer lo que le dé la gana, pero poner zancadillas en este momento es un error. Eso lo tenemos clarísimo todos. Otra cosa es la voluntad de cada uno para arrimar el hombro o de estorbar.

GORA EIBAR!!!
0 x

Gewinnspiel
Legendario
Legendario
Mensajes: 1056
Registrado: Mié Sep 30, 2009 10:43 am
Ubicación: Eibar

Mensaje por Gewinnspiel » Lun Abr 18, 2011 7:01 pm

Norton escribió:Han cometido errores hasta el infinito y más allá (tan lejos no han llegado en su comunicado), pero habrá que ayudar no?. O esos errores suponen cadena perpetua para el club mientras esté la Directiva actual?.

Lo de remar en la misma dirección está muy trillado, pero estamos en la fase en la que no hay más cojo*** que ayudar. Cada uno es libre de hacer lo que le dé la gana, pero poner zancadillas en este momento es un error. Eso lo tenemos clarísimo todos. Otra cosa es la voluntad de cada uno para arrimar el hombro o de estorbar.

GORA EIBAR!!!
+1
0 x

patxib
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 290
Registrado: Lun Dic 28, 2009 12:40 pm
Ubicación: eibar

Mensaje por patxib » Lun Abr 18, 2011 7:35 pm

yo ni he leido ni he oido disculpa alguna hacia aquellos que nos sentimos ofendidos por dudar de nuestro sentimiento hacia el Eibar y llamarnos enemigos. Cada vez que abren la boca sube el pescado.

AUPA EIBAR, A PESAR DE ESTA DIRECTIVA SUBIREMOS
0 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15003
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Mensaje por marraskilo » Lun Abr 18, 2011 7:49 pm

La conexión entre la directiva y afición no es fácil. La situación actual yo la veo así

1) Lo primero deber ser proteger y cuidar al club, técnicos y jugadores incluidos
2) Luego a los accionistas y abonados
3) Tras ellos la totalidad de aficionados y simpatizantes de la SDEibar para que algún día puedan incorporarse al punto 2
4) Es responsabilidad de la directiva cuidar que se cumplan los puntos 1, 2 y 3

El cumplimento del punto 1 se da por supuesto.
Pero puede ser un error fatal de la directiva pretender colocarse en lo más alto de esa escala de “valores” desatendiendo la opinión de los que integran el punto 2 y 3.
Enrocarse en el “el que tenga algo que decir que lo diga en la asamblea” y obviar las opiniones de la masa social es un terrible error, que se puede producir por irresponsabilidad, desconocimiento o prepotencia. Al final recoges lo que siembras.

Al fin y al cabo los miembros de este consejo cuando accedieron a sus cargos eran novatos en estas lides futboleras y claro que han cometido errores. La suma de todos ellos han supuesto cierto distanciamiento con parte de la afición.
También hay que reconocer que han corregido errores incorporando a la directiva a Arrizabalaga y Albistegi.
Pienso que deben seguir dando pasos en ese sentido, aligerando la estructura del club que está muy inflada. Para que se me entienda lo digo bien claro:
Menos cargos cobrando y más directivos trabajando. En un club como el Eibar los directivos deben trabajar para el club. Es una receta que siempre nos ha funcionado de maravilla, tanto por el ahorro económico como por la socialización positiva que ese perfil lleva consigo.
Si la directiva se acerca a la afición con hechos, no solo con palabras, tendrá el trabajo (que no es fácil) mucho más sencillo lo cual redundará en beneficio del club que al final es lo que más importa.
Última edición por marraskilo el Lun Abr 18, 2011 8:05 pm, editado 1 vez en total.
0 x

Avatar de Usuario
Administrador
Legendario
Legendario
Mensajes: 5570
Registrado: Mar Sep 18, 2007 2:00 am
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Administrador » Lun Abr 18, 2011 7:51 pm

locolacolina escribió:el foro oficial, error perfectamente subsanable y que no se subsana.
Lo que es extraño es que un foro este "en obras" más de 1 año, lo normal es quitar ese apartado o bien que lo abran, ya que como esta ahora no queda bien.
0 x

eibargorriurdina
Legendario
Legendario
Mensajes: 1507
Registrado: Lun Sep 21, 2009 12:03 pm

Mensaje por eibargorriurdina » Lun Abr 18, 2011 7:53 pm

cyrano3000 escribió:
ipurua20 escribió:muy buenas yo queria ir ya que de momento no me marcho de vacaciones, pero una pregunta un jueves santo sabeis alguno a que hora ay tren o asi para volver a bilbo xk el partido terminara a las 10.
un saludo ta Aupa Eibar
Con Euskotren no tienes a bilbao a esas el último es a las 21:15 horas, quizá por bizkaibus tengas, eso sí el que va por todos los pueblos.
El jueves santo por ser festivo, el último tren de Euskotren de Eibar a Bilbao sale a las 22:15 y llega a Bilbo a las 23:34, tal y como se puede ver en este horario: http://www.euskotren.es/sites/www2.eusk ... ia%201.pdf yo cogí ese tren el sábado pasado pero no recuerdo si ponía destino Durango o Bilbo....

De todas formas, puedes llamar a Euskotren: 902 543210 y ellos te lo podrán decir más seguro.

Saludosssss
0 x

Gewinnspiel
Legendario
Legendario
Mensajes: 1056
Registrado: Mié Sep 30, 2009 10:43 am
Ubicación: Eibar

Mensaje por Gewinnspiel » Lun Abr 18, 2011 8:26 pm

marraskilo escribió:La conexión entre la directiva y afición no es fácil. La situación actual yo la veo así

1) Lo primero deber ser proteger y cuidar al club, técnicos y jugadores incluidos
2) Luego a los accionistas y abonados
3) Tras ellos la totalidad de aficionados y simpatizantes de la SDEibar para que algún día puedan incorporarse al punto 2
4) Es responsabilidad de la directiva cuidar que se cumplan los puntos 1, 2 y 3

El cumplimento del punto 1 se da por supuesto.
Pero puede ser un error fatal de la directiva pretender colocarse en lo más alto de esa escala de “valores” desatendiendo la opinión de los que integran el punto 2 y 3.
Enrocarse en el “el que tenga algo que decir que lo diga en la asamblea” y obviar las opiniones de la masa social es un terrible error, que se puede producir por irresponsabilidad, desconocimiento o prepotencia. Al final recoges lo que siembras.

Al fin y al cabo los miembros de este consejo cuando accedieron a sus cargos eran novatos en estas lides futboleras y claro que han cometido errores. La suma de todos ellos han supuesto cierto distanciamiento con parte de la afición.
También hay que reconocer que han corregido errores incorporando a la directiva a Arrizabalaga y Albistegi.
Pienso que deben seguir dando pasos en ese sentido, aligerando la estructura del club que está muy inflada. Para que se me entienda lo digo bien claro:
Menos cargos cobrando y más directivos trabajando. En un club como el Eibar los directivos deben trabajar para el club. Es una receta que siempre nos ha funcionado de maravilla, tanto por el ahorro económico como por la socialización positiva que ese perfil lleva consigo.
Si la directiva se acerca a la afición con hechos, no solo con palabras, tendrá el trabajo (que no es fácil) mucho más sencillo lo cual redundará en beneficio del club que al final es lo que más importa.
¡Hola marraskilo! Me parece que has hecho un análisis bastante bueno.

Pero me ha surgido una duda, y te pregunto: ¿Quiénes son los cargos
que cobran u los directivos que no dan el callo? Sería muy interesante, que lo detallases un poco... Ya que me he quedado con la mosca detrás de la oreja.

Mila esker aurretik!!
0 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15003
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Mensaje por marraskilo » Lun Abr 18, 2011 9:22 pm

Gewinnspiel escribió: ¡Hola marraskilo! Me parece que has hecho un análisis bastante bueno.

Pero me ha surgido una duda, y te pregunto: ¿Quiénes son los cargos
que cobran u los directivos que no dan el callo? Sería muy interesante, que lo detallases un poco... Ya que me he quedado con la mosca detrás de la oreja.
Mila esker aurretik!!
Mirándolo bajo un estricto punto de vista empresarial

1.-
a) Tenemos un Gerente y un Director General, no me parece que los dos tengan trabajo para 40 horas a la semana durante todo el año.
b) No sé que hace en concreto el coordinador del futbol base,ni que beneficios nos aporta, pero deberíamos plantearnos si es estrictamente necesario en un club modesto como el nuestro.
c)¿Nos hace falta un super director ténico?.Javi Perez empezó desde abajo e hizo una gran labor.Fue tan buena su labor que al final no pudimos pagar su ficha.Se podría repetir la experiencia y optar por un director de perfil económico más bajo
d) ¿Sería posible juntar las labores de b y c?

2.-
No digo que los directivos no den el callo, pienso que deberían absorver parte del trabajo de los puntos arriba citados. Si es que algunos de los actuales NO dan el perfil para absorver ese trabajo, debería haber nuevas incoporaciones.
0 x

Avatar de Usuario
locolacolina
Legendario
Legendario
Mensajes: 3824
Registrado: Mié Sep 26, 2007 1:18 pm

Mensaje por locolacolina » Lun Abr 18, 2011 9:30 pm

Norton escribió:
locolacolina escribió:
Norton escribió: Te paso una transcripción literal del comunicado que aparece en la web del Eibar: "Hemos cometido errores, pero ahora es el momento de sumar fuerzas y conseguir el ascenso.".

Eso, para mí, es una disculpa. Otra cosa es que se espere de ellos que pongan hora en la Plaza de Unzaga para su lapidación....
Qué baratas están las disculpas. Supongo que uno de los errores será secuestrar el foro oficial, error perfectamente subsanable y que no se subsana. Es decir, piden la participación de la gente y luego no dejan a la gente participar.

Y así hasta el infinito y más allá.

Y tras decir eso, que se metan ese foro por el Arco del Triunfo, que este foro le pega mil patadas.
Han cometido errores hasta el infinito y más allá (tan lejos no han llegado en su comunicado), pero habrá que ayudar no?. O esos errores suponen cadena perpetua para el club mientras esté la Directiva actual?.

Lo de remar en la misma dirección está muy trillado, pero estamos en la fase en la que no hay más cojo*** que ayudar. Cada uno es libre de hacer lo que le dé la gana, pero poner zancadillas en este momento es un error. Eso lo tenemos clarísimo todos. Otra cosa es la voluntad de cada uno para arrimar el hombro o de estorbar.

GORA EIBAR!!!
Si me dices una sola rectificacion de la Directiva igual hasta te apoyo. Que me venga a la mente, rebajar de 10 a 5 euros la cantidad a pagar el Dia del Club por los niños.
0 x

~TheCrack~
Legendario
Legendario
Mensajes: 1747
Registrado: Mar Nov 16, 2010 4:49 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por ~TheCrack~ » Lun Abr 18, 2011 10:18 pm

Partido que debemos ganar para seguir optando al 1 puesto.
Y rival duro el que nos espera.Vienen sin ninguna presión,ya que están en tierra de nadie y han cumplido con el objetivo.
Del partido de la primera vuelta poca cosa pude ver,en aquella tarde infernal en Tanos.Madre mia,qué era aquello.
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Lun Abr 18, 2011 10:31 pm

patxib escribió:yo ni he leido ni he oido disculpa alguna hacia aquellos que nos sentimos ofendidos por dudar de nuestro sentimiento hacia el Eibar y llamarnos enemigos. Cada vez que abren la boca sube el pescado.

AUPA EIBAR, A PESAR DE ESTA DIRECTIVA SUBIREMOS
+1
0 x

Nao'nak
Legendario
Legendario
Mensajes: 1140
Registrado: Lun Sep 21, 2009 6:39 pm

Mensaje por Nao'nak » Mar Abr 19, 2011 8:44 am

Con todos los respetos y sin quitarle parte de razón a patxib: en este foro se pone en cuestión continuamente el sentimiento de los aficionados en función de:

a) Si van a Ipurua o no
b) Si estando en Ipurua se grita y/o anima o no
c) Si estando en Ipurua se comen pipas o no
d) Si se viaja con el equipo o no
e) Si se duda de algún jugador o no
f) Si se lleva tatuado en la punta del innombrable el escudo del Eibar o no

Pues eso, que si pedimos que se la agarren con papel de fumar lo hacemos todos.

Por otro lado: marrraskilo, lo de las incorporaciones para la directiva ya sabes que no abundan. Es más, cada vez que algún presidente lo deja no aparecen voluntarios ni por casualidad.

Lo que no puede ser es que todo Dios este de uñas con la directiva y luego ningún accionista diga nada en asamblea, ¿como se traga esto? Estoy de acuerdo contigo en que no tiene que ser el único termómetro del que disponga la directiva y para eso se crearon aquellas reuniones con diferentes estamentos del club (directivos, accionistas, abonados, aficionados...), ¿que fue de estas reuniones? ¿No iban a sacar unos informes? ¿alguien los ha visto?

Como siempre, mucho ruido y pocas nueces.
0 x

Norton
Legendario
Legendario
Mensajes: 1383
Registrado: Mar May 11, 2010 10:21 pm

Mensaje por Norton » Mar Abr 19, 2011 3:04 pm

locolacolina escribió:
Norton escribió:
locolacolina escribió: Qué baratas están las disculpas. Supongo que uno de los errores será secuestrar el foro oficial, error perfectamente subsanable y que no se subsana. Es decir, piden la participación de la gente y luego no dejan a la gente participar.

Y así hasta el infinito y más allá.

Y tras decir eso, que se metan ese foro por el Arco del Triunfo, que este foro le pega mil patadas.
Han cometido errores hasta el infinito y más allá (tan lejos no han llegado en su comunicado), pero habrá que ayudar no?. O esos errores suponen cadena perpetua para el club mientras esté la Directiva actual?.

Lo de remar en la misma dirección está muy trillado, pero estamos en la fase en la que no hay más cojo*** que ayudar. Cada uno es libre de hacer lo que le dé la gana, pero poner zancadillas en este momento es un error. Eso lo tenemos clarísimo todos. Otra cosa es la voluntad de cada uno para arrimar el hombro o de estorbar.

GORA EIBAR!!!
Si me dices una sola rectificacion de la Directiva igual hasta te apoyo. Que me venga a la mente, rebajar de 10 a 5 euros la cantidad a pagar el Dia del Club por los niños.
La verdad es que no se me ocurre ninguna, pero habrá que confiar en que en lo que queda de temporada sepan rectificar.

Lo más importante: ayudar al equipo hasta el final. AURRERA!!!
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Mar Abr 19, 2011 4:28 pm

Nao'nak escribió:Con todos los respetos y sin quitarle parte de razón a patxib: en este foro se pone en cuestión continuamente el sentimiento de los aficionados en función de:

a) Si van a Ipurua o no
b) Si estando en Ipurua se grita y/o anima o no
c) Si estando en Ipurua se comen pipas o no
d) Si se viaja con el equipo o no
e) Si se duda de algún jugador o no
f) Si se lleva tatuado en la punta del innombrable el escudo del Eibar o no

Pues eso, que si pedimos que se la agarren con papel de fumar lo hacemos todos.

Por otro lado: marrraskilo, lo de las incorporaciones para la directiva ya sabes que no abundan. Es más, cada vez que algún presidente lo deja no aparecen voluntarios ni por casualidad.

Lo que no puede ser es que todo Dios este de uñas con la directiva y luego ningún accionista diga nada en asamblea, ¿como se traga esto? Estoy de acuerdo contigo en que no tiene que ser el único termómetro del que disponga la directiva y para eso se crearon aquellas reuniones con diferentes estamentos del club (directivos, accionistas, abonados, aficionados...), ¿que fue de estas reuniones? ¿No iban a sacar unos informes? ¿alguien los ha visto?

Como siempre, mucho ruido y pocas nueces.
Las incorporaciones de la directiva va entre amiguetes ,pero no se habre una lista de voluntarios que quieran trabajar por el Eibar ,seguro que aparecen.Ademas ningun accionista no dice nada porque todo esta cocido,para hacer el tonto lo haces el resto del año y para cambiar el menu hay que cambiar de restaurante.Todas la reuniones no parecen que han servido para nada ,estamos peor que antes.Mardaras no hacia tanta reunion pero habia un filing con la aficion y tenia el detalle de a finales de temporada de regalar una entrada para que fueras con el que quisieses igual que ahora se regalan cosas mal y a destiempo :embotellado:
0 x

Avatar de Usuario
cyrano3000
Legendario
Legendario
Mensajes: 8564
Registrado: Vie Sep 25, 2009 5:36 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por cyrano3000 » Jue Abr 21, 2011 12:28 pm

Va a sufrir 3 bajas importantes la gimnástica por sanción, fueron tres titulares frente al logroñes y uno de ellos, Lavín, fue el que metió el gol del empate:
En esta web del club aparecen los convocados y sus bajas:
http://rsgimnasticatorrelavega.es/convo ... eibar-1264
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Jue Abr 21, 2011 7:16 pm

Es verdad, pues mira mejor que mejor.

Por cierto mirando por youtube he encontrado los goles de ese partido, gos golazos la verdad, el del logroñes, manu garcia, creo que lleva 5 y el de la ginmastica Lavin como bien dices.

http://www.youtube.com/watch?v=HeMAWrXntB8
0 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva