El partido de un novato.

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
Responder
Eibar_Cantabria
Segunda división A
Segunda división A
Mensajes: 25
Registrado: Dom Abr 17, 2011 3:44 pm

El partido de un novato.

Mensaje por Eibar_Cantabria » Dom Abr 17, 2011 3:56 pm

Ayer fue mi primer partido de la temporada. Si si, se que puede sonar raro, pero hasta ayer no he podido desplazarme nunca a ver ningún partido del Eibar esta temporada, y la verdad, me gustaría compartir la experiencia con vosotros.

Después de 3 horas de Autobús, me planto en vitoria dirección Mendi para ver el partido (sin mostrar mucho camiseta y bufanda, porque iba advertido por este foro).

El partido lo vi en una tribuna, lejos de los ¿40-50? seguidores del Eibar, una pena porque me hubiese gustado verlo desde ahí... VAYA FIESTA llevaban encima ¿como pudo aguantar ese cartel de coviran?

Solo conocía el equipo de este año por lo que os llevo leído todos los días de esta temporada, no ponía cara a ningún jugador (hombre...la de Lago me la imaginaba la verdad jaja). Y sinceramente, SOIS UNOS PESIMISTAS!!!

Okok, se que he tenido la tremenda suerte de ver el partido de la temporada, pero vamos; tal y como me lo pintabais, por ejemplo, Xabi me lo imaginaba como un portero joven muy nervioso; NADA MAS LEJOS DE LA REALIDAD partidazo, serio y sobrio. Un par te paradas impresionantes, y desde el minuto uno haciendo correr al delantero calvo del alavés para coger el balón con la mano XD (mas de 10 veces lo hizo y no es coña). Comparado con el paquetazo de portero del alavés, Xabi es Casillas.

Y como con Xabi pasa un poco con todos; sois muy críticos! (o eso impresión me ha dado); todos son un poco mejores de lo que pintais!

En fin, que la experiencia ha sido increible, que la repetiré en cuanto pueda, y que espero de verdad que sigais animando al Eibar como lo estais haciendo hasta ahora, porque si no es este año será el siguiente, pero el eibar volvera a segunda (volvereeeeeeeee volvereeeeeeeeeee volveremos otra veeeeeez...aún no me lo quito de la cabeza jaja)

El viaje de vuelta nada mas acabar el partido se hace mas agradable cuando has ganado 0-4 :D
0 x

bihotzarmagina
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 583
Registrado: Jue Oct 14, 2010 9:34 am
Ubicación: Eibar

Mensaje por bihotzarmagina » Dom Abr 17, 2011 4:16 pm

En el título está la cuestión. Viendo solo el partido de ayer te entra un subidón increible, pero la realidad es que hay partidos del Eibar invitan al más absoluto de los pesimismos...
0 x

Eibar_Cantabria
Segunda división A
Segunda división A
Mensajes: 25
Registrado: Dom Abr 17, 2011 3:44 pm

Mensaje por Eibar_Cantabria » Dom Abr 17, 2011 4:24 pm

bihotzarmagina escribió:En el título está la cuestión. Viendo solo el partido de ayer te entra un subidón increible, pero la realidad es que hay partidos del Eibar invitan al más absoluto de los pesimismos...
hombre esta claro! Si no tengo duda de que he tenido una suerte tremenda pero bueno...es un día para disfrutar!!

Que conste que no es que desconfíe de las críticas que haceis día a día los que estaís 100% pendientes del equipo, y a los que os agradezco enormemente la información que conseguis hacernos llegar a los que no tenemos la tremenda suerte de poder seguir al club a diario.
0 x

bihotzarmagina
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 583
Registrado: Jue Oct 14, 2010 9:34 am
Ubicación: Eibar

Mensaje por bihotzarmagina » Dom Abr 17, 2011 4:30 pm

Como un niño disfruté yo :D
Ya me alegro de que vieras lo que viste ayer después de 3 horazas de viaje.
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Dom Abr 17, 2011 10:20 pm

bihotzarmagina escribió:Como un niño disfruté yo :D
Ya me alegro de que vieras lo que viste ayer después de 3 horazas de viaje.
ven siempre q quieras o puedas
me alegro q disfrutaras
ojala sea siempre asi :wink:
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Lun Abr 18, 2011 11:47 am

que pena que no pude yo acudir por motivos personales, pero lo que pude ver por la tele solo los 20 primeros minutos el Eibar estubo barriendo al alaves ojala que ahora entremos en una gran dinamica xk seria perfecto para el ansiado play off y ascenso vamos Eibar.
Por cierto Eibar-cantabria eres un grande desde cantabria a vitoria a animar a tu equipo ay demuestras mucho un saludo
0 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva