Eibar 4 - 0 Gimnástica El partido mas entretenido del año

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
Responder
Avatar de Usuario
cyrano3000
Legendario
Legendario
Mensajes: 8564
Registrado: Vie Sep 25, 2009 5:36 pm
Ubicación: Eibar

Eibar 4 - 0 Gimnástica El partido mas entretenido del año

Mensaje por cyrano3000 » Jue Abr 21, 2011 9:58 pm

El primer tiempo más espectacular de la temporada. El eibar salió con la defensa adelantada casi hasta el centro del campo, los delanteros presionaban a los defensas rivales y las ocasiones eran continuas.
El eibar obtuvo el primer gol de forma similar al segundo del Alavés, en esta ocasión el pase fue de cascón para altuna. Tuvo otras dos ocasiones para terminar el partido en esos 10 minutos primeros.
La gimnástica empezó a funcionar y tuvo varias ocasiones pero no estuvo afortunada en los últimos metros.
La banda izquierda del eibar fue lo mejor del Eibar, y con kijera y Alex dando paredes salió un buen pase a Cascón remató de cabeza y el portero rechazó y Alex albístegui remató a gol.
El eibar siguió dominando y el tercer gol es un centro de Alex García que entraba solo pero que espín tocó casi en la línea de go.
La gimnástica tuvo dos ocasiones donde sus jugadores se encontraron solos ante Xabi, pero precipitación y mal control hizo que no pasara nada.
El cuarto gol es otro buen centro de Kijera, sensacional hoy, que Alex en el palo largo remató abajo.
La segunda parte fue mucho mas sosa con algunas ocasiones pero mas nivelado el partido, hubo un penalti de bingen que no fue y que Xabi rechazó y otro jugador de la gimnástica tiró fuera.
Hubo un último expulsado de la gimnástica y una tarjeta a Garro.

Unos mil espectadores que disfrutaron de un partido alegre, la mala noticia es que el mirandes ganó y el real unión iba también 1-0.
0 x

TXOPO
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 716
Registrado: Dom Mar 14, 2010 10:17 pm
Ubicación: DONOSTIA

Mensaje por TXOPO » Jue Abr 21, 2011 10:11 pm

ESKERRIK ASKO ALCOSSEBRETIK. AUPA EIBAR
0 x

Avatar de Usuario
Minardi Team
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 472
Registrado: Jue Feb 03, 2011 7:52 pm
Ubicación: Faenza (Italia)

Mensaje por Minardi Team » Jue Abr 21, 2011 10:29 pm

Que a gusto e cantado los 4 goles por la megafonia...
0 x

~TheCrack~
Legendario
Legendario
Mensajes: 1747
Registrado: Mar Nov 16, 2010 4:49 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por ~TheCrack~ » Jue Abr 21, 2011 11:11 pm

La victoria del Real Unión no me importa en absoluto,ya que están a 5 puntos+goleverage(nosotros +24,ellos+14) y faltan 9 puntos.
Y me esperaba la victoria del Mirandés,lástima que fueran 1-0,luego han empatado de penalti.
Ahora tienen contra el Unión en casa y contra el Logroñes fuera,espero que nosotros ganemos los dos partidos y que ellos saquen máximo 3 puntos.
Si sacan 4 en estos dos partidos,lo tendremos jodido.
0 x

Avatar de Usuario
cyrano3000
Legendario
Legendario
Mensajes: 8564
Registrado: Vie Sep 25, 2009 5:36 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por cyrano3000 » Vie Abr 22, 2011 10:02 am

Minardi Team escribió:Que a gusto e cantado los 4 goles por la megafonia...
Enhorabuena speaker, le has dado mucha intensidad a los 4 goles y has animado a la grada mas que la sirena.
0 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15003
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Mensaje por marraskilo » Vie Abr 22, 2011 11:14 am

Zorionak Minardi por el buen trabajo realizado.
Además con buena y variada música en el descanso.
:banda:

¿Estabas cubriendo la baja del speaker titular o te has hecho con el puesto?
:D
0 x

Avatar de Usuario
Minardi Team
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 472
Registrado: Jue Feb 03, 2011 7:52 pm
Ubicación: Faenza (Italia)

Mensaje por Minardi Team » Vie Abr 22, 2011 11:29 am

marraskilo escribió:Zorionak Minardi por el buen trabajo realizado.
Además con buena y variada música en el descanso.
:banda:

¿Estabas cubriendo la baja del speaker titular o te has hecho con el puesto?
:D
El gran Iñaxio estaba en Alemania y no pudo estar ayer en el campo. Yo intente hacerlo lo mejor posible, pero a la vista de lo que decir me puedo quedar tranquilo. Lo que mas me motivo fue que al cantar los goles despues de decir el nombre del jugador la gente (por lo menos de la principal) gritaba mas. QUE GRANDE!!!!!
0 x

Toquero
Legendario
Legendario
Mensajes: 1188
Registrado: Lun Oct 05, 2009 2:32 pm

Mensaje por Toquero » Vie Abr 22, 2011 11:52 am

Ante todo destacar la buena música del descanso y lo que claro que hablaste (sobretodo en los cambios del equipo visitante, que normalmente no se entienden)

en definitiva, buen trabajo :aplauso:
0 x

trioeste
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 567
Registrado: Sab Sep 29, 2007 2:26 pm

speaker

Mensaje por trioeste » Vie Abr 22, 2011 12:19 pm

enhorabuena speaker, ayer me quede impresionado por la calidad de sonido al comentar los cambios y las ganas que le ponias para ambientar al publico coreando los nombres de los jugadores, a¡¡¡ y mis mas sinceras felicitaciones por la gran calidad de la musica que pusiste en el descanso,, vi a mas de uno menear los brazos y las piernas,, aunque eche de menos un poco mas de volumen. un saludo y si te toca otra vez que lo hagas asi de bien.agur
0 x

Avatar de Usuario
Minardi Team
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 472
Registrado: Jue Feb 03, 2011 7:52 pm
Ubicación: Faenza (Italia)

Mensaje por Minardi Team » Vie Abr 22, 2011 12:50 pm

El volumen lo tube que bajar un poco por que en la tribuna principal parecia el alguna disco :lol: habia muxo sonido. La gente me decia en el descanso que cantara los goles a la vez que la sirena, pero no tiene gracia por que la sirena me tapa la voz asi que creo que hice lo correcto al esperar a que se parara la sirena. Gracias por vuestras felicitaciones.
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Vie Abr 22, 2011 2:16 pm

la verdad no se como lo hiciste, pero se te oyo de cine :banda:
ya acia tiempo q no se oia asi Zorionak
0 x

Avatar de Usuario
Minardi Team
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 472
Registrado: Jue Feb 03, 2011 7:52 pm
Ubicación: Faenza (Italia)

Mensaje por Minardi Team » Vie Abr 22, 2011 3:16 pm

:oops: :lol: gracias a todos de verdad, ojala me vuelvan a llamar yo encantado. Simplemente estaré si la SD Eibar lo desea cuando no este el titular :lol:. Cuando hay una megafonia en condiciones se puede ver el nivel real de un Speaker. Ya tenia ganas de usar una en condiciones...
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Vie Abr 22, 2011 3:42 pm

Yo como tu primero cantaria el gol como lo haces y luego tocaria la sirena :ola1:
0 x

Avatar de Usuario
Minardi Team
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 472
Registrado: Jue Feb 03, 2011 7:52 pm
Ubicación: Faenza (Italia)

Mensaje por Minardi Team » Vie Abr 22, 2011 3:45 pm

Luis escribió:Yo como tu primero cantaria el gol como lo haces y luego tocaria la sirena :ola1:
Hombre eso estaría bien lo tendre en cuenta pero la sirena no puede sonar mientras el balon esta en juego creo, pero si me llaman otra vez para estar en la megafonia ya lo preguntare. Lo apunto :lol:
0 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva