LEMONA 0-0 EIBAR

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
~TheCrack~
Legendario
Legendario
Mensajes: 1747
Registrado: Mar Nov 16, 2010 4:49 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por ~TheCrack~ » Mar May 10, 2011 12:20 pm

A por el Guijuelo!!

AUPA EIBAR!!
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Mar May 10, 2011 12:24 pm

Giannakopoulos escribió:Pero vamos a ver, un poco de cordura de sentido común!!
No ha dicho el chaval que era un gesto a un amigo con el que había estado de poteo todo el día??? Es que nadie tiene sentido del humor, o es que queréis liar más el tema??? No sé ni por qué lo pregunto, es una obviedad.

No hay excusas para no remar todos hacia el mismo sitio. El que no lo haga es su problema, y de nadie más.
+1
0 x

Jenson22
Legendario
Legendario
Mensajes: 1177
Registrado: Dom Sep 23, 2007 12:40 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por Jenson22 » Mar May 10, 2011 12:35 pm

marraskilo escribió:
Giannakopoulos escribió:Pero vamos a ver, un poco de cordura de sentido común!!
No ha dicho el chaval que era un gesto a un amigo con el que había estado de poteo todo el día??? Es que nadie tiene sentido del humor, o es que queréis liar más el tema??? No sé ni por qué lo pregunto, es una obviedad.
Debido quizás a algún prejuicio, se ha juzgado, condenado y casi ejecutado sin escuchar al "condenado".
Oído al "reo" me parece un tema absoluatamente menor que se haga una broma a un compañero en un campo de futbol, que no es precisamente una basílica idílica.
Yo absuelvo al "reo" y le animo a seguir en su línea, porque sin él y su grupo Ipurúa sería mucho más triste.
No saquemos las cosas de quicio.
PLAS PLAS PLAS :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso:
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Mar May 10, 2011 12:49 pm

locolacolina escribió: ¿Que Eskozia son los únicos que animan constantemente? Sí. ¿Que por ello tienen patente de Corso? Ni de coña.
+100000000
0 x

Nao'nak
Legendario
Legendario
Mensajes: 1140
Registrado: Lun Sep 21, 2009 6:39 pm

Mensaje por Nao'nak » Mar May 10, 2011 12:49 pm

Giannakopoulos escribió:Pero vamos a ver, un poco de cordura de sentido común!!
:desternillante1: :desternillante1: :desternillante1: :desternillante1:

Por que era un chiste, ¿verdad?
0 x

Scotland_the_brave
Legendario
Legendario
Mensajes: 1886
Registrado: Jue Oct 18, 2007 8:23 pm

Mensaje por Scotland_the_brave » Mar May 10, 2011 1:09 pm

locolacolina escribió: a nadie se le pasa por la imaginación pedir disculpas.
Disculpas a quien ¿al que me tiene que pagar la cena?
0 x

Avatar de Usuario
locolacolina
Legendario
Legendario
Mensajes: 3824
Registrado: Mié Sep 26, 2007 1:18 pm

Mensaje por locolacolina » Mar May 10, 2011 1:20 pm

Scotland_the_brave escribió:
locolacolina escribió: a nadie se le pasa por la imaginación pedir disculpas.
Disculpas a quien ¿al que me tiene que pagar la cena?
Entre otros. ¿Tú te das cuenta de que eres el presidente de una peña del Eibar?.
0 x

Scotland_the_brave
Legendario
Legendario
Mensajes: 1886
Registrado: Jue Oct 18, 2007 8:23 pm

Mensaje por Scotland_the_brave » Mar May 10, 2011 1:26 pm

locolacolina escribió:
Scotland_the_brave escribió:
locolacolina escribió: a nadie se le pasa por la imaginación pedir disculpas.
Disculpas a quien ¿al que me tiene que pagar la cena?
Entre otros. ¿Tú te das cuenta de que eres el presidente de una peña del Eibar?.
Por supuesto. ¿Algún problema?
0 x

bihotzarmagina
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 583
Registrado: Jue Oct 14, 2010 9:34 am
Ubicación: Eibar

Mensaje por bihotzarmagina » Mar May 10, 2011 1:42 pm

locolacolina escribió:Lo que da vergüenza es ver cómo el rpesidente de una peña del Eibar hace un gesto totalmente reprochable a dos personas que osan criticar a Altuna y todo su séquito sale a defenderle y a nadie se le pasa por la imaginación pedir disculpas.

Ni explicación ni gaitas, es un gesto reprochable que ha sido captado por un fotógrafo.

Y vuelvo a decir lo mismo, tratáis de matar al mensajero, como siempre hacéis, sin entrar en la acción de vuestra presidente, que luego se junta en una plataforma para unir fuerzas.

¿Que Eskozia son los únicos que animan constantemente? Sí. ¿Que por ello tienen patente de Corso? Ni de coña.
Y dale. Que te está diciendo que era a uno que además habia estado antes de poteo con él. A ver si ahora va a resultar que no se va a poder ni bromear con los colegas!!!!!!!
Como os gusta malmeter!!!!
Yo no mato al mensajero, pero sin venir a cuento de nada se subió la foto para crear polémica. Porque si me dices que está arrancando un asiento o tirando una bengala al campo vale, pero que es un gesto en un momento dado y encima tal y como dice a un conocido.
0 x

Avatar de Usuario
locolacolina
Legendario
Legendario
Mensajes: 3824
Registrado: Mié Sep 26, 2007 1:18 pm

Mensaje por locolacolina » Mar May 10, 2011 2:01 pm

Scotland_the_brave escribió:
locolacolina escribió:
Scotland_the_brave escribió: Disculpas a quien ¿al que me tiene que pagar la cena?
Entre otros. ¿Tú te das cuenta de que eres el presidente de una peña del Eibar?.
Por supuesto. ¿Algún problema?
Problema ninguno. Ahora bien, en los partidos del Eibar debes guardar las formas, y si no lo haces, atente a las críticas.
0 x

Scotland_the_brave
Legendario
Legendario
Mensajes: 1886
Registrado: Jue Oct 18, 2007 8:23 pm

Mensaje por Scotland_the_brave » Mar May 10, 2011 2:08 pm

locolacolina escribió:
Scotland_the_brave escribió:
locolacolina escribió: Entre otros. ¿Tú te das cuenta de que eres el presidente de una peña del Eibar?.
Por supuesto. ¿Algún problema?
Problema ninguno. Ahora bien, en los partidos del Eibar debes guardar las formas, y si no lo haces, atente a las críticas.
Totalmente de acuerdo.
0 x

Avatar de Usuario
locolacolina
Legendario
Legendario
Mensajes: 3824
Registrado: Mié Sep 26, 2007 1:18 pm

Mensaje por locolacolina » Mar May 10, 2011 2:19 pm

Scotland_the_brave escribió:
locolacolina escribió:
Scotland_the_brave escribió: Por supuesto. ¿Algún problema?
Problema ninguno. Ahora bien, en los partidos del Eibar debes guardar las formas, y si no lo haces, atente a las críticas.
Totalmente de acuerdo.
Con esa respuesta demuestras tener bastante más cabeza que otros miembros de tu peña que en este foro sólo saben berrear.
0 x

Avatar de Usuario
Minardi Team
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 472
Registrado: Jue Feb 03, 2011 7:52 pm
Ubicación: Faenza (Italia)

Mensaje por Minardi Team » Mar May 10, 2011 7:38 pm

locolacolina escribió:Lo que da vergüenza es ver cómo el rpesidente de una peña del Eibar hace un gesto totalmente reprochable a dos personas que osan criticar a Altuna y todo su séquito sale a defenderle y a nadie se le pasa por la imaginación pedir disculpas.

Ni explicación ni gaitas, es un gesto reprochable que ha sido captado por un fotógrafo.

Y vuelvo a decir lo mismo, tratáis de matar al mensajero, como siempre hacéis, sin entrar en la acción de vuestra presidente, que luego se junta en una plataforma para unir fuerzas.

¿Que Eskozia son los únicos que animan constantemente? Sí. ¿Que por ello tienen patente de Corso? Ni de coña.
Loco yo soy de Eskozia la Brava y no me gustan este tipo de gestos ni de un tipo de mi equipo o de otro del contrario. Hay mucha gente de la masa social del Eibar que no traga a alguno de nuestra peña. Lo entiendo, pero por que no ir a por el en vez de meter a toda la peña por medio??? Lo de siempre se tira mierd* y la mierd* salpica. Centraros Jod**. Unos están en que soy Spyker o Jordan otros que si Eskozia nose que. Señoreeees, que estamos luchando por el ascensooo, que parece que acabamos de descender a TERCERA.
VAMOS A POR ELLOS. Gora EIBAR me cago el la leñe
0 x

JUANMA
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 412
Registrado: Dom Ago 29, 2010 10:15 pm
Ubicación: EIBAR

Mensaje por JUANMA » Mar May 10, 2011 7:39 pm

Con esa respuesta demuestras tener bastante más cabeza que otros miembros de tu peña que en este foro sólo saben berrear.
Palababra de Dios!
Menudo personaje.....¡iluminado¡
0 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva