No valen escusas

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
Responder
Avatar de Usuario
sandokán
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 334
Registrado: Lun Mar 14, 2011 1:53 pm
Ubicación: Mallabia

No valen escusas

Mensaje por sandokán » Sab Abr 30, 2011 7:36 pm

Pues eso, q no valen escusas de q si el Lemona estaba "primado" o no (yo creo q si), lo q teníamos q haber hecho es enchufar alguna de las q hemos tenido y punto. Nosotros también "PODRÍAMOS RASCARNOS EL BOLSILLO" y dar una "propinilla" a los contrarios q jueguen contra el Mirandés. Q se lo piense la Directiva.
0 x

Gewinnspiel
Legendario
Legendario
Mensajes: 1056
Registrado: Mié Sep 30, 2009 10:43 am
Ubicación: Eibar

Re: No valen escusas

Mensaje por Gewinnspiel » Sab Abr 30, 2011 11:06 pm

sandokán escribió:Pues eso, q no valen escusas de q si el Lemona estaba "primado" o no (yo creo q si), lo q teníamos q haber hecho es enchufar alguna de las q hemos tenido y punto. Nosotros también "PODRÍAMOS RASCARNOS EL BOLSILLO" y dar una "propinilla" a los contrarios q jueguen contra el Mirandés. Q se lo piense la Directiva.
¿Qué estás fumado? :porrazo:

¿Cómo se te puede ocurrir proponer el primar a otros equipos? Que lo hagan otros es una cosa, pero no creo que entre en nuestra filosofía hacer semejantes barbaridades.
0 x

Invitado

Re: No valen escusas

Mensaje por Invitado » Sab Abr 30, 2011 11:30 pm

sandokán escribió:Pues eso, q no valen escusas de q si el Lemona estaba "primado" o no (yo creo q si), lo q teníamos q haber hecho es enchufar alguna de las q hemos tenido y punto. Nosotros también "PODRÍAMOS RASCARNOS EL BOLSILLO" y dar una "propinilla" a los contrarios q jueguen contra el Mirandés. Q se lo piense la Directiva.
sin comentarios :enfadado:
0 x

Avatar de Usuario
Administrador
Legendario
Legendario
Mensajes: 5570
Registrado: Mar Sep 18, 2007 2:00 am
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Administrador » Sab Abr 30, 2011 11:32 pm

pues teniendo en cuenta la pasta que se gana en Segunda A, yo entendería perfectamente que un % del presupuesto se destinará a primar a equipos con los que tenga que jugar el Mirandes y no se jueguen nada, Logroñes y R. Unión no, pero la Gimnástica por ejemplo pues le daria una pasta con tal de que salgan a morder al Mirandes con tal de quedar primeros. O acaso quedar primeros no vale por lo menos 50.000 € ? es medio pase a Segunda.
0 x

Avatar de Usuario
sandokán
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 334
Registrado: Lun Mar 14, 2011 1:53 pm
Ubicación: Mallabia

Mensaje por sandokán » Dom May 01, 2011 4:23 pm

Pero en verdad creeis que el Eibar NUNCA a soltado la gallina para salvarse?, JA JA JA. Haced memoria...
Si vale para cumplir el objetivo: VIVA EL MALETIN. :desternillante:
0 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva