OJO A LOS HORARIOS DE LA 37A JORNADA

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
Responder
azulgrana catalán
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 247
Registrado: Jue Nov 12, 2009 9:39 pm
Ubicación: Catalunya

OJO A LOS HORARIOS DE LA 37A JORNADA

Mensaje por azulgrana catalán » Dom May 01, 2011 7:56 pm

Barakaldo Club de Fútbol - Sociedad Deportiva Eibar SAD
domingo, 08 de mayo de 2011 - 1800 - Estadio Lasesarre
Puesto Nombre
Árbitro JULIÁN GARCÍA GARCÍA
Informador MIGUEL CARTE MORIONES

U.D. Logroñes - Club Deportivo Mirandés
domingo, 08 de mayo de 2011 - 20:00 - Campo de Las Gaunas
Puesto Nombre
Árbitro ADRIÁN CORDERO VEGA
Informador JOSÉ LUIS PÉREZ GUTIÉRREZ

Real Unión Club - Real Sporting de Gijón SAD B
sábado, 07 de mayo de 2011 - 16:00 - Stadium Gal
Puesto Nombre
Árbitro RAFAEL RUIZ BADA
Informador FRANCISCO JAVIER PRADOS LOZANO

Cultural y Deportiva Leonesa - Deportivo Alavés SAD
domingo, 08 de mayo de 2011 - 17:00 - Estadio Reino de León
Puesto Nombre
Árbitro JOSÉ LUIS CORRAL GARCÍA
Informador FRANCISCO JAVIER GÓMEZ GARCÍA
0 x

Avatar de Usuario
Administrador
Legendario
Legendario
Mensajes: 5570
Registrado: Mar Sep 18, 2007 2:00 am
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Administrador » Dom May 01, 2011 7:58 pm

No son justos estos horarios, tendrían que empezar todos los partidos a la vez excepto los que ya no se juegan nada.
0 x

Toquero
Legendario
Legendario
Mensajes: 1188
Registrado: Lun Oct 05, 2009 2:32 pm

Mensaje por Toquero » Dom May 01, 2011 8:03 pm

si en realidad son así espero una queja formal por parte del Eibar, puesto que, dependiendo de los resultados, el Logroñés podría saltar al campo sabiendo que no tiene ninguna posibilidad de meterse en los playoff
0 x

azulgrana catalán
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 247
Registrado: Jue Nov 12, 2009 9:39 pm
Ubicación: Catalunya

Mensaje por azulgrana catalán » Dom May 01, 2011 8:04 pm

son de la pagina web de la Federación española de futbol
0 x

Scotland_the_brave
Legendario
Legendario
Mensajes: 1886
Registrado: Jue Oct 18, 2007 8:23 pm

Mensaje por Scotland_the_brave » Dom May 01, 2011 8:17 pm

Sería vergonzoso jugando lo que se juega cada uno, no pongan el mismo día y horario.
0 x

Avatar de Usuario
Minardi Team
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 472
Registrado: Jue Feb 03, 2011 7:52 pm
Ubicación: Faenza (Italia)

Mensaje por Minardi Team » Dom May 01, 2011 8:19 pm

Como es posible esto???? si deverian ser horarios unificados...
VILLAAAAAAAR arregla estoooo !!!!!
0 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15003
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Mensaje por marraskilo » Dom May 01, 2011 8:36 pm

La rfef solo considera importante la última jornada

http://www.rfef.es/index.jsp?nodo=124&C ... =2&ID=1315

Yo creo que hay argumentos de sobra para defender que en esta ocasión la penúltima es tan importante o más que la última

Me imagino que tendremos el teléfono de Villar
Trabajo para Fiallegas y Aranzabal :leyendo:
0 x

Avatar de Usuario
Minardi Team
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 472
Registrado: Jue Feb 03, 2011 7:52 pm
Ubicación: Faenza (Italia)

Mensaje por Minardi Team » Dom May 01, 2011 8:57 pm

Pues que dios nos pille confesados...
0 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15003
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Mensaje por marraskilo » Dom May 01, 2011 9:19 pm

He estado consultando los estatutos de la rfef y en el 42.3
apartado e) dice que es facultad de la rfef:

Imagen

Yo creo que hay argumentos de sobra para reclamar ese horario unificado.

Las televisiones harán fuerza para mantener los horarios establecidos.
Pero reglamentariamente tenemos la razón.

Siempre se habla de dar un puñetazo en la mesa.
Esta vez lo debe dar el consejo. Se rompe la mesa si hace falta.
0 x

Avatar de Usuario
Minardi Team
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 472
Registrado: Jue Feb 03, 2011 7:52 pm
Ubicación: Faenza (Italia)

Mensaje por Minardi Team » Dom May 01, 2011 9:32 pm

Totalmente de acuerdo contigo marraskillo. Como un compañero a puesto antes el Logroñes puede salir al cesped sin jugarse nada de nada...
0 x

Musker SK
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 764
Registrado: Mié Sep 26, 2007 4:15 pm
Ubicación: San Kristobal

Mensaje por Musker SK » Dom May 01, 2011 9:58 pm

No hay nada que hacer,el Logroñes tiene que ganar sus dos partidos y el Alaves,Real union y Palencia perder los suyos,imposible no...lo siguiente,este partido será un paseo para el Mirandés,no seais felicianos y haremos mejor si nos vamos fijando en los equipos que podrían quedar en cuarto puesto en el resto de los grupos.

Gora Eibar!
0 x

eibarpool_taldea
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 607
Registrado: Jue Sep 16, 2010 2:42 am

Mensaje por eibarpool_taldea » Dom May 01, 2011 10:37 pm

¿Paseo? Claro que si, el Mirandés le untará bien de pasta a los riojanos como a los del Lemona (ojala se hundan en la miseria, vi el encuentro de la tribuna y ver como los del lemona se comían la poca hierba que había en el campo por dinero por sacar un miserable punto,perdiendo tiempo, el portero y lamentablemente el de nuesto pueblo).
Pasarán por Ipurua.
0 x

Avatar de Usuario
Minardi Team
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 472
Registrado: Jue Feb 03, 2011 7:52 pm
Ubicación: Faenza (Italia)

Mensaje por Minardi Team » Dom May 01, 2011 10:53 pm

eibarpool_taldea escribió:¿Paseo? Claro que si, el Mirandés le untará bien de pasta a los riojanos como a los del Lemona (ojala se hundan en la miseria, vi el encuentro de la tribuna y ver como los del lemona se comían la poca hierba que había en el campo por dinero por sacar un miserable punto,perdiendo tiempo, el portero y lamentablemente el de nuesto pueblo).
Pasarán por Ipurua.
Dios quiera que no pero si no subimos, hay que hacer un recibimiento hostil al Lemona.
HAY QUE UNTAR AL LOGROÑES. No sería la primera vez...
0 x

Avatar de Usuario
cyrano3000
Legendario
Legendario
Mensajes: 8564
Registrado: Vie Sep 25, 2009 5:36 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por cyrano3000 » Lun May 02, 2011 9:39 am

Los horarios deben ser iguales para equipos que se juegan algo, si no esto desvirtúa los resultados que se produzcan.

Por otro lado se habla en el foro de primar a la gimnástica y queremos hacernos anti lemona por haber sido primados, esto es un contrasentido, o estamos en contra de primar o no.

Dejémonos de primas y pensemos en ganar al Barakaldo y al Guijuelo y ya de paso si puede jugar Alex en vez de Otaegui estaría bien.
0 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15003
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Mensaje por marraskilo » Lun May 02, 2011 12:22 pm

El Eibar mueve ficha y solicita formalmente a la rfef la modificación de los horarios de la proxima jornada

http://www.sdeibar.com/index.php/es/not ... io-horario


Esperemos que la rfef acepte nuestra solicitud. Tenemos el reglamento de competición a favor.
0 x

eibargorriurdina
Legendario
Legendario
Mensajes: 1507
Registrado: Lun Sep 21, 2009 12:03 pm

Mensaje por eibargorriurdina » Lun May 02, 2011 3:08 pm

cyrano3000 escribió:Los horarios deben ser iguales para equipos que se juegan algo, si no esto desvirtúa los resultados que se produzcan.

Por otro lado se habla en el foro de primar a la gimnástica y queremos hacernos anti lemona por haber sido primados, esto es un contrasentido, o estamos en contra de primar o no.

Dejémonos de primas y pensemos en ganar al Barakaldo y al Guijuelo y ya de paso si puede jugar Alex en vez de Otaegui estaría bien.
Vamos a ver... ¿de verdad creéis que el Lemona estaba primado??? ¡NO LO NECESITA! El Lemona se juega la copa y para el Lemona jugar la copa del rey es importantísimo, porque te quita una ronda de la copa federación entre otros beneficios en caso de pasar ronda....

En serio creo que el Lemona no estaba primado. He visto varios partidos en Arlonagusia esta temporada y mismamente contra el Alaves, jugaron exáctamente igual que contra nosotros. No sé, yo lo veo como si la próxiam jornada primamos al Logroñés... no tiene sentido.

Eso sí, pienso que el Eibar debería primar a la Gimnástica porque sino el primer puesto lo veo chungo, chungo.
0 x

Avatar de Usuario
cyrano3000
Legendario
Legendario
Mensajes: 8564
Registrado: Vie Sep 25, 2009 5:36 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por cyrano3000 » Lun May 02, 2011 3:36 pm

eibargorriurdina escribió:
cyrano3000 escribió:Los horarios deben ser iguales para equipos que se juegan algo, si no esto desvirtúa los resultados que se produzcan.

Por otro lado se habla en el foro de primar a la gimnástica y queremos hacernos anti lemona por haber sido primados, esto es un contrasentido, o estamos en contra de primar o no.

Dejémonos de primas y pensemos en ganar al Barakaldo y al Guijuelo y ya de paso si puede jugar Alex en vez de Otaegui estaría bien.
Vamos a ver... ¿de verdad creéis que el Lemona estaba primado??? ¡NO LO NECESITA! El Lemona se juega la copa y para el Lemona jugar la copa del rey es importantísimo, porque te quita una ronda de la copa federación entre otros beneficios en caso de pasar ronda....

En serio creo que el Lemona no estaba primado. He visto varios partidos en Arlonagusia esta temporada y mismamente contra el Alaves, jugaron exáctamente igual que contra nosotros. No sé, yo lo veo como si la próxiam jornada primamos al Logroñés... no tiene sentido.

Eso sí, pienso que el Eibar debería primar a la Gimnástica porque sino el primer puesto lo veo chungo, chungo.
Yo no lo creo, pero respondía a aquellos que se echan las manos a la cabeza por que fuera primado y luego hablan de primar a la gimnástica para que gane al mirandés, dejémonos de tonterías e intentemos ganar los dos partidos que quedan que será una tarea difícil.
0 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva