Horarios unificados

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
Responder
Avatar de Usuario
Minardi Team
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 472
Registrado: Jue Feb 03, 2011 7:52 pm
Ubicación: Faenza (Italia)

Horarios unificados

Mensaje por Minardi Team » Lun May 02, 2011 2:49 pm

La SD Eibar a primera hora de esta mañana mandaba una circular a la RFEF para pedir la unificación de horarios de la jornada 37. Con las leyes en la mano deberían dar la razón al Eibar pero veremos. La resolución a mas tardar saldrá mañana por la tarde.
0 x

eibargorriurdina
Legendario
Legendario
Mensajes: 1507
Registrado: Lun Sep 21, 2009 12:03 pm

Re: Horarios unificados

Mensaje por eibargorriurdina » Lun May 02, 2011 3:10 pm

Minardi Team escribió:La SD Eibar a primera hora de esta mañana mandaba una circular a la RFEF para pedir la unificación de horarios de la jornada 37. Con las leyes en la mano deberían dar la razón al Eibar pero veremos. La resolución a mas tardar saldrá mañana por la tarde.
no sé qué leyes son esas... la RFEF sólamente ha obligado a unificar la última jornada... por cierto decir que hay un porblema importante y es la programación de ETB1 que va a emitir el partido del Real Unión... cuidado porque podemos jugar el sábado a las 4 por pedir igualdad (cosa que me parece genial y que debería ser así porque según está la cosa).... y volveremos a protestar, ya lo vereis.
0 x

Avatar de Usuario
Minardi Team
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 472
Registrado: Jue Feb 03, 2011 7:52 pm
Ubicación: Faenza (Italia)

Re: Horarios unificados

Mensaje por Minardi Team » Lun May 02, 2011 3:36 pm

eibargorriurdina escribió:
Minardi Team escribió:La SD Eibar a primera hora de esta mañana mandaba una circular a la RFEF para pedir la unificación de horarios de la jornada 37. Con las leyes en la mano deberían dar la razón al Eibar pero veremos. La resolución a mas tardar saldrá mañana por la tarde.
no sé qué leyes son esas... la RFEF sólamente ha obligado a unificar la última jornada... por cierto decir que hay un porblema importante y es la programación de ETB1 que va a emitir el partido del Real Unión... cuidado porque podemos jugar el sábado a las 4 por pedir igualdad (cosa que me parece genial y que debería ser así porque según está la cosa).... y volveremos a protestar, ya lo vereis.
La última palabra la tiene la federación y por supuesto la RFEF esta por encima de una televisión autonómica.
0 x

eibargorriurdina
Legendario
Legendario
Mensajes: 1507
Registrado: Lun Sep 21, 2009 12:03 pm

Re: Horarios unificados

Mensaje por eibargorriurdina » Lun May 02, 2011 4:28 pm

Minardi Team escribió:
eibargorriurdina escribió:
Minardi Team escribió:La SD Eibar a primera hora de esta mañana mandaba una circular a la RFEF para pedir la unificación de horarios de la jornada 37. Con las leyes en la mano deberían dar la razón al Eibar pero veremos. La resolución a mas tardar saldrá mañana por la tarde.
no sé qué leyes son esas... la RFEF sólamente ha obligado a unificar la última jornada... por cierto decir que hay un porblema importante y es la programación de ETB1 que va a emitir el partido del Real Unión... cuidado porque podemos jugar el sábado a las 4 por pedir igualdad (cosa que me parece genial y que debería ser así porque según está la cosa).... y volveremos a protestar, ya lo vereis.
La última palabra la tiene la federación y por supuesto la RFEF esta por encima de una televisión autonómica.
Si y no. La RFEF no ha dictado horario unificado, la televisión autonómica está obligada por ley a dar su programación completa con 11 días de antelación (de lo contrario la multan, al igual que por cambiar la programación). Es decir, que si finalmente cambian el partido, la Federación tendrá que indemnizar a ETB1 o bien jugar todos el sábado a las 4...
0 x

Avatar de Usuario
Minardi Team
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 472
Registrado: Jue Feb 03, 2011 7:52 pm
Ubicación: Faenza (Italia)

Re: Horarios unificados

Mensaje por Minardi Team » Lun May 02, 2011 7:39 pm

eibargorriurdina escribió:
Minardi Team escribió:
eibargorriurdina escribió: no sé qué leyes son esas... la RFEF sólamente ha obligado a unificar la última jornada... por cierto decir que hay un porblema importante y es la programación de ETB1 que va a emitir el partido del Real Unión... cuidado porque podemos jugar el sábado a las 4 por pedir igualdad (cosa que me parece genial y que debería ser así porque según está la cosa).... y volveremos a protestar, ya lo vereis.
La última palabra la tiene la federación y por supuesto la RFEF esta por encima de una televisión autonómica.

Si y no. La RFEF no ha dictado horario unificado, la televisión autonómica está obligada por ley a dar su programación completa con 11 días de antelación (de lo contrario la multan, al igual que por cambiar la programación). Es decir, que si finalmente cambian el partido, la Federación tendrá que indemnizar a ETB1 o bien jugar todos el sábado a las 4...

Pues si todos los partidos son el sábado, apaga y vamonos que yo no puedo ir :x enfín como siempre la federación metiendo el dedo en el ojo. :en el ojo:
0 x

Nao'nak
Legendario
Legendario
Mensajes: 1140
Registrado: Lun Sep 21, 2009 6:39 pm

Re: Horarios unificados

Mensaje por Nao'nak » Mar May 03, 2011 8:27 am

eibargorriurdina escribió:Si y no. La RFEF no ha dictado horario unificado, la televisión autonómica está obligada por ley a dar su programación completa con 11 días de antelación (de lo contrario la multan, al igual que por cambiar la programación). Es decir, que si finalmente cambian el partido, la Federación tendrá que indemnizar a ETB1 o bien jugar todos el sábado a las 4...
La solución puede pasar por no televisar al Unión y dar otro partido... tal vez demasiado rocambolesco para la ETB :lol:
0 x

Scotland_the_brave
Legendario
Legendario
Mensajes: 1886
Registrado: Jue Oct 18, 2007 8:23 pm

Mensaje por Scotland_the_brave » Mar May 03, 2011 5:51 pm

Los horarios se mantienen como están.
Federación manipulación !
0 x

~TheCrack~
Legendario
Legendario
Mensajes: 1747
Registrado: Mar Nov 16, 2010 4:49 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por ~TheCrack~ » Mar May 03, 2011 6:07 pm

Scotland_the_brave escribió:Los horarios se mantienen como están.
Federación manipulación !
Pues ala, a conformarnos con el 2º puesto.
El Logroñes no se jugará nada creo yo.
0 x

Norton
Legendario
Legendario
Mensajes: 1383
Registrado: Mar May 11, 2010 10:21 pm

Mensaje por Norton » Mar May 03, 2011 6:27 pm

~TheCrack~ escribió:
Scotland_the_brave escribió:Los horarios se mantienen como están.
Federación manipulación !
Pues ala, a conformarnos con el 2º puesto.
El Logroñes no se jugará nada creo yo.
Lo dije en otro post: la sombra del Mirandés es alargada. Estoy por apostar todos mis ahorros a un empate a 1. :twisted:
0 x

Avatar de Usuario
Administrador
Legendario
Legendario
Mensajes: 5570
Registrado: Mar Sep 18, 2007 2:00 am
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Administrador » Mar May 03, 2011 6:32 pm

un aplauso muy grande a la federación por pensar tanto en la segunda división.

:aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso:
0 x

~TheCrack~
Legendario
Legendario
Mensajes: 1747
Registrado: Mar Nov 16, 2010 4:49 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por ~TheCrack~ » Mar May 03, 2011 8:30 pm

Norton escribió:
~TheCrack~ escribió:
Scotland_the_brave escribió:Los horarios se mantienen como están.
Federación manipulación !
Pues ala, a conformarnos con el 2º puesto.
El Logroñes no se jugará nada creo yo.
Lo dije en otro post: la sombra del Mirandés es alargada. Estoy por apostar todos mis ahorros a un empate a 1. :twisted:
Lo que necesitamos es que pierda,sino lo tenemos chungo.
0 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15003
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Mensaje por marraskilo » Mar May 03, 2011 9:35 pm

LA PRUEBA DEL DELITO

Imagen


Y como el Logroñés va a ganar al Mirandés...

TODOS A BARAKALDO 8)
0 x

Avatar de Usuario
bihotz armagina
Primera división
Primera división
Mensajes: 108
Registrado: Lun Feb 15, 2010 1:20 am

Mensaje por bihotz armagina » Mar May 03, 2011 9:40 pm

Ya son definitivos esos horarios?
0 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15003
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Mensaje por marraskilo » Mar May 03, 2011 9:51 pm

bihotz armagina escribió:Ya son definitivos esos horarios?
Es una noticia de hoy dia 03/05/11 y así consta en la hoja
0 x

TXOPO
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 716
Registrado: Dom Mar 14, 2010 10:17 pm
Ubicación: DONOSTIA

Mensaje por TXOPO » Mar May 03, 2011 11:50 pm

Si es verdad que los horarios de los partidos se saben desde hace 10-11 días, a qué espera el Consejo para pedir la unificación de horarios al lunes 2/5/2011, fiesta en Madrid.
Un CERO para el Consejo.
0 x

eibargorriurdina
Legendario
Legendario
Mensajes: 1507
Registrado: Lun Sep 21, 2009 12:03 pm

Mensaje por eibargorriurdina » Mié May 04, 2011 12:55 am

TXOPO escribió:Si es verdad que los horarios de los partidos se saben desde hace 10-11 días, a qué espera el Consejo para pedir la unificación de horarios al lunes 2/5/2011, fiesta en Madrid.
Un CERO para el Consejo.
Totalmente de acuerdo, lo que pasa es que no creo que el consejo esperara un empate en Lemona... si no se hubieran dado esos resultados la pasada jornada seguro que no lo habrían solicitado.

Una lástima, hay que aprender a adelantarse y cuidadín que eso (entre otras cosas, sobre todo las deportivas), nos pueden privar del primer puesto.
0 x

Nao'nak
Legendario
Legendario
Mensajes: 1140
Registrado: Lun Sep 21, 2009 6:39 pm

Mensaje por Nao'nak » Mié May 04, 2011 8:03 am

eibargorriurdina escribió:Totalmente de acuerdo, lo que pasa es que no creo que el consejo esperara un empate en Lemona... si no se hubieran dado esos resultados la pasada jornada seguro que no lo habrían solicitado.

Una lástima, hay que aprender a adelantarse y cuidadín que eso (entre otras cosas, sobre todo las deportivas), nos pueden privar del primer puesto.
El consejo no debe hacer las cosas "esperando" que se gane en el campo, porque se puede empatar o perder (ademas, aun ganando podía haber ganado también el Mirandes y estaríamos en la misma situación). Si se sabia de hace tiempo había que haber reclamado antes y no hay excusa que valga.
0 x

Avatar de Usuario
Minardi Team
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 472
Registrado: Jue Feb 03, 2011 7:52 pm
Ubicación: Faenza (Italia)

Mensaje por Minardi Team » Mié May 04, 2011 9:12 pm

Definitivamente la RFEF desestima el recurso del Eibar y seguira todo como esta, pero digo yo, si en la ultima jornada igual no se juega nada nadie. No lo entiendo es una falta grave la que esta cometiendo la FEF presidida por un presidente que no sabe pronunciar siquiera bien la palabra FÚTBOL... En fin adiós liderato o debería decir Aupa Sporting??
0 x

Avatar de Usuario
Huntelaar
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 580
Registrado: Mié Sep 26, 2007 4:20 pm

Mensaje por Huntelaar » Jue May 05, 2011 1:53 pm

La LFP acuerda unificar los horarios en primera y segunda. Que robo es ese! La 2ªB es una liga bananera o qué?


:x
0 x

eibargorriurdina
Legendario
Legendario
Mensajes: 1507
Registrado: Lun Sep 21, 2009 12:03 pm

Mensaje por eibargorriurdina » Jue May 05, 2011 2:59 pm

Huntelaar escribió:La LFP acuerda unificar los horarios en primera y segunda. Que robo es ese! La 2ªB es una liga bananera o qué?


:x
La 2ªB no pertenece a la LFP sino a la RFEF... lamentable la actuación aunque pienso que si se hubiera solicitado con 15 días de antelación nos hubieran dado la razón. VAmos, en cuanto se supo que sólo unificaban la última jornada, ¿por qué no se mandó la petición?...
0 x

Avatar de Usuario
cyrano3000
Legendario
Legendario
Mensajes: 8565
Registrado: Vie Sep 25, 2009 5:36 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por cyrano3000 » Jue May 05, 2011 4:43 pm

Si la norma está desde principio de temporada a estas alturas nadie se va a poner de acuerdo en cambiarla, porque a unos beneficia y a otros perjudica. La próxima temporada se debería tratar antes de comenzar la temporada y unificar horarios de las 2 últimas jornadas.
Esperemos que nos tenga sin cuidado el año que viene.
:wink:
0 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva