camino de las banderas

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
Invitado

camino de las banderas

Mensaje por Invitado » Mié May 11, 2011 10:32 pm

hace ya un par de años, hice el camino de santiago, y es curioso q cuando uno va caminado piensa en infinidad de jilipoyeces
hoy he bajado de ermua andando a eibar, y me he dicho-
voy a contar las banderas del eibar q vea en los balcones o ventanas
uaauuuuuuuuuu, me he quedado como un cromo de mazinger z, o sea = helado
me explico:
avd de bilbo= 2 banderas del eibar: ind. Alzuca y rep. Zorki
de las 4 torres altas de ipurua 1 bandera
isasi = 11 banderas
la torre de unzaga 1 bandera
blas etxeberria 1 bandera
y cuando he llegado a julian etxeberria, solo he visto 1 bandera

y me he dicho: no cojas el tranvía y vete andando a ermua por mekola, residencia y amaña
oskis, me he quedado a cuadros, si, si, mas que sorprendido
desde mecola a la uni, he visto 9 banderas, menos mal q en la ultima torre, habia una de p.m.
q pasa q solo isasi esta a un 100% con el Eibar?
el resto solo espera a q se ascienda para dejarse ver en la plaza?
no debiera haber mas apoyo para al play off por parte de los eibarreses?

q leches haceis? no entiendo
ostis, q estais en el play off, q podeis subir
ah claro, lo facil es salir en la foto cuando todo va bien
ah ya, estais a la expectativa, claro, claro—no habia caido en cuenta
si subimos salimos del letargo y si no subimos a dar por el cu..lo
q triste

mañana hare otra ruta, es curioso, igual me llevo una sorpresa, igual hasta hago alguna foto

aupa ese eibar engalanado para el play off con infinidad de banderas en las ventanas o no?
colorido o no? :cry: :cry: :cry: :cry:
0 x

bihotzarmagina
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 583
Registrado: Jue Oct 14, 2010 9:34 am
Ubicación: Eibar

Mensaje por bihotzarmagina » Mié May 11, 2011 10:42 pm

Fila, me ha gustado tu idea :lol: :lol: :lol: a mí también se me ocurren de esas.
Eso sí, a mí las banderas no me preocupan lo más mínimo. A mí no me dicen nada. Lo que me preocupa es que se llene Ipurua y la gente anime o vaya con banderas y bufandas. En el balcón solo hacen bonito.

A LAS ARMAS!!!
0 x

Avatar de Usuario
Minardi Team
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 472
Registrado: Jue Feb 03, 2011 7:52 pm
Ubicación: Faenza (Italia)

Mensaje por Minardi Team » Mié May 11, 2011 11:31 pm

En urkizu hay bastantes. Yo no la e podido poner por que me estan arreglando el balcón. Prometo que la pongo en nada.
0 x

Gewinnspiel
Legendario
Legendario
Mensajes: 1056
Registrado: Mié Sep 30, 2009 10:43 am
Ubicación: Eibar

Re: camino de las banderas

Mensaje por Gewinnspiel » Mié May 11, 2011 11:40 pm

Fila escribió:hace ya un par de años, hice el camino de santiago, y es curioso q cuando uno va caminado piensa en infinidad de jilipoyeces
hoy he bajado de ermua andando a eibar, y me he dicho-
voy a contar las banderas del eibar q vea en los balcones o ventanas
uaauuuuuuuuuu, me he quedado como un cromo de mazinger z, o sea = helado
Ponte las gafas :shock:, enfrente de Alzuca, justo encima del bar etorki hay dos puestas... en una barandilla (cada una a un lado del corner) :lol: :lol: Y seguro que habrá algunas más, intentaré contarlas
0 x

Invitado

Re: camino de las banderas

Mensaje por Invitado » Jue May 12, 2011 8:13 am

Gewinnspiel escribió:
Fila escribió:hace ya un par de años, hice el camino de santiago, y es curioso q cuando uno va caminado piensa en infinidad de jilipoyeces
hoy he bajado de ermua andando a eibar, y me he dicho-
voy a contar las banderas del eibar q vea en los balcones o ventanas
uaauuuuuuuuuu, me he quedado como un cromo de mazinger z, o sea = helado
Ponte las gafas :shock:, enfrente de Alzuca, justo encima del bar etorki hay dos puestas... en una barandilla (cada una a un lado del corner) :lol: :lol: Y seguro que habrá algunas más, intentaré contarlas
jajaja, ondo, me pondre unas gafas :wink:
de todas formas hoy bajare por la otra acera para ver las que me perdi ayer
0 x

Avatar de Usuario
ladygaga
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 396
Registrado: Jue Mar 24, 2011 10:01 am

Mensaje por ladygaga » Jue May 12, 2011 12:00 pm

y no todos tenemos la opcion de ponerlas. yo vivo fuera, y voy a Eibar el domingo. suelo ir cada 15 dias o 1 vez all mes, a ver al eibar. el domingo la pondre, aun asi por la altura (6piso) creo que poca gente la podra ver. yo mi bandera la llevo puesta cada dia, en cada comentario, en cada sentimiento. en el corazon. no tengo nada que demostrar. voy cuando puedo a ipurua, hago lo que puedo por ir, y siempre lo he hecho (desde que tengo uso de razon). no por poner la bandera cuando estamos a punto de jugar el play off se es mas del eibar. y si, ire a la plaza a celebrar. he estado celebrando casi-ascensos (a 1), ascensos de segunda b a segunda, y tb permanencias y muchas (me acuerdo de una que celebramos creo que la temp 2002-03 en la fuente de los 4 caños).
aun asi me gustaria ver un eibar azulgrana siempre, y ahora que el equipo lo necesita más. aun asi no nos confundamos, el equipo lo necesita siempre. :)
aupa eibar, gora eibar.
0 x

bihotzarmagina
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 583
Registrado: Jue Oct 14, 2010 9:34 am
Ubicación: Eibar

Mensaje por bihotzarmagina » Jue May 12, 2011 12:04 pm

ladygaga escribió:y no todos tenemos la opcion de ponerlas. yo vivo fuera, y voy a Eibar el domingo. suelo ir cada 15 dias o 1 vez all mes, a ver al eibar. el domingo la pondre, aun asi por la altura (6piso) creo que poca gente la podra ver. yo mi bandera la llevo puesta cada dia, en cada comentario, en cada sentimiento. en el corazon. no tengo nada que demostrar. voy cuando puedo a ipurua, hago lo que puedo por ir, y siempre lo he hecho (desde que tengo uso de razon). no por poner la bandera cuando estamos a punto de jugar el play off se es mas del eibar. y si, ire a la plaza a celebrar. he estado celebrando casi-ascensos (a 1), ascensos de segunda b a segunda, y tb permanencias y muchas (me acuerdo de una que celebramos creo que la temp 2002-03 en la fuente de los 4 caños).
aun asi me gustaria ver un eibar azulgrana siempre, y ahora que el equipo lo necesita más. aun asi no nos confundamos, el equipo lo necesita siempre. :)
aupa eibar, gora eibar.

La has clavao.... +100000
0 x

Avatar de Usuario
locolacolina
Legendario
Legendario
Mensajes: 3824
Registrado: Mié Sep 26, 2007 1:18 pm

Mensaje por locolacolina » Jue May 12, 2011 12:16 pm

Me da que hoy hay un eibarrés más que sabe que en Eibar existe la calle Blas Etxeberria. Eso sí, no entiendo muy bien el salto que pego Fila en el paseo de ayer por Eibar.
0 x

Giannakopoulos
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 310
Registrado: Sab Feb 12, 2011 10:51 am

Mensaje por Giannakopoulos » Jue May 12, 2011 12:22 pm

Yo la tengo puesta de manera ininterrumpida desde hace años, lo que pasa es que no debe estar muy bien fijada, porque por golpes de aire, se voltea. En la calle donde yo vivo (céntrica) soy el único que la he puesto.
0 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15003
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Mensaje por marraskilo » Jue May 12, 2011 12:44 pm

locolacolina escribió:Me da que hoy hay un eibarrés más que sabe que en Eibar existe la calle Blas Etxeberria. Eso sí, no entiendo muy bien el salto que pego Fila en el paseo de ayer por Eibar.
Es que nuestros políticos se pasaron con tanto etxeberria y la gente los vé por todos los lados

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Seguramente habla de la calle dosdemayo. :?:
0 x

bihotzarmagina
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 583
Registrado: Jue Oct 14, 2010 9:34 am
Ubicación: Eibar

Mensaje por bihotzarmagina » Jue May 12, 2011 12:49 pm

Se le habrá colado la "e", porque la calle es Blas Etxebarria, y claro que existe. A no ser que mi amama viva en una calle inexistente, cosa que me preocuparía.
0 x

Gewinnspiel
Legendario
Legendario
Mensajes: 1056
Registrado: Mié Sep 30, 2009 10:43 am
Ubicación: Eibar

Mensaje por Gewinnspiel » Jue May 12, 2011 1:17 pm

bihotzarmagina escribió:Se le habrá colado la "e", porque la calle es Blas Etxebarria, y claro que existe. A no ser que mi amama viva en una calle inexistente, cosa que me preocuparía.
Tranquilo bihotz, que la calle donde vive tu amama claro que existe... :lol:

¿No es en la que estaba la entrada de 'El Casco', fabrica de materiales de oficina -grapadoras, perforadoras, cizallas, etc.?
0 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15003
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Mensaje por marraskilo » Jue May 12, 2011 1:21 pm

0 x

bihotzarmagina
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 583
Registrado: Jue Oct 14, 2010 9:34 am
Ubicación: Eibar

Mensaje por bihotzarmagina » Jue May 12, 2011 1:24 pm

Gewinnspiel escribió:
bihotzarmagina escribió:Se le habrá colado la "e", porque la calle es Blas Etxebarria, y claro que existe. A no ser que mi amama viva en una calle inexistente, cosa que me preocuparía.
Tranquilo bihotz, que la calle donde vive tu amama claro que existe... :lol:

¿No es en la que estaba la entrada de 'El Casco', fabrica de materiales de oficina -grapadoras, perforadoras, cizallas, etc.?
:lol: :lol:
Exacto. Fábrica que además creo que la van a tirar en breve.
Subiendo por Paguei hacia Jardines a mano izquierda (la que va hacia el Coliseo).
0 x

Avatar de Usuario
locolacolina
Legendario
Legendario
Mensajes: 3824
Registrado: Mié Sep 26, 2007 1:18 pm

Mensaje por locolacolina » Jue May 12, 2011 1:43 pm

bihotzarmagina escribió:Se le habrá colado la "e", porque la calle es Blas Etxebarria, y claro que existe. A no ser que mi amama viva en una calle inexistente, cosa que me preocuparía.
Vamos a ver, claro que existe la calle. Lo que he escrito ha sido porque alguien ha borrado un post en el que parecía no saber que existía esa calle.

A mi lo que me extraña es el salto que dio Fila de Unzaga hasta Blas Etxeberria para llegar a Julián Etxebarria.
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Jue May 12, 2011 2:22 pm

bueno chicos, bueno sorry :Jod**:
pensaba q se llamaba asi, ahora ya se q es Toribio Etxeberria :leyendo:, vamos el dos de mayo de toa la vida

con tanto etxeberria te vuelven loco, :wink:
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Jue May 12, 2011 2:34 pm

ladygaga escribió:y no todos tenemos la opcion de ponerlas. yo vivo fuera, y voy a Eibar el domingo. suelo ir cada 15 dias o 1 vez all mes, a ver al eibar. el domingo la pondre, aun asi por la altura (6piso) creo que poca gente la podra ver. yo mi bandera la llevo puesta cada dia, en cada comentario, en cada sentimiento. en el corazon. no tengo nada que demostrar. voy cuando puedo a ipurua, hago lo que puedo por ir, y siempre lo he hecho (desde que tengo uso de razon). no por poner la bandera cuando estamos a punto de jugar el play off se es mas del eibar. y si, ire a la plaza a celebrar. he estado celebrando casi-ascensos (a 1), ascensos de segunda b a segunda, y tb permanencias y muchas (me acuerdo de una que celebramos creo que la temp 2002-03 en la fuente de los 4 caños).
aun asi me gustaria ver un eibar azulgrana siempre, y ahora que el equipo lo necesita más. aun asi no nos confundamos, el equipo lo necesita siempre. :)
aupa eibar, gora eibar.
hola lady, ya se q que no se es mas del Eibar por poner una bandera o no.
los sentimientos como dices: me gustaria ver un eibar azulgrana siempre se lleva dentro, pero un poco de color en estos momentos pienso q seria, sino bonito, importante, “importante para los jugadores” o no?
0 x

Avatar de Usuario
Minardi Team
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 472
Registrado: Jue Feb 03, 2011 7:52 pm
Ubicación: Faenza (Italia)

Mensaje por Minardi Team » Jue May 12, 2011 8:13 pm

Mira que no saber cual es la calle Blas Etxeberria... Alguien sabe (los veteranos seguro yo tengo 21...) cual era la calle O´DONELL??? :lol: Ya he puesto mi bandera, y detrás de mi casa una señora también a puesto la suya.
0 x

bihotzarmagina
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 583
Registrado: Jue Oct 14, 2010 9:34 am
Ubicación: Eibar

Mensaje por bihotzarmagina » Jue May 12, 2011 8:53 pm

Minardi Team escribió:Mira que no saber cual es la calle Blas Etxeberria... Alguien sabe (los veteranos seguro yo tengo 21...) cual era la calle O´DONELL??? :lol: Ya he puesto mi bandera, y detrás de mi casa una señora también a puesto la suya.
Y la calle Generalísimo?? :lol: :lol: :lol: mis viejos la siguen llamando así. Y o´donell también.
0 x

Platypus
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 287
Registrado: Dom Abr 24, 2011 3:27 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por Platypus » Jue May 12, 2011 9:28 pm

O´donell era Ego gain, donde está el Hotel Arrate, el Paulaner, hasta Unzaga, por lo que tengo entendido.

Lady Gaga, me has enamorado con tu comentario! AUPA EIBAR!
0 x

Platypus
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 287
Registrado: Dom Abr 24, 2011 3:27 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por Platypus » Jue May 12, 2011 9:30 pm

Generalisimo era Julian etxeberria, no?
0 x

bihotzarmagina
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 583
Registrado: Jue Oct 14, 2010 9:34 am
Ubicación: Eibar

Mensaje por bihotzarmagina » Jue May 12, 2011 9:33 pm

Platypus escribió:Generalisimo era Julian etxeberria, no?
Sí, de hecho yo la conocí antes como generalísimo, manda huevos.
0 x

Avatar de Usuario
Administrador
Legendario
Legendario
Mensajes: 5570
Registrado: Mar Sep 18, 2007 2:00 am
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Administrador » Vie May 13, 2011 12:08 am

me hace gracia porque estais hablando de las 2 calles de cuando vivía en Eibar, Generalisimo 13 y Dos de Mayo 13 8)
0 x

Avatar de Usuario
ladygaga
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 396
Registrado: Jue Mar 24, 2011 10:01 am

Mensaje por ladygaga » Vie May 13, 2011 10:34 am

Lady Gaga, me has enamorado con tu comentario! AUPA EIBAR!
La has clavao.... +100000
gracias.
hola lady, ya se q que no se es mas del Eibar por poner una bandera o no.
los sentimientos como dices: me gustaria ver un eibar azulgrana siempre se lleva dentro, pero un poco de color en estos momentos pienso q seria, sino bonito, importante, “importante para los jugadores” o no?
si, a eso me referia. es verdad que necesitamos a esa gente que se sube al carro cuando las cosas van bien pero me da rabia que no esten cuando el equipo va normal, (haciendo bien las cosas, no olvidemos que mantenernos durante los años que estabamos luchando en 2, o entrar en el playoff en 2B eran logros a celebrar para nosotros, sabiendo ademas que no tenemos deudas ni apuros economicos en estos momentos tan dificiles) o cuando el equipo va mal.
0 x

fotero
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 490
Registrado: Mié Sep 26, 2007 2:37 pm

Mensaje por fotero » Vie May 13, 2011 12:15 pm

Iñaki tu vivias en generalisimo 10. Que te tenga que corregir esto, :lol: :lol:

por decir esto no tendre problemas con la ley de proteccion de datos, verdad? :o
0 x

Avatar de Usuario
Administrador
Legendario
Legendario
Mensajes: 5570
Registrado: Mar Sep 18, 2007 2:00 am
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Administrador » Vie May 13, 2011 12:41 pm

fotero escribió:Iñaki tu vivias en generalisimo 10. Que te tenga que corregir esto, :lol: :lol:

por decir esto no tendre problemas con la ley de proteccion de datos, verdad? :o
buf la memoria.. pensaba que eran los dos el 13.

Es el mejor portal de Generalisimo, justo en medio del garage más grande de Eibar :marinero:
0 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15003
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Mensaje por marraskilo » Vie May 13, 2011 1:08 pm

Administrador escribió:
fotero escribió:Iñaki tu vivias en generalisimo 10. Que te tenga que corregir esto, :lol: :lol:

por decir esto no tendre problemas con la ley de proteccion de datos, verdad? :o
buf la memoria.. pensaba que eran los dos el 13.

Es el mejor portal de Generalisimo, justo en medio del garage más grande de Eibar :marinero:
El garage ahora...

http://www.paginasamarillas.es/fichas/i ... 00059.html
0 x

Avatar de Usuario
Administrador
Legendario
Legendario
Mensajes: 5570
Registrado: Mar Sep 18, 2007 2:00 am
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Administrador » Vie May 13, 2011 3:14 pm

He buscado la foto del garage pero no hay manera, tampoco lo veo en el link de marraskilo.
0 x

fotero
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 490
Registrado: Mié Sep 26, 2007 2:37 pm

Mensaje por fotero » Vie May 13, 2011 3:23 pm

antes:
Imagen
0 x

Avatar de Usuario
Administrador
Legendario
Legendario
Mensajes: 5570
Registrado: Mar Sep 18, 2007 2:00 am
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Administrador » Vie May 13, 2011 8:31 pm

fotero escribió:antes:
Imagen
Gracias!!!, mi hermana siempre se mareaba cuando ibamos a coger el coche por el olor de grasa etc. que tiempos!
0 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva