Calculadora de la última jornada

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
Responder
eibargorriurdina
Legendario
Legendario
Mensajes: 1507
Registrado: Lun Sep 21, 2009 12:03 pm

Calculadora de la última jornada

Mensaje por eibargorriurdina » Jue May 12, 2011 10:34 pm

Leyendo la prensa de hoy (si, ya se que es de noche, pero hoy aún no he tenido tiempo de hacerlo), en canalbarakaldo me he topado con este articulo. Es bastante interesante y me he podido reir sobre todo con el tema de la salvación y las posibles combinaciones :lol: :lol: :lol:

Os dejo lo que dice y el link para leer el artículo entero:

http://www.canalbarakaldo.com/2011/05/2 ... more-23127
Lucha por el título de liga:

(ver tabla en la propia noticia en el link que os he dejado arriba

3º y 4º puesto:

El Alavés debe conseguir el mismo resultado que el Real Unión para ser 3º. El Real Unión debe al menos puntuar y esperar un peor resultado de los gasteiztarras.

Lucha por el playoff de descenso:

Caudal y Guijuelo se juegan el playoff de descenso. Al Guijuelo le basta con igualar el resultado de los cántabros para no meterse en playoff de descenso. Si el Caudal empata y el Guijuelo pierde por 3 o menos goles de diferencia, empatarían a 39 puntos, quedando por delante el Guijuelo ya que pese a que en sus enfrentamientos entre ellos empataron a 0 en ámbos encuentros, el Guijuelo ganaría el golaverage particular con -4 (hasta -7) por -8 de los cántabros. Si el Caudal empata y el Guijuelo cae goleado en Ipurua por4 o más goles de diferencia, jugarán el playoff de descenso.

Lucha por eludir el descenso directo:

Aquí la cosa cambia porque hay multitud de combinaciones para analizar, aunque lo más importante es que para que Peña Sport o La Muela puedan ocupar la plaza de descenso directo para eludir así el descenso directo, deben esperar una derrota del Caudal. O lo que es lo mismo, que el equipo zaragozano venza a los cántabros en su enfrentamiento (cosas del destino). Si el Caudal consiguiera puntuar en el campo de La Muela, automáticamente tendrían al menos, la plaza de calificación de descenso, enviando a Peña Sport y el propio La Muela a 3ª división. Pero para que Peña Sport o La Muela puedan eludir el descenso directo,
¿qué combinaciones deben darse?

Es muy sencillo:
La Muela debe vencer su partido ante el Caudal por al menos un 3-0, ya que en la primera vuelta cayó por 3-1 y en caso de vencer el domingo por 2-0 empataría en el golaverage particular con el conjunto cántabro, pero en el golaverage general terminaría por detrás (-8 del Caudal por -21). Pero aún y venciendo por 3-0, podría no serle suficiente, pues debe esperar a que el Peña Sport no gane a la Real Sociedad B.
Si el Peña Sport gana a la Real B y a su vez La Muela gana al Caudal, se produciría un triple empate a puntos y ya no se tiene en cuenta el golaverage particular (el conseguido en los enfrentamientos directos), sino que hay que mirar el golaverage global. En eso el Caudal tiene las de ganar porque suma un -8, La Muela -21 y Peña Sport -26. Es decir que para que el Peña Sport se asegure su salvación, deberá vencer su partido al menos por un 16-0 (podría marcar 1 gol menos por cada gol de más que recibiera el Caudal, hasta un máximo de 3-0, pues si La Muela golea por 13-0 al Caudal, el Peña Sport no se conseguiría salvar en ningún caso).
Peña Sport meterle 16 al sanse.... jajaja enfin, era por poner un tono de humor y relajar tensión de cara al finde... ¡QUE SI Jod**, QUE VAMOS A ASCENDER!
0 x

Avatar de Usuario
Huntelaar
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 580
Registrado: Mié Sep 26, 2007 4:20 pm

Mensaje por Huntelaar » Vie May 13, 2011 4:47 pm

Para que Peña Sport y La Muela puedan ocupar la plaza de descenso indirecto para eludir así el descenso directo, deben esperar una derrota del Caudal.

Que lío se ha hecho con la plaza de promoción del descenso. El Caudal es de Mieres, asturias, no cántabro. El único cántabro del grupo es el Torrelavega.

Siendo primeros de grupo tampoco es que se gane el título de liga, porque hay que disputar una final para ello entre los dos vencedores de las eliminatórias entre los cuatro primeros de grupo. :lol: :mevuelvoloco:
0 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva