CAMPEONES OE OE OE

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
Responder
Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15003
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

CAMPEONES OE OE OE

Mensaje por marraskilo » Dom May 15, 2011 11:40 pm

¿El partido?
Muy buena primera parte con Cuevas ametrallando la portería rival, con la izquierda, la derecha, de cabeza y para chulo él, el gol en plancha a servicio de Kijera que ha centrado con la derecha.
Se me olvidaba, antes de completarse el primer minuto, ha marcado el Guijuelo de falta directa por abajo, por el palo de la barrera.
Horrorus segundus partis creo que debido a los nervios, solo se ha salvado la pareja de medios centros con un Albistegi espectacular. Alex, Queremos maaaaaaaaaas.

¿El público?
Buena entrada, la tribuna inglesa volcada con el equipo todo el tiempo y la principal también al final. El panalty ha sido fruto del rugido producido tras la caída de Cascón en el área. Por fin nos han pitado el cuarto penalti a favor. Ya era hora. Cascón lo ha transformado de manera impecable.

¿Emoción?
El sufrimiento no es compatible con la emoción, pero ésta ha aparecido al final del partido cuando hemos conocido que éramos campeones. Abrazos, sonrisas, alegría indescriptible.

¿Próximo rival?
El que sea, yo tengo el pálpito de que será el Murcia y le daremos pal pelo.
Somos el Eibar, estamos en segunda B de paso.

Que pase el siguiente :arrow:
0 x

eibarkoa
Segunda división A
Segunda división A
Mensajes: 54
Registrado: Jue May 12, 2011 7:56 pm
Ubicación: eibar

Mensaje por eibarkoa » Dom May 15, 2011 11:56 pm

0 x

Avatar de Usuario
Minardi Team
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 472
Registrado: Jue Feb 03, 2011 7:52 pm
Ubicación: Faenza (Italia)

Mensaje por Minardi Team » Lun May 16, 2011 11:19 am

Madre como nos ponen en algunos foros del Mirandes... de hijos de put* para arriba... en fin es el calenton que pillaron seguro, por que casi apedrean el bus de la Gimnastica y demás... Alguno incluso llevo un maletín para burlarse de las posibles primas, además algún tipo de estos ahora mismo desea de MUER** la desaparición y el no ascenso del Eibar... Al final el tiempo pone a cada uno donde se merece y punto, en estos últimos tres partidos el Mirandes con ganar uno le era suficiente, pero a empatado los tres y lo hemos aprobechado. Ala GORA EIBAR Y A SEGUNDAAAA!!!!!
0 x

Nao'nak
Legendario
Legendario
Mensajes: 1140
Registrado: Lun Sep 21, 2009 6:39 pm

Mensaje por Nao'nak » Lun May 16, 2011 12:07 pm

¿Como se puso aquí al Lemona por las primas? Pues lo mismo.

Que cuatro mangarranes digan chorradas contra el Eibar no quita que yo prefiera que suba el Mirandés a otros muchos equipos.

Por cierto, los que opinabais barbaridades de que el Lemona fuera primado... ¿que opinais de la Gimnástica? Estos son unos profesionales que cumplen con su deber, ¿verdad? :pum:
0 x

Gewinnspiel
Legendario
Legendario
Mensajes: 1056
Registrado: Mié Sep 30, 2009 10:43 am
Ubicación: Eibar

Mensaje por Gewinnspiel » Lun May 16, 2011 12:47 pm

Minardi Team escribió:Madre como nos ponen en algunos foros del Mirandes... de hijos de put* para arriba... en fin es el calenton que pillaron seguro, por que casi apedrean el bus de la Gimnastica y demás... Alguno incluso llevo un maletín para burlarse de las posibles primas, además algún tipo de estos ahora mismo desea de MUER** la desaparición y el no ascenso del Eibar... Al final el tiempo pone a cada uno donde se merece y punto, en estos últimos tres partidos el Mirandes con ganar uno le era suficiente, pero a empatado los tres y lo hemos aprobechado. Ala GORA EIBAR Y A SEGUNDAAAA!!!!!
Que digan lo que quieran, ya que los que hemos ganado el campeonato somos nosotros. :lol:
0 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva