Página 1 de 1

CAMPEONES OE OE OE

Publicado: Dom May 15, 2011 11:40 pm
por marraskilo
¿El partido?
Muy buena primera parte con Cuevas ametrallando la portería rival, con la izquierda, la derecha, de cabeza y para chulo él, el gol en plancha a servicio de Kijera que ha centrado con la derecha.
Se me olvidaba, antes de completarse el primer minuto, ha marcado el Guijuelo de falta directa por abajo, por el palo de la barrera.
Horrorus segundus partis creo que debido a los nervios, solo se ha salvado la pareja de medios centros con un Albistegi espectacular. Alex, Queremos maaaaaaaaaas.

¿El público?
Buena entrada, la tribuna inglesa volcada con el equipo todo el tiempo y la principal también al final. El panalty ha sido fruto del rugido producido tras la caída de Cascón en el área. Por fin nos han pitado el cuarto penalti a favor. Ya era hora. Cascón lo ha transformado de manera impecable.

¿Emoción?
El sufrimiento no es compatible con la emoción, pero ésta ha aparecido al final del partido cuando hemos conocido que éramos campeones. Abrazos, sonrisas, alegría indescriptible.

¿Próximo rival?
El que sea, yo tengo el pálpito de que será el Murcia y le daremos pal pelo.
Somos el Eibar, estamos en segunda B de paso.

Que pase el siguiente :arrow:

Publicado: Dom May 15, 2011 11:56 pm
por eibarkoa

Publicado: Lun May 16, 2011 11:19 am
por Minardi Team
Madre como nos ponen en algunos foros del Mirandes... de hijos de put* para arriba... en fin es el calenton que pillaron seguro, por que casi apedrean el bus de la Gimnastica y demás... Alguno incluso llevo un maletín para burlarse de las posibles primas, además algún tipo de estos ahora mismo desea de MUER** la desaparición y el no ascenso del Eibar... Al final el tiempo pone a cada uno donde se merece y punto, en estos últimos tres partidos el Mirandes con ganar uno le era suficiente, pero a empatado los tres y lo hemos aprobechado. Ala GORA EIBAR Y A SEGUNDAAAA!!!!!

Publicado: Lun May 16, 2011 12:07 pm
por Nao'nak
¿Como se puso aquí al Lemona por las primas? Pues lo mismo.

Que cuatro mangarranes digan chorradas contra el Eibar no quita que yo prefiera que suba el Mirandés a otros muchos equipos.

Por cierto, los que opinabais barbaridades de que el Lemona fuera primado... ¿que opinais de la Gimnástica? Estos son unos profesionales que cumplen con su deber, ¿verdad? :pum:

Publicado: Lun May 16, 2011 12:47 pm
por Gewinnspiel
Minardi Team escribió:Madre como nos ponen en algunos foros del Mirandes... de hijos de put* para arriba... en fin es el calenton que pillaron seguro, por que casi apedrean el bus de la Gimnastica y demás... Alguno incluso llevo un maletín para burlarse de las posibles primas, además algún tipo de estos ahora mismo desea de MUER** la desaparición y el no ascenso del Eibar... Al final el tiempo pone a cada uno donde se merece y punto, en estos últimos tres partidos el Mirandes con ganar uno le era suficiente, pero a empatado los tres y lo hemos aprobechado. Ala GORA EIBAR Y A SEGUNDAAAA!!!!!
Que digan lo que quieran, ya que los que hemos ganado el campeonato somos nosotros. :lol: