Página 1 de 1

ENCUESTA ¿SUBIREMOS?

Publicado: Lun May 16, 2011 1:27 pm
por marraskilo
A ver que opina la afición.
Tiene nás mérito acertar antes de conocer el resultado del sorteo ¿ o no?
!yo que sé¡

¿Subiremos en la primera eliminatoria?
¿En la tercera?
¿No subiremos? lagarto, lagarto...

Publicado: Lun May 16, 2011 1:38 pm
por Scotland_the_brave
BAI !!!

Publicado: Lun May 16, 2011 1:50 pm
por Apple
A ver quien nos toca, pero confío en que ascendamos a la primera, ojala con el partido de vuelta en casa ya que Ipurúa en PO es un fortín.

En Murcia es donde menos nos desean, tanto seguidores como entrenador han dicho que no quieren al Eibar ni en pintura, que preferían un Mirandés. Destacar que a día de hoy el Murcia no ha perdido ningún partido en casa esta temporada.

Desde Sabadell, comentan que nos encerramos mucho atrás y hablan mucho de Lanzarote, muchos le conocen de su paso por el Sant Andreu. Otros bromean diciendo que las 14 tarjetas que lleva son por piscinazos... bla bla bla envidia.

El Lugo, tanto como el Murcia, no ha perdido en casa. Parte de los aficionados únicamente se basan en decir que se ven como los tapados del PO, dicen que es más mérito de su entrenador que de la plantilla. Destacan a Marcos Rodriguez que tiene un gran dominio en los partidos y también a Azkorra, que lleva 17 goles que lo que toca, mete.

Aupa Eibar!!

Publicado: Lun May 16, 2011 2:02 pm
por patxib
DEspues del subidon de ayer, subimos.

Publicado: Lun May 16, 2011 3:47 pm
por Jenson22
Solo de pensar que podemos volver a jugar contra al Real Sociedad (aunque sea muy remota esa posibilidad) me motivooooo la vida y mas! :banda:

Publicado: Mar May 17, 2011 3:59 pm
por marraskilo
AHORA YA SE CONOCE EL RIVAL: SABADELL

Publicado: Mar May 17, 2011 9:36 pm
por Invitado
yo solo no espero ascender si no que seamos los campeones de toda la segunda "B daros cuenta que vamos a ser el primer equipo vasco en ascender si es en la primera que asciende directamente en la primera fase y ya si quedamos campeones de toda la segunda "B" esto deberia ser una fiesta vamos EIbar con este equipo se puede esto y mas Gora Eibar

Publicado: Mar May 17, 2011 11:12 pm
por Gewinnspiel
JO TA KE, IRABAZI ARTE...

AURTEN BAI!!