UBICACION EN IPURUA DE LOS VALLESANOS

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
Miki
Tercera división
Tercera división
Mensajes: 8
Registrado: Mié May 18, 2011 12:25 am

Mensaje por Miki » Mié May 18, 2011 12:36 am

Primero de todo, decir que os entiendo, hay poco espacio en Ipurua y lógicamente un aficionado local no se va a quedar sin entrada porque un visitante la quiera...
Pero entendednos. Yo, por ejemplo, he ido a todos los partidos en casa este año. Esto incluye amistosos de pretemporada, días en que debía estudiar pero he ido y comidas familiares que no he hecho para llegar al campo.
He ido a 7 desplazamientos, los más lejanos, a Teruel y Castellón.
La temporada pasada igual, todos los partidos en casa y alguno fuera.
Hace dos temporadas, todos los partidos en casa, alguno fuera, y el playoff que jugamos en Irún.

Si el Eibar nos da unas 200 entradas y me quedo sin... Entended que sería la putad* más grande que se pueda imaginar :(

Y si en la ida tenemos un empate o una victoria, somos capaces de desplazar a más de 800 personas, y me quedo corto.
En Irún, 2ª eliminatoria (por lo tanto, no era ascenso directo) y con una derrota 0-1 en la ida, fuimos 600. Con el rollo de ser campeones este año y tal... Podriamos ser 1000 en Ipurua. Por eso 150 entradas... Buff, os entiendo, pero son demasiado pocas :losiento:

Si se viaja sin entrada, allí se podrán comprar el mismo dia?
No creo que se cuelgue el cartel de "agotadas", no?
0 x

PABLO
Primera división
Primera división
Mensajes: 93
Registrado: Lun May 16, 2011 5:43 pm
Ubicación: AVILES

Mensaje por PABLO » Mié May 18, 2011 9:53 am

Parece ser que os envian 400 por acuerdo entre los 2 clubs.
Si en Ipurua entran 5.250 butacas + venta localidades de pie que en 2ªB se puede hacer, se pueden meter unas 8.000 personas.
Me parece un envio corracto.
Saludos a los arlequinados.
0 x

Toquero
Legendario
Legendario
Mensajes: 1188
Registrado: Lun Oct 05, 2009 2:32 pm

Mensaje por Toquero » Mié May 18, 2011 9:55 am

En Ipurua no se donde vas a meter 3000 personas de pie... como no llenes los balcones de las torres
0 x

PABLO
Primera división
Primera división
Mensajes: 93
Registrado: Lun May 16, 2011 5:43 pm
Ubicación: AVILES

Mensaje por PABLO » Mié May 18, 2011 10:04 am

El día del Rayo, segun la prensa hubo carca de 8.000 personas. Pena que no encuentro el articulo.
Date cuenta que en la principal, en la de enfrente y en la inglesa, arriba, se pueden vender entradas....
0 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva