Un voto para el Eibar

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
Responder
JUANMA
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 412
Registrado: Dom Ago 29, 2010 10:15 pm
Ubicación: EIBAR

Un voto para el Eibar

Mensaje por JUANMA » Mar May 17, 2011 10:18 pm

Este domingo, tenemos que dar un voto a nuestro equipo, tenemos que hacer todo lo posible por ir, nos jugamos mucho, volver a 2A, y esta opcion no siempre se nos va a presentar.
Tenemos que ser conscientes, de lo que no solo el equipo, sino lo que la ciudad se juega.
Animaros y recordar el antiguo play off en el que ascendimos, fuimos 5 autobuses a Madrid (creo recordar).
Asi pues vamos a hacer un esfuerzo y demostrar que estamos con nuestro equipo.
Aupa Eibar
0 x

Avatar de Usuario
Asegunda
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 420
Registrado: Sab Ago 28, 2010 1:25 pm
Ubicación: Eibar

Re: Un voto para el Eibar

Mensaje por Asegunda » Mar May 17, 2011 10:26 pm

JUANMA escribió:Este domingo, tenemos que dar un voto a nuestro equipo, tenemos que hacer todo lo posible por ir, nos jugamos mucho, volver a 2A, y esta opcion no siempre se nos va a presentar.
Tenemos que ser conscientes, de lo que no solo el equipo, sino lo que la ciudad se juega.
Animaros y recordar el antiguo play off en el que ascendimos, fuimos 5 autobuses a Madrid (creo recordar).
Asi pues vamos a hacer un esfuerzo y demostrar que estamos con nuestro equipo.
Aupa Eibar
Si fueron 5 a Madrid, 8 a Sabadell, AUPA EIBAR!
Ahora que oigo madrid se me ocurre que se podría cantar al unísono entre las 2 aficiones la cancion de moda: porque porque porque porqueeee porqueee porqueee...
0 x

Avatar de Usuario
Minardi Team
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 472
Registrado: Jue Feb 03, 2011 7:52 pm
Ubicación: Faenza (Italia)

Re: Un voto para el Eibar

Mensaje por Minardi Team » Mar May 17, 2011 10:27 pm

JUANMA escribió:Este domingo, tenemos que dar un voto a nuestro equipo, tenemos que hacer todo lo posible por ir, nos jugamos mucho, volver a 2A, y esta opcion no siempre se nos va a presentar.
Tenemos que ser conscientes, de lo que no solo el equipo, sino lo que la ciudad se juega.
Animaros y recordar el antiguo play off en el que ascendimos, fuimos 5 autobuses a Madrid (creo recordar).
Asi pues vamos a hacer un esfuerzo y demostrar que estamos con nuestro equipo.
Aupa Eibar
JUANMA fueron 6 los autobuses. Yo voy y viendo que hoy ya esta cerrado uno, unos cuantos mas se pueden cerrar.
0 x

bihotzarmagina
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 583
Registrado: Jue Oct 14, 2010 9:34 am
Ubicación: Eibar

Mensaje por bihotzarmagina » Mar May 17, 2011 10:28 pm

Soy muy consciente de lo que se juega el equipo, y también de lo que me juego yo, por eso no voy... Lo han dicho en otro post, los estudiantes en estas fechas estamos cogidos por los huevos. Eso no quita para que en la vuelta este yo en primera fila con el corazón a mil, la garganta a tres mil y animando los 90 minutos!!!!!

P.D.: A los que vayais, animad mucho, haceros notar y disfrutad!!
0 x

JUANMA
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 412
Registrado: Dom Ago 29, 2010 10:15 pm
Ubicación: EIBAR

Mensaje por JUANMA » Mar May 17, 2011 10:49 pm

bihotzarmagina escribió:Soy muy consciente de lo que se juega el equipo, y también de lo que me juego yo, por eso no voy... Lo han dicho en otro post, los estudiantes en estas fechas estamos cogidos por los huevos. Eso no quita para que en la vuelta este yo en primera fila con el corazón a mil, la garganta a tres mil y animando los 90 minutos!!!!!

P.D.: A los que vayais, animad mucho, haceros notar y disfrutad!!
No te voy a quitar la razon, cada uno debe valorar sus motivos y seguramente, estaras que te subes por las paredes por no poder ir.
Pero seguramente que la mayoria de nosotros nso jugamos algo,los que trabajan (tal y como esta la situacion actual), los que estudian, (examenes), los que no estan en el paro (economicos) y los que no curran (que ni cobran el paro).
Y seguramente que de los que vayamos a Sabadell cada uno habra tenido que sudar para poder ir, pedir permisos en el curro, estudiar como nunca el sabado,para tener libre el domingo, sacar dinero de cualquier sitio para pagar la entrada y el viaje, e incluso los que estamos casados y con hijos negociarlo con la mujer,que ya te digo que esto es lo mas duro.
Con este discurso lo que te quiero decir y sin crear malos rollos, es que esta es una oportunidad que igual no se te vuelve a presentar,aprovechala e intenta hacer un esfuerzo.
0 x

bihotzarmagina
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 583
Registrado: Jue Oct 14, 2010 9:34 am
Ubicación: Eibar

Mensaje por bihotzarmagina » Mar May 17, 2011 10:58 pm

Te entiendo perfectamente. No es la primera vez que tengo exámenes y el Eibar se juega el ascenso :). Lo bueno de esta vez es que en la vuelta ya estoy libre y podré darlo todo. Porque la otra vez de Unzaga para casa...
0 x

JUANMA
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 412
Registrado: Dom Ago 29, 2010 10:15 pm
Ubicación: EIBAR

Mensaje por JUANMA » Mar May 17, 2011 11:04 pm

bihotzarmagina escribió:Te entiendo perfectamente. No es la primera vez que tengo exámenes y el Eibar se juega el ascenso :). Lo bueno de esta vez es que en la vuelta ya estoy libre y podré darlo todo. Porque la otra vez de Unzaga para casa...
Pues nada,que apruebes y espero que la siguiente vez puedas venir a ver el ascenso de nuestro equipo a primera.
0 x

birrero
Primera división
Primera división
Mensajes: 86
Registrado: Lun May 16, 2011 10:43 pm
Ubicación: Sant Llorenç Savall-Castellar-Sabadell

Mensaje por birrero » Mar May 17, 2011 11:07 pm

bihotzarmagina escribió:Te entiendo perfectamente. No es la primera vez que tengo exámenes y el Eibar se juega el ascenso :). Lo bueno de esta vez es que en la vuelta ya estoy libre y podré darlo todo. Porque la otra vez de Unzaga para casa...
Tengo la solución. Perded esta eliminatoria y luego ascended en la repesca y así no te lo pierdes.

Cuela? :)
0 x

bihotzarmagina
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 583
Registrado: Jue Oct 14, 2010 9:34 am
Ubicación: Eibar

Mensaje por bihotzarmagina » Mar May 17, 2011 11:10 pm

No se si me he explicado mal, que para la vuelta ya estoy libre!!!!!! :lol: :lol:

Birrero, no cuela :lol:
0 x

birrero
Primera división
Primera división
Mensajes: 86
Registrado: Lun May 16, 2011 10:43 pm
Ubicación: Sant Llorenç Savall-Castellar-Sabadell

Mensaje por birrero » Mar May 17, 2011 11:17 pm

bihotzarmagina escribió:No se si me he explicado mal, que para la vuelta ya estoy libre!!!!!! :lol: :lol:

Birrero, no cuela :lol:
Lástima. Habia que probarlo. :wink: :wink: :wink:
0 x

bihotzarmagina
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 583
Registrado: Jue Oct 14, 2010 9:34 am
Ubicación: Eibar

Mensaje por bihotzarmagina » Mar May 17, 2011 11:20 pm

birrero escribió:
bihotzarmagina escribió:No se si me he explicado mal, que para la vuelta ya estoy libre!!!!!! :lol: :lol:

Birrero, no cuela :lol:
Lástima. Habia que probarlo. :wink: :wink: :wink:
da igual, con ese nick seguro que tampoco te disgustará que te invite a unas birras. Será por bares en eibar...
0 x

birrero
Primera división
Primera división
Mensajes: 86
Registrado: Lun May 16, 2011 10:43 pm
Ubicación: Sant Llorenç Savall-Castellar-Sabadell

Mensaje por birrero » Mar May 17, 2011 11:22 pm

bihotzarmagina escribió:
birrero escribió:
bihotzarmagina escribió:No se si me he explicado mal, que para la vuelta ya estoy libre!!!!!! :lol: :lol:

Birrero, no cuela :lol:
Lástima. Habia que probarlo. :wink: :wink: :wink:
da igual, con ese nick seguro que tampoco te disgustará que te invite a unas birras. Será por bares en eibar...
Estás tardando pues en comentar sidrerias o cervecerias cerca del campo. :lol: :lol: :lol:

Evidentemente antes del partido nos tomamos algo a nuestra salud. Una consulta. El escudo del Izarra de Nafarroa a que es debido?
0 x

eibargorriurdina
Legendario
Legendario
Mensajes: 1507
Registrado: Lun Sep 21, 2009 12:03 pm

Mensaje por eibargorriurdina » Mar May 17, 2011 11:32 pm

birrero escribió:
bihotzarmagina escribió:
birrero escribió: Lástima. Habia que probarlo. :wink: :wink: :wink:
da igual, con ese nick seguro que tampoco te disgustará que te invite a unas birras. Será por bares en eibar...
Estás tardando pues en comentar sidrerias o cervecerias cerca del campo. :lol: :lol: :lol:

Evidentemente antes del partido nos tomamos algo a nuestra salud. Una consulta. El escudo del Izarra de Nafarroa a que es debido?
Sidrería sin ir más lejos hay una bien cerquita del campo, enfrente del polideportivo.
0 x

bihotzarmagina
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 583
Registrado: Jue Oct 14, 2010 9:34 am
Ubicación: Eibar

Mensaje por bihotzarmagina » Mar May 17, 2011 11:40 pm

birrero escribió:
bihotzarmagina escribió:
birrero escribió: Lástima. Habia que probarlo. :wink: :wink: :wink:
da igual, con ese nick seguro que tampoco te disgustará que te invite a unas birras. Será por bares en eibar...
Estás tardando pues en comentar sidrerias o cervecerias cerca del campo. :lol: :lol: :lol:

Evidentemente antes del partido nos tomamos algo a nuestra salud. Una consulta. El escudo del Izarra de Nafarroa a que es debido?
Pues es debido a que me hizo gracia que estubiese entre los escudos a elegir en la propia página del foro para imagen y sobre todo porque llevo yendo a Estella (pueblo del que es el Izarra) desde que nací porque mi abuela es de allí. Sí, una historia conmovedora :) Eso sí, lo puse más que nada por originalidad...
0 x

birrero
Primera división
Primera división
Mensajes: 86
Registrado: Lun May 16, 2011 10:43 pm
Ubicación: Sant Llorenç Savall-Castellar-Sabadell

Mensaje por birrero » Mar May 17, 2011 11:46 pm

Una curiosa historia. :wink:

He estado también en Lizarra, hace años, que me llevaron al monasterio de Iratxe, en Jurramendi. Por eso me ha dado la curiosidad.
0 x

Avatar de Usuario
locolacolina
Legendario
Legendario
Mensajes: 3824
Registrado: Mié Sep 26, 2007 1:18 pm

Mensaje por locolacolina » Mié May 18, 2011 11:41 am

Estoy alucinando con lo que leo en el foro del Sabadell. Que si les menospreciamos (¿quién ha menospreciado al Sabadell?), que si amenazas de hooligans eibarreses vía Facebook (aclaración para los catalanes: en Eibar no hay hooligans, ni ultras, ni nada que se le parezca).

Menuda forma de tratar de calentar el partido más cutre que tienen.
0 x

bihotzarmagina
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 583
Registrado: Jue Oct 14, 2010 9:34 am
Ubicación: Eibar

Mensaje por bihotzarmagina » Mié May 18, 2011 12:19 pm

La mayoría es por el efecto cadena. Han leido en su foro a otros usuarios que han entrado aqui que han dicho que les estamos menospreciando y todos en tromba. Yolo digo, prefería al Sabadell antes que al Murcia y al Lugo, pero ni creo que sean una mierd* de equipo ni nada por el estilo.
En cuanto a los hooligans, ultras y demás... a los que vengais no os preocupeis porque aquí no hay ningún grupo de esos violentos, cosa de la que nos sentimos orgullosos y que muchos culbs no pueden decir lo mismo.
0 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva