A todos los aficionados del Sabadell

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
Responder
alcoyano
Segunda división A
Segunda división A
Mensajes: 46
Registrado: Lun May 10, 2010 11:45 pm

A todos los aficionados del Sabadell

Mensaje por alcoyano » Jue May 19, 2011 12:30 pm

Hola a tod@s, el año pasado tuve la suerte de estar en Eibar y comprobé la categoria que tiene la afición del Eibar. No pude estar con ellos cuando visitaron Alcoi pero mis compañeros de peña me dijeron cosas que luego corroboré cuando estuve en Eibar. A mí en particular me trataron de maravilla estuvimos comiendo con ellos y en su local hasta el comienzo del partido, y tanto es así que yo estuve en Ontinyent animando al Eibar, y no fue porque el Ontinyent es nuestro máximo rival. Estoy seguro que a vosotros os van a tratar igual o mejor que a nosotros, "justitos" hay en todos los sitios. Luego en el campo será otra cosa, y perdonad, no tengo nada contra el Sabadell porque en la última visita nos tratásteis de maravilla pero el año pasado fue especial para mí y yo prefiero que pase el Eibar. Animo Eibar.
0 x

Apple
Legendario
Legendario
Mensajes: 1116
Registrado: Jue Oct 25, 2007 2:08 pm
Ubicación: Ipurua

Re: A todos los aficionados del Sabadell

Mensaje por Apple » Jue May 19, 2011 12:59 pm

alcoyano escribió:Hola a tod@s, el año pasado tuve la suerte de estar en Eibar y comprobé la categoria que tiene la afición del Eibar. No pude estar con ellos cuando visitaron Alcoi pero mis compañeros de peña me dijeron cosas que luego corroboré cuando estuve en Eibar. A mí en particular me trataron de maravilla estuvimos comiendo con ellos y en su local hasta el comienzo del partido, y tanto es así que yo estuve en Ontinyent animando al Eibar, y no fue porque el Ontinyent es nuestro máximo rival. Estoy seguro que a vosotros os van a tratar igual o mejor que a nosotros, "justitos" hay en todos los sitios. Luego en el campo será otra cosa, y perdonad, no tengo nada contra el Sabadell porque en la última visita nos tratásteis de maravilla pero el año pasado fue especial para mí y yo prefiero que pase el Eibar. Animo Eibar.
+1

Mucha suerte contra el Castilla!! Nos vemos pronto, en 2A claro :wink:
0 x

raros
Segunda B
Segunda B
Mensajes: 21
Registrado: Mar May 17, 2011 3:03 pm
Ubicación: sabadell

Mensaje por raros » Jue May 19, 2011 3:49 pm

gracias alcoyano, eso no nos cabia la menor duda, intentaremos pasarlo bien al igual que ellos en nuestro campo, un saludo y suerte.
0 x

fuenlalopez
Legendario
Legendario
Mensajes: 1890
Registrado: Dom Sep 23, 2007 8:21 pm

.

Mensaje por fuenlalopez » Jue May 19, 2011 5:26 pm

Un saludo a los aficionados alcoyanos. El año pasado tuve la suerte de estar en Alicante y el trato fué magnifico, aún recuerdo el pippermeant con gaseosa que se vendía en la cantina del Estadio.

Mucha suerte contra el Castilla y solo por ver a tu equipo en el Bernabeu merece la pena la eliminatoria.
0 x

Avatar de Usuario
cyrano3000
Legendario
Legendario
Mensajes: 8565
Registrado: Vie Sep 25, 2009 5:36 pm
Ubicación: Eibar

Re: A todos los aficionados del Sabadell

Mensaje por cyrano3000 » Jue May 19, 2011 8:25 pm

alcoyano escribió:Hola a tod@s, el año pasado tuve la suerte de estar en Eibar y comprobé la categoria que tiene la afición del Eibar. No pude estar con ellos cuando visitaron Alcoi pero mis compañeros de peña me dijeron cosas que luego corroboré cuando estuve en Eibar. A mí en particular me trataron de maravilla estuvimos comiendo con ellos y en su local hasta el comienzo del partido, y tanto es así que yo estuve en Ontinyent animando al Eibar, y no fue porque el Ontinyent es nuestro máximo rival. Estoy seguro que a vosotros os van a tratar igual o mejor que a nosotros, "justitos" hay en todos los sitios. Luego en el campo será otra cosa, y perdonad, no tengo nada contra el Sabadell porque en la última visita nos tratásteis de maravilla pero el año pasado fue especial para mí y yo prefiero que pase el Eibar. Animo Eibar.
Gracias y a ganar al Real Madrid B :aplauso:
0 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva